Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas, Me presento desde villa maria...

Ir abajo 
+12
FeeDee
Herni#139
Pato#140
Fer
Marcos#127
MjS#117
hernanandrea
FranJR#109
ElTurko#123
Ro#101
Fede#112
gabitoselli
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:00 pm

Gente, me presento. soy Gabriel, de villa maria cordoba...hace un tiempito q soy usuario pero solamente leyendo..

al fin tengo mi primer auto. un Gol 99, 1.0 mi (con gnc(yo no se lo puse jaja))..lo compre hace 3 semanas de forma particular...a una señora mayor de edad de mi ciudad. quien le hizo 33mil km no mas.

me lo dio con la funda de los asientos. la aux original sin rodar, y otros detalles q me convencieron de no dejar pasar el auto, y decidirme por este,
antes estuve viendo otros usados, no me convencia el motor pero la verdad q vi golcitos 1.6 y 1.8 hasta con 3 colores.. (chocadisimos y repintados.)


aca les dejo una foto del auto el primer dia q me lo dieron.

Buenas, Me presento desde villa maria... Sdc10590q
Buenas, Me presento desde villa maria... Sdc10592
Buenas, Me presento desde villa maria... Sdc10593o






hoy en dia esta asi, le hice medio silen, llantas style line de 15'' con fate ar550 195/50/15..polarizado, alarma y cierre. y lo baje de adelante..prq con el gnc estaba hecho una lancha..
en mis planes esta arreglar la abolladurita q tiene en un costado, una marquita en el capo. y dsp xenon arriba y en l060os aux q tmb voy a tener q poner..
dentro de poco arranco con el audio, ya tengo la idea armada algo ams tranqui q en otro gol q tenia (q compartia con mi vieja.)
y tenia una usamps xt2000d con 2 hifonics brutus de 12'' 600 rms, 3 drivers, 1 tw bala. 2 midbass, un par de compos autotek (todo selenium) y esto lo movia con una mbquart dsc 480.



ahora voy a armar..una soundmagus h500 con 2 bomber upgrade de 15'' y un par de drivers con mid y tw bala.


espero q les guste..

saludos:D

Buenas, Me presento desde villa maria... Sdc10618bq
Buenas, Me presento desde villa maria... Sdc10619k
Buenas, Me presento desde villa maria... Sdc10620z
Buenas, Me presento desde villa maria... Sdc10621g
Buenas, Me presento desde villa maria... Sdc10622e
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:04 pm

Welcome!


Felicitaciones por el golcito!! 33mil kms mierd otra que poco uso Mr Green


Como unico detalle seria los paragolpes y los guinos se los pondria en clear tipo transparentes...

Ya te van a volver loco con el tema altura...

Felicitaciones una vez mas y que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:04 pm

Felicitaciones loco! 33mil Km??!! affraid No debe haber otro con tan pocos! JAJAJA!

Yo le meteria mas planchuela si se puede! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:13 pm

jajajaja supuse q me iban a pedir mas plancha.
me quedo a 3 dedos adelante..parece mas alto por foto prq se ve el plastico de abajo pro el flash..pero ciuando subo gente me queda a 2 dedos.!


gracais a ambos por el comment,
les cuento q los trabajos de mecanica me los hace el padre de un amigo.
y me dijo textual, prq antes de comprarlo se lo lleve a ver:
me dijo se nota q el auto esta impecable. todavia esta hasta durito...cambiale las correas por las dudas q esten resecas y salis andando..
ademas le hice cambio de filtros y aceite. pero NADa mas q eso..

ya le hice 2mil km:D y 2 viajes..jaja

pd: mas plancha..significa dejar paragolpe en las montañas de burros q hay en mi ciudad Mad
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:15 pm

FLACOOOOOO!!! DITONANTIIIIIIII FLACOOOOOOOO!!!! jajajaja


muy lindo el asmatico! (me acorde de muskyto) +1 a guiñes clear, plancha pero MUCHA y es otro auto!!!


WELCOME!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:18 pm

ElTurko#123 escribió:
FLACOOOOOO!!! DITONANTIIIIIIII FLACOOOOOOOO!!!! jajajaja


muy lindo el asmatico! (me acorde de muskyto) +1 a guiñes clear, plancha pero MUCHA y es otro auto!!!


WELCOME!!!

siii

los guiños transparentes la verdad q es buena idea, mañana se lso compro :clap!:


y basta con lo de plancha q me vana terminar convenciendo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:28 pm

ya tendrias que estar convencido solo!!! jajajaja

acordate... todo el que entra al foro lo baja... sino mira HASTA EL NARDO DE FEDE#112 clavo una ditonanti!! jajaja


te voy pasando los nº de dakar, louzao o lingeri?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:43 pm

Bienvenido Campeon!!

yo estoy en Cordoba Capital!, si necesitas algo... avisa nomas! que somos varios..

Turko.. con la plancha.. aca en Cordoba es Ross suspension, Fecam.. y Rossetto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:46 pm

jajajaja bueno.... como sea Jr!!! pero que lo baje ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:14 pm

Bienvenido campeon, muy lindo el auto, y las llantas quedan de 10. Muy buena eleccion. Felicitaciones y que difrutes del foro. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:34 pm

Che otra idea no....la opticas del ab9 gti no te gustan ?? Mr Green



Este foro es cebador....S A B E L O O O


:isaa:
Volver arriba Ir abajo
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:58 pm

jajaja gracias a todos, si la verdad q es cebador, ta linda la idea de las opticas, ando medio cortina prq le pusec omo 5 lucas al auto en poquito tiempo...

adentro no comente, tengo un par de componentes autotek, con un stereo sony (prefiero pïo, pero el q tenia se me rompio) con usb, salida aux..etc



respecto a los nimbres q me dieron, soy de villa amria. a 140km de capital. no esta ninguno de esos aca jajja tongue
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:00 pm

Es impresionante el estado en el que esta ese Golcito!!!

:clap!:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:01 pm

bueno, se ve que te hizo bien el golcito!!!


jaja, despues de tanto romper al fin te presentaste en todos lados gay!

ya te voy a terminar de cebar, jeje, a meter pua se ha dicho, total tu viejo ya me odia, jejejeje, y eso que no hice nada..



lo de la plancha ya te dije, a bertorello!!!!! (monza)

la altura, ya se lo que es con los lomos de burros de aca, ya me canse de contarles, y fry los conocio y padecio, jajajaja



el finde nos vemoss
Volver arriba Ir abajo
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:08 pm

ajajaja gracias.. Mr Green


dsp cuando tenga el interior limpio pongo fotos, ahi te terminas de dar cuenta q no tiene ni uso.. lol!



jajaja si marcos, era hora de formalizar ya, y presentarme! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:09 pm

Bienvenido al foro master

Para mi los giros en naranja queda bien, no se los cambiaria, los paragolpes, yo los tenia pintado del color del auto, pero los cambie por los negros.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:25 pm

mira lo que creo que me di cuenta...


1.0 con gnc?????????!!! WTF??????'' VEO BIEN??? Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:33 pm

perdon por el off.. estuve mirando bien!!! cuanto gastas asi??? me imagino que nada!!!

con 3$ te vas a jamaica y te fumas un porro con ziggy marley y volves!!!! ¿noo????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:18 am

si, es 1.0 con gnc, por eso la aclaracion de q no se lo puse yo.
pero bueno..
teniendo en cuenta q es el 3er volkswagen en casa todos nafteros...un Bora 1.8T 2009, un Gol g4 2010.. y este..
..y lo tengo q mantener yo con mis ingresos, (estudiante d 3er año de ing electronica, osea 0 pesos.)
mejor imposible q sea asi!

te digo me fui a las sierras..hice como 600 km y me gaste $55.
en ruta a 100 con el tubo de 8m3, hago como 130km jajaja
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:46 am

JUAAA!!! QUE LINDO PARA IRTE PARA TODOS LADOS!!!

ESO SI... TE LA REGALO PARA PASAR 2 CAMIONES JUNTOS EN LA RUTA NO??? REBAJE A 1ª TENES QUE METER JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:56 am

muy lindo autito che!!! aparte esta cero metro , y la verdad q el anterior dueño se fue a la mierda jaja 1.0 y con gas jaja q animal , bueno volviendo al auto , yo lo subiria un pokito asi esta demasiado bajo Mr Green (asi soy diferente a los demas Razz )jaja naa un pokito de efecto suelo no le vendria nada mal , felicitaciones y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:02 am

no te creas, no se si sera la caja o que, yo maneje mucho tiempo un ka 1.0 y la verdad q nada q ver..salia muhco de abjao pero se moria de la tercera para arriba..este auto empuja parejo..
levanta 150 bien..y hasta los 135 los levanta bastante rapido..



jajaja gracias pato, si..lo estoy evaluando ya:D
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:50 am

Bienvenido al foro, que lindo se lo ve al golcito, felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:09 am

bienvenido!!!!
inmacuadisiiiiiiiiiiiiimo el ab9!!!! terrrible como esta ese auto!!! que joya!!!!
mmuy lindo como lo fuiste dejando, bajalo un cachito mas y listo, te keda 1kg y 2 pancitos! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:25 pm

gracias a ambos Laughing


muchas gracias a todos por los comentarios :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, Me presento desde villa maria... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, Me presento desde villa maria...   Buenas, Me presento desde villa maria... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, Me presento desde villa maria...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas... presento mi gti 93 desde rosario
» Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe
» G5 desde Villa Gesell ...
» Buenas..otro user desde caballito!
» Buenas buenas me presento con mi A3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: