Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]

Ir abajo 
+19
favio1983
MjS#117
Rustik#138
vlezano200
Golf2.0
Martín#102
ElTurko#123
Marcos#127
Lija#121
Rafa#113
Roy#137
Ro#101
Oz#125
Herbix
Her#134
Juanma#119
Tincho GTi
Fede#112
Elpetro#133
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:24 pm

que buena onda papa!!!

va a kedar un lujo la berenjena!!!


Última edición por ElTurko#114 el Jue Mar 05, 2009 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:27 pm

eyebrows86 escribió:
Fede#112 escribió:
eyebrows86 escribió:

off... : cuanto salen esos progresivos?? por lo menos para salir del paso por un tiempo y que no quede taaan alto... scratch scratch




eh segun lo hablado con fran te sale los 50$ que cobran sacarmelos por rueda jajajaajaj chsite chiste ni idea si los queres mnandale un mp a FRAN#111 y listo yo estoy pensado mucho en sacarlos...


bueno... avisame cuando se los quieras sacar que se los mando al mio Wink

cha avise si quieren les doy una mano en la sacada de espirales que tengo los prensa....... no hay drama....
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:22 am

hernang4 escribió:
ah pero ojo q 800 para el g4 q los espiales amortiguadores sirven creo que si tenes q cambiar espirales como en algunos g3 el precio cambia un toq (poenel 100$ mas)

ERROR SON 50 PESOS LA DIFERENCIA ENTRE G3 Y G4
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:56 pm

ROY escribió:


cha avise si quieren les doy una mano en la sacada de espirales que tengo los prensa....... no hay drama....



eee roy despues hoy o el finde nos juntamos en lo de fry dale?!?! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:16 pm

Fede#112 escribió:
ROY escribió:


cha avise si quieren les doy una mano en la sacada de espirales que tengo los prensa....... no hay drama....



eee roy despues hoy o el finde nos juntamos en lo de fry dale?!?! jajaja

avisen q yo tmb voy... se los ponemos al mio, dale? jajajajaaj fran ya me dio el ok... y soy cabeza dura... lo quiero probar...!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:19 pm

Elpetro#133 escribió:


avisen q yo tmb voy... se los ponemos al mio, dale? jajajajaaj fran ya me dio el ok... y soy cabeza dura... lo quiero probar...!! lol!


el unico problema es que cada vez que lo veo estacionado en un garage o en el estacionamiento de Jumbo me gusta esteticamente mas, asique todavia no me decido jajajaajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:13 pm

bueno muchachos.. despues de una larga espera... aca eestan los resultados finales...quede muy contento.. si bien.. tiene sus detalles.. la verda que quedo de 10!!
el aleron no se animo a ponerlo el tipo, asi q m dijo que lo ponga donde lo compre.. y bueno es entendible... asi que seguramente en la semana lo voy a poner... bueno.. espero sus comments

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 39157992

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 68025503

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 25886922

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 47630199

y ahora a acostumbrarme a verlo lindo jajajaj ya me habia enamorado hasta del choque!! jajaja

ya se viene la nueva mod... las blue intense para los antinieblas.. jajaj en cuanto pueda se las compro...

un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:23 pm

yo te las regalo las blue intense fede, cuando te vea te las doy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:25 pm

ya te felicite x msn pero te felicito de nuevo x aca!

te quedo un lujo papa

ahora a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:49 pm

QUEDO MUY LINDO CHAMP!!!! un lujito!, ahora ademas de la iluminacion llantas algo en mente?? algo mas?? :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Golf2.0
VW Escarabajo
Golf2.0


Masculino Mensajes : 118
Edad : 42
Localización : Martínez

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:28 pm

Felicitaciones Fede! ahora vas a tener que cuidarlo eh Mr Green .

Quedo espectacular con los paragolpes del trend :clap!: .

Heeeeeeeeeerrrrrrrrmoso!

El lunes te lo ojeo todo! jajaja

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:45 pm

Felicitaciones Fede!!!!!!!!!!

quedo 0 km el golcito y las nuievas mod´s quedaron espectaculares. solo faltan las biparabolas fume!!!!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:56 am

MUY PERO MUY LINDOOOOO........ ya tenes un 0 cañote...... te felicito...


dale que ahora te falta la plancha..... cuando quieras avisame que me los traigo del taller..
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:57 am

digo los prensa espirales.... que no los tengo en casa
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:15 am

ROY VOS TENES PRENSA ESPIRALES????

FEDE YA QUE VAS POR LAS BLUE INTENSE ME AVERIGUAS CUANTO ESTAN PARA EL MIO
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:29 am

Fede quedo O Km!!!! me imagino como estaras ahora! no lo vas a querer dejar en ningun lado para que no te lo toquen! jaja

Quedo como nuevo, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:07 pm

HERMOSOOOOOO!! :clap!: :clap!:

La verdad que quedo espectacular! Ese otro auto!!! Quiero verlo en persona ahora! Mr Green

Nuevamente felicitaciones!! king
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:11 pm

Felicitaciones!!!, la verdad que quedo muy pero muy lindo. Habria que verlo en detalle en vivo, pero se lo ve mas que bien.

A que tipo de detalles te referis?? que encontraste?
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:09 pm

Rustik escribió:
Felicitaciones!!!, la verdad que quedo muy pero muy lindo. Habria que verlo en detalle en vivo, pero se lo ve mas que bien.

A que tipo de detalles te referis?? que encontraste?


detalles.,.. son pavadas que ve el dueño nada mas!! jsjajaja

hoy le puse el aleron... quedo medio deforme.. pero la verda d que cambia todo el auto... !!!!

dps subo las fotos!!

un abrazo me toy llendoo!!!! a zarate jajaa
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:22 pm

Felicitaciones FEDE!!!

Quedo muy bien bolom... ahora, no te hagas el pista man, y fijate de no cruzarte delante de otro vehiculo en direccion opuesta lol!

ABRAZO PUTO!
Sabes que en el fondo te quiero.
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:18 pm

felicitaciones q laburito papa pero qdo +10, muy lindoooo ahora a disfrutarloooooo un abrazoooo
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:57 am

vlezano200 escribió:
ROY VOS TENES PRENSA ESPIRALES????

FEDE YA QUE VAS POR LAS BLUE INTENSE ME AVERIGUAS CUANTO ESTAN PARA EL MIO

h3: 40 pesos el par

h4: 65 el par
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:07 pm

muy buen laburo la berdad....


ahora a disfrutal de esa maquina
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:38 am

bueno.. .aca va un antes y despues... jajaj es terrible el cambio..


El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Antesydesp3

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Antesydesp4

espero sus comments!! jajaj disculpen que suba tantas fotos.. pero estoy como nene con chiche nuevo! jajajaj Very Happy

el sabado me fui a zarate al camping las tejas... a estrenar el auto y me agarro la lluvia.. asi que ahora esta todo embarrado! jajaj vamos a ver si es buena la pintura jajaj

dps subo mas fotos!!! lol! un abrazoo!

p.d: perdon a los admins... pero me quedo la foto ancha!!!
Volver arriba Ir abajo
IZombie
VWSRT - Elite Member



Masculino Mensajes : 419
Edad : 47

El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:27 pm

Felicitaciones, el cambio fue para bien porque te quedó hermoso el Golcito con la nueva trompa y paragolpes traseros.
No me quiero imaginar cuando quede puesto el alerón :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]   El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Golfs R32 (Muchas Fotos)
» Wv Meet (Muchas fotos)
» VW Old School Rules! [MUCHAS FOTOS]
» Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?
» El Audio del Petro!!! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: