Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y Ahora Qien poDra ayudarme ?

Ir abajo 
+6
Her#134
Fede#112
Marcos#127
FranJR#109
Ro#101
Gallegretti
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 34
Localización : ezeiza

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:46 pm

gennnnte qerida del post..
necesito saber si alguien sabe dnd puedo conseguir las llantas
del Gol g4 Trend Plus...
las Octans.. dejo fotoo..
si alguien sabe dnd puede a ver.. o si sabe el precio
y un lugar mejorrrrr
dsd ya muchas graciassss !
Guille

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Octans10
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:47 pm

Y no quiero leer comentarios del tipo "Espera a que vea a W y te consigo el mejor juego" JAJAJAJAJAJAA! Mr Green

Las octans son las que van! Wink
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:53 pm

Ro#101 escribió:
Y no quiero leer comentarios del tipo "Espera a que vea a W y te consigo el mejor juego" JAJAJAJAJAJAA! Mr Green

Las octans son las que van! Wink

iba a decir espera que W tenga unas 17... hacele un PS para ver como le quedan al G3... una cosa es que te gusten las llantas, y otra como le quedan... sinceramente no le tengo mucha fe a las Octans con el G3...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:57 pm

OFF: El dia que W tenga unas 17 las 15 van a estar al lado para usar finde de por medio, de estas llantas no me desprendo mas, me encantan...

ON: La verdad tiene razon Fran Jr. no se como le quedaran al G3 las Octans, estaria bueno un PS bien hecho... Y sino espera a que nos juntemos con Martin y cambiemos llantas para ver como quedan las del G3 en el G4 y viceversa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:58 pm

sip, habria que ver como le quedan al g3 eh

ademas haria el calculo de cuanto te salen las octans y cuanto te salen unas 16 o 17 Twisted Evil

por ejemplo las tsw evo r en 16 son un polvazo!!! y le mandas un perfil 45 y te olvidas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:01 pm

off: gallegretti, el tuyo es negro?

si el mio fuese negro mi sueño es dejarlo asi, este es el g3 qeu mas me gusta, sin ofender a naides:


y Ahora Qien poDra ayudarme ? C7b650c3121bbc58546e88b4416810fa_d04

y Ahora Qien poDra ayudarme ? 20120618579fq

estas las evo r:
de aika Wink

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Dsc04311pu4
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:05 pm

alguien tiene el telefono del CESVI??... ahi hay seguro.. jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:48 pm

Las que van, las posta, las mas lindas de VW son las Timbau Twisted Evil , los que lo contradigan pobrcitos que poco entiednen de diseño..... Shocked
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:55 pm

Fede#112 escribió:
Las que van, las posta, las mas lindas de VW son las Timbau Twisted Evil , los que lo contradigan pobrcitos que poco entiednen de diseño..... Shocked

me gutan me gutan....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:06 pm

buscalas en ML o deremate vendian un juego hasta hace 2 días a 2800 con cauchos... muy muy buen precio. Yo averigue en gomerias y por las 4 llantas solas me pedian 3300 affraid
Volver arriba Ir abajo
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 34
Localización : ezeiza

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:50 pm

[quote="marcos_p_"]off: gallegretti, el tuyo es negro?

si el mio fuese negro mi sueño es dejarlo asi, este es el g3 qeu mas me gusta, sin ofender a naides:


el mio es gris urano.. gris oscuro en si..
pero busco llantas originales..
pero mepa q le voy a clavar un talon bajo a las 14 y fueeee
m parecieron muy lindas las del g4..
pero hay q ver como qedan
son hermosas
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 34
Localización : ezeiza

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:54 pm

Ro#101 escribió:
OFF: El dia que W tenga unas 17 las 15 van a estar al lado para usar finde de por medio, de estas llantas no me desprendo mas, me encantan...

ON: La verdad tiene razon Fran Jr. no se como le quedaran al G3 las Octans, estaria bueno un PS bien hecho... Y sino espera a que nos juntemos con Martin y cambiemos llantas para ver como quedan las del G3 en el G4 y viceversa! Wink

disculpen mi ignorancia
q es un PS ?
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:56 pm

Gallegretti escribió:
Ro#101 escribió:
OFF: El dia que W tenga unas 17 las 15 van a estar al lado para usar finde de por medio, de estas llantas no me desprendo mas, me encantan...

ON: La verdad tiene razon Fran Jr. no se como le quedaran al G3 las Octans, estaria bueno un PS bien hecho... Y sino espera a que nos juntemos con Martin y cambiemos llantas para ver como quedan las del G3 en el G4 y viceversa! Wink

disculpen mi ignorancia
q es un PS ?
jaja


Photoshop!! editor de imagenes...qeu si latenes clara....Juan#106 entiende mucho..
Volver arriba Ir abajo
Gallegretti
VW Escarabajo
Gallegretti


Masculino Mensajes : 112
Edad : 34
Localización : ezeiza

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:57 pm

Fede#112 escribió:
Gallegretti escribió:
Ro#101 escribió:
OFF: El dia que W tenga unas 17 las 15 van a estar al lado para usar finde de por medio, de estas llantas no me desprendo mas, me encantan...

ON: La verdad tiene razon Fran Jr. no se como le quedaran al G3 las Octans, estaria bueno un PS bien hecho... Y sino espera a que nos juntemos con Martin y cambiemos llantas para ver como quedan las del G3 en el G4 y viceversa! Wink

disculpen mi ignorancia
q es un PS ?
jaja


Photoshop!! editor de imagenes...qeu si latenes clara....Juan#106 entiende mucho..

jaja lo imaginaba..
oka dsp le pido a juan q se cope..
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gallegretti_28
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:09 am

mira yo estuve recorriendo muchas gomerias porque hace poco puse las 15 nuevas, y no vi las octans...
Recorre casas de llantas y mira mucho porque en una de esas te quedas con otras que no estaban en tus planes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:19 am

Dany_vw escribió:
mira yo estuve recorriendo muchas gomerias porque hace poco puse las 15 nuevas, y no vi las octans...
Recorre casas de llantas y mira mucho porque en una de esas te quedas con otras que no estaban en tus planes.

+1 a eso...
estuve como 2hs cuando elegi las mias.. y probe quichicientos modelos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juan#106
VW Escarabajo
Juan#106


Masculino Mensajes : 121
Edad : 32
Localización : Longchamps

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:54 pm

Fede#112 escribió:
Photoshop!! editor de imagenes...qeu si latenes clara....Juan#106 entiende mucho..

JAJA! pasa foto y vemos como qda yo no soy el unico q entiende aca ee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/1620arg
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:48 pm

Juan#106 escribió:
Fede#112 escribió:
Photoshop!! editor de imagenes...qeu si latenes clara....Juan#106 entiende mucho..

JAJA! pasa foto y vemos como qda yo no soy el unico q entiende aca ee!


Poncio Pilatos......
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:31 pm

Bueno, respecto a las Octans si estas tan caliente, intenta llamar a Rosmi o a Tigers de JB.Justo ... y fijate si la tienen Very Happy

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Golf-gol_d

Esas llantitas me vuelven loco a mi...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:37 pm

MjS escribió:
Bueno, respecto a las Octans si estas tan caliente, intenta llamar a Rosmi o a Tigers de JB.Justo ... y fijate si la tienen Very Happy

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Golf-gol_d

Esas llantitas me vuelven loco a mi...


Me fui al baño cn la foto esa lol! son las mejores que vi marian ayer en msn te dije!!!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:51 pm

Fede#112 escribió:
MjS escribió:
Bueno, respecto a las Octans si estas tan caliente, intenta llamar a Rosmi o a Tigers de JB.Justo ... y fijate si la tienen Very Happy

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Golf-gol_d

Esas llantitas me vuelven loco a mi...


Me fui al baño cn la foto esa lol! son las mejores que vi marian ayer en msn te dije!!!!

ojala las estuvieran trayendo esas 16 son hermosas!!! Igual no se comparan con estas 17!!!! Cuando sale caravana a Uruguayana a comprar llantas de 4 agujeros para golcito!! jajajaj

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Imgeterterte
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:59 pm

hernang4 escribió:


ojala las estuvieran trayendo esas 16 son hermosas!!! Igual no se comparan con estas 17!!!! Cuando sale caravana a Uruguayana a comprar llantas de 4 agujeros para golcito!! jajajaj




hernan, por lo que tengo entedido las que postio mariano si estan aca en argentina...fran#109...alias franjr sabe de esto...fijate por ahi el te ayude....
Volver arriba Ir abajo
Juan#106
VW Escarabajo
Juan#106


Masculino Mensajes : 121
Edad : 32
Localización : Longchamps

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:09 pm

ustedes lo pedian! aca esta: es lo q pude hacer no exijan mas jajaja

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Galellleee
y Ahora Qien poDra ayudarme ? Gollaletrioctans
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/1620arg
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:11 pm

mmm ...

g3 - llantas trendline g3, o sino algunas otras buenas llantas en 16 o 17 Mr Green


buen chop juan


Última edición por marcos_p_ el Miér Oct 15, 2008 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan#106
VW Escarabajo
Juan#106


Masculino Mensajes : 121
Edad : 32
Localización : Longchamps

y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:12 pm

Fede#112 escribió:
hernang4 escribió:


ojala las estuvieran trayendo esas 16 son hermosas!!! Igual no se comparan con estas 17!!!! Cuando sale caravana a Uruguayana a comprar llantas de 4 agujeros para golcito!! jajajaj




hernan, por lo que tengo entedido las que postio mariano si estan aca en argentina...fran#109...alias franjr sabe de esto...fijate por ahi el te ayude....

siempre recomendando otros usuarios del foro vos pedazo de trola...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/1620arg
Contenido patrocinado





y Ahora Qien poDra ayudarme ? Empty
MensajeTema: Re: y Ahora Qien poDra ayudarme ?   y Ahora Qien poDra ayudarme ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y Ahora Qien poDra ayudarme ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ahora en serio..
» Ahora me toca a mi!
» NEW VENTO ahora si!!
» Golcito G1 me presento por ahora
» Ahora de verdad... El Boricua..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: