Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT

Ir abajo 
+4
sobrefierros
Carbis
gabynx
Ro#101
8 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:52 pm

Gente, estoy pensando agregar una seccion con videos Racing a la pagina del team. Al que le interese que su auto aparezca, los requisitos son los siguientes:

1) Posteen SOLO UN LINK por persona.
2) El video tiene que estar subido a YouTube con una calidad aceptable. No se pide filmadora pero si que se vea correctamente.
3) El video no debe tener toda la precalentada. Debe comenzar en la prelargada no mas de 20 segundos antes de que de el verde y terminar con el tiempo o llegada. Pueden tener una parte corta de la ultima precalentada de gomas, pero no tardar mas de 25 segundos hasta que les dan el verde. (Si los videos que tienen son mas largos, fijense que hay programas para cortarlos, lo cortan, lo suben a Youtube y me pasan el link).
4) Necesito solo el link, no empecemos a postear todos los videos enbebidos en el foro porque sino me van a dar 10 veces mas laburo.
5) Fijense que el video no sea tan oscuro y se vea el auto aunque sea.

A medida que vayan posteando los voy viendo, vamos seleccionando y vamos metiendo en la pagina. Wink
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:42 pm

me re cabio la idea esta ehh!! bien ahi Ro Mr Green
aver las maquinitas esas.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:46 pm

Buena idea!
El tema es que en el pico salen bastante oscuros ya de por si...no lo tengo subido a YouTube, pero fijate en mi FB que hay uno...avisa si algo asi sirve Smile
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:27 am

Ro, te paso todos los mios o vos ya los tenes ahi a mano?????
Pueden ser street???? o solo 400?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:29 am

sobrefierros escribió:
Ro, te paso todos los mios o vos ya los tenes ahi a mano?????
Pueden ser street???? o solo 400?

Pasame 1 solo, el que mas te guste. Si son Street dejame consultar con el manco, pero por mi los pondria Twisted Evil Es el espiritu del team! VW STREET RACING TEAM
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:37 am

Ro#101 escribió:


Pasame 1 solo, el que mas te guste. Si son Street dejame consultar con el manco, pero por mi los pondria Twisted Evil Es el espiritu del team! VW STREET RACING TEAM

y pero avisame que onda, porque si puede ser street tengo para elegir si es en pista ahi se ven todos medios chotos.
hay que pasarte los links por mp?
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:00 pm

Señor Salvo, si son street no pasa nada. Se aclara que no son de propia autoria y listo, los que van en cana de última son ellos Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:02 pm

Martín#102 escribió:
Señor Salvo, si son street no pasa nada. Se aclara que no son de propia autoria y listo, los que van en cana de última son ellos Mr Green

Yo pensaba igual, pero si estan en la pagina los estamos promoviendo, no es lo mismo que esten en el foro donde los ponen ellos! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:17 pm

Ro#101 escribió:
Martín#102 escribió:
Señor Salvo, si son street no pasa nada. Se aclara que no son de propia autoria y listo, los que van en cana de última son ellos Mr Green

Yo pensaba igual, pero si estan en la pagina los estamos promoviendo, no es lo mismo que esten en el foro donde los ponen ellos! Mr Green

Si, en eso tenes razón. Pero si es street que no se note, o que el link de youtube no diga "a 220 en panamericana/gral paz" jaja.. Si solo se ve el tablero, y no hay nada explicito no pasa nada.

:bana:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:19 pm

Este viernes si voy al pico me filmo y les paso el que mejor salga, ta bien???
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:26 pm

Videos del user de fry de youtube tenes 2 o 3 videos excelentees...el de W por adrogue el que aparecemos marian y yo pasandole allado de fry tmb esta bueno...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:29 pm

perfecto entonces les mando 2 uno de street y otro del 1/4, les paso los links por pm?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:56 pm

sobrefierros escribió:
perfecto entonces les mando 2 uno de street y otro del 1/4, les paso los links por pm?

Postealos aca Nacho, pero fijate que cumplan los requisitos que liste.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:31 pm

Sirven???


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:37 pm

El primero muy oscuro Turko y el segundo decile a tu amigo el que filmo que no se suba mas al auto si va a tener miedo y no va a saber donde filmar lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:38 pm

Ro#101 escribió:
El primero muy oscuro Turko y el segundo decile a tu amigo el que filmo que no se suba mas al auto si va a tener miedo y no va a saber donde filmar lol! lol! lol!

jajaja see decile a los del pico que pongas mas luces lpqlp!!!

mi amigo es REEEEEE cagon no viste que dice... queres que me baje??? naaaaaa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:03 pm

sin chip leva pointer y regu manual



vs corsa ya con toda la ferreteria antelo salida en tercera



aca en el pico prepa pointer sin chip y levante porque le chingue al cambio



16.16 ganador vs fiat uno con black



son los que mejor se ven, selecciona cual te parece mejor porque no sabia si mandarlos por pm o por aca.


a fondo by antelo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT Empty
MensajeTema: Re: [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT   [PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PEDIDO] Videos para la Pagina del VWSRT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]
» PAGINA PARA PEDIR LEVA
» Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!
» pedido de fotos?
» Actualizacion de la Pagina - 09-08-2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: