Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ahora me toca a mi!

Ir abajo 
+4
Nahu#104
Martín#102
Tincho GTi
Ro#101
8 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:44 pm

Bueno gente, me presento primero aca y cuando W este en condiciones (lavado y perfumado), se los estoy mostrando en todo su esplendor. Very Happy

Soy Rodrigo y tengo un G4 Trend (ya todos me conocen aca, es muy tonto... Va para los mas nuevos, JAJAJA). Me siento como en un grupo de autoayuda. Laughing

Ademas del G4 apodado W tambien tengo un G1 GL Mod. 95.

Dejo fotito de W:

Ahora me toca a mi! 20080802motordelg4trendvm4
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:38 pm

Hola Ro ( Tipico coro de autoayuda jajaj Mr Green )
Te lo dije en todos lados y te lo digo siempre, no le hagas nada hasta que no tenga minimo 6000 km. Hermoso el negrito, lastima el olor a maraca que debe tener adentro.

Va a ser el mejor TREND como siempre decis, pero tiempo al tiempo papa! Disfruta de cada fase de transformacion, como si fuera la ultima
Wink

Felicitaciones maraca!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:07 pm

Que haces homofobico, bienvenido al foro que hice con tanto esfuerzo para que lo disfrutes vos, al igual que todos los users, demas esta decirte que leas las reglas del foro para no tener problema con los ADM mira que son tipos muy jodidos y nada, cuidate jajaja

W es el auto del año, acordate king
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:10 pm

Martin#102 escribió:
Que haces homofobico, bienvenido al foro que hice con tanto esfuerzo para que lo disfrutes vos, al igual que todos los users, demas esta decirte que leas las reglas del foro para no tener problema con los ADM mira que son tipos muy jodidos y nada, cuidate jajaja

W es el auto del año, acordate king

JAJAAJAJAA! No puedo decir que no hiciste nada porque creaste unos cuantos topics y laburaste muchisimo con las reglas! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Nahu#104
VWSRT - Elite Member
Nahu#104


Masculino Mensajes : 29
Edad : 34

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:28 pm

Ro#101 escribió:
Martin#102 escribió:
Que haces homofobico, bienvenido al foro que hice con tanto esfuerzo para que lo disfrutes vos, al igual que todos los users, demas esta decirte que leas las reglas del foro para no tener problema con los ADM mira que son tipos muy jodidos y nada, cuidate jajaja

W es el auto del año, acordate king

JAJAAJAJAA! No puedo decir que no hiciste nada porque creaste unos cuantos topics y laburaste muchisimo con las reglas! Mr Green

jajaj ya lo querias cagar a pedos

felicitaciones a ambos y ni piensen en lucrar hijos de p... les leo la mente jajajajjajaa

pd: hay que leer las reglas?? no jodan loco.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:32 am

va a sonar raro: Bienvenido ! ajajaja, uno se siente importante diciendo eso!, che concuerdo cn Tincho, disfruta de cada momento, ahroa lo tenes como new...disfrutalo que despues va a empezar cn sus mañias....por ejemplo yo me comi un pozito....parecia que habian sacdo petroleo del piso!..y se me aflojaron todas las varillas de la puerta del conductor...alguen sabe desarmar?? ajaaj disfrutalo y ya sera uno de los mejores trends, que halla circulando! suerte, Fede.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:19 am

te juro que no te voy a decir Bienvenido!!.. ni.. "espero que la pases bien".. ni nada de eso, porque esta mas que sabido que va a ser asi!

estem.. el tutu.. yo lo llevaria a cabildo y juramento..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
leo!
VW Escarabajo
leo!


Masculino Mensajes : 33
Edad : 39
Localización : Zarate

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:13 pm

no te voy a decir afirmativo.....(tipo la propaganda!!!!) lol!

disfruta de tu autoridad asi como tmb de cada mod q le haces a W...


6000 kms tincho??? tas loco... son como 3 años y medio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:18 pm

leo! escribió:
no te voy a decir afirmativo.....(tipo la propaganda!!!!) lol!

disfruta de tu autoridad asi como tmb de cada mod q le haces a W...


6000 kms tincho??? tas loco... son como 3 años y medio!!!!

Decile que lo preste que en un mes se los haces trankilo Mr Green .

Ya le dije que se haga un viaje largo o algo, y despues que haga lo que quiera, siempre y cuando tenga 6000 km Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:24 pm

Tincho GTi escribió:


Decile que lo preste que en un mes se los haces trankilo Mr Green .

Y si lo maneja el de la revista Autotest se los hace en un dia! Razz
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:56 pm

eaaaaaaaaaaaaa

no tiene muchos sentido que yo te diga bienvenido, pero bueno!

BIENVENIDO!

jajajaj

abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
Contenido patrocinado





Ahora me toca a mi! Empty
MensajeTema: Re: Ahora me toca a mi!   Ahora me toca a mi! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora me toca a mi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» toca la barra estabilizadora contra las parrillas??
» NEW VENTO ahora si!!
» Ahora en serio..
» Hablando de Recall...ahora al Gol!
» Golcito G1 me presento por ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: