Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas... presento mi gti 93 desde rosario

Ir abajo 
+8
Dany#118
sobrefierros
Fry#115
Martín#102
FranJR#109
Marcos#127
vlezano200
ariel2-0
12 participantes
AutorMensaje
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:53 pm

Hola a todos, conoci este site a traves de marcos del CDG Cordoba y no me habia presentado asique lo hago ahora...
aca unas fotos de mi locura:

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario P1010378mediumns8
Buenas... presento mi gti 93 desde rosario P1010377mediumod3
Buenas... presento mi gti 93 desde rosario P1010376mediumal4
Buenas... presento mi gti 93 desde rosario P1010374mediumtv8
el motor antes...
Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Dsc02790mediumux7
el motor despues de un arduo lavado
Buenas... presento mi gti 93 desde rosario P1010369mediumfj5
Buenas... presento mi gti 93 desde rosario P1010370mediumfw5

saludos
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:58 pm

muy linda joya chabon,
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:10 pm

:clap!:

al fin ariel, buenisimo tenerte por aca!

Espero te copes con este foro, esta barbaro, muy piolas todos los chicos.

La nave esta hermosa, por si no te lo habia dicho Mr Green , un bichaso el gti

Tenemos un representante del CDG Rosario por aca, asi que ahora para cuando quieran ir ya estan en contacto con uno de los organizadores Wink


un abrazo grande pibaso!
Volver arriba Ir abajo
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:15 pm

seee ando por todos lados yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:22 pm

Bienvenido campeon!!!!!

por fin el True GTI!!!! jejejej

muy lindo che... ahora cuando salga la caravana a Rosario lo vemos.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:28 pm

FranJR#109 escribió:
Bienvenido campeon!!!!!

por fin el True GTI!!!! jejejej

muy lindo che... ahora cuando salga la caravana a Rosario lo vemos.. jejeje

dale cuando quieran... te paso mi cel por pm asi nos contactamos...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:38 pm

Que fierro papa, bienvenido, me mata la foto de tu avatar, esta enterisimo ese GTi, la verdad sana envidia hacia vos Razz
Lo que si, los guiños pondria los fume Twisted Evil

A disfrutar el foro capo, un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:59 pm

Another GTi !!!

Vamos q va creciendo a nivel nacional el team

Bienvenido kpo, un hermosura ese Gti y muy bien cuidado :clap!:

espero q disfruts del foro y encuentres lo q buscas.

Depsues contanos un poco mas de la nave, si tiene algo cambiado o algo hecho

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:02 pm

que unidad ese gti!!!
me encanta te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:43 pm

una belleza ese G1 Gti...
Mis mas sinceras felicitaciones idolo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
ariel2-0
VW Escarabajo
ariel2-0


Masculino Mensajes : 37
Edad : 42

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:13 pm

Martin#102 escribió:
Que fierro papa, bienvenido, me mata la foto de tu avatar, esta enterisimo ese GTi, la verdad sana envidia hacia vos Razz
Lo que si, los guiños pondria los fume Twisted Evil

A disfrutar el foro capo, un abrazo!
gracias a todos por los halagos, con respecto a los giros muchos ya me han dicho de poner los originales, pero como que estos me gustan mas, igual los fume son muy buena opcion...
Fry#115 escribió:
Another GTi !!!

Vamos q va creciendo a nivel nacional el team

Bienvenido kpo, un hermosura ese Gti y muy bien cuidado :clap!:

espero q disfruts del foro y encuentres lo q buscas.

Depsues contanos un poco mas de la nave, si tiene algo cambiado o algo hecho

Salutes!
yo no lo deje muy std en lo que respecta a carroceria, son boludeces pero no esta original, le puse los giros cristal, le vole las uñas del paragolpes y como no los tenia a los faros redonditos (no me gustan mucho) lo deje asi, le alise la parrilla, las baguetas y paragolpes estan pintados con pintura bicapa gris (original vienen con una pintura mate) le saque el polarizado que tenia cuando lo compre, la tapa de la nafta de aluminio, la antenita del techo tambien de aluminio y le pinte los brazos de los limpiaparabrisas y el portapatente trasero de negro mate, lamparas cristal vision y en los antinieblas unas wega, le puse un estereo sony que heredo del gol gl que tenia antes y un subwoofercito con cajon atras le puse una alarma vc3 conectada al centralizado y despues le agregue el modulo alzacristales....
despues, tenia GNC y lo use un tiempo asi (no andaba a nafta cuando lo compre) y el problema era el caudalimetro, con ayuda de ezegti lo desarme y lo reparé ahora funciona 10 pts, como le tenia que hacer la prueba al tubo de GNC se lo saque y lo tengo tirado en la cochera jeje, en el motor solucione muchas boludeces que el dueño anterior arreglo con alambre o directamente anuló (eran varias cosas) adentro le cambie la bochita por la del 206 porque la original estaba de ultima, le mande un AIR FUEL orlan rober que conecte hace 2 dias jaja, lo demas todo original...

bueno ahora despiertense que ya termine de hablar jajaja

PD: el auto practicamente no pisa ningun cacho porque les tengo odio, lo unico que le hicieron fue el cambio de embrague porque no me anime a hacerlo yo
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:43 pm

affraid affraid Que lindo gti macho!! felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:44 pm

Bienvenido capo!!!!!!

HERMOSO el gti, se lo ve inmaculado.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:32 am

Lo que esta ese GTiiii!!! :clap!: :clap!:

Sinceramente es un pendiente mio tener un G1 GTi puesto el mejor, algun dia sera. Por ahora me deleito mirando fotos terribles como la del tuyo capo!

Que grande Marcos reclutando gente para la Elite que es el VWSRT Mr Green Ya tienen tantas maquinas como para hacer el VWSRT Cordoba Division eh! lol!

Esperamos verte seguido por el foro y mas fotos de esa bestia! Twisted Evil

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:06 am

Bienvenido al GTi y Ariel :clap!: ta tremendo, me encanta Rojito y la originalidad que mantiene.
Congratulaciones y supongo que en algun momento podremos organizar una salidita en caravana hasta Rosario no? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:11 pm

MjS escribió:
Bienvenido al GTi y Ariel :clap!: ta tremendo, me encanta Rojito y la originalidad que mantiene.
Congratulaciones y supongo que en algun momento podremos organizar una salidita en caravana hasta Rosario no? Mr Green

Es sabido que Fry, Dany y Yo vamos, a vos Marian no te creo mas nada... JAJAJA! Naaah mentira Razz
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:15 pm

Ro#101 escribió:
MjS escribió:
Bienvenido al GTi y Ariel :clap!: ta tremendo, me encanta Rojito y la originalidad que mantiene.
Congratulaciones y supongo que en algun momento podremos organizar una salidita en caravana hasta Rosario no? Mr Green

Es sabido que Fry, Dany y Yo vamos, a vos Marian no te creo mas nada... JAJAJA! Naaah mentira Razz



No desvirtue jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas... presento mi gti 93 desde rosario Empty
MensajeTema: Re: Buenas... presento mi gti 93 desde rosario   Buenas... presento mi gti 93 desde rosario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas... presento mi gti 93 desde rosario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde Rosario
» Desde Rosario, Me Presento Al Foro
» hola gente me presento desde rosario
» Buenas, Me presento desde villa maria...
» Buenas, ME presento desde el Norte de Santa Fe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: