Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A vos que no te gusta el g5

Ir abajo 
+10
Dany#118
Martín#102
elcuervo0589
sobrefierros
mariano_ch
Fry#115
Musky#128
Ro#101
FranJR#109
Marcos#127
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:26 pm

Bueno, aca unas pics que estan dando vuelta por la red:

A vos que no te gusta el g5 Atgaaaduawhd0ycyxyp1qzrnp2

A vos que no te gusta el g5 Atgaaaakx7trajiwga1ftvrvx8

A vos que no te gusta el g5 Atgaaaba1qczgxjrpcb6llzxq8

A vos que no te gusta el g5 Atgaaac3wmjjvsp0adnskmvdn4

A vos que no te gusta el g5 Atgaaacgs45g1fkzvbrah8rqy8

a mi me encanta, con las 5 puertas y todo

algun alma caritativa que haga un chop de uno negro y con mis llantas Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:29 pm

no hay nada que unos espirales y unas llantas de 17" (lee atento Dany.. jeje) no puedan arreglar... sigue sin convencerme la cola... peeeeeeeeero hay que empezar a acostumbrarse.. lo mismo me paso con el G4.. yo no lo queria ver ni en figuritas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:32 pm

Por Dios que polvazo las llantas del GTi! Al G4 le deben quedar pintadas! Twisted Evil

Y sobre el G5... Lindo lindo, pero me siguen sin cerrar las 2 puertas de mas! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:37 pm

Lo va a romper todo

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:40 pm

musky escribió:
Lo va a romper todo

Saludos.-

es suspension neumatica.. fijate en la luneta tiene todos los accesorios que vende.. o los que vende el que lo sponsorea..

es Argento ese G5.. o brasuca?.. porque la luneta no esta en portugues...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:45 pm

jaja, a mi me paso lo mismo con el g4, no habia forma que me cerrara, ahora ya me gusta.

Igual no hay como el g3 trendline, jajaja

Nah, enserio, el g5 personalmente me encanta, y ensima como esta ese, con esas llantas, suspencion neumatica y xenonisado.... Twisted Evil

Edit: tiene que ser argentino, porque ademas dice Trend en lugar de Power como es en brazil
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:14 pm

YYYYY siiiii era hora q empezaran a aparecer esas fotos con mods de los G5 de todas formas me jugaria por el tipo de suspencion 1ro dije ta en brazil el hdp lo bajande 1 forma astronomica tiene calles lindas, no como las nuestras

pero es cierto la luneta ta en english/spanish Razz asi q uhm se complica saber de donde salio
si es neumatica bue lo sube y listo, aparte vi q tiene las obleas al costadito del parabrisas Razz eso pinta de ak

de todas formas q yo sepa los auxiliares origianles ak no c consiguen, salvo q le haya adaptado algo
(mas probable) el xenon le qda de 10 !

Creo q a todos nos paso lo mismo con el G4 cuando lo sacaron dije no pueden ser tan sucios de lanzar algo asi despues uno se acostumbra ahora me gusta pero siguen sin gustarme las opticas traseras.

El G5 de afuera me encanta la verdad tiene todo el potencial pero por dentro bajaron mal la calida dde plasticos la verad una decepcion por msa q sea un auto "economico" q ya no tiene nada al valer 54mil billetitos Razz

de todas formas tiene mi voto !
Volver arriba Ir abajo
mariano_ch
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 106
Edad : 39
Localización : cr/bsas

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:24 pm

a mi me gusta la verdad....

fui a dietrich... lo vi por dentro al mas full... y esta re lindo!

antes q un fox, voy por el gol este... sin dudas!


como lo dejaron estos brazucass se parte... lastima q esta demasiado bajo
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:17 pm

que lindo piso por dios se me cae la baba porque no me traen un kit asi para el gol que hace como 2 meses que lo quiero bajar 2 cm mas y tengo que reformar miles de cosas!
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:18 pm

esta aaaaaarmoso ese g5 affraid
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:33 pm

El sucesor de la mosca, va a ser un G5 y mepa que blanco Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:33 pm

Martin#102 escribió:
El sucesor de la mosca, va a ser un G5 y mepa que blanco Twisted Evil

y ponele suspension neumatica por favor! mira lo que es ese g5!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:47 pm

La verdad que en blanco es muy lindo.. Pero original olvidate, para que llame la atencion tiene que estar tal cual el de la foto! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:56 pm

la verdad no fui a verlo personalmente el auto, pero creanme que esta bueno y la va a romper!!!
se pusieron las pilas y lo reformaron todo por fuera, yo creo que va a ser mas facil de digerir que el 207 mercosur...
pasa que no puede ser que no traiga equipamiento que realmente deberia.
el 207 trae cuero, abs, hasta airbags laterales!
VW privilegio el exterior y le pifio con poco equipamiento.
Peugeot, la cago con el exterior pero adentro es precioso y con todo.

veremos quien gana la pulseada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:12 pm

Dany_vw escribió:
la verdad no fui a verlo personalmente el auto, pero creanme que esta bueno y la va a romper!!!
se pusieron las pilas y lo reformaron todo por fuera, yo creo que va a ser mas facil de digerir que el 207 mercosur...
pasa que no puede ser que no traiga equipamiento que realmente deberia.
el 207 trae cuero, abs, hasta airbags laterales!
VW privilegio el exterior y le pifio con poco equipamiento.
Peugeot, la cago con el exterior pero adentro es precioso y con todo.

veremos quien gana la pulseada...

Sin desvirtuar demasiado pero es cierto por dentro como dije es muy lindo tiene mucho potencial como se ve en la foto, inclusve en una plancah menos agresiva qdaria joya tmb, pero podentro lamentablemente escatimaron mucho en materiales,
tiene airbag la vecion full
pero ahi se qda con el lujo, faltarian unos frenos a disco traseros con abs, mucha mejora en los cromados internos, el tapizado la verda me gusto no es el mejor per va bien, y ciertos details

esperemos q venga un vercion sport pronto pronto como tope esta el bora jajaja asiq no puede salir mucho mas q el full full.

por ahoar creo q hay mejores opciones en otras marcas lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:25 pm

el cromado que decis Fry no es cromado.. seguro que es un Anodizado.. o Satinado que tienen las palanquitas... ese es el que vi.. pero no era el full full... creo que era la version anterior...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:41 am

a mi me sigue pareciendo raro que el pack 3 no venga con antinieblas...
mañana vo ya ir a la agencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:43 am

Dany_vw escribió:
a mi me sigue pareciendo raro que el pack 3 no venga con antinieblas...
mañana vo ya ir a la agencia


Ahora yo digo, si ninguno viene con antinieblas para q mier.... traen los lugares para ponerlo? Mr Green Y por si eso no fuera suficiente no se consiguen?


Si tuviera 2 puertas menos, ya me estoy metiendo en el plan .... pero mientras q sigan insistiendo con las 5 puertas, esta fuera de mi interes ....



Yo soy uno de los pocos q ya ese extremo no me gusta .... al margen q tiene neumatica ... unos cm mas arriba y me enamoraba ...




Ezekiel^^ #103
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:28 pm

jajajaja esta lindo, pero demasiado bajo...
igual lo que daria por tener esa suspension...

no me molesta lo de las 5 puertas en este modelo. en estos dias igual me confirmaban si va a venir en 3 puertas.... mmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:32 pm

conta que te dicen del 3p, pero no me molestarian de ultimo las 2 de mas Very Happy , y eso que sooy de los primeros que defienden el 3p...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:04 pm

marcos_p_ escribió:
conta que te dicen del 3p, pero no me molestarian de ultimo las 2 de mas Very Happy , y eso que sooy de los primeros que defienden el 3p...

La verdad q el diseño no keda feo en 5P, pero solamente q no me veo arriba de un auto 5P (y eso q anduve bastante con el de mi viejo, un Fiestita TD 5P)...



Cada cual se compra el auto q mas comodo le resulte, para mi el 3P es lo ideal, para otros es el 5P.... Sobre gustos ....



Ya me acostumbre a la linea, no lo veo tan feo .... en unos meses hasta lo vea lindo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:58 pm

Eze#103 escribió:
marcos_p_ escribió:
conta que te dicen del 3p, pero no me molestarian de ultimo las 2 de mas Very Happy , y eso que sooy de los primeros que defienden el 3p...



Ya me acostumbre a la linea, no lo veo tan feo .... en unos meses hasta lo vea lindo Mr Green


y... hay que verlo cuando empiecen a caer al CDG con llantas y bajitos.. ahi va a empezar a agradar.. y de a poquito va a gustar un poco mas... pero espero que se dejen de romper las pelotas estos de VW y dejen de mandarse cagas haciendo pelotudeces como esta... espero..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:10 pm

bueno, seguro me retan por repetir, pero en este tiene mas sentido la foto:

A vos que no te gusta el g5 F_nfgti2ptblam_139990b

hay que verlo en la calle y armadito, porque digamos que el g4 power tampoco es muy agradable que digamos como sale de fabrica ..


Última edición por marcos_p_ el Mar Sep 09, 2008 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:14 pm

Markitos te la dejo pasar por q la foto ta barbara Razz aunq hubieras posteado la original q tenia mejores llantas lol!

Na no te hagas drama por la repeticion igual no abusemos.

Un polvaso ya me lo estoy imaginando
y BABA!!!

igual aguantemos hasta lo mas importante
Ver como rinde el motorcito, q se le puede pedir hasta donde llega y q conviene q no, y eos recien de ak a 1 año para q haya varios q prueben y qde feten feten !!1
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:22 pm

Fry#115 escribió:
Markitos te la dejo pasar por q la foto ta barbara Razz aunq hubieras posteado la original q tenia mejores llantas lol!

Na no te hagas drama por la repeticion igual no abusemos.

Un polvaso ya me lo estoy imaginando
y BABA!!!

igual aguantemos hasta lo mas importante
Ver como rinde el motorcito, q se le puede pedir hasta donde llega y q conviene q no, y eos recien de ak a 1 año para q haya varios q prueben y qde feten feten !!1

Totalmente de acuerdo con la ultima parte, veremos que pasa cuando ruede, aparentemente el motor es el mismo 1.6 del fox y el golf, y la caja dicen que es muy buena y es nacional... veremos en la cancha

ahi cambie la foto, pero esta mas linda la que modifique y le alargue la puerta, y me gustan mas mis llantas geek

jaja, me vas a empesar a oidar!

saludos chicasss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A vos que no te gusta el g5 Empty
MensajeTema: Re: A vos que no te gusta el g5   A vos que no te gusta el g5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A vos que no te gusta el g5
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Les gusta algo asi?
» Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?
» Para los que nos gusta el Car Detail
» Borrar, no me gusta como quedan los links...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: