Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?

Ir abajo 
+9
FeeDee
Lija#121
nahhuelsantt
ElTurko#123
Eze#103
Ro#101
sobrefierros
Gacelito#124
german.l
13 participantes
AutorMensaje
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:15 pm

Hola chicos, ya me presente pero les resumo un poco:
Yo estoy pagando un gol trend pack 1, y sali adjudicado... El auto me lo estarian entregando la primer
semana de enero, pero hoy viendo fotos por ahi, me volo la cabeza mal este fox:

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Foxuf



La diferencia de guita con el que estoy pagando son $3100, para el modelo mas base del fox, pero
trae todo lo que trae el trend y aparte llantas de 15" y computadora de abordo.
La verdad me encanto el color, y segun tengo entendido todavia estoy a tiempo de hacer el cambio de
modelo por mas que ya elegi el color del gol y todo..
A ver si ustedes me pueden ayudar, la verdad me comio la cabeeeeezaaa
Que harian?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:41 pm

Entre Gol Trend y Fox?

Fox.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:14 pm

fox sin dudas
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:15 pm

Fox sin dudarlo. Pero vas a tener que aplanarlo como la foto para que no quede o parezca alto!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:26 pm

Sin duda alguna el fox.

Y blanco, aplanado como el de la foto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:47 pm

Jajaja que malos que son, me voy a hacer la cabeza a muerte ahora con el
fox eseeeee!!
Igual me encanto el azul este, pasa que necesito que alguien me compre las 17" que
ya compre para el gol... Si a alguien sabe algo.. Si las vendo puede que me pase al zorrito
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:51 pm

no podes elegir un auto por las llantas... las 17 las vendes al toke...





FOX!!!!




FOX!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:56 pm

Nononono no lo elijo por las llantas, pero digo que no tengo los 3100 para el cambio de
modelo, por eso necesito vender las llantass jajaja
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:00 pm

german.l escribió:
Jajaja que malos que son, me voy a hacer la cabeza a muerte ahora con el
fox eseeeee!!
Igual me encanto el azul este, pasa que necesito que alguien me compre las 17" que
ya compre para el gol... Si a alguien sabe algo.. Si las vendo puede que me pase al zorrito

Offtopic: sos de caballito vos? vi un trend igual al de tu foto ayer...

on. fox sin dudas.. y mas por 3100 :bana:
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:27 pm

fox
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:34 pm

sin dudas el FOX, el interior del nuevo Fox es increible!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:36 pm

nahhuelsantt escribió:


Offtopic: sos de caballito vos? vi un trend igual al de tu foto ayer...

on. fox sin dudas.. y mas por 3100 :bana:


Nonono no soy de caballito..
Y si me consiguen alguien que me compre las 17" me voy por el zorro, igual... hay algo que
no se cierra.. como que es medio de mina, el trend me da mas de hombre la verdad jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:40 pm

Iria por el fox por el simple hecho de que es 3 puertas y que al gol dicen se le viene un facelift pal 2012..
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:15 pm

Cambiaría por el Fox
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:46 pm

Fox sin dudas, si podes estirarte al comfortline pack vas a ver que es mejor que el base, y son 3 lucas mas!! el trendline son 6 mas, pero tiene mas cosas!

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:21 pm

mira german que se yo ,yo estuve a punto de comprar un fox 3ptas highline blanco antes del trend de hecho lo habia señado cuando me dijeron que tardaba 3 meses en darmelo..dije ni empedo, lo que si quizas tiene mas lindo interior quizas pero tmb te digo que por mas que lo remaches te queda re alto y anda arriba bastante menos que el trend arriba ..std siempre hablando el trend es mas bajo empezando por el techo.por ende es mas inestable.y el baul nose ..que se yo sera por que tengo uno pero yo me tirarira por el trend ,ademas tengo varios compañeros que me dijeron que les gasta bastante ,nose k quede claro.que te doy mi humilde :clap!: opinion ,por lo que me resulto a mi el auto hasta ahora y por mis compañeros que tienen por las experiencias kn el fox.abrazo
Volver arriba Ir abajo
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:59 pm

KABRI escribió:
mira german que se yo ,yo estuve a punto de comprar un fox 3ptas highline blanco antes del trend de hecho lo habia señado cuando me dijeron que tardaba 3 meses en darmelo..dije ni empedo, lo que si quizas tiene mas lindo interior quizas pero tmb te digo que por mas que lo remaches te queda re alto y anda arriba bastante menos que el trend arriba ..std siempre hablando el trend es mas bajo empezando por el techo.por ende es mas inestable.y el baul nose ..que se yo sera por que tengo uno pero yo me tirarira por el trend ,ademas tengo varios compañeros que me dijeron que les gasta bastante ,nose k quede claro.que te doy mi humilde :clap!: opinion ,por lo que me resulto a mi el auto hasta ahora y por mis compañeros que tienen por las experiencias kn el fox.abrazo

Si, estoy de acuerdo con vos.. La verdad me tira muy atras el tema de las 3 puertas (que no me gusta la verdad, por mas que quede muy fachero), el tema de la altura del techo, que lo hace siempre parecer alto (aparte no mido 2 metros yo jajaj).. y me mata la onda del trend, es mas de pendejo, al otro lo veo mas para viejos y para minas.. Aparte pienso en que voy a tener el trend con 17 y al piso, mientras que con la misma plata voy a tener con las 15 originales y no me va a quedar un mango para hacerle nada por un tiempito...
Asique no se, la verdad estoy indeciso pero me quedo con el trend, el cual me gusta TODO del auto, en cambio del fox hay cosas que no me cierran (tampoco me gusta tanto la cola, y las luces nuevas de atras parecen los ojos de un pibe drogadisimo jajajaja)
Lo mas probable es que me vean con el G5 blanquito de aca a 3 semanas si todo sale bien Smile
Tengo que admitir que me hicieron dudar MUCHISIMO, viendo que todos dicen FOX FOX FOX FOX FOX jajaja pero creo que tampoco estoy tan errado.. Mi humilde opinion Smile
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:13 pm

Y bueno German, son gustos, si te cierra mas el Trend dale para adelante papa! Cada uno tiene su opinion, a mi me cierra mucho mas el Fox que el Gol trend pero no quiere decir que sea el dueno de la verdad. Lo que si no comprar un auto porque cuando lo bajas queda alto me parece una boludes tremenda!!!
A mi particularmente me gusta mucho mas el Fox, tiene detalles mucho mas lindos que el Gol Trend (Ej butacas, y terminaciones del interior)

Dale para adelante campeon si es el que te gusta, igual consejo, espera un poco para hacerle mods, no sea cosa que no te cubra la garantia.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:23 pm

Che posta que o yo estoy muy ciego o me chamuyaron y no era un fox...porque cuando lo fui a ver a Maynar de libertador que aun no estaba en venta el new era solo para irlo mostrando, me esnte y volante/tablero/comandode luces vidrios limpiavidrios/ stereo/ plasticos interiores eran los mismos que mi auto, no parecidos, los mismos. Los paneles son exactamente iguales redimensionados para el tamaño de la puerta del fox.

Ventajas del fox: 5 ajugeros de fabrica Mr Green y que existe 3 puertas ( parece una boludez pero en los trend TODOS tienen un uto ruidito que lo tienen por tener las 2 puertas de atras :furious: )

Y ademas vamos de nuevo se le viene un facelift al trend pal 2012 asique en año y pico largo estaran con un modelito nuevo :chinito:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:42 pm

Fede, el torpedo es totalmente distinto, el del fox es mas lindo, el volante tambien es distinto, y las puertas nada que ver, no se que auto te mostraron ajaj!!

Que se yo, son parecidos, capaz la dif entre gol trend y fox es la calidad de los plasticos y un diseno mas fachero para mi, mecanicamente son los 2 la misma verga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
german.l
VW Escarabajo
german.l


Masculino Mensajes : 126
Edad : 33

Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:50 am

Personalmente veo mas lindo el interior del trend, mas redondeado que el fox..
El volante viene tanto en el trend como en el fox y calidad de plasticos viene igual realmente... Los asientos del trend ahora vienen con la tela igual a la del fox, y viene tapizadas las puertas incluso (cosa que el fox base no trae).
Lo que si es punto a favor son las masas de 5 agujeros, realmente hay llantas muy lindas en 5 agujeros.. Como dije antes, no me convence la cola del fox realmente... Y lo de que "parece alto" fue una forma de decir o algo para plantear, no era un item en contra.
Fede, lo de los facelift es muy improbable digamos, aparte no se si lo necesitaria hoy en dia o de aca a un año...
Igualmente por mas idas y vueltas, estoy mas que feliz que voy a tener mi primer 0 metro rodando en pocos dias Very Happy (me emociono eh jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? Empty
MensajeTema: Re: Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?   Muchas dudas.. Gol Trend o Fox? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas dudas.. Gol Trend o Fox?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golfs R32 (Muchas Fotos)
» Wv Meet (Muchas fotos)
» VW Old School Rules! [MUCHAS FOTOS]
» El Rejuvenecimiento Del Petro - Pag 3 Resultado FINAL!! :D [Muchas Fotos]
» Dudas de valvula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: