Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?

Ir abajo 
+16
Gacelito#124
M_Gangster
naro.vw
Her#134
Fede#112
Carbis
Elpetro#133
SanGaby#122
G1alpiso
luquio.draghi
ElTurko#123
favio1983
Martín#102
noisebomb
mzke
Ro#101
20 participantes

Que preferis?
Aspirado
Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_vote_lcap41%Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_vote_rcap
 41% [ 11 ]
Turbo
Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_vote_lcap59%Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_vote_rcap
 59% [ 16 ]
Votos Totales : 27
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:38 pm

Bueno gente, se me ocurrio armar esta mini encuesta / debate para ver que prefiere la mayoria y por que... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:40 pm

Arranco yo... Para andar en la calle la verdad que prefiero turbinola. Es mucho mas exprimible que un aspirado y no terminamos perdiendo tanto el comfort de marcha. Obviamente que el post no apunta a que mods le harian a un auto. Soy de los que piensan que si un auto nace aspirado, entonces muere aspirado... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:05 pm

Me imagino que va destinado a que prepa le meterías al auto...
Entonces, yo si pudiera optaría por el aspirado.
Porque? porque me gusta frenar en un semaforo y escuchar el cruze de la leva, se que mas exprmible el turbo, pero me quedo con el aspirado violento me encanta. Ademas es mas dificil que el turbo y me gusta lo dificil ajajaj.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:25 pm

opino como mzke...me gustaria mas poder armar un aspirado violento...

por que?
porq prefiero q de abajo sea un pedo liquido saliendo, asi le puedo hacer diferencia en los 1ros metros. no me interesa que el auto llegue a 250km/h, jeje

ojo, me ecanta cuando un auto chifla....

pero mas me gustaria "asustar" con el cruce de la leva, y poder levatar el capot y poder ver unos hermosos itb`s.... baba



obviamente, q estoy hablando de un auto de fin de semana, no? porq segun entendi la consigna..no aclara q sea un dayli driver....


abrazo
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:47 pm

Turbinola para mi.. es más creo que ya se hablo del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:09 pm

me qdo cn un buena prepa a un aspirado.........
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:21 pm

yo me quedo con turbo!

el el traketeo de la leva lo escuchan igual con el turbo eh... sino vengan para la plata que les muestre como cajetea la 12.60 para turbo que compre de viturro...

es mucho mas comodo el andar no vas a los tirones (me rompia las pelo### con el bzo) y es mucho mas exprimible, menos posibilidades de romper y un par de factores mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:17 pm

Turbo... toda la vida...
Es hermoso como suena un aspirado... pero nada que una BUENA LEVA PARA TURBO no pueda hacer...
Es mucho mas como el andar... si bien son autos enfierrados que no deberían ser para todos los dias (cuestion de costos nomas y vida util)... a la hora de tener que usarlo en la calle es mucho mas llevadero...
Volver arriba Ir abajo
G1alpiso
VW Escarabajo
G1alpiso


Masculino Mensajes : 62
Edad : 40
Localización : La Plata

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:48 pm

Aspiradooooo e intratable!!!!!!!!!! Como decian mas arriba, estar parado en un semaforo y que el auto tiemble todo porque la leva no quiere emparejar, es de lo mas lindo que te puede pasar en un auto jeje.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:08 pm

y,,,

yo me quedo con el aspirado también..


los dos son para cosas distintas, el turbo.. sive para tirar en alta, y tener buen comfort de marcha.. osea.. hacer pelota lo que venga en la ruta..
pero es bastante dificil de hacer traccionar, y no se tiene ese feeling que tenes con el aspirado.. vos pisás el turbo y vas arando a 2.000rpm... y el motor en silencio... no entendés nada!

El aspirado.. tira la rabia cuando la escuchás... sus reacciones son muy rápidas y divertidas. Generalmente son mas vuelteros, ya que son motores de poco torque y mucha potencia en relación con los motores turbo.
Es un auto de poco comfort de marcha, ideal para aceleraciones bruscas... pierde mucho en ruta frente al turbo....
pero la ruta no es para correr.. jeje.. así que me quedo con el aspi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:30 pm

a mi el aspirado me puedeee... l ruido del motor, todo que se yo, me parece que no hay con qué darle...
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:02 pm

Mira, jamas senti lo que es estar en auto armado con turbo (no me subi a ninguno)...pero creo que me volveria loco Mr Green
El pra-pra-pra-pra bien zarpado me encanta tmb...no se, no me veo en condiciones de votar x ahora jaja.

Como estan las encuestas? Veo mucho n/a!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:08 pm

Ya te vas a subir her! ( a un auto T Mr Green )


Como persona que usa el auto todos los dias, prefiero el T, por el confort en marcha y mas despues de manejar anoche el auto de mariano jejejeje en 2da se la das toda y haces toda la 2da patinando Twisted Evil

Si es para darse el gusto creo que un aspirado queda mas violento y el sonido del motor regulando todo cruzadito es unico pero buen se pierde ese confort que te da la turbina... tongue
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:20 pm

a pesar de mis comentarios las ultimas semanas sobre el turbo.. vote por el aspirado
la verdad me enamora y te das cuenta en el dia a dia.. el turbo tiene que ser muy muy pija para darle a un aspiradito en 100 metros que es lo q corres en el dia a dia.. la primer tirada que gane en 100 metros fue a un FR 200hp turbo bla bla y el otro dia con gaby un mini s.. osea el turbo esta bueno para arriba para la calle no me va mucho q como max tiras una 3ra al 50%.. el turbo de abajo no tiene chances con un aspirado bien armado es la cruda realidad..
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:26 pm

uffffff 50% 50% 8 a 8 jajajaja

el problema de los turbos es que NADIE hace transmitir bien la potencia al piso y queda patinando mal...

el dia que lo hagan como se debe chau aspirinetas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:58 pm

Turbo, mucho mas andable en la calle.

me encanta el cruce de leva tambien pero no hay como un T.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:40 pm

vote por un turbo

pero tengo q rescatar algo

si tuviese solo un auto para correr lo armaria aspirado, con dos carburadores horizontales, mucho cruce de leva y todas las yerbas q conleva eso.

Pero al tener q usar el auto-daily drive me quedo con el turbo, nos es xq lo valla a pisar todo el teimpo,,pero si se me ocurre acelerarlo un poco esta toda la potencia ahi disponible.

Como esperiencia personal, me subi a una c4 vts a un leon y a un borita,,pero los mas comparable de esos dos es la vts con el bora,y la verdad tube la suerte de poder manejar los dos, hace un par de semanas, fui desde casa hasta jumbo con la vts y despues con el bora,,,cuadno me subi a la vts dije mierda como anda esto, como dobla y como sale de las curvas,,,pero luego de subirme al bora,,dije NO el q anda es este, fui todo por escalada y despues agarre creo q roca a unos 100/120 pero el bora los levanta al toque y despues de las 3mil vueltas te pega a la butaca.

Asique no me queiro imaginar un bora con un cambio de turbina y demas, este tenia las cosas basica escape chip y filtro
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:23 am

Son cosas muuuuy diferentes.

Es muy dificil que en alta un aspirado se coma un turbo..tiene que estar demasiado bien armado el aspirado para que pueda sacar a pasear a un turbo armado más o menos.

No me siento en condiciones de votar, no anduve en un auto armado turbo (no Stock como un Golf GTi).

Y no entiendo como los que nunca andaron en turbo armado pueden votar que prefieren turbo..o sea..no lo probaron Wink

No quiero armar debate eee! No salten las histéricas!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:43 am

Gacelito#124 escribió:
Son cosas muuuuy diferentes.

Es muy dificil que en alta un aspirado se coma un turbo..tiene que estar demasiado bien armado el aspirado para que pueda sacar a pasear a un turbo armado más o menos.

No me siento en condiciones de votar, no anduve en un auto armado turbo (no Stock como un Golf GTi).

Y no entiendo como los que nunca andaron en turbo armado pueden votar que prefieren turbo..o sea..no lo probaron Wink

No quiero armar debate eee! No salten las histéricas!
:clap!: ya te iba a putear Very Happy

Voto por el corsa a Alconafta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:02 pm

Pola escribió:
Gacelito#124 escribió:
Son cosas muuuuy diferentes.

Es muy dificil que en alta un aspirado se coma un turbo..tiene que estar demasiado bien armado el aspirado para que pueda sacar a pasear a un turbo armado más o menos.

No me siento en condiciones de votar, no anduve en un auto armado turbo (no Stock como un Golf GTi).

Y no entiendo como los que nunca andaron en turbo armado pueden votar que prefieren turbo..o sea..no lo probaron Wink

No quiero armar debate eee! No salten las histéricas!
:clap!: ya te iba a putear Very Happy

Voto por el corsa a Alconafta

+1 ya te iba a putear :jaja:

Igual me gustaría saber.. de curioso nada más, por que supones que los que votaron por un auto turbo nunca anduvieron en uno que no sea turbo stock? Sabes vida y obra de todos ahora??? :happy:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:05 pm

De la mayoría si.

Y la verdad no quería desvirtuar, pero si empieza un Admin...seguimos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:07 am

Yo por ahora me quedo con el aspirado, me encanta escuchar el ruido de la leva y que de abajo salga realmente MUY fuerte...si habre dejado boras y golf 1.8t mirandome la patente por quilmes! jejeje

y mas q nada porq los turbo son mucho mas "delicados" minimo pistoneo y chau...etc etc, el aspirado da un poco mas de margen de error y suele ser un poco mas economico de armar.

Igual mi proximo auto si esta la posibilidad lo voy a armar T, solo por el hecho de experimentar jaja.
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:00 am

yo prefiero turbo ^^ me encanta cdo uno esta por la calle y siente en "chhhhhhhhhfff"" (q turbo el mio ah?) todos se dan vuelta y dicen no q zarpado pero es algo q ami me gusta escuchar ese sonido en los autos.

aunque escuchar una leva como la de noise da gusto jejje.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:54 pm

Aspirado toda vida ¡¡¡ y dsp a ponerle la alegria del motor fiufiu
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? Empty
MensajeTema: Re: Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?   Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aspirado Vs Turbo - Que te gusta mas y por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Turbo o Aspirado
» A vos que no te gusta el g5
» Les gusta algo asi?
» Tu Proyecto Aspirado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: