Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRANIZO, OTRA VEZ

Ir abajo 
+21
Eze#103
luquio.draghi
sobrefierros
Martín#102
Hitman
FeeDee
Tincho GTi
Elpetro#133
Bruno
Carbis
ElTurko#123
Pola
Fede#112
tato_85
Fry#115
Fer
Musky#128
Ro#101
SanGaby#122
Gacelito#124
Neko
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:41 pm

Hitman escribió:

cuando paro yo me vine para casa en capital y la verdad que cuando recorríamos sabedra,

¿Inventaron un barrio nuevo y no me enterè?

scratch > study
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:43 pm

manco sos un hdp jajajajajajajj :happy: :happy:
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:56 pm

Martín#102 escribió:


¿Inventaron un barrio nuevo y no me enterè?

scratch > study

la verdad me chupa un huevo el otro y el culo también como se escribe, me preocupo mas por mis amigos, y la situación de mierda que pasaron y o están pasando

a todo esto si vs sos tan nabo estúpido de fijarte solo como se escribe, la verdad, me parece patético!

PS: y este coment no lo borres y si que lo vean todos!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:13 pm

Siiiii!! que lo vean todos!! Y que te baneen de una vez por todaaas!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:18 pm

No lo borro porque vos queres que lo lean todos, pero es al pedo.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:21 pm

Hitman escribió:


la verdad me chupa un huevo el otro y el culo también como se escribe, me preocupo mas por mis amigos, y la situación de mierda que pasaron y o están pasando


Me parece genial loco!

Hitman escribió:


a todo esto si vs sos tan nabo estúpido de fijarte solo como se escribe, la verdad, me parece patético!

PS: y este coment no lo borres y si que lo vean todos!

Me parece una pelotudez. La gente que tiene el auto o la casa hecha mierda lo que menos quiere es leer insultos o pelotudeces en el foro, sino distraerse un poco de la realudad que vive despues de ayer... Pensalo...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:22 pm

Hitman escribió:
Martín#102 escribió:


¿Inventaron un barrio nuevo y no me enterè?

scratch > study

la verdad me chupa un huevo el otro y el culo también como se escribe, me preocupo mas por mis amigos, y la situación de mierda que pasaron y o están pasando

a todo esto si vs sos tan nabo estúpido de fijarte solo como se escribe, la verdad, me parece patético!

PS: y este coment no lo borres y si que lo vean todos!

14 días al freezer Ramiro, vamos a ver si te calmas un poquito. Ya tu falta de respeto es intolerable.

Sigamos con el hilo del post muchachos

:chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:50 pm

Hitman escribió:


la verdad me chupa un huevo el otro y el culo también como se escribe, me preocupo mas por mis amigos, y la situación de mierda que pasaron y o están pasando

a todo esto si vs sos tan nabo estúpido de fijarte solo como se escribe, la verdad, me parece patético!

PS: y este coment no lo borres y si que lo vean todos!


este comentario lo hizo en word y le paso el corrector ortografico jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:51 pm

ElTurko#123 escribió:



este comentario lo hizo en word y le paso el corrector ortografico jajajajaja

diosssssssssss en el fondo te quiero, tengo que reconocer que con tus arranques me haces reir mucho.

on: a mi me sono feo el techo del fun, algo comente en el post de los aburridos pero por suerte fue solo un susto no encontre ningun bollo
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:07 pm

Yo tengo la moral por el piso....
Acabo de lavarlo para poder ver bien las secuelas.... 21 BOLLOS le conte... entre TECHO, CAPOT y BAUL...

El techo tengo que consultar con algún chapista a ver si con saca bollos y pulida safa... Hay que ver si se banca una pulida mas, ya que en otra oportunidad cuando arregle otras cosas del auto aproveche y puli ese panel.

Capot y baul hay que repintarlos... tengo que aprovechar y quitarles unas marcas anteriores...

Un bajon...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:44 pm

La verdad q es un bajon entrar y leer esto. La verdad q en castelar cayo poquito y muy leve. Por suerte llamo mi cuñado para avisar y tapamos los autos.

El mio qedo entre una pared de 3 metros y un arbol, tapado con 4 capaz de carton corrugado que era lo unico q tenia a mano.

Gracias a dios no le paso nada de nada a ninguno.


A los que no tuvieron la misma suerte, ojala el seguro les cubra y sino estoy seguro de q van a quedar mejor que antes Twisted Evil


Lo que si, esperaria unos meses para pedir un presupuesto, seguramente y aunq sea triste mas de uno se esta aprovechando.

A los de zona sur tengo un chapista de confianza para recomendarles, cualquier cosa me preguntan por PM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:34 pm

Juan Vargas, en mataderos es uno de los mejores sacabollos que conozco debe estar saltando en una pata, es cierto lo que dice eze, lo mejor es esperar unos meses.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 33
Localización : Moron/Castelar

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:44 pm

Una lastima entrar al foro y leer este tipo de cosas, la verdad que se me pone la piel de gallina, lo único que puedo decir es fuerza y que ojala que el seguro les cubre los daños causados....

Y como dijo eze, lamentablemente al existir un alza en la demanda de saca bollos y/o chapistas implica un alza en los precios..

Abrazo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:02 pm

sobrefierros escribió:
Juan Vargas, en mataderos es uno de los mejores sacabollos que conozco debe estar saltando en una pata, es cierto lo que dice eze, lo mejor es esperar unos meses.

se mudo vargas ahora esta en pleno rivadavia jeje.. tiene una gomeria gigante al mejor estilo rosmi.. pero tb sigue con lo de sacabollos y adhiero el mejor eso si es carito y tiene mucha demora pero wen..
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:13 pm

Her#134 escribió:


se mudo vargas ahora esta en pleno rivadavia jeje.. tiene una gomeria gigante al mejor estilo rosmi.. pero tb sigue con lo de sacabollos y adhiero el mejor eso si es carito y tiene mucha demora pero wen..

para darles mas confianza...yo tamb se los recomiendo.Siempre se lo llevè a èl.. y lo recomendè
Si..creo q es distribuidor oficial Yokohama, algo asì, pero bueno..una parte de el local la tiene para el.trabaja muy bien y tmpoco t mata.
Y como dicen los chicos...si pueden esperen, por el hecho d q debe haber mucha gente...y bueno..haganlò mas tranki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:47 pm

Her#134 escribió:


se mudo vargas ahora esta en pleno rivadavia jeje.. tiene una gomeria gigante al mejor estilo rosmi.. pero tb sigue con lo de sacabollos y adhiero el mejor eso si es carito y tiene mucha demora pero wen..

si me habian dicho que se habia mudado de garcia de coscio pero no sabia que tenia semejante local ahora mira como se fue para arriba eh!
hasta ahora le lleve unos cuantos coches para ensanchar las pestañas de los guardabarros y para sacar bollos y sinceramente me tengo que sacar el sombrero es demasiado prolijo y no es tan caro, pero ahora si tiene semejante infraestructura tiene que cobrar de acuerdo a lo que tiene montado je.
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:10 pm

muchachos! lamento mucho lo sucedido.. las fotos son terribles. espero que a todos les cubra el seguro.
por mi barrio las piedras eran maximo del diametro de una moneda de 1 peso, pero de todos modos el golazo estaba bajo techo.
fuerza muchachos! abrazos para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:57 pm

Muchachos yo q estoy en torcuato, me agarro el trend en mi propia casa, como mi garage no tiene una construccion terminada cayeron en diagonal y me abollo el capó 2 micro bollos y uno de 4 cm de diametro, la verdad una cagada esto, y eso q lo tape con una frazada pero creo q llegue tarde No me solidarizo con todos los q sufrieron este problema molesto, con el tiempo y plata se soluciona, lo bueno q nosotros estamos bien, despues ya estaremos hablando de nuevo d q bien q quedaron nuestras maquinas, Abrazosss grandes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRANIZO, OTRA VEZ
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frases de grandes personajes
» Audi TT a lo R8 otra vez, esta vez por Prior-Design
» Hoy le hice un lustrado al gol!!!! tiene otra cara ahora!!!!
» chicos tengo dos consultas una de nitro y otra de la tapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: