Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRANIZO, OTRA VEZ

Ir abajo 
+21
Eze#103
luquio.draghi
sobrefierros
Martín#102
Hitman
FeeDee
Tincho GTi
Elpetro#133
Bruno
Carbis
ElTurko#123
Pola
Fede#112
tato_85
Fry#115
Fer
Musky#128
Ro#101
SanGaby#122
Gacelito#124
Neko
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:12 pm

hable con marian recien, se que lo afecto bastante.. noc los demas.. si alguno tuvo algun accidente o lo q sea.. propongo utilizar esto como medio de descarga y aguante..

yo por lo pronto les cuento q mi gol .. destroyed.. MUCHO.. mañana le paso un trapo y les muestro fotos..
mi casa, se me rompio el techo, obvio se me innundo mi cuarto.. no alcanzaba con destruir mi auto..
Mi viejo perdio dos ventanas y le entraron las manzanas frias hasta en el living...

Estoy sumamente mal.. noc q hacer.. necesito descargarme de alguna manera..

MARIAN, vos q por ahora sos el unico q se q sufrio consecencias.. te deseo la mejor.. ojala se solucione todo y te mejores..
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:17 pm

Tranqui Nico...lamentablemente no podemos culpar a nadie de estas cosas...

Por más que avise el serv meteorologico...el techo te lo hacia concha igual..

Tenés seguro contra granizo?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:17 pm

bajon terrible..
.
me solidarizo con los que tuvieron perdidas..


por mi parte me agarró el corsa, pero lo tapé antes de que vinieran las piedras grosas,,, por lo que veo así de noche.. quedó intacto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:20 pm

noc si me cubre granola.. sino me cubre.. estoy joido.. porq se me murio el auto.. encima me comi una loma de burro escondida por el agua, nmoc como no revente todo.. la caja me vailo de colores..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:30 pm

Que mierda loco Evil or Very Mad

Recien hable con Marian y le jodio la casa tambien. Un bajon lo que contas vos Neko... Yo por suerte safe incluso de la lluvia, pero se la veia venir muy feo cuando volvia a casa, tambien volvi a las chapas.

Aca llovio bastante pero nada de piedras...

Que clima de mierdaaa... Evil or Very Mad Espero que todos puedan solucionar pronto los daños, que como dijo Mati, por mas que se avise, son cosas que no se pueden evitar...
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:34 pm

a neko tambien le jodio la casa se le movieron tejas y en su pieza habia agua...

la verdad un bajon aca no se sintio tanto :S...

pero el que necesita ayuda aca estoy...

Hay que tener seguro contra granizo hasta en la casa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:31 pm

GRANIZO, OTRA VEZ Todow
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:53 pm

Un bajon esto del granizo, yo la verdad que no fui a la cochera, esta a 2 cuadras de casa, el auto no queda el todo cubierto, asi que estoy preocupado, mañana cuando lo vaya a buscar espero que no tenga nada
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:43 pm

Muchachos un bajon lo q paso

ahora entienden un poco la desesperacion q tuve cuando me agarro la inundacion ....

maldito clima del orto

fuerzas q se sale, CUESTA pero se sale.

cualquier cosa me avisan q para desarmar goles soy un experto ya ajjajajaja


como dije ak en casa me rompio el tragaluz del baño y el de la cocina q son de vidrio reforzado.
a mi madrina (de martinez tmb) por salir a tapar el auto ligo uno en la kbeza y esta en hospital de San isidro la tienen q cocer.

milagrosamente hoy la safe, si me agarraba esto tmb era para tirarse de un 10mo piso
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 37
Localización : Martinez - Z.Norte

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:07 am

Fry#115 escribió:
Muchachos un bajon lo q paso

ahora entienden un poco la desesperacion q tuve cuando me agarro la inundacion ....

maldito clima del orto

fuerzas q se sale, CUESTA pero se sale.

cualquier cosa me avisan q para desarmar goles soy un experto ya ajjajajaja


como dije ak en casa me rompio el tragaluz del baño y el de la cocina q son de vidrio reforzado.
a mi madrina (de martinez tmb) por salir a tapar el auto ligo uno en la kbeza y esta en hospital de San isidro la tienen q cocer.

milagrosamente hoy la safe, si me agarraba esto tmb era para tirarse de un 10mo piso


Ojala salga solo con un recuerdo y nada mas.. Que salga bien !!!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:09 am

Realmente veo las fotos, leo los comentarios y se me pone la piel de gallina...
Aca en ramos mejia, cayeron pero chicas y no mas d 2 minutos, por suerte el gol estaba guardado.
Muy raro q un domingo este en casa...el destino me jugo una buena pasada esta vez...
Fuerza muchachos!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:21 am

Fry#115 escribió:
si me agarraba esto tmb era para tirarse de un 10mo piso


jajajajajajaj :jaja:



Chicos....MJ y Neko, sinceramente una pena lo que les paso...viendole lo positivo ambos y sus familiares cn golpes y demas pero estan sanos con semejantes destrozos, y el tema chaperio se tiene que poder solucionar, arriba el animo y a darle para adelante neko ese golcito va a volver con tutti!
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:29 am

q bajonaso Neko

y bronca tamb.. Mad
pero mas es lo triste q uno se siente

Neutral lamento mucho lo d tu auto....y a cualkiera le puede pasar...por suerte no es taaaaaaaaaaaaanto...y se vè bastante bien reparable...asiq ..fuerzas...
q se puede Very Happy

un saludo!!

y ..rilouuuuu la Golcina!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:39 am

que bajon neko!!! LPM!!! a mi me llamo el verga de lija, yo tenia todos los moviles afuera asi que entre re cagando todo... por suerte aca en lp llovio poco y nada, y piedras ni 1!!!

y a marian con que lo agarro con el bora o con el golcito?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:21 am

La puta madre!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:31 am

Estas fotos las saque de otro foro,, miren la dimensión de esto!

GRANIZO, OTRA VEZ Granizo

GRANIZO, OTRA VEZ Granizo1

GRANIZO, OTRA VEZ Granizo2
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:45 am

que increible, que mala leche neko, los chapistas ayer se juntaron a brindar con esa tormenta... fijate si podes hacer algo con el seguro y sino bueno, a darle para adelante y cuando puedas lo arreglas y listo... otra no queda...

yo por suerte zafé, ni cayó granizo en casa...

la fotos de bruno son zarpadas! eso te agujerea el techo directamente....
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:07 pm

creo que estas son peores....
GRANIZO, OTRA VEZ Dsc03008do
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:30 pm

Putos les resumo rapidito!! Ayer dps de salir de lo de un amigo, me agarro el Granizo!!! pero por suerte tenia 2 buzos, estaba con mi novia y una amiga, que me dio su polera y la remera, unas revistas, dps llamo un amigo, y nos dijo de las alfombras y se las mandamos tambien. Yo me quede en bolas en medio de Cabildo, abajo de un arbol que me tapaba gracias a dios 2/3 del coche, y el otro tercio lo tape con las cosas que tenia, descalzo, le puse hasta las zapatillas!! Y no me saque el pantalon porque estaba la amiga de mi novia jajajaja Dps cuando no caian muchas ya, un pibe me trajo 2 frasadas. Me dice " te vimos en bolas tirandole de todo al coche y te las traje" jajajaj un capo mal!! le re agradeci, se paso! Y bueno por suerte no le paso nada. Tiene 4 boyitos infimos en el techo, que ni se ven, y uno que se ve, pero no guarango, en lo que seria la parte de arriba del baul, osea la que es parte del techo. El resto, nada por suerte!!! Asique ya hoy empiezo a gestionar el tema, y le saco TODOS los boyos, y que me lo cubra el seguro Very Happy . Pero la saque batarisima!! Mi novia pensaba que se partia al medio el coche, pero posta que me sorprendio como safe, gracias a Dios.

Neko, un bajon, cualquier cosa que necesites avisa!! Marian, lo mismo gay!
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:37 pm

Tincho GTi escribió:
Putos les resumo rapidito!! Ayer dps de salir de lo de un amigo, me agarro el Granizo!!! pero por suerte tenia 2 buzos, estaba con mi novia y una amiga, que me dio su polera y la remera, unas revistas, dps llamo un amigo, y nos dijo de las alfombras y se las mandamos tambien. Yo me quede en bolas en medio de Cabildo, abajo de un arbol que me tapaba gracias a dios 2/3 del coche, y el otro tercio lo tape con las cosas que tenia, descalzo, le puse hasta las zapatillas!! Y no me saque el pantalon porque estaba la amiga de mi novia jajajaja Dps cuando no caian muchas ya, un pibe me trajo 2 frasadas. Me dice " te vimos en bolas tirandole de todo al coche y te las traje" jajajaj un capo mal!! le re agradeci, se paso! Y bueno por suerte no le paso nada. Tiene 4 boyitos infimos en el techo, que ni se ven, y uno que se ve, pero no guarango, en lo que seria la parte de arriba del baul, osea la que es parte del techo. El resto, nada por suerte!!! Asique ya hoy empiezo a gestionar el tema, y le saco TODOS los boyos, y que me lo cubra el seguro Very Happy . Pero la saque batarisima!! Mi novia pensaba que se partia al medio el coche, pero posta que me sorprendio como safe, gracias a Dios.

Neko, un bajon, cualquier cosa que necesites avisa!! Marian, lo mismo gay!

Tu situacion tincho se ponia cada vez mas hot! te dio la polera y la remera? que se quedo en corpiño?? jajajaj

los granizos se derritieron de lo caliente que estaba el GTi jajaja


abrazo y menos mal que la sacaste baratonga
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:41 pm

Musky#128 escribió:


Tu situacion tincho se ponia cada vez mas hot! te dio la polera y la remera? que se quedo en corpiño?? jajajaj

los granizos se derritieron de lo caliente que estaba el GTi jajaja


abrazo y menos mal que la sacaste baratonga


Jajajaj se quedo en corpiño boludo! Habia 2 viejas que la vieron y se meaban de risa jajajajajajaja.

Ojo que yo tambien la saque barata. Me cayo uno en la nuca como el que posteo bruno, una mas chiquita en la cabeza, y una mas chica en la clavicula, pero como me dolio!!

Pero estoy muy contento de que realmente la safe, porque lamentarme por no haberme quedado en una estacion y esperar ya fue, por suerte la re zafe!
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:57 pm

que mal me pone leer todo esto chicos!!!
sinceramente los acompaño en el sentimiento...

yo x suerte la zafe, tenia los 2 autos guardados y el unico qe estaba en la calle era el de mi abuelo, pero x casa (Ramos Mejia) no cayeron piedras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:03 pm

Tincho GTi escribió:



Jajajaj se quedo en corpiño boludo! Habia 2 viejas que la vieron y se meaban de risa jajajajajajaja.

Ojo que yo tambien la saque barata. Me cayo uno en la nuca como el que posteo bruno, una mas chiquita en la cabeza, y una mas chica en la clavicula, pero como me dolio!!

Pero estoy muy contento de que realmente la safe, porque lamentarme por no haberme quedado en una estacion y esperar ya fue, por suerte la re zafe!

la piba queria trio!

ontopic: vi las fotos del fb de marian, NO LO PUEDO CREER
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:25 pm

hago un poco de descargo por este medio!

ayer tarde cuando granizo estábamos en lo de roy con gungster... de pedo entramos el auto de roy, pero destruyo el auto de la madre de roy rompiendo parabrisas y luneta, el techo de la casa, que tenia unas partes con vidrio...
el techo del taller inundando toda la segunda planta...

cuando paro yo me vine para casa en capital y la verdad que cuando recorríamos sabedra, en cada cuadra minimo 3 a 4 autos echos mierda...

en capital no vi tanto... en fin una mierda!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:37 pm

Bueno les vengo a levantar el animo a todos....pasen por Libertador y Pampa y van a ver 2 AMG y un RS4 totalemtne destruidos esperando a entrar en los talleres tanto de MB como el de audi....no se puede creer ver esos 3 autos pero posta TOTALMENTE detruidos otra que el techo....hasta el tehco de vidrio hecho percha...opticas todo...bien completita la cosa....

A mi me zafo pero mirando bien se ve que una piedrita reboto y aparecio y leve INFIMO boyito de 1 cm de largo y 1 mm de ancho pero aparecio...pero buen no voy a hacer lio por eso


A los afectados repito...arriba el animo que al menos ustedes estan bien...a darle pa adelantee :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRANIZO, OTRA VEZ Empty
MensajeTema: Re: GRANIZO, OTRA VEZ   GRANIZO, OTRA VEZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRANIZO, OTRA VEZ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases de grandes personajes
» Audi TT a lo R8 otra vez, esta vez por Prior-Design
» Hoy le hice un lustrado al gol!!!! tiene otra cara ahora!!!!
» chicos tengo dos consultas una de nitro y otra de la tapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: