Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentando el Golcito.

Ir abajo 
+12
Forte
Fer
Roma#130
Carbis
r3baixado
FranJR#109
Ro#101
Martín#102
ElTurko#123
gabynx
Pola
Liederkranz
16 participantes
AutorMensaje
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:21 pm

Hola gente, soy propietario de un G3 Trendline que adquirí la semana pasada y acá me presento, me llamo Ramiro y como todos ustedes llevo el VW en el corazón. Lo llevo desde hace años al igual que mi viejo, pero me enteré hace poco del VWSRT así que acá estoy firme al pie del cañón como todo VWLover.

Estoy haciendo la presentación en cada foro que entro, pero las fotos que tengo no son de muy buena calidad.

El pequeño es un G3 Trendline 2005 que tiene un par de cosas hechas como por ejemplo modificación de paragolpes, susp deportiva y Cañossilen, todo a manos del anterior dueño. Lo compré luego de ver varios Golcitos en venta durante estos meses, dado que mi anterior VW (un Gacel GTS) pereció víctima del fuego en noviembre del año pasado.

Aquí las fotos, que la verdad no me convencen porque están sacadas con celular, pero calculo que con el tiempo y las reuniones habrá oportunidad de hacer mejores tomas Wink.

Aquí las fotos.

Presentando el Golcito. Dsc03541jnPresentando el Golcito. Dsc03543s
Presentando el Golcito. Dsc03544p
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:37 pm

Bienvenido Ramiro

se vè lindo el G3
no hay drama por las fotos.Cuando tengas alguna mejor, la subìs
de donde sos?

Q disfrutes del foro

saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:40 pm

Bienvenidooo locoo!!!
che se lo ve muy lindo al golcito ehhh!!
te felicito por la adquisicion!
de que zona sos?? idem Pola!

(pola me anicipaste a todo lo que iva a decir) jaja
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:49 pm

Gracias Pola y Gabyx!

La verdad que está muy cuidado, el anterior dueño era así medio maniático también. Me encanta Very Happy.

Vengo siguiendo el foro desde que lo encontré navegando por TO. Me moría de ganas de participar pero quería esperar a tener al bebé conmigo. Soy de Haedo, zona del lejano oeste Razz.

Estoy ansioso por la próxima reunión, me encanta el grupo que está formado y además buenísimas naves!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:51 pm

Bienvendo!

hermoso el g3 papa te felicito! yo le pondria las opticas del dee jay para cortar un poco lo gris y le mandaria polara al parabrisas + llantas negras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:23 pm

A la pipetua!! Que lindo che, lastima que tiene mucho gris.. leasé baguetas, partes negras de paragolpes, manijas, etc..
Pero el resto, por lo poco qe se ve la foto esta muy lindo.. llantas, planchita,etc...

Fijate de subir fotos de día :bana:

Muy bienvenido, que disfrutes del foro y de la buena onda que hay acá dentro!
Te esperamos para la próxima reunión eh Mr Green

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:13 pm

Gracias gente!

Sisi, algo que me gustó siempre del Trendline son los contrastes que formaba con las baguetas y los detalles negros de los paragolpes, pero este me lo vendieron así jajaj. Las ópticas del DeeJay son un hecho. Para más adelante cuando me estabilice monetariamente jajaj pero son un hecho. O las mismas que tiene ahora (angel eyes), pero con la carcaza en negro en lugar de cromado (la verdad que las lupas iluminan MUY bien).

Volviendo a lo de los paragolpes, son los originales modificados si te fijás tienen la pancita arriba en el lugar donde va la bagueta. Yo tenía idea de preguntar en el lugar donde el dueño anterior los modificó, para ver si se pueden restaurar a como estaban antes. No se si es mucho quilombo sacar la masilla, lijar todo y volver a pintar de gris. Lo que sí dejaría es el labio inferior delantero y la parte inferior del trasero (debajo de los "agujeritos") en bodycolor. Se lo vi hecho a The Fly y ME ENCANTA.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:48 pm

Bienvenido man! La verdad que muy pero muy lindo el G3!

Habria que verlo en persona el tema de los paragolpes, al menos en foto la verdad que no me disgustan para nada.

Que disfrutes del foro! Wink
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:54 pm

Bienvenido campeon!!!!

muy lindo el Golcito!

yo dejaria asi los paragolpes.. es algo diferente.. sino son todos iguales..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
r3baixado
VW Escarabajo
r3baixado


Masculino Mensajes : 59
Edad : 30
Localización : Quilmes

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:03 pm

muuy lindooo el g3 man, muy cuidado se ve que lo tenes....
despues te hago un ps con la baguetas y las manijas en negro Twisted Evil Razz
slds...
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:42 pm

Bienvenido capo!
Muy lindo el G3, felicitaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:27 am

Eaaaa bienvenido! muy lindo el G3, y trendline :clap!: :clap!:
Nos vemos en la reu.
Very nice plancha Razz
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:41 am

muy linda la altura, muy lindo el auto tambien
lo que no me gusta es que esta todo pintado de gris
capaz si dejabas la parte de arriba de paragolpe y las baguetas, en color negro cortaba un poco
mas alla de eso

bienvenido al foro lol!
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:49 am

Gracias por la buena onda gente!

Ya va Fer! Mr Green Ya le voy a ennegrecer el pilar B y ahí cortamos un poquito con tanto gris.

Me dijeron también tirarle polara al parabrisas pero no quiero que me paren a cada rato jajaj

La otra es volver a los paragolpes originales, que a mi gusto quedan mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:20 am

che q lindo el golcito, me encanto. la verdad q menos mal q el dueño halla sido medio franela como todos por aca creo jajaja..

Pero el dia q puedas trata de hacerle algo tuyo para q le dejes tu marca Very Happy

abrazos y felicidades por la nave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:32 pm

bienvenido campeon muy lendo el trendline, otro mas de zona oeste jejeje
Volver arriba Ir abajo
ivancai
VW Escarabajo
ivancai


Masculino Mensajes : 72
Edad : 36
Localización : Tapiales

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:54 pm

Hermoso el golcete! up el oeste!!
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:39 pm

Che, cuantas maquinas copadas que estan apareciendo!!!
Si seguimos así vamos a formar el club mas fachero!
Hermoso tu G3!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:29 am

Bienvenido a la page!! Felicitaciones x el golcito, HERMOSO!
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:37 am

Gracias por la onda chicos, tengo un par de fotos más las pongo acá porque no puedo editar el primer mensaje.

Presentando el Golcito. Dsc03564j
Presentando el Golcito. Dsc03566m
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:23 pm

Tenemos fotos de mejor calidad acá!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentando el Golcito. Empty
MensajeTema: Re: Presentando el Golcito.   Presentando el Golcito. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentando el Golcito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentando al foxitoo
» ...Presentando al Gordo...
» Presentando una bestia y es blindada: VW 9.150 ECE
» Sebastian presentando al morocho!!
» Mi golcito g4 del sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: