Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Audi vs BMW

Ir abajo 
+12
Gacelito#124
fran#111
IZombie
Oz#125
Pola
ElTurko#123
Martín#102
Roy#137
Hitman
Dany#118
MjS#117
Marcos#127
16 participantes
AutorMensaje
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:05 pm

En los tiempos que corren, las técnicas de marketing son cada vez más agresivas y los piques entre diferentes marcas están a la orden del día. No es la primera vez que Audi y BMW se enfrentan en contiendas de este tipo. La historia viene del pasado.

Anteriormente BMW se jactaba de haber conseguido el premio al coche del año a nivel mundial mientras que Audi lo había logrado en Sudáfrica. Audi les respondía con ironía mostrándose como 6 veces consecutivas campeón de las 24 horas de LeMans. Después llegaron las réplicas de Subaru y Bentley. Lo que hoy tenemos aquí es un capítulo más, aunque a menor escala, de una batalla clásica.

Según comentan, fue Audi quien colocó primero la valla publicitaria, que incita a BMW a hacer un movimiento. El emplazamiento es también bastante estratégico, en Santa Mónica, en la carretera que une esta localidad con Beverly Hills, hogar de los famosos de Hollywood y de algunas de las mayores fortunas del país.

BMW entró al trapo y su respuesta vino de manos de la empresa de marketing Juggernaut Advertising. El resultado es claro. Mientras Audi mostraba un A4 en actitud intimidatoria, BMW presentó en una valla, justo enfrente del anuncio de Audi y al doble de tamaño, a su M3 bajo el eslogan “jaque mate”. Veremos lo que tarda Audi en replicarles, si es que lo hace, y les presenta un anuncio que doble en tamaño al de BMW con el R8, o algo parecido.

Audi vs BMW Sinttulo1syt
Audi vs BMW Sinttulo2s

Audi vs BMW Sinttulo3k


jajaja, la verdad esta buenisimo, felicito a los del bmw, jajajaj, aunque los 2 me vuelan la cabeza, el beeme es escalofriante
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:15 pm

JAJAJAJA !!!

Son buenisimos estas campañas, porque en USA permiten hacerlo... aca por suerte no!!! imaginate en Argentina si se pudiese hacer este tipo de publicidades... los de FORD pondrian un cartel enorme con el Furher manejando un Passat en la Lugones o frente a la cancha de Atlanta.. jaja seria un bardo!!!

Igual, habria que avisarle a BMW que el A4 no es el Rey.

Yo se las devolveria poniendo un cartel enorme con la ficha de un ALFIL y al lado el AUDI R8 5.2 FSI Quattro simbolizando el caballo, y un sutil mensaje que diga "525, but horses power."

Y QUE LA RE MIL CHUPEN!... les voy a mandar un mail con la idea.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:17 pm

jajajajaja, muy buena
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:23 pm

jajaja terrible boludo, la verdad que no sabia que era asi la onda, y es verdad marian, aca seria una masacre. Pero no estaria nada mal....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:33 pm

las publicidades de la usa son terrible si te fijas las campañas de coco vs pepsi son tremendas...

psa que segun un amigo que estudia publicidad, aya la ley les permite si demuestran ser mejor que al competencia utilisarlo en la campaña publicitaria study
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:06 pm

ALTA COMPETENCIA LOCO.....se matan loco..
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:08 pm

Ramiro, la próxima vez que te vea, te voy a cagar a palos utiliZando un diccionario a ver si aprendes a escribir como corresponde!! Mr Green

No entendi la publicidad igual, ¿alguién me la explica? bom
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:12 pm

Martin#102 escribió:
Ramiro, la próxima vez que te vea, te voy a cagar a palos utiliZando un diccionario a ver si aprendes a escribir como corresponde!! Mr Green

No entendi la publicidad igual, ¿alguién me la explica? bom

A ver, Audi puso un cartel con el A4 .. y BM le responde con un Jaque Mate en la vereda de enfrente poniendo al M3...


Última edición por MjS el Mar Abr 14, 2009 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:36 pm

jajajajaja buenisimaaaaaaaa!!!

me imagino una publicidad de aca!!!

un chivo que se baja de un vectra, se sube a un mondelo de los nuevos y le empiesa a morder el interior!!!

Conclusion... el chivo se come al ford confused confused confused lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:36 pm

Martin#102 escribió:
No entendi la publicidad igual, ¿alguién me la explica?

jojojo, a verrr, viene el avioncitoooooo


audi larga un nuevo a4, entonces le dice a BM te toca mover a vos (como en el ajedrez) entonces BM pone una foto de su nuevo tutu y pone jake mate, como diciendole "ta gane, y chauuu"


geek
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:25 pm

jajajaj
q buena publi

q guerra!! :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:49 pm

Que buenas publicidades!!!!

Como va el BMW blanco!
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Segundo Round   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:23 am

Anteriormente el cartel de la marca de Ingolstadt muestra a un A4 negro con la leyenda “Your move, BMW” (Tu turno, BMW). Y la respuesta de la automotriz de Munich no se hizo esperar porque del otro lado de la avenida apareció un cartel con un M3 blanco con la leyenda “Checkmate” (Jaque mate). Y algo de razón tenía, porque si se comparan ambos modelos sale ganando el BMW con sus potentes 420 cv frente a los 265 cv del Audi.
Pero la cosa no terminó ahí, porque hace pocas horas apareció un nuevo cartel de Audi en el que se ve el frente de un R8 acompañado de la frase “Time to check your luxury badge. It may have expired.” algo así como “Es tiempo de verificar su tarjeta de insignia de lujo. Puede haber caducado”, en clara referencia a que quizás sea hora de dejar la hélice bicolor y pasarse a los cuatro anillos.
Todo parece indicar que este duelo premium promete próximos capítulos.

Audi vs BMW Billboards-001

Fuente: Cosas de Autos
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:29 am

Se nota que estan asumiendo la pelea por el segundo puesto, lejos de Mercedes, que lidera siempre y marca tendencia.

Por fin BMW se digno a ocupar su lugar Smile

Como dice el Slogan de mercedes..."Mercedes y despues el resto..."

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:35 am

Ahora le clavan un M6 acordate jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:53 am

Es fija que clavan el M6 Tincho jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:59 pm

A parte..el Z8 es un auto que se produjo entre el 2000 y el 2003, y no hay versión actual de ese modelo, como si hay del S5, R8, M6...entonces, no creo que BMW largue un Vale cuatro con un Z8...no tiene ni la menor coherencia ese pensamiento!

El R8 es un auto que tiene repartido sus pesos de manera casi perfecta, con el 44% en la trompa y el 56% en la cola por tener motor central.
Otra, tiene tracción Quattro, con caja R-Tronic... Mr Green

Z8:

0-100 Km/h: 4.7 seg.
Máxima Limitada a 250 Km/h.
400 CV en 4.941 cm3

R8:

0-100 Km/h: 4.6 seg.
Maxima limitada a 301 Km/h. En pruebas oficiales sin limitador llegó a 322 Km/h.
420 CV en 4.2 Lts.

Ni hablar del V10 con 525 CV y aceleración de 3.9 seg...

Claramente el R8 es superior al Z8

Y aflojemos el desvirtue Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 42
Localización : Martínez

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:00 pm

Siempre me quedo con VW o Audi, pero la verdad es que si me das a elegir un auto para comprar me compraria un BMW, no hay uno que no me guste o le critique algo, asi que me quedo con un M5 con unos pobres 500 burritos y que me la chup.. al que no le gusta mi elección Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:16 pm

Golf2.0 escribió:
Siempre me quedo con VW o Audi, pero la verdad es que si me das a elegir un auto para comprar me compraria un BMW, no hay uno que no me guste o le critique algo, asi que me quedo con un M5 con unos pobres 500 burritos y que me la chup.. al que no le gusta mi elección Mr Green

:clap!: :clap!: :clap!:

yo tambien, me encanta audi, pero entre audi y beeme, si me das a elegir, me quedo con el beeme lol!



(siempre hablando de comparaciones bien hechas, no un R8 contra un 323...)
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:46 pm

Siempre me gusto mas BMW que Audi, pero ultimamente Audi esta sacando trompitas muy pero muy violentas, hoy en día estan cabeza a cabeza en diseño a mi gusto.

Tal vez Audi presenta al R8 que es muy pero muy guerrero y BMW tiene como peso pesado al M6 que no sale mucho de sus lineas tradicionales pero que es altisima maquina... Y si bajamos un poquito de segmento BMW tiene la Z8 (hermoso auto) pero audi tiene la nueva TT que me parte la cabeza. Hasta ese nivel me quedo con Audi...

Ya bajando un poco entre un A4 y un M3, me quedo con el M3 sin dudas y bajando un poco mas, entre un A3 y un Series 1, me quedo con el Series 1.

En cuanto a 4x4, BMW presenta la X6, a mi gusto muchisimo mas linda y poderosa que la Q7 de Audi que tambien me gusta mucho pero no se le acerca a la de BMW.

La verdad que es bastante peleada la pelea entre estos dos grandes.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:32 pm

me agrada mas como deportivo el bmw pero la verdad que parte del corazon del vw esta en audi. todos compran un gol por motor audi, o yo y un par mas jaajaj motor renault nunca lo hubiese querido.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:35 pm

diego, al varillero le "dicen" renault, pero no es renault, solo lo dicen por la similitud de los motores


perdon por la desvirtuada, pero estoy esperando que aprarezca la propaganda de bm a ver que responden
jaja
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:57 pm

Muchachos, que tanta pelea, un R8 o una 335 para salir a lidiar los vicios, un M5 o un Rs4 para salir a pasear con los chicos Mr Green .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Audi vs BMW Empty
MensajeTema: Re: Audi vs BMW   Audi vs BMW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Audi vs BMW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Audi TT RS
» Audi TT + BBS
» Bmw o Audi?
»  Audi S7
» AUDI R8 GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: