Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...Presentando al Gordo...

Ir abajo 
+8
Martín#102
Oz#125
Pola
Elpetro#133
Yorch#116
Ro#101
FranJR#109
Dami | CDG
12 participantes
AutorMensaje
Dami | CDG
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:49 pm

hola muchachos como andan...
Soy de cordoba, ya hace tiempo que estoy tambien en el foro de bs as del club del gol, y hace tiempo tambienque formo parte del club del gol de cba...
Soy damian tengo 20 años pero lo mas importante aca es el auto asi que con ustedes les presento al Gordo pitufo...
Les cuento, es un gol 1.8 GLI Monopunto 1996, el mas full que viene, el special edition sino me equivoco, a/a, d/h, levantavidrios electricos, espejos electricos, alarma,cierre centralizado y en rodaje, y me vino con leva del gol gti Laughing ...
Les paso la historia de mi gordo en fotos...un paso a paso...

EL PRIMER DIA DEL GOL EN MIS MANOS(FOTO SACADA CON EL CELU)

...Presentando al Gordo... Imagen007iq1

AL TIEMPO ROMPENIEBLAS, POLARIZADO, STEREO, PARLANTES Y DEMAS COSAS
ASI BRILLA EL AZULCITO

...Presentando al Gordo... Casamientonyj017lp1

Y SI...SE HISO LA PLANCHA JAJA(aunque mucho no duro Sad )
CON UNOS FARITOS ALTTEZZA Y SE VE QUE LE HISE ESCAPE UNA LINDA COLITA DE 5.2" CROMADA(FOTO SACADA CON EL CELU)

...Presentando al Gordo... Imagen00754vl0

Y BUE NO PODIAN FALTAR UNAS LINDAS LAMPARITAS JEJE Y SIN PHOTOSHOP EH NO PIENSEN MAL ASI SON ESAS LAMPARITA Laughing

...Presentando al Gordo... Imagen042anq9

Vamos con algunas fotitos...aunque el gordo es el mayor de todos es el mas petiso...jaja
despues del bañito, con la hermana del medio...

...Presentando al Gordo... Dsc005990rt1

bañandose con su nueva compañera de garage, la menor de todas tiene casi 5 meses...

...Presentando al Gordo... Dsc006680ti6

Y despues medio que me lime un poco y le puse un nuevo taco...

AUTOMETER COBALT Laughing tongue

...Presentando al Gordo... Dsc00690gw4

...Presentando al Gordo... Dsc00691gp0

...Presentando al Gordo... Dsc00692sq3

Luego se vino un restyling al golcete...

se podria decir se hiso una cirujia plastica el wacho...

quedo muy lindo el loco...

espero q les guste...

ak una del golcito en plena pulida...

...Presentando al Gordo... Dsc00729xy0

...Presentando al Gordo... Dsc00731ry9

...Presentando al Gordo... Dsc00738xr6

Y despues de mucho sacrifio pude hacer esta compra...
salgo a cada ratito a verlo...
y fijarme lo lindo q quedo..para mi... tongue
pero bue ahora estaba con suspencion original...porque lo levante como dije antes no habia durado mucho la plancha
pero pronto se vino otra panchada pero con las llanttulis q les voy a presentar...

...Presentando al Gordo... Dsc00915ap8

...Presentando al Gordo... Dsc00920ac3

Y para todos los que me hinchaban, y que estaba entre las cosas que tenia pensado hacerle al golcito lo primero era la plancha, ya que le habia puesto las llantulis...
Y si Chicos al fin el gordo pudo acercarce a su enemigo el piso...
Ademas en eso le puse el parante negromate y a mi me gusto como le queda... a ustedes?
Con uno de mis dos mecanicos(el turkito) fuimos probando y bue...
Este fue el primer intento, con unos espirales trabajados solamente adelante...rebotaba a lo loco pero aceleraba como piña...Esto duro solamente 2 dias jaja
En estas fotos el auto sale lleno de caliza, cemento polovo y demas porque ay una obra frente de mi casa y en mi casa tambien, asi que no duro mucho tiempo limpito el gordo...

...Presentando al Gordo... Dsc01232fn4

...Presentando al Gordo... Dsc01234nv0

Luego, con mi mecanico probamos otra forma, despues de comer un asadito en el taller nos pusimos a desarmar, bah se puso jaja...
Lo que se hiso fue, bajar el plato de las manguetas y cortar una vuelta y media los espirales originales, y atras se puso espirales originales con dos vueltas menos ta uqe tenia unos reforzados para gnc...
La altura quedo justa, adelante medio dedo y atras 3 dedos ya que falta la musica todavia que con eso pienso que va a bajar un dedo mas atras y va a quedar mejor...
Este mes hago trabajar los amort a medida asi anda mejor, pero asi como estas ahora y andando trankilo tiene muy buen andar...
En estas esta recien bañadito...

...Presentando al Gordo... Dsc01328hg2

...Presentando al Gordo... Dsc01340pt7

...Presentando al Gordo... Dsc01358nj8

...Presentando al Gordo... Dsc01332en9

...Presentando al Gordo... Dsc01336yw8

Espero que les halla gustado la planchita, ahora toy renengando con el seguro para que me pagen, xq me chocaron atras no mucho pero bue...
despues subo mas fotitos del gordo...

Y bueno como todo dura lo que dura...los amortiguadores delanteros murieron...y bue ya qye estabamos en el bailes habia que bailar...
Amortiguadores y manguetas a medida, cazoletas nuevas, topes y fulles reforzados...Linda jugada, y me fundio esa semana...
Ahora toy renegando con el agua pero bue...
Mangueras nuevas, bridas nuevas, de atras del motor nuevo, refrigerante G12 que me lo esta perdiendo porque ahora se me rompio la bomba Sad
Pero en un rato se la llevo a andresito mi otro mecanico para que la cambie...
El mes que viene rulemanes delanteros nuevos, correas y tensor, y homocineticas nuevas...ahh y me olvidaba levita pointer gti y opticas gti jeje...
Y ya se vendran estas y mas mod`s

Dami | CDG
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clubdelgolcba
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:05 pm

Ahora si Damian.. Bienvenido!

lo que si.. el 1.8 y el GTI comparten la misma leva.. no es que vino con la del Gol GTI el tuyo solamente.. todos los 1.8 la tienen...

edit: no es un Tacometro LYF ese??????......


Última edición por FranJR#109 el Mar Dic 16, 2008 2:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:07 pm

La verdad que excelente ese AB9 Dami, lindo brillo tiene! :clap!: Me acordaba de ver un par de fotos en el CDG! Mr Green

Lo unico que le cambiaria serian las opticas de atras, lo tiran un poco abajo, el resto es un 20! Wink
Volver arriba Ir abajo
Yorch#116
VWSRT - Elite Member
Yorch#116


Masculino Mensajes : 170
Edad : 44
Localización : Montecarlo - Misiones

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:30 pm

Hermoso el auto Dami!! :clap!:

PD: Coincido con Ro...cambiaría las ópticas nada mas.. el resto 10 points
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:04 pm

FranJR#109 escribió:

edit: no es un Tacometro LYF ese??????......

Pareciera... Pero que bien hecho esta! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:30 pm

muy lindo ese golcito eehh!! pero coincido tmb con Ro! jaja las opticas de atras... unas fume le quedariiaan de 10! pero te felicito!!! por el auto, y por el TERRIBLE POST que te mandaste!! jajaja

un abrazoo!!! :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:03 pm

se vè lindo el azulcito
Laughing

tiene buen cuidado!

Bienvenido al foro, y q lo disfrutes Very Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:39 pm

Bienvenido y felicitaciones por el Ab9!!!!!!!

Realmente muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:47 pm

Ro#101 escribió:

Lo unico que le cambiaria serian las opticas de atras, lo tiran un poco abajo, el resto es un 20! Wink

+1

Bienvenido master, que disfrutes del foro Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:03 pm

bienvenido che!!! me sumo a el pedido de cambio de opticas traseras Mr Green se lo ve muy bueno al g2 capo!!! qeu disfrutes del club Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:33 pm

:clap!: muy lindo color con ese brillo espectacular , bueno ahora queremos que estes en los comentarios q hacemos....en ste foro . bienvenido¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:26 am

jajaja lo mataron con las opticas....fanas de lo original!
a mi me gusta como le quedan, esta re bueno ese ab9, brilla como loco!
Felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Dami | CDG
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:35 am

FranJR#109 escribió:
Ahora si Damian.. Bienvenido!

lo que si.. el 1.8 y el GTI comparten la misma leva.. no es que vino con la del Gol GTI el tuyo solamente.. todos los 1.8 la tienen...

edit: no es un Tacometro LYF ese??????......

Hola fran...Grax por la bienvenida...
No todos los 1.8 llevan la del gti...
Solo los que salieron la primera mitad de año del 96 y algunos de la segunda...
Emmm sep no lo aclare?sorry se me paso siempre pongo que lo hise yo al AUTOLYF Cobalt Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clubdelgolcba
Dami | CDG
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:47 am

Ro#101 escribió:
La verdad que excelente ese AB9 Dami, lindo brillo tiene! :clap!: Me acordaba de ver un par de fotos en el CDG! Mr Green

Lo unico que le cambiaria serian las opticas de atras, lo tiran un poco abajo, el resto es un 20! Wink

Hola ro grax por la bienvenida...
Me alegro que les guste...
Y el gordo brilla porque tiene sus cuidados y sus manos de cera jeje... tongue
jaja el taco ta bien hecho jeje...me costo bastante pero salio...
Ahora se me quemo un led y tengo que desarmarlo de vuelta y hago toda una plaqueta nueva con leds...para que cuando prenda incandile jeje...
Despues subo fotos del shift-light...porque tambien quedo lindo Twisted Evil
Los faros como ya lo dije en otro foro...ya estan a la venta...y le pongo los del gti o los rubi...
Pero por lo menos uno solo me dijo quele quedaban bien jaja por compromiso sera jeje...
Y no se como en un mismo post hago varios quotes jeje para no firmar varias veces el que me pueda ayudar le agradeceria Laughing
Me cambiaron de plataforma y no me acostumbro jeje...
Ayer mi meca le cambio la bomba y anda hermoso ahora la temperatura ni llega a los 90º...asi que por fin despues de tanto sufrir y gastar puedo decir que anda hermoso...solo que el ruleman delantero derecho me esta empezando a chillar Sad ...
Saluditos...Y ya vendre con mas mods...

Dami | CDG
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clubdelgolcba
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:53 pm

Dami | CDG escribió:
Ro#101 escribió:
La verdad que excelente ese AB9 Dami, lindo brillo tiene! :clap!: Me acordaba de ver un par de fotos en el CDG! Mr Green

Lo unico que le cambiaria serian las opticas de atras, lo tiran un poco abajo, el resto es un 20! Wink

Hola ro grax por la bienvenida...
Me alegro que les guste...
Y el gordo brilla porque tiene sus cuidados y sus manos de cera jeje... tongue
jaja el taco ta bien hecho jeje...me costo bastante pero salio...
Ahora se me quemo un led y tengo que desarmarlo de vuelta y hago toda una plaqueta nueva con leds...para que cuando prenda incandile jeje...
Despues subo fotos del shift-light...porque tambien quedo lindo Twisted Evil
Los faros como ya lo dije en otro foro...ya estan a la venta...y le pongo los del gti o los rubi...
Pero por lo menos uno solo me dijo quele quedaban bien jaja por compromiso sera jeje...
Y no se como en un mismo post hago varios quotes jeje para no firmar varias veces el que me pueda ayudar le agradeceria Laughing
Me cambiaron de plataforma y no me acostumbro jeje...
Ayer mi meca le cambio la bomba y anda hermoso ahora la temperatura ni llega a los 90º...asi que por fin despues de tanto sufrir y gastar puedo decir que anda hermoso...solo que el ruleman delantero derecho me esta empezando a chillar Sad ...
Saluditos...Y ya vendre con mas mods...

Dami | CDG


antes que nada BIENVENIDO! y concido con los chicos... esos faros traseros no me van amigo... de onda te digo... fijate los que tengo yo que a mi gusto son los que mejor le quedan! son los rubi! y van como piña!

hermoso tu g2... espero conocerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Dami | CDG
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:25 pm

elturko_ab9mi escribió:
antes que nada BIENVENIDO! y concido con los chicos... esos faros traseros no me van amigo... de onda te digo... fijate los que tengo yo que a mi gusto son los que mejor le quedan! son los rubi! y van como piña!

hermoso tu g2... espero conocerlo!

Grax los faors de atras kiero que se vayan jeje...pero creo que ya me decidi q poner los del gti...Y sino los rubi jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clubdelgolcba
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:29 pm

Dami | CDG escribió:
elturko_ab9mi escribió:
antes que nada BIENVENIDO! y concido con los chicos... esos faros traseros no me van amigo... de onda te digo... fijate los que tengo yo que a mi gusto son los que mejor le quedan! son los rubi! y van como piña!

hermoso tu g2... espero conocerlo!

Grax los faors de atras kiero que se vayan jeje...pero creo que ya me decidi q poner los del gti...Y sino los rubi jeje...


los rubi van mucho mejor! para mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Dami | CDG
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:41 pm

Bueno como siempre dudando que ponerle...
Me someto al consejo de ustedes...
Que faros le pongo...
Tengo vistos los:
1. Gti (todavia no los consegui)
2. Simil GTI (Un repuestero amigo los tiene)
3. Rubi
Ayudenme por favor jeje...
Saludos

Dami | CDG
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clubdelgolcba
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:31 pm

Dami | CDG escribió:
Bueno como siempre dudando que ponerle...
Me someto al consejo de ustedes...
Que faros le pongo...
Tengo vistos los:
1. Gti (todavia no los consegui)
2. Simil GTI (Un repuestero amigo los tiene)
3. Rubi
Ayudenme por favor jeje...
Saludos

Dami | CDG


sigo con mi posicion.. RUBI es el que va
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:33 am

las rubi son las que van sin dudas
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:19 pm

las rubi estan muy buenas!
las que tiene tincho en el gti, estan hermosas y encima impecables reeeeee van
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Dami | CDG
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 35
Localización : Cordoba Capital

...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:40 pm

ok...van ganando las rubi por aca...
Sigo esperando su consejo muchachos...

Dami | CDG
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clubdelgolcba
Contenido patrocinado





...Presentando al Gordo... Empty
MensajeTema: Re: ...Presentando al Gordo...   ...Presentando al Gordo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Presentando al Gordo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentando al foxitoo
» Presentando el Golcito.
» Sebastian presentando al morocho!!
» Presentando una bestia y es blindada: VW 9.150 ECE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: