Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]

Ir abajo 
+17
Herbix
FranJR#109
MjS#117
Leitosendita
Gacelito#124
Roy#137
Oz#125
Lija#121
IZombie
Tincho GTi
Yorch#116
Fry#115
Her#134
Martín#102
Ro#101
Fede#112
Marcos#127
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:23 pm

************************************************************************************

EDIT:

INDICE

Pagina 2: las llantas
Pagina 3: los cauchos
Pagina 3: llegó
Pagina 5: Fotos



************************************************************************************

Bueno, con autorizacion del admin del foro paso a hablarles de un no-vw

Como sabran se fue el golcito, para cambiar por un auto un poco mas grande.....

Sin preambulos, lo que se viene es un 2.0 Turbo Intercooler con 25.5 Kgmt de torque Laughing ,.... un 307 HDI 0Km; y como devia ser: negro! (ojo, en un momento me encapriche con el blanco, pero definitivamente no iva a aguantar 6 meces de espera)

El proyecto:

La base es como les contaba un 307 XT 5p (el full sin tapisados de cuero) HDI de 110 HP, negro

Primera etapa:

Cambio de las llantas de aleacion de 15" cotya por las Atlantis 17" (las del 206RC) con cubiertas 205-50-17 (sisi, lleva perfil 50 en las 17)

Esto lo hacemos de una, osea llega a casa directamente con las 17, jeje Laughing

Segunda etapa:

Polarizado (el mas clarito); pedalera de aluminio (accesorio original) y embellecedores de zocalo de aluminio (tambien original

Esto calculo que sera los primeros 15 dias mas o menos....

Otras etapas:

Otras de las cosas a hacerle ya planificadas son:

*Aleron original
*Xenon en bajas
*Audio

Con respecto al audio, tengo muchisimas cosas distintas en la cabeza, de una la idea era poner todo lo del gol al yeyin, peero, como les conte, saque todo del auto y lo meti en la chata, y ahora mi viejo le agarro el gustito al audio y medio en joda medio enserio me dijo que ahora no me lo deja sacar mas de la chata, jajajaja..... asi que eso me da pie para empesar algo desde 0 totalmene, lo que no me desagrada en lo mas minimo Twisted Evil
Ya a su tiempo vamos a ir hablando de esto, pero no los quiero aburrir...

Ahora en lo que estoy es en busca de las llantas, viendo quien tiene las famosas atlantis en stok para comprarlas a mas tardar... esta semana Laughing ; asi como los 4 cauchos...


bueno, no hablo mas; y dejo que pregunten y sobre eso les contesto

Espero que me sigan bancando con esto como hasta ahora, ya que con los que mas lo quiero compartir es con uds; y de una que estoy esperando la calco del VWSRT para pegarsela al yeyin eh!!!

Recibo opiniones y sujerencias!!!

foto ilustrativa:
Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] 307challenger5

Abrazos


Última edición por Marcos#127 el Sáb Feb 07, 2009 2:46 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:43 am

Marcos....felicitaciones por la decicion!! cuando lei en tu otro post que despues contabas me moria de ganas de leer jajaja, rapidito te comento que yo tmb me toy quemando el bocho por un peugeotcito...y las mods son exactamente las mismas....surguiran 2 hermanitos peugeoteros este 2009 ?? lol! , ya veremos jaja, buen felicitaciones por la seña, y mantenenos al tanto champion, slaudos Fede!.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:42 am

Marquitos que te puedo decir mas que... FELICITACIONES loco! Ya me habias contado hace rato (gracias por compartilo!) y la verdad que comparto 100% la decision, el 307 esta entre los autos que siempre dije que me compraria. Mucha facha y mucha clase!

Ahora a esperar las fotitos, y quiero verlo xenonizado pronto! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:14 am

Neumatica? jajaja. Felicitaciones Marqitos, un lujo ese auto, es hermoso tanto por dentro y por fuera, las llantas esas son las que van, bien enceradas son una locura, trata de hacerle algun tratamiento a la pintura ni bien lo saques de fabrica, asi no se te generan tantas swirls a futuro, desde el día 0 lavalo con el Jhonsonn Baby, sacale el agua con la gamuza sintetica y las gotitas con el paño de microfibra.

Las lamparas que tienen esos autos son una locura, en ruta, los buscahuellas amarillosos que traen ,se ven a km, son increibles, yo iria por un kit de xenon de 3.000K para los buscahuellas, y arriba tambien, 3.000K, es distinto a todos con un estilo bien racing Twisted Evil

Espero que ese auto lleve la calco del VWSRT no? king Ahora a cuidarlo y disfrutarlo, tenenos al tanto!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:54 am

gracias chicos!!!

toy re loco, no veo las horas que llegue, ensima seguro que llega y despues demora la patente, pero ahi ya no me importa, total pienso encerrarme arriba del auto por 2-3 dias Mr Green


Fede, dale nomas con el yeyo, asi cuando nos juntemos todos vamos con los yeyos escoltando a los golazos del team!

Martin, porsupuesto que va a llevar la calco del team, lo que si es que estaria bueno que me pasen el modelo de la calco asi me la hago hacer aca, porque sino no llegan mas!! jejeje


De noticias lo unico que tengo para contarles es que estube toda la mañana con el tema llantas y neumaticos; ya en cordoba se que las tienen, pero aca en vm quedaron en confirmar, asi no tenemos que viajar a buscarlas.

Neumaticos: 215-45-17; estamos entre michelin y kumho, la duda es porque hay mucha diferencia de precio, las kumho del gol la verdad que me quede enamorado de como andaban, y ademas por el test que me paso fran, en el que pelean en los numeros de frenadas y aceleraciones laterales mano a mano
les dejo el link porque esta muy bueno: http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=9350

Abrazos y les voy a ir contando como va todo
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:58 pm

markitos muy lindo como lo pintas un 307 negro con las 17 rc va muchooo :clap!: ahora en audio que tenes pensado sabes q eso me interesa jajaj y buen felicitaciones!! Las del RC se que rosmi las tiene y hace envios al intereior por lo que me dijeron es muy confiable..
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:17 pm

jaja, gracias hernan!

El tema con las llantas es que mi viejo es peor que yo en el sentido de que no le gusta mucho eso de mandar la guita y esperar qeu llegue lo que llegue, somo de ir, ver, comprar y cargar...



Respecto del audio no les conte todavia porque esta todo muy en el aire; muchas alternativas posibles...

primero lo voy a tener con el audio original, digamos unos..... 10-15 dias Mr Green (mas de eso no creo aguartarlo); y de ahi el tema es que se necesita una interfase para el control al volante que es distinto para cada marca de stereo, y de ahi con los unicos que se mantiene el display en la computadora de abordo es con sony o blau, pero no me gusta la idea ni ahi de poner de esas marcas... Ademas el 307 tiene algunas funciones de la compu que se manejan desde el stereo original, por lo que el tema no es tan facil como el el gol que es sacar y poner....
Otra cosa es que mi viejo se quiere quedar con mi premier porque le gusto como suena ahora la chata, asi que se podria venir un AVH 5000 Laughing ; pero son todas cosas en el aire, despues el tema parlantes que puede ir de poner compos blau de los livianitos adelante y unos de 6" atras tirados por el stereo y el sub y potes que tengo, o puede que me juegue y meta unos compos mas pesaditos y compre otra pote; pero tampoco quiero armarle tanto sonido al 307, ya que lo uso muy poco y lo principal para mi es que suene bien dentro del auto, y no que me escuchen a 3 cuadras, aunque al instinto asesino lo tengo que estar conteniendo y reprimiendo constantementa Mad
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:24 pm

ojo que blaupunkt tiene muy lindos stereos eh.. en cuanto a compos los velocity de blau sin dudas son mas que excelentes ni hablar la linea vieja que venia con fibra de carbono Mr Green creo que son de 120rms y tenes en 5.25 y 6.5, ahora creo que el xt viene con cargador frontal de cd cosa que le volaria y le clavo un doble din Very Happy y como para complementar un poco un sub ya que estamos con blau un Vw 300 o VW1200 que HERMOSOS SUB ahora seguro son saladitos pero potencia y calidad a pleno affraid
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:58 pm

hernan, esa es la idea, lo que pasa es que le erre con el nombre: avh 4000dvd Twisted Evil ; , sino podria ser el kenwood con gps garming, pero bueh no vuelo por ahora Mr Green

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Avic_hd_peugeot_307_medium
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:07 pm

jajaj te estaba quemando el cerebro esa foto eh.. los doble din son los que van sin dudas!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:18 pm

Pedazo de maraca !!!!!

Se me cayo el msn la puta maadre

bue te escribio por ak y despues sigo leyendo...

NO ME QUISISTE CONTAR NADA GUACHIN !! mira vos q linda sopresa !!!!

Altisima nave negrito mis mas sinceras felicitaciones un lujo ...

Lo mejor es yo esoty por ahi la semana q viene asi q decime q ya te lo entregan !!!!!!!!! Razz y salimos a pasear por ahi yo casi seguro me voycon el golcito asi q arreglamos si tas con la nave nueva mejor sino te paso a buscar y salimos de joda

A fran ya le rompo las bolas desde ahora Razz

bueno sin desvrituar excelente los cambios q vienen en mente !!! va a qdar zarpada bestia

:clap!: :clap!: :clap!: groso total y yo te llevo la calco del team !!! a quien le sobro ???
Volver arriba Ir abajo
Yorch#116
VWSRT - Elite Member
Yorch#116


Masculino Mensajes : 170
Edad : 44
Localización : Montecarlo - Misiones

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:02 pm

Felicitaciones che!!! Hermoso auto elegiste!
Sólo una duda... estoy casi seguro que el HDI 2.0 no es 16v... pero ya el de 90 hp sin intercooler va fuerte.. asi que me imagino como irá el de 110! y para colmo no consume nada.. hermosa combinación Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:34 pm

Opa te la venias guardando esta eh Mr Green . Terrible decision Marquitos! Mi viejo tiene uno y la verdad que no tiene nada que envidiarle a un Nafta. Anda MUY fuerte la torta gasolerda!. Yo sinceramente, lo dejaria como esta, esas 16 me vuelan el marote Mal, me imagino todos los PUG que me encuentro en la calle con esas patas y quedan orgasmicas. Obviamente con un poco de plancha. Lei lo que decias del audio, y justamente muchas funciones se manejan desde ahi, hasta el Bluetooth. Yo dejaria el Original, por lo menos por ahora.
Ya te voy a pasar una foto del de mi viejo Azul Francia para que lo pienses 2 veces el Negro Mr Green .

Felicitaciones Marquitos! Terrible Nave! :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:17 pm

Gracias chicos!!

Fry, mas vale que traigas calcos eh!!!, jejej. seguro que la semana que viene vamos a estar paseando un poco por cba, asi que cuando este te pego un sms asi nos encontramos con fran

Yorch, estas 100% en lo sierto, el 2.0 hdi es 8V, pasa que tenia tanto quilombo entre las versiones y motores que no te das idea, jejej, el 16v hdi tiene 136 hp, pero aca no llega, y el otro 16v es el 1.6 que tiene 110 hp y es el que equipa la sw, pero no confio mucho en ese motor con los gasoils de aca.

el motor es casi igual que el de 90 ho solo que con intercooler, mas presion de turbo y un par de retoquecitos mas.

4 cilindros, 8v, 110HP, 25 Kgm de torque a 1700 rpm; 185 de maxima y 11 segundos de 0 a 100; me sobra para como lo voy a abuelear Mr Green
De cualquier manera a este motor tambien le hacen la caja negra y queda con unos cuantos burros mas (135-140HP); pero no da para estar toqueteando; asi como al de 90 lo dejan con 110.


Tincho, el azul es muy lindo, pero me gusta mas el negro sin dudas; las llantas que trae este modelo son 15, y yo quiero si o si las 17 Twisted Evil Ahora subi fotos del de tu viejo!, lo unico que nos van a cargar porque vamos a ser el vwsrt+307 Razz
Del audio, ya vere que hago, pero original no queda ni a ganchos, minimo va lo que tenia el golcito lol!


Salutes!

(Apenas empiese con el amontonamiento de repuestos subo fotos)
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:33 pm

Otra cosa Marquitos, conseguis alla la D-Euro? Mas que nada por el tema del Azufre que hace mierda los Inyectores y la Bomba el Gasoil torta que venden aca.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:52 pm

marcos_p_ escribió:

(Apenas empiese con el amontonamiento de repuestos subo fotos)

Dale Marquitos vamos a hacer así, para que quede todo bien ordenado, anda actualizando ESTE post, para no creear nada en otro canal, este no se va a cerrar aunque pase el tiempo, ni supere X comments, todas las actualizaciones, las mods, las fotos del dia de entrega y demas, las podes ir colgando acá, te parece?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:54 pm

mira, ese es TODO un tema, estuvimos hasta ultimo momento dudando con el 2.0 Nafta, pero hablamos con mucha gente y me puse a averiguar en internet y parece que de los comon rail el unico que casi no tiene problemas es el 307, sobretodo porque al hdi este lo hacen aca en argentina, con la de YPF anda bien sin dramas, y con shell mejor todavia, asi que va a ser cuestion de cargar en shell, y que sean estaciones grandes... y veremos de provar un poco con el oro liquido de YPF, pero no tiene mucho sentido ya que no es un motor euro 3

Martin#102 escribió:


Dale Marquitos vamos a hacer así, para que quede todo bien ordenado, anda actualizando ESTE post, para no creear nada en otro canal, este no se va a cerrar aunque pase el tiempo, ni supere X comments, todas las actualizaciones, las mods, las fotos del dia de entrega y demas, las podes ir colgando acá, te parece?

Joya Martin, subo todo en este post


Última edición por marcos_p_ el Mar Ene 20, 2009 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:16 pm

Los inyectores son exactamente los mismos Marquitos, nose la bomba, pero que sufren con el Gasoil torta de aca ( mas que nada por las partes de azufre que tiene el Gasoil comun de aca) es fija. De ultima te invertis un poco en limpiainyectores pero que sea Liqui Molly, ni mas ni menos porque no sirven otros. Te lo digo porque los inyectores a mitad del año pasado estaban un poco jugosos: $6000 el juego de inyectores Mr Green . El de mi viejo ya hace un ruido barbaro la bomba, esta bien que le hizo 43 k km en 1 año y medio, pero igual, hay que tener bastante cuidado con eso!
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:03 pm

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Que grande Marquitos, tremenda nave la que vas a manejar!!!
Jajaja, yo sabía que la compra venía por el lado galo.
Espero que no te hagas el duro y lo lleves algún día a Córdoba, no me hagas renegar como la otra vez, y no me vengas que no dá para ir a una reunión en el Yeyo..
Felicitaciones man, espero que lo disfrutes mucho y saques muchas fotos (hasta del último de los tornillos).
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:21 pm

lol!

Mr Green Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:51 pm

marcos_p_ escribió:
lol!

Mr Green Laughing

Dale Gay! Pone las fotos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:20 pm

cuando lo tenga, limpito lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:53 pm

marcos_p_ escribió:
cuando lo tenga, limpito lol!

Postea fotos o Ban semanal eh Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:55 pm

bueno, todavia esta bajo custodia porque no llegan los papeles finales, pero aca les dejo una puntita

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Th_DSC2224Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Th_DSC2232
Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Th_DSC2234Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Th_DSC2235
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:56 pm

JIIIIJOOO DE PUUU jajaja terribles las patas Marquitos, te felicito loco.. :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales
» Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!
» Pintura a Full del Gacelito - Paso a paso
» Problema Con El Paso a Paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: