Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!

Ir abajo 
+21
FeeDee
Marcos#127
Rustik#138
Neko
FranJR#109
Carbis
Elpetro#133
Juanma#119
Lija#121
dyego_river
Ro#101
Herbix
Roy#137
Dany#118
Pola
Martín#102
Oz#125
ElTurko#123
Her#134
Hitman
Gacelito#124
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:55 pm

maty vas a llevar las 4, no???

por que si levas de a una por ves te pueden quedar distinto el color, a un amigo le paso que llevo 2 y 2 y los tonos de los colores eran distintossss affraid
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:58 pm

Llevo 2 primero y cuando tenga $$ otra vez llevo otras 2.

Si me quedan de diferente tono, le llevo devuelta las que que en el tono que menos me guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:59 pm

lleva las 4 de una... y olvidate... sino vas a tener que ir 4 veces...

espera un poco y pinta todo de una..
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:51 pm

Muy bueno mati!!!!!!!!!

Quedaron espectacualres los centros y las tuercas.

en mi opinion, tendrias que llevar las 4, para que queden todas bien de una!
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:57 pm

bien mati¡¡¡¡¡¡ahora a verlas puestas en el auto ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:54 pm

Buenoooo!! Lo prometido es deuda!!

Por más que sea de noche, las probé y le saqué unas fotitos al tutu:

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Dsc05873scm

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Dsc05868r

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Dsc05870g

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Dsc05871n

Mañana o en el finde le saco unas lindas fotos.

Tengo que volver a pintar una, ya que la tuve mucho en la mano y le saqué el brillo Razz Despues de eso, sale laca a Full!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:57 pm

Que grela la puta madre! jajaja..

ON: Quedaron hermosas loco, te felicito!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:58 pm

Gracias putón!

Sisi zarpada mugre...el auto, el lente de la cámara...y el piso del carrito jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:00 pm

la verdad muy muy lindo¡¡¡¡¡¡detalle fino¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:03 pm

maty a las tapas que hiciste tambien las pintas con las llantas no??
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:04 pm

Sep, cuando mande a pintar van llantas y tapas.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:04 pm

EXCELENTE!!!! felicitaciones gay!!! ahora solo hace algo con esa antenita pq te la corto yo la proxima vez que lo vea al gacelito!!!! volasela a la mierd bolo!!! jajajaajajaj despues las llantas muuuy lindas! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:05 pm

Quedaron espectaculares mati!!!!!!!!


Se nota un monton el cambio!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:06 pm

Pastel de MIERDD!! La antena queda papa!! Es original del auto!! Deci que no me funciona el automático para que suba cuando prendo el stereo.... Mr Green

OZ! Recomendas alguna laca en aerosol...? O mejor dicho...muejejejejee...tenés laca para pasarle una sopleteada a las tuercas??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:09 pm

Gacelito#124 escribió:

OZ! Recomendas alguna laca en aerosol...? O mejor dicho...muejejejejee...tenés laca para pasarle una sopleteada a las tuercas??

Laca en aerosol no se ninguna! Pero en casa tengo bicapa, si queres me las das y le doy una mano!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:09 pm

Oz#125 escribió:
Pero en casa tengo bicapa, si queres me las das y le doy una mano!

Sale y vale!! Dsp te mando SMS!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:11 pm

Gacelito#124 escribió:
La antena queda


ya tengo la pinza para sacarla en el proximo encuetnro...tenes 1 mes para sacarla!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:13 pm

Fede#112 escribió:
Gacelito#124 escribió:
La antena queda


ya tengo la pinza para sacarla en el proximo encuetnro...tenes 1 mes para sacarla!

Una más que desvirtúes y te borro los mensajes!! UTO!! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:54 pm

Gacelito#124 escribió:
Para las tuercas, el aerosol que compré es Rust Óleum, efecto martillado, en color Rojo rubí. Me salió $37.95 en el Easy (gracias Rustik Y #102 por el dato Wink )
No hay porque, me alegro que te haya servido el dato Wink.

Quedaron espectaculares!!, felicitaciones!!!. La verdad que esos aerosoles son espectaculares, la terminacion que dan me encanta y son muy faciles de usar, te perdona todo, no hace falta tenerla clara en el uso del aerosol, no deja gotones, no se chorrea.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:37 pm

Bueno..ya tengo la llave para apretar las tuercas.

El herrero no es tan meticuloso como el tornero..de hecho son bastante BRUTOS.

Parece un acople de F1 para sacar las BBS monotuercas Mr Green

En definitiva, pienso o cortar el tubo y soldarle una manija hecha con planchuelas, o acortar el tubo hasta 1 CM de alto y soldarle la varilla redonda esa que ven.

Obviamente falta emprolijar, lijar y pintar...!!

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 24042009403

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 24042009404

Miren el grosor del tubo comparado con una Bic...es demasiado guaso!!

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 24042009405

Ahora bien, no todo es color de rosas..son TAN BRUTOS, que usaron la tuerca para darle forma a la planchuela con que hicieron el hexagonal..y así quedó:

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 24042009406

Saldo: Muesca en una arista de la tuerca. Voy a ver si la puedo rellenar con algo...tengo un pegamento metálico que parece piedra una vez seco...lima, lija y pintura. Eso si...LACA A FULL!!

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 24042009408

Si...FUCK!!!!!

Bueno...hoy sigo con los arreglos jaja! Mañana sale el gacelito con llantas armadas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:40 pm

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

se me hacia agua la boca viendos las fotos de anoche yahora veo esa tuerca
y el matafuegos q pensaba partirle en la cabeza a mi jefe te lo presto y le pegamos al herrero !!!

ANIMALES !!!!

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:41 pm

Ya fué..ahora que lo pienso bien con ese pegamento metálico lo soluciono. Y lo despintado..es eso nomás, despintado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:42 pm

ajaj q cagada mati, deci que no pasó a mayores!! jajaj chee y tenes q llevar esa herramientotaaa a todos lados?? jajajaj parece un amanzabobos mas que una herramienta p sacar tuercas jajaj
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:49 pm

pero boludo la llave esa quien te la hizo pedro picapiedra??? que bestialidad por dios!
te bajas con eso del auto y salgo corriendo no se si es un arma defensiva o una simple llave para sacar la tuerca jajaj que gente bruta!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:49 pm

Sii...es una bestia!! Por eso la quiero achicar!! NO SABES LO QUE PESA!! JAJAJAJA!!

Lo pesado de la herramienta es el Tubo, porque el hexagonal es una planchuela simple..por eso, voy a ver si lo achuro del todo o que me quede 1 cm de tubo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!   Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]
» PAGINA PARA PEDIR LEVA
» [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: