Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Presento Con El G4 Urano

Ir abajo 
+18
Carbis
Pola
Fede#112
dyego_river
juniorvw
MjS#117
Bruno
Her#134
Fer
Herni#139
FranJR#109
elnegrocristian
Ro#101
Roma#130
Musky#128
ElTurko#123
Gacelito#124
Alan G4
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:50 am

BUENO GENTE ACA ESTOY PRESENTADOME POR Q YA ME CAGARON A PEDOS POR NO HACERLO JEJ ASI Q ACA ESTOY, ME LLAMO ALAN SOY DE VALENTIN ALSINA LANUS, CREO Q HAY ALGUNO Q ES DE LA ZONA, TNGO VISTO A UN PAR DE AUTOS, ALGUNOS ESTAN EN EL FORO DE ENFIE TBN.

BUENO NO LOS ABURRO MAS, LE DEJO UNAS FOTOS DEL GOLCITO

ES UN POWER 2006 CN 32000 KM LO COMPRE EN AGOSTO A UNA CHICA TOTALMENTE ORIGINAL Q LO TENIA DE 0 METRO Y LE EMPESE A HACER COSAS

POR EMPESAR LE SAQUE EL POLARIZADO
SUSPENCION REGULABLE ECHA EN DACAR
ESCAPE COMPLETO CON MULTIPLE DEL CHINO
LEVA DE POINTER
MARIPOSA Y FILTRO
CHIP MOTORCHECK
Y POR ULTIMO LAS 15 DEL TRENDLINE G4

ACTUALMENTE ESTOY EMPESANDO EL PROCESO DE INSONORISACION DEL INTERIOR QUE CALCULO Q SABRAN DE Q CONSISTE (EL Q ESTE ENE L CLUB DEL GOL LO CONOCE)


Me Presento Con El G4 Urano 13767_219174111943_654846943_4111449_7724657_n
Me Presento Con El G4 Urano 14437_184720876943_654846943_3806194_3608320_nMe Presento Con El G4 Urano 13767_219168861943_654846943_4111410_7514260_n
Me Presento Con El G4 Urano 13767_219177081943_654846943_4111469_1493973_n
Me Presento Con El G4 Urano 13767_219177066943_654846943_4111467_5921435_n
Me Presento Con El G4 Urano 13767_219174156943_654846943_4111457_3343893_n


LAS FOTOS NO SON LAS MEJROES XQ LAS SAQUE CON EL CELU, Y EL ATO NO ESTABA MUY LIMPIO LE DEBO UNA BUENA SESION DE 3M

ESPERO Q LES GUSTE, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:01 am

Primro y antes que nada bienvenido!

Se lo ve muy lindo al Golcito! Otro Urano más en el foro!

Le agregaria las vaguetas laterales Wink

Ahora si, no escribas en mayusculas, en "idioma" de internet significa gritar..y no somos sordos :happy:

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:14 am

muy lindo papa!!!

+1 a lo que dice garcito! baguetas y yo pondria el espejo derecho grande y ahi si, a pintar espejos, manijitas parte baja de paragolpes y baguetas! y bue ya que estamos le mandas los auxiliares y unos xenones jajajaja lol!


mode off ON: como me gusta cebar! ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:16 am

cuanto tiempo fue el mejor que hiciste?

se lo ve muy lindo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:17 am

jaja si en otros foros me dicen lo mismo es sin kerer tngo esa mania, voy hacer lo posible je

si las baguetas se las voy a poner en estos dias, lo q estoy penando es si ponerselas como vienen o sea en negro o pintalras del color del auto como iba en algunos ab9, se lo vi a un g4 pero el otro gris, el intermedio y qda muy bn tbn asi q estoy con esa duda
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:21 am

Hola "Postre" JAJAJA
Cómo va? Sabés que corrimos juntos en el pico? jaja me acuerdo del nick del vidrio.
Muy lindo el golcito. Vamos los urano!
Que disfrutes del foro
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:23 am

ElTurko#123 escribió:
muy lindo papa!!!

+1 a lo que dice garcito! baguetas y yo pondria el espejo derecho grande y ahi si, a pintar espejos, manijitas parte baja de paragolpes y baguetas! y bue ya que estamos le mandas los auxiliares y unos xenones jajajaja lol!


mode off ON: como me gusta cebar! ajajajaja

si el espejo mas adelante lo voy a cambiar, mas alla de lo estetico no se ve una chota por este, lo q si no creo q los pinte y tampoco los paragolpes me parece q no se luse con este colo (q mucho no me agrada) si tenes una foto de alguno con todo eso pintado pasamela y los diodos el xenon ya van a llegar jeje

gracias por el comentario


Musky#128 escribió:
cuanto tiempo fue el mejor que hiciste?

se lo ve muy lindo!


mira por ahora fui una ves sola al pico y gui el mismo dia q puse la leva el auto no estaba muy a punto y fue mi primera ves, lo anote en la 3 xq la 2 ya habia terminado, hice 17 03 (solo con la leva ni chip ni mariposa) manqueando maaaal y muy nerviioso xq fue la primera ves, ahora con el resto de las cosas voy a ir a probar otra ves, tngo q hacer la 3 re tranki y si lo tiro a fondo y bn se tendria q caer
Volver arriba Ir abajo
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:26 am

Roma#130 escribió:
Hola "Postre" JAJAJA
Cómo va? Sabés que corrimos juntos en el pico? jaja me acuerdo del nick del vidrio.
Muy lindo el golcito. Vamos los urano!
Que disfrutes del foro
Saludos!

jajaja q haces como va, si me acuerdo, tenias las del trendline y las de chapa adelante jej, estaba re nervioso y ahora chipie jej, espero q nos volvamos a encontrar jej.

gracias por el post saludos

pd: lo de postre lo escribieron los pibes de enfierrados xq es una muletilla mia jaj
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:29 am

Alan G4 escribió:



Musky#128 escribió:
cuanto tiempo fue el mejor que hiciste?

se lo ve muy lindo!


mira por ahora fui una ves sola al pico y gui el mismo dia q puse la leva el auto no estaba muy a punto y fue mi primera ves, lo anote en la 3 xq la 2 ya habia terminado, hice 17 03 (solo con la leva ni chip ni mariposa) manqueando maaaal y muy nerviioso xq fue la primera ves, ahora con el resto de las cosas voy a ir a probar otra ves, tngo q hacer la 3 re tranki y si lo tiro a fondo y bn se tendria q caer

Habria que ver que tan bien anda! que tal te lo dejaron los de MotorCheck!

Ya probaremos en algun momento bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:43 am

Musky#128 escribió:
Alan G4 escribió:



Musky#128 escribió:
cuanto tiempo fue el mejor que hiciste?

se lo ve muy lindo!


mira por ahora fui una ves sola al pico y gui el mismo dia q puse la leva el auto no estaba muy a punto y fue mi primera ves, lo anote en la 3 xq la 2 ya habia terminado, hice 17 03 (solo con la leva ni chip ni mariposa) manqueando maaaal y muy nerviioso xq fue la primera ves, ahora con el resto de las cosas voy a ir a probar otra ves, tngo q hacer la 3 re tranki y si lo tiro a fondo y bn se tendria q caer

Habria que ver que tan bien anda! que tal te lo dejaron los de MotorCheck!

Ya probaremos en algun momento bom

SI DALE, VOS TENES LO MISMO?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:51 am

Bienvenido master! La verdad que se lo ve hermoso al Uranito! Espero conocerlo en algun encuentro!
Volver arriba Ir abajo
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:07 am

hermoso ese G4, mucha facha, con esas llantas y esa plancha x dios!

que le pusiste en los guardafangos, x dentro?
Volver arriba Ir abajo
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:18 am

elnegrocristian escribió:
hermoso ese G4, mucha facha, con esas llantas y esa plancha x dios!

que le pusiste en los guardafangos, x dentro?

nada, ahora se los saque pero para rellenar unos huecos con espuma de poliuretano y xq estroy en proceso de limpieza a full de chasis y motor (soy medio enfermo con eso) le sque hasta el paragolpe jeje
pero a esa altura anda joya con los guardabarros, si lo bajo mas tngo q pestañar o ir derecho siempre jejej, y si pesaneo creo q ay q sacarlos, si alguien sabe q me corrija
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:23 am

Alan G4 escribió:
si el espejo mas adelante lo voy a cambiar, mas alla de lo estetico no se ve una chota por este, lo q si no creo q los pinte y tampoco los paragolpes me parece q no se luse con este colo (q mucho no me agrada) si tenes una foto de alguno con todo eso pintado pasamela y los diodos el xenon ya van a llegar jeje

gracias por el comentario

es verdad, el espejito ese es malisimo no se ve nada... y pintado te digo que queda mucho mas lindo, con ese color y los paragolpes pintados se luce mucho mas! y mas que lo tenes planchado parece mas bajo Wink las baguetitas si las compras pintalas que te lo llenan mucho mas al auto yo tengo el ab9 con las baguetas pintadas las gruesas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:35 am

Alan G4 escribió:
Musky#128 escribió:
Alan G4 escribió:



Musky#128 escribió:
cuanto tiempo fue el mejor que hiciste?

se lo ve muy lindo!


mira por ahora fui una ves sola al pico y gui el mismo dia q puse la leva el auto no estaba muy a punto y fue mi primera ves, lo anote en la 3 xq la 2 ya habia terminado, hice 17 03 (solo con la leva ni chip ni mariposa) manqueando maaaal y muy nerviioso xq fue la primera ves, ahora con el resto de las cosas voy a ir a probar otra ves, tngo q hacer la 3 re tranki y si lo tiro a fondo y bn se tendria q caer

Habria que ver que tan bien anda! que tal te lo dejaron los de MotorCheck!

Ya probaremos en algun momento bom

SI DALE, VOS TENES LO MISMO?

parecido!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:56 am

Bemvindo!

muy lindo el uranito!!

ya esta para probar varios Uranitos... jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:09 pm

Bienvenido al foro, que belleza el golcito, me encanta como lo tenes, pensar que yo lo habia pedido gris urano el mio y me toco negro jejeje, no me quejo igual...
Felicitaciones por la maquina... HERMOSA! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:11 pm

yo fui el que te dijo que te presentes jejeje
muy lindo el auto, y aun mejores todas las mods que le hiciste
bienvenido y que disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:28 pm

Alan G4 escribió:
si lo bajo mas tngo q pestañar o ir derecho siempre jejej, y si pesaneo creo q ay q sacarlos, si alguien sabe q me corrija

no capo no hace falta en lo mas minimo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:05 pm

bienvenido! otro urano jej.. ahora no entendi eso de hacer la 3 re tranki y caerte con una leva pointer chip mariposa etc.. hay q hacer menos de 16.00!
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:15 pm

Bienvenido

que andes cómodo en el club..


esta hermosa la nave..
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:55 pm

HOLA POSTREEEE!!! BIENVENIDOOOO, MUY LINDO EL G4 MASTER.

Ahora tampoco la fantasees que haces la 3 comodo!!!... con esa prepa estas muy justo.
Un dia vamos a tirar, y te como de postreeeeeeeee, juooooooo!!! :bana:

Nos vemos :isaa:


OFF:

Ojo con ElTurko que es el mas fanta del foro, el tenia Doble Arbol de levas a la cabeza, la POT y la AL2 juntas!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
juniorvw
VW Gol
juniorvw


Masculino Mensajes : 312
Edad : 38
Localización : Virreyes (San Fdo.)

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:13 pm

Precioso el g4 y esas llantas me encantan son mi sueño imposible tener para mi ab9 Crying or Very sad . FELICITACIONES!!!!!!. Suerte y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:19 pm

MjS#117 escribió:
OFF: Ojo con ElTurko que es el mas fanta del foro, el tenia Doble Arbol de levas a la cabeza, la POT y la AL2 juntas!!! lol!

no era la AL2 era una de ferrari dyno modificada lol! jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:25 pm

bienvenido papa!!!

muy lidno el tutu, que disfrutes del foro :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento Con El G4 Urano Empty
MensajeTema: Re: Me Presento Con El G4 Urano   Me Presento Con El G4 Urano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento Con El G4 Urano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento!! mi G3 :D
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: