Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!

Ir abajo 
+4
nahhuelsantt
Pola
Diega
Nicog5
8 participantes
AutorMensaje
Nicog5
VW Escarabajo
Nicog5


Masculino Mensajes : 7
Edad : 36

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:00 pm

Hola gente! Soy nicolas de villa constitucion, Santa fe. Tengo un gol trend negro pack uno 2010. Aire,direccion,antinieblas,alarma,cierre,progresivos ag x 4,bi xenon y xenon,chip powerboots,cañossilen y proximamente filtro y tratamiento full full de pintura!! Very Happy

Bueno, espero poder participar activamente ya que me gusta compartir lo poco que se y leer mucho de los que saben! Ak les dejo unas fotos,pronto pondre mas actuales! Saludos


Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Moto1674
Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Dsc00329iMe presento!!! G5 negro y algunas cositas! Dsc00322q

:bana:
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 10:30 pm

Bienvenido Nico, muy lindo el trend. Ademas con algo de chimi en el motor Twisted Evil Que disfrutes del foro, un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:05 pm

Bienvenido Nico!

que disfrutes del foro Very Happy Very Happy

lindo G5
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:24 pm

Welcome boy !

Recomendacion: Tene cuidado con algunos del foro que son medios raros ! jajajaj




Abzoooooo !
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:42 am

bienvenido pa!!! muy lindo!!!




peeeeeeeeeeeeeeeeero.... Y LA DITONANTI DND TA??? Question Question Question Question Question


lo vi y me marie de lo alto jajajaja un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:40 am

Bienvenido capo!
+1 a lo q dijo Naguelito..
igual viste lo q dicen... siempre el q salta y dice "yo no fui!!!" nose nose... Wink
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:10 am

ElTurko#123 escribió:
bienvenido pa!!! muy lindo!!!




peeeeeeeeeeeeeeeeero.... Y LA DITONANTI DND TA??? Question Question Question Question Question


lo vi y me marie de lo alto jajajaja un abrazo


WARNINGG ! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Nicog5
VW Escarabajo
Nicog5


Masculino Mensajes : 7
Edad : 36

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:11 pm

nahhuelsantt escribió:
Welcome boy !

Recomendacion: Tene cuidado con algunos del foro que son medios raros ! jajajaj




Abzoooooo !



Gracias gente por la bienvenida! De a poco le voy haciendo mas cositas,ya que lleva mucho esfuerzo y sobretodo plata!je Espero que todos sean bien machotes!jaja Esta en duda un poco mas de plancha ya que el auto lo usa mi familia y ya bastante lo castigan asi! Pero nunca se sabe!
Me gusta ir a las picadas,lo malo es que soy del interior y las unicas de la zona son en rosario y calle de tierra,standar 250mts 13.71,demasiado bien! Saludos a todos y gracias por la buena onda!!!!!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:54 pm

Bienvenido master! Muy lindo el G5 y el detalle de la trompa lo hace algo distinto al resto!

Que disfrutes del foro!
Volver arriba Ir abajo
Nicog5
VW Escarabajo
Nicog5


Masculino Mensajes : 7
Edad : 36

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:16 pm

Ro#101 escribió:
Bienvenido master! Muy lindo el G5 y el detalle de la trompa lo hace algo distinto al resto!

Que disfrutes del foro!



Muchas gracias!!! Eso es lo que busque al hacerle ese detalle,me llevo mucho tiempo pero quedo hermoso! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:04 am

bajaaaaaaaaaa Mr Green Mr Green Mr Green

Hermoso el tutu te felicit Wink y como dijeron muy lindo y distintivo el detalle de la trompa
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Contenido patrocinado





Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! Empty
MensajeTema: Re: Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!   Me presento!!! G5 negro y algunas cositas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento!!! G5 negro y algunas cositas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento con algunas pics !ahora si fotos de mie ex autos jeje
» g4 negro EL_FLAKO
» G4 Negro Presentacion!!
» Parante del medio - Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: