Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases de grandes personajes

Ir abajo 
+8
Dany#118
SanGaby#122
fran#111
Her#134
Ro#101
IZombie
Fede#112
Martín#102
12 participantes
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:01 pm

Juan Manuel Fangio

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada".
"Son carreras de autos, no de hombres".
"Los hombres cobardes ven la muerte muchas veces, los hombres valientes sólo una".
"Tenía que llegar en poco más de una noche desde Londres hasta Milán. Conseguí un vuelo que me dejó en París, había tormenta sobre toda Europa y los aviones no podían despegar. Allí, Maurice Trintignant me prestó un viejo Renault y llegué a Monza después de conducir toda la noche con lluvia. Durante la carrera, el cansancio fue más fuerte que yo".
"Para ganar lo primero que hay que hacer es llegar".
"Muy fácil, acelero más y freno menos".
"Los hombres cobardes ven la muerte muchas veces, los hombres valientes solo una""Eres el Número Uno" (a Ayrton Senna).
"Estaré vivo para entregarte tu quinto trofeo mundial" (a Senna).
"Él (Senna) es el único espectáculo que hoy ofrece la F-1".
"A él poco le importaba si el asfalto estaba mojado; lo suyo era volar y violar en un segundo todas las leyes de la física" (a Senna).


Enzo Ferrari:

"La aérodinamica es para fracasados que no saben hacer motores"
"Cuando usted compra un Ferrari, está pagando por el motor. El resto se lo doy gratis".
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas
"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre."
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer."
"¿Díganme, a ustedes les gustaría ver cómo uno de sus hijos se rompe una pierna o se estrella contra un árbol. Verdad que no? Por eso no veo las carreras."
"Un piloto debe ser un magnífico deportista, un hombre sin fama, y sobre todo que sea impotente, pues de esta forma se evitará que llegue tarde a cualquier prueba."
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre."
"Detrás del éxito hay algo terrible. Los italianos lo perdonan todo: los ladrones, los asesinos, menos el éxito."
"Marlboro es una marca de tabaco, pero, yo no fumo y mis coches tampoco."
"Me gusta reunirme con vosotros y también leer vuestros artículos. Ahí descubro que se me atribuyen frases geniales que jamás he dicho ni pensado".
"Las críticas son siempre productivas. Las opiniones negativas sobre mi sinceridad me ofenden".
"Es error decir que soy un triunfador. En la vida he perdido todo; Laura, mi hijo Dino, la primera fábrica, la juventud, la buena vista, la pasión por las mujeres, muchas carreras y muchos coches."
"Me ha decepcionado la impotencia de no poder defender la vida de mi hijo que me fue arrebato, día tras día, durante 24 años."
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día".
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas".
"Eso que llamamos destino, esta en una gran parte en manos de los hombres, cuando estos tienen ideas claras y propósitos firmes".
La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
"No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido".
"El coche más conseguido es aquel en el que pienso con obstinada insistencia, pero que todavía no ha sido realizado".
"El hombre experimenta cierta necesidad en arriesgar su piel, sin otra razón que hacerlo mejor que otro. Es uno de los raros puntos en los que nos diferenciamos de otras especies".
"En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación".
"El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo."
"Lo que merece ser hecho merece que se haga bien."
"Un piloto es como una bombilla. Cuando se funde, se cambia"
"Sabrás conducir tractores, pero nunca sabrás conducir un Ferrari" Respuesta de Enzo Ferrari a Ferruccio Lamborghini.



Alberto Ascari:

"Después de un accidente lo mejor es ponerse de nuevo al volante lo antes posible".
"¿Ves mi mono para el trabajo? En el lado izquierdo lleva el emblema del Cavallino y yo lo siento latir su corazón al lado del mio".
"Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo ya que algún día puede que no vuelva a casa".

Stirling Moss:
"El corazón y la pasión es lo que distingue a Ferrari de los demás constructores"
"Puedo decir que nací con una llave inglesa en la boca".

Hans Stuk:
"La última vez que participé en una carrera de coches fue en una época en la que el sexo era seguro y pilotar coches era algo peligroso. Ahora es justamente todo lo contrario"
Hans Stuck (1900-1978) - Piloto alemán de Gran Premio en los años 30, obtuvo sus mayores éxitos con Auto Unión. Conocido como "Bergkönig" (Rey de la montaña) por su dominio en esa especialidad.

Niki Lauda:

"Prefiero tener mi pie derecho bien que una bella cara".
"El motor no razona, el piloto sí…"
"Aunque vuelva 50 veces a Nürburgring no voy a sentir nada diferente"
"Cuando veo las cifras que gana Schumacher, me maldigo por no haber nacido diez años más tarde".
"Sólo viví una sensación igual a la del accidente un día que fumé marihuana"
"El que no te quiere como eres, no merece que lo recuerdes".
"Los F1 actuales los puede pilotar hasta un chimpancé"
"'Si algún piloto está asustado, debería ir a la escuela de pilotos"
"Conducir un Fórmula 1 es algo de por sí peligroso. Puedes simplemente sentarte fuera y es más seguro"
"La única victoria importante en este negocio es el día en el que abandonas el paddock con vida"
"Si Fernando Alonso ganara el título del 2007 sería una broma."
"Si Lewis Hamilton sigue ganando experiencia y velocidad podrá ser mejor que Schumacher".
"Prost era un perro, pero Alonso es mucho peor".


Giles Villeneuve:

"¿Comó podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?"
"En mi país tanto entusiasmo se reserva únicamente a los campeonatos de hockey sobre hielo".
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva".
"Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido"


Ayrton Senna

"No, usted es el maestro", en referencia a Fangio.
“En los entrenamientos del sábado me di cuenta de que el coche estaba desequilibrado. Cuando llegue al día siguiente al warm-up, tuve una sensación y una visión. Entré en otra dimensión. Tuve una paz increíble, y la certeza de estar equilibrado en cuerpo y alma. Los problemas que estaban al día siguiente habían desaparecido sin tocar el coche. Entre en otra dimensión...era Dios”.
“Vi a dios. El fue quien me guió a la victoria. Su deseo su poder. Rezaba, agradeciendo a dios todo lo que había echo por mi. Vi su imagen elevándose hacia el cielo...”.
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
"El segundo es el primero de los perdedores"
"Ese día llegará, puede ser hoy o dentro de cincuenta años, pero la única cosa segura es que llegará"
"No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria"
"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros"
"Mientras conocí a Miguel Ángel Casas. Siempre me toco ser más veloz pero nunca fue suficiente para alguien así"
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina"
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
"Cuando yo era chico, Fittipaldi fue mi héroe y ejemplo"
"Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día"
"Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre"
"Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas"
"Si llegué donde llegué y conseguí hacer todo lo que hice, fue porque tuve la oportunidad de crecer bien, en un buen ambiente familiar, de vivir bien, sin problemas económicos y de ser orientado en el camino correcto en momentos decisivos de mi vida"
"Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia"
"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts"
"Los pilotos somos, para la gente, más un sueño que una realidad"
"Las carreras son excitantes, pero también peligrosas"
"Soy un joven que sacrificó mucho de su propia existencia por las carreras. Pienso en esta profesión desde que era un niño; dí todo de mí y creo que la amo más que cualquier otro. Por eso hasta cuando esté corriendo lo haré solamente para vencer." "Sólo pararé en el día en que perciba que estoy andando un décimo más lento de lo que podría"
"Si quieres ser bien sucedido, necesitas tener una dedicación total, buscar tu último límite y dar lo mejor de ti mismo"
"Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás." "Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa"



Michael Schumacher


"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".
"Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo".
"No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre".
"No fui al funeral porque hay cosas que no hago en público...".
“Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.


Entre el Chueco y Senninha habia un amor de padre e hijo y creo en la sinceridad del Teuton al hablar de Senna .


Fuente: RR


Última edición por Martin#102 el Miér Ene 07, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:12 pm

Buen post martencetee como me rei :clap!: ...para no quedarme en leer lo que otro puso y reirme decidi hacer un pequeño aporte:


Mika Hakkinen, tras el GP de Canada 2001 (1º Michael 2º Ralf 3º Mika): “Menos mal que no son tres!!


Kimi Raikkonen, al preguntarle por qué no había ido a la entrega del trofeo con Pelé: “I was having a shit” (Estaba cagando)

https://www.youtube.com/watch?v=ycjhflTHJ3Q es mortal!


Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya”

Agrego un par mas de Jacques Villeneuve

“La imagen de papá (Gilles Villeneuve) siempre está conmigo, pero cuando el semáforo se pone en verde el que pilota soy yo, con mis virtudes y mis errores”.

“El reglamento de 1998 es una mierda; los mediocres podrán ganar”.

“Jenson Button es un playboy. Es el peor compañero de equipo que se puede tener”.

“Lewis Hamilton es un piloto muy rápido pero comete muchos errores. Si hablamos del respeto hacia otros pilotos puedo decir que es sucio. Hay una diferencia entre ser sucio y agresivo para correr. Hamilton barre la pista, hace maniobras antideportivas y por momentos es peligroso. Lo vimos en Monza, cuando encerró a tres pilotos. Cuando se pierde el respeto en la pista, el piloto se torna peligroso”.


Fuente wikipedia.


Última edición por Fede#112 el Miér Ene 07, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:15 pm

Muy buenas frases. Me gustó mucho las de Fangio y Lauda.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:34 pm

La mejor de todas:

"El segundo es el primero de los perdedores" De Ayrton, siempre la tuve en la cabeza y la verdad que tenia razon! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:29 pm

que buen post.. muy buenas frases, para tener en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:36 pm

Igual, me quedo con la de mi amigo Dominic,

"No importa si ganas por 1 metro o por 1 kilometro, ganar es ganar"
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:57 pm

Martin#102 escribió:
Igual, me quedo con la de mi amigo Dominic,

"No importa si ganas por 1 metro o por 1 kilometro, ganar es ganar"

Esa se zarpa tambien! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Otra frase.   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:42 pm

"Soy lo mas..." (Fran - Contemporaneo)
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:45 pm

" A quién le ganaste? GIL!!!"

De gabriel dominguez a todos los que se la creen!
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:33 am

che que buen aporte! muy buenas las frases!
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:24 am

" Salgo en 2º, te gano y despues te cojo con la pija muerta " by Martín
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:09 am

gad_1987 escribió:
" A quién le ganaste? GIL!!!"

De gabriel dominguez a todos los que se la creen!
jaja


Jaja, muy buena. Aplicala!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:20 am

"YO NO CORRO, VUELO BAJITO" NO SE A QUIEN SE LA CHORIE PERO, ESA AHORA, ES MIA

"NO CORRO PARA MORIR, CORRO PARA QUE LA MUERTE NO ME ALCANCE"
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:52 am

vlezano200 escribió:


"NO CORRO PARA MORIR, CORRO PARA QUE LA MUERTE NO ME ALCANCE"

Esa es mia hace MIL chorro jaja, la uso en la firma del CDG..
Otra que uso siempre es..

"no corras mas rápido de lo que tu angel de la guarda pueda volar"
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:02 am

Martin#102 escribió:
vlezano200 escribió:


"NO CORRO PARA MORIR, CORRO PARA QUE LA MUERTE NO ME ALCANCE"

Esa es mia hace MIL chorro jaja, la uso en la firma del CDG..
Otra que uso siempre es..

"no corras mas rápido de lo que tu angel de la guarda pueda volar"

a entonces te la chorie a vos porque la habia sacado del cdg hace una banda
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:24 pm

Muy buen post martin, la que más me gusta sin dudas:

Tratar de ser el mejor, ¡SIN SENTIRSE! el mejor...
Que linda frase para unos cuantos schumacher del hoy..

y otra que me gusto mucho es: Viajo con Dios, sino vuelvo, es que me fui con el.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:07 pm

Excelente post gay! la verdad q me rei bastante y muchas son super aplicables. La mayoria muy ciertas..


Ademas de las q ya estan ahi, otra q me gusto q es real es : ""Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido"


Q manera de reirme con algunas fraces, otras te dejan pensando un toke y otras son perfectamente aplicables ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:34 am

"no sos vos.. soy yo..."


"te juro que es la primera vez que me pasa!"

"Durante mi vida gasté gran parte de mi dinero en mujeres y alcohol, el resto lo malgasté."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:51 am

gad_1987 escribió:


"no sos vos.. soy yo..."




La gran mentira del siglo 21?, la favorita de fry:¨pero oficial dijo que tenia 18¨ jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:36 pm

Fede#112 escribió:
gad_1987 escribió:


"no sos vos.. soy yo..."




La gran mentira del siglo 21?, la favorita de fry:¨pero oficial dijo que tenia 18¨ jajaja lol!


Te pasaste Pastel !!!! groso total jajajaja lol! lo q me esoty riendo !!!

Siguiendo con el ritmo de las muejeres...

LA MEJORES 2 LEJOS !!

" VOS SEGUI Q YO TE AVISO !!!!! " Twisted Evil

" MAÑANA TE LLAMO !! " Mr Green

" Dale Solo la puntita ! "

"Nunk Pague por sexo"

"Dale Q esta recien lavadita"

"No pasa nada, sos una amiga "

"Sos la mejor "
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:31 pm

Un post tan bueno y entraron a desvirtuar tanto... Rolling Eyes

Cierroooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases de grandes personajes Empty
MensajeTema: Re: Frases de grandes personajes   Frases de grandes personajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de grandes personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volvio Uno De Los Mas Grandes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: