Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi golcito g4 del sur

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LeoVW
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 6
Edad : 34

Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 6:44 pm

Me presento soy de rio gallegos - Santa cruz y tengo un golcito g4 , aca estoy tratando se subir una fotito pero se me complica espero q se vea... el golcito lo unico q tiene es suspension regulable , escape completo de punta a punta, las llantas "15 y por dentro un tacometro orlan rober ... la foto es con nieve bien para demostrar lo que es el sur, un abrazo grande y seguro abrire algun tema para hablar de algunos temitas q necesito ayuda con mi golcito

Abrazo grande

[img]https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/864/28257922862458782321311.jpg/

[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/282579_2286245878232_1311475188_32803475_6104091_n.jpg
Volver arriba Ir abajo
nicopuma
VW Gol
nicopuma


Masculino Mensajes : 283
Edad : 32
Localización : venado tuerto(Sta fe)

Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Re: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 4:43 am

bienvenido leo !! precioso se lo ve al auto :clap!: , qe disfrutes del foro ...


Wink
Volver arriba Ir abajo
mati_g195
VW Escarabajo
mati_g195


Masculino Mensajes : 32
Edad : 46
Localización : Almafuerte, Córdoba.

Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Re: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:44 pm

Buenísimo se lo ve al blanquito, uno más para el grupo felicitaciones loco, un abrazo..........
Volver arriba Ir abajo
LeoVW
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 6
Edad : 34

Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Re: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:03 pm

Muchas graciaaaas !!!!
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Re: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:43 pm

que lindo esta!!!
me encanto!!

bienvenido y subite mas fotos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
LeoVW
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 6
Edad : 34

Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Re: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:58 pm

FeeDee escribió:
que lindo esta!!!
me encanto!!

bienvenido y subite mas fotos!



dale dale gracias en estos dias levanto unas fotitos un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Re: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 7:21 pm

Leo, bienvenido!!! QUe lindo que está el blanquito, hermoso con esas llantulis. Tenés armado algo en el motor?? Algun proyecto para instalar maldad?? Twisted Evil QUe disfrutes del foro!!
Volver arriba Ir abajo
LeoVW
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 6
Edad : 34

Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Re: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 6:14 pm

Diega escribió:
Leo, bienvenido!!! QUe lindo que está el blanquito, hermoso con esas llantulis. Tenés armado algo en el motor?? Algun proyecto para instalar maldad?? Twisted Evil QUe disfrutes del foro!!


jajja graciasss Diega ! lo unico el multiple de escape nada mas , en otro post hice unas preguntas por que le quiero hacer algo al motor alguna maldad , es mas q nada el combo de siempre peero queria saber los precios actuales , y cual es la leva de antelo q esta andando mejor, en fin cual seria el mejor combo ... no tuve respuestas todavia pero bueno vamos a ver q sale , greacias de nuevo por la bienvenida abrazo muy linda tu maquina igual la estuve viendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi golcito g4 del sur Empty
MensajeTema: Re: Mi golcito g4 del sur   Mi golcito g4 del sur I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi golcito g4 del sur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piedrazo A Mi Golcito
» presento golcito g3
» Presento mi Golcito G4 Trendline Plus.
» Tratamiento al Golcito!!!
» Presentando el Golcito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: