Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Presento Con El G4 Urano

Ir abajo 
+18
Carbis
Pola
Fede#112
dyego_river
juniorvw
MjS#117
Bruno
Her#134
Fer
Herni#139
FranJR#109
elnegrocristian
Ro#101
Roma#130
Musky#128
ElTurko#123
Gacelito#124
Alan G4
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:34 pm

MjS#117 escribió:
HOLA POSTREEEE!!! BIENVENIDOOOO, MUY LINDO EL G4 MASTER.

Ahora tampoco la fantasees que haces la 3 comodo!!!... con esa prepa estas muy justo.
Un dia vamos a tirar, y te como de postreeeeeeeee, juooooooo!!! :bana:

Nos vemos :isaa:


OFF:

Ojo con ElTurko que es el mas fanta del foro, el tenia Doble Arbol de levas a la cabeza, la POT y la AL2 juntas!!! lol!

todo bn no lo dije con animos de ofender a nadie, pero hay varios q con esa prepa hacen menos de 16, si conocen el taller de alg el chabon armo un g4 con lo mismo exactamente q yo y el mejor tiempo del auto es 15 52, y hay un pibe q va al taller de carranza q hiso 15 93 creo q era sin chip solo con la leva la mariposa un regulador y avance (si alguno esta en el foro de enfie q lo busque el user se llama caja de 6ta)

o sea yo lo dije pero el tiempo no lo hise ni en pedo y tampoco creo q lo haga pero eh visto mas de uno caerse con lo mismo q yo, obvio q es en teoria eso, de ahi a q sea verdad es distinto
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:36 pm

Alan G4 escribió:
q lo busque el user se llama caja de 6ta)

off:Buscalo que aca tambien esta pablito...

on: Bienvenido champ!!; vamos el uranitoo como estan ( estamos jaja ) los uranitos!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:43 pm

Q lindo el urano!..

como dicen los chicos..otro mas en el grupo!
se lo vè lindo..te felicito..y esas llantas me gustan como le quedan

Bienvenido Alan, y q disfrutes del foro.Esperamos verte

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:44 pm

Alan G4 escribió:
... un g4 con lo mismo exactamente q yo y el mejor tiempo del auto es 15 52

Exactamente lo mismo que vos?,.. o te dijeron que tenia exactamente lo mismo que vos? Mr Green

Yo tengo Tapa, chip, toyoe y escape completo, sin mariposa ni regulador ,.. e hice 15:53 con 0.35 de raccion con radiales de 15, las que uso todos los dias.

Dsp el user SanGaby#122, que tenia el auto sin tapa, pero que el mejor tiempo fue 15:80 y pico, pero con otros adicionales y las Blacks... osea puede ser que te digan que tiene exactamente lo mismo que vos, pero no exactamente sea la verdad.

Alan G4 escribió:

y hay un pibe q va al taller de carranza q hiso 15 93 creo q era sin chip solo con la leva la mariposa un regulador y avance (si alguno esta en el foro de enfie q lo busque el user se llama caja de 6ta)


Si, con pablito caja de 6ta vamos al pico... y anda muy lindo ese golcito... curiosamente hace Cajas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:19 pm

MjS#117 escribió:
Alan G4 escribió:
... un g4 con lo mismo exactamente q yo y el mejor tiempo del auto es 15 52

Exactamente lo mismo que vos?,.. o te dijeron que tenia exactamente lo mismo que vos? Mr Green

Yo tengo Tapa, chip, toyoe y escape completo, sin mariposa ni regulador ,.. e hice 15:53 con 0.35 de raccion con radiales de 15, las que uso todos los dias.

Dsp el user SanGaby#122, que tenia el auto sin tapa, pero que el mejor tiempo fue 15:80 y pico, pero con otros adicionales y las Blacks... osea puede ser que te digan que tiene exactamente lo mismo que vos, pero no exactamente sea la verdad.

Alan G4 escribió:

y hay un pibe q va al taller de carranza q hiso 15 93 creo q era sin chip solo con la leva la mariposa un regulador y avance (si alguno esta en el foro de enfie q lo busque el user se llama caja de 6ta)


Si, con pablito caja de 6ta vamos al pico... y anda muy lindo ese golcito... curiosamente hace Cajas Rolling Eyes

ya lo se todos ocultan algo cosa q me parece una gansada, yo dije lo mismo q vos cuando en enfie hiciern el post de pablo q habia echo 15 93 y el user juanete (un g4 rojo con 17 negras seguro lo ubicas) se empeso digamso a qjar xq no podia ser q con lo mismo q el haga casi un segundo menos, pero bueno ya fue si hay gente q es mas feliz diciendo q anad mas rapido q hacen menos tiempo q dimaio con un carrito a rulemanes.....let it be.

yo se q vos me vas a ganar ahora q me contas esto jaja asi q no te pruebo, mientras haga la 3 estoy conforme por la plata q le puse al motor es bastante, el dia q me decida a ponerle mas guita (y la tenga) no andaria cn una levita y boludeces, va turbo de una, nacio para eso.
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:29 pm

Alan G4 escribió:
MjS#117 escribió:
Alan G4 escribió:
... un g4 con lo mismo exactamente q yo y el mejor tiempo del auto es 15 52

Exactamente lo mismo que vos?,.. o te dijeron que tenia exactamente lo mismo que vos? Mr Green

Yo tengo Tapa, chip, toyoe y escape completo, sin mariposa ni regulador ,.. e hice 15:53 con 0.35 de raccion con radiales de 15, las que uso todos los dias.

Dsp el user SanGaby#122, que tenia el auto sin tapa, pero que el mejor tiempo fue 15:80 y pico, pero con otros adicionales y las Blacks... osea puede ser que te digan que tiene exactamente lo mismo que vos, pero no exactamente sea la verdad.

Alan G4 escribió:

y hay un pibe q va al taller de carranza q hiso 15 93 creo q era sin chip solo con la leva la mariposa un regulador y avance (si alguno esta en el foro de enfie q lo busque el user se llama caja de 6ta)


Si, con pablito caja de 6ta vamos al pico... y anda muy lindo ese golcito... curiosamente hace Cajas Rolling Eyes

ya lo se todos ocultan algo cosa q me parece una gansada, yo dije lo mismo q vos cuando en enfie hiciern el post de pablo q habia echo 15 93 y el user juanete (un g4 rojo con 17 negras seguro lo ubicas) se empeso digamso a qjar xq no podia ser q con lo mismo q el haga casi un segundo menos, pero bueno ya fue si hay gente q es mas feliz diciendo q anad mas rapido q hacen menos tiempo q dimaio con un carrito a rulemanes.....let it be.

yo se q vos me vas a ganar ahora q me contas esto jaja asi q no te pruebo, mientras haga la 3 estoy conforme por la plata q le puse al motor es bastante, el dia q me decida a ponerle mas guita (y la tenga) no andaria cn una levita y boludeces, va turbo de una, nacio para eso.

Es cuestion de ver que joraca de tiempos podes meter!
En la pista se ven los pingos

Quizas le ganas a marian si le erra 3ra :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:28 pm

Bienvenido!

Me interesó lo de la insonorizacion. No soy user, te puedo pedir un poco de data o copy/paste de ese post? :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:40 pm

No sigan desvirtuando por favor.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:54 pm

Muy bienvenido master, que disfrutes del foro. Hermoso el G4 :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
G4S-Line
VW Escarabajo
G4S-Line


Masculino Mensajes : 79
Edad : 41

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:15 pm

Hermoso queda con esas llantas, mis felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:09 am

ch como me gustan los uranos y este enima muy bien parado.. te felicito
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:59 am

Bienvenido papá!, muy lindo lo tenes al uranito!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento Con El G4 Urano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento!! mi G3 :D
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: