Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A vos que no te gusta el g5

Ir abajo 
+10
Dany#118
Martín#102
elcuervo0589
sobrefierros
mariano_ch
Fry#115
Musky#128
Ro#101
FranJR#109
Marcos#127
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:58 pm

Si sale un GTi digno y 3ptas lo comproooooooo Mr Green
Cosa que creo que no va a pasar drunken
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:58 am

MjS escribió:
Si sale un GTi digno y 3ptas lo comproooooooo Mr Green
Cosa que creo que no va a pasar drunken


todo es posible marian, salieron GTI's del G1 , G2 y del G3, del G4 no por es una imitacion del G3 jajaj
pero seguro llega una del G5

para mi q salga un 5 ptas amarillo patito y negro Twisted Evil

Markito ! agrandale la puerta a esa foto ! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:30 pm

Fry#115 escribió:

para mi q salga un 5 ptas amarillo patito y negro Twisted Evil


En Castelar / Ituzaingo hay un G3 GTI amarillo planchadisimo q definitivamente NO pasa desapercibido ajaja!!




Sobre el G5, si sale ESE gti hipoteco mi alma para comprarlo! Eso es una belleza! Asi tendrian q ser todos los modelos de VW, q lo ves y se te cae la baba mal!!



En fin, voto xq sale GTI 5P (si es q llega a salir), dudo q hagan un 3P no se van a gastar en sacarle 2 puertas. Si total le ponen GTI y lo venden igual No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:36 pm

NO SE PORQUE PERO NO ME GUSTA ESE AUTO (ORIGINAL) PERDIO LA ONDA DEL GOL, PARECE MAS UN FUN QUE UN GOL.

Y MI VIEJO SE COMPRO HACE UNOS MESES EL G4 PERO NO ME GUSTO, YO DE MI G1 NO ME BAJO
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:38 pm

Eze#103 escribió:



En fin, voto xq sale GTI 5P (si es q llega a salir), dudo q hagan un 3P no se van a gastar en sacarle 2 puertas. Si total le ponen GTI y lo venden igual No No


seguro que va a salir 5ptas... estos ratones de VW no creo que hagan una matriceria nueva para un GTi....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:45 pm

FranJR#109 escribió:

seguro que va a salir 5ptas... estos ratones de VW no creo que hagan una matriceria nueva para un GTi....


Seguro, si abaratan en el interior mira si van a gastar en matriceria. Amen de q el mas full cada vez es mas base por lo q veo Rolling Eyes


Ay dios, estos de VW como se nota q con ponerle GOL venden lo q sea. La unica solucion seria no comprarlo hasta q no hagan algo descente. Cosa q no va a pasar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:52 pm

Eze#103 escribió:
FranJR#109 escribió:

seguro que va a salir 5ptas... estos ratones de VW no creo que hagan una matriceria nueva para un GTi....


Seguro, si abaratan en el interior mira si van a gastar en matriceria. Amen de q el mas full cada vez es mas base por lo q veo Rolling Eyes


Ay dios, estos de VW como se nota q con ponerle GOL venden lo q sea. La unica solucion seria no comprarlo hasta q no hagan algo descente. Cosa q no va a pasar....


jajajajajjajajajaj

eso pense cuando hicieron el G4....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:13 pm

Pero por lo menos vino 3P Mr Green



Ademas lei mas arriba q el G5 no trae auxiliares y no se consiguen? Shocked



El G4 x lo menos venai completo y el full, Es full



Este ni eso! Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:36 pm

Eze#103 escribió:
Pero por lo menos vino 3P Mr Green



Ademas lei mas arriba q el G5 no trae auxiliares y no se consiguen? Shocked



El G4 x lo menos venai completo y el full, Es full



Este ni eso! Suspect


como que no se consiguen??.. en la concesionaria tienen que haber... para vender accesorios son espectaculares ahi.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:43 pm

FranJR#109 escribió:
Eze#103 escribió:
Pero por lo menos vino 3P Mr Green



Ademas lei mas arriba q el G5 no trae auxiliares y no se consiguen? Shocked



El G4 x lo menos venai completo y el full, Es full



Este ni eso! Suspect


como que no se consiguen??.. en la concesionaria tienen que haber... para vender accesorios son espectaculares ahi.. jeje

No Fran, cuando fui a averiguar por el super pack III tan full, le comente lo de los auxiliares me dice q ellos no los estan trayendo por separado tmp. CUAQUISIMO!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:48 pm

Fry#115 escribió:
FranJR#109 escribió:
Eze#103 escribió:
Pero por lo menos vino 3P Mr Green



Ademas lei mas arriba q el G5 no trae auxiliares y no se consiguen? Shocked



El G4 x lo menos venai completo y el full, Es full



Este ni eso! Suspect


como que no se consiguen??.. en la concesionaria tienen que haber... para vender accesorios son espectaculares ahi.. jeje

No Fran, cuando fui a averiguar por el super pack III tan full, le comente lo de los auxiliares me dice q ellos no los estan trayendo por separado tmp. CUAQUISIMO!!


dales un mes mas.. todavia ni siquiera tienen stock del auto... jejejeje no puede ser que tengan el auto a la venta y no lo tengan.. y menos puede ser que no venga de fabrica.. con lo que sale el auto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:03 pm

Fry#115 escribió:
Markito ! agrandale la puerta a esa foto ! jajajaja

https://2img.net/h/i67.photobucket.com/albums/h300/marcos_p_/choppuerta.jpg

Wink

Yo digo que hay que esperar nomas y verlos bien en la calle, ademas como tienen muchos encargos estan subiendo el precio y ademas seguro qeu para la entrega hay una cola barbara y no te deven dejar lelegir color ni nada, asi que por eso no lo compremos Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:52 pm

marcos_p_ escribió:
Fry#115 escribió:
Markito ! agrandale la puerta a esa foto ! jajajaja

https://2img.net/h/i67.photobucket.com/albums/h300/marcos_p_/choppuerta.jpg

Wink

Yo digo que hay que esperar nomas y verlos bien en la calle, ademas como tienen muchos encargos estan subiendo el precio y ademas seguro qeu para la entrega hay una cola barbara y no te deven dejar lelegir color ni nada, asi que por eso no lo compremos Mr Green


si quisiera comprar uno.. y me lo dan en blanco, no tengo drama ehh..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:45 am

Hago mi aporte con unas fotitos, recien saliditas... recien fui a buscar algo al auto y me encontre en el estacionamiento de la empresa con este G5:

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 G51mn7
A vos que no te gusta el g5 - Página 2 G52oh2
A vos que no te gusta el g5 - Página 2 G53yh7
A vos que no te gusta el g5 - Página 2 G54ua3
A vos que no te gusta el g5 - Página 2 G55ht6


Ta lindo, ya le tome cariño... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:26 am

bIEN AHI MARIAN !!! muy lindo el aporte, la verdad siempre lo dije de afuera el g5 tiene mucho potencial

y le qda lindo el gris urano eh !!! ajajaja de nochepor ahi no es color mas fashion pero de noche es un color q me fascina !!! ya me lo esoty imaginando bajito, con escape y xenon en auxiliares y h4 y se me cae al baba !!!


tiene mucha facha la verdad, pero por dentro aun me esta dejando q desear, y el motor hay q ver como reacciona antes ciertos estimulos lol! jejejejjee

pero sin duda es un auto muy bien logrado al menos por fuera. si vinirea como el brazuca ya me hubiera puesto en campaña.

el otro dia vi uno rojito en san isidro pero era el base por las tasas q traia. pero hasta ahora fue el unico q vi en la calle.

OFF: el nuevo focus q salio el lune slo vi ya 4 veces ne la misma noche !!!!! y el golcito q ya tiene 3 semanas solo 1 Sad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:54 am

Fry#115 escribió:
el otro dia vi uno rojito en san isidro pero era el base por las tasas q traia. pero hasta ahora fue el unico q vi en la calle.

Lo vi a ese tmb,... parado en la calle lateral de Via Flaminia de Libertador. Es base base...
Dsp vi otro a un par de cuadras de casa, durmiendo en la calle (igual no pasa nada es re tranqui) y estaba lindo color metalizado Razz

Ahora lo que no vi es ninguno rodando por la calle Evil or Very Mad para roncarle un poquito con el mio Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:11 pm

MjS escribió:
Fry#115 escribió:
el otro dia vi uno rojito en san isidro pero era el base por las tasas q traia. pero hasta ahora fue el unico q vi en la calle.

Lo vi a ese tmb,... parado en la calle lateral de Via Flaminia de Libertador. Es base base...
Dsp vi otro a un par de cuadras de casa, durmiendo en la calle (igual no pasa nada es re tranqui) y estaba lindo color metalizado Razz

Ahora lo que no vi es ninguno rodando por la calle Evil or Very Mad para roncarle un poquito con el mio Mr Green

ESE MISMO MARIAN !!! el de la callecita de Via flaminia Razz por cierot altos cucurochos lol! ajajjaja taria ahoa q me pongo a pensar para ir a comer a THE EMBERS !!! Twisted Evil y dejar los golachos en caravana Razz

Es cierto rodando no vi ni 1 por ahora. ojala aparezca algun loko de cuarta q ya le haya puesto escape completito a ver como suena Twisted Evil Razz quien te dice en la proxima del cdg no aparezca alguno ya tienen q estar entregando la 2da tanda
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:00 am

Q lindo color, hoy a la mañana venia para el laburo (en el Ka 1.0 de mi novia xq el golcito se puso en caprichoso ayer a la tarde y ta con el doc) y me pasa x al lado un G5 gris plata, creo q el PackI. La verdad q es mas lindo q en las fotos, o por lo menos no me disgusto. Le sobran 2 puertas pero bueno, segun dicen va a venir 3P aunq yo no lo creo ....


De a pokito van apareciendo los G5 en la calle :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:58 pm

En la uade hay uno que por cierto es de un color HORRIBLE con antinieblas y cromados algunas cosas.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:54 pm

musky escribió:
En la uade hay uno que por cierto es de un color HORRIBLE con antinieblas y cromados algunas cosas.

Saludos.-


que color decis che??.. porque vi uno en la UADE.... era gris...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:58 pm

era como un verde feo
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:02 pm

musky escribió:
era como un verde feo


jajajajajaj

entonces hay dos en la uade.. hay un Gris Plata.. (el que vi)..base base...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:25 am

Como ya dijeron por ahi, empieza a poblarse la calle de G5s... La verdad que lo sigo viendo como un auto carente de lineas y muy inocente... No
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:01 pm

Ro#101 escribió:
Como ya dijeron por ahi, empieza a poblarse la calle de G5s... La verdad que lo sigo viendo como un auto carente de lineas y muy inocente... No



Anda a estudiar redes vos, que el G4 tenia 2 lineas totales que hacian al auto y el G5 tiene 3 y media casi jajaja, no viste el programa de a todo motor?? Mr Green igual ya ta todo poblado en los estacionamientos del centro siempre ves alguno...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:05 pm

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:
Como ya dijeron por ahi, empieza a poblarse la calle de G5s... La verdad que lo sigo viendo como un auto carente de lineas y muy inocente... No



Anda a estudiar redes vos, que el G4 tenia 2 lineas totales que hacian al auto y el G5 tiene 3 y media casi jajaja, no viste el programa de a todo motor?? Mr Green igual ya ta todo poblado en los estacionamientos del centro siempre ves alguno...

Vos no sabes nada pastel, ese auto es mas inocente que tu perro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A vos que no te gusta el g5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A vos que no te gusta el g5
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Les gusta algo asi?
» Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?
» Para los que nos gusta el Car Detail
» Borrar, no me gusta como quedan los links...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: