Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Audio del Petro!!! :D

Ir abajo 
+4
Ro#101
Her#134
Juanma#119
Elpetro#133
8 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:55 am

Bueno... finalmente se me dio y ayer pude comprar la taaaaan deseada bazooka B52 ATR835 8" que tan buena fama tiene...jajjaaj

Todavia no se como suena.. la compre por recomendaciones nomás...espero no desilusionarme... jajaja pero bueno la verdad que por ahora me parece perfecta.... se la ve muyy bien terminada, pesa bastante.. tiene pinta...

Bueno, por ahora lo que tengo es el pioneer 2050, los bravox tr6 adelante y los tr57 atras (no queria agujerear la luneta), el estereo trae salidas RCA, lo tengo que conectar a esas?? la verdad que mucho no entiendo, pero bueno, creoq investigando un poco la puedo llegar a poner yo...

la pregunta prcipal es... que cables RCA van? unos cualquiera...? o me gasto unos buenos mangos? y despues.. los cables para la corriente... que cable es? aca les dejo las especificaciones...


Sistema Bass reflex de 8†(200mm)
Cono de cartón y fibra con suspensión elástica
Potencia Pico: 350 Watts
Potencia RMS: 100 Watts
Respuesta de Frecuencia: 20-2.000Hz
Crossover: 80-120Hz (ajustable)
Alimentación: DC 12v-14v negativo
Fase: 0º-180º

cdo llego a ksa subo fotos... de la caja aunque sea! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:07 am

te felicito fede x fin pudiste comprar esa cosa rara!! jajaja

mira yo tengo entendido q para los rca es conveniente gastarse unos buenos pe!!
sino preguntale a aika q la tiene mas q clara, ahora a disfrutarla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:39 am

compra un kit d cables power acoustik o alguno blauline vienen buscaria algo de 4 gauges aunque en tu caso creo que con unos de 8 estarías mas que bien!
Y te vienen con fusilera, cable alimentador clable a la pote stereo, etc. Algunos traen RCA y otros no de todas maneras no son caros creo que los RCA audiopipe tan algo de $30...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:07 pm

Felicitaciones loco! :clap!:

Quiero escucharla en el proximo encuentro! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:45 pm

la bazooka ya me trajo cables... el able de corriente es de 1,5, el de masa tambien, y el de remoto lo mismo... el fusible es de 10, asi que creo que con eso se lo va a bancar bien.... lo uncio q me queda por comprar son los RCA q ahora a la tarde me los trae mi viejo... le dije q compre algo relativamente bueno... y mañana a la mañana ya la instalo!! Very Happy Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:46 pm

Un dia antes me dijiste... "Tuve una bazooka en la mano.. casi tarjeteo y la compro!!" y como sos un calenton de mierda te la compraste no mas

lol!

Pero bueno disfrutala, dsp no digas que te duele la cabeza por los bajos eh, ni que no escuchaste la bocina del camion que te venia atras pq te pego! jajaja.
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:30 pm

felicitacionesssssss muy buenaaaa ahora qremos verlo en accion o por lo menos algunas picturs......... :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:58 pm

buenisimo, tiene muuucha fama la atr Razz


contanos como te fue, como suena y fotosssss
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:14 pm

Muy linda adquisicion!!!!!


FOTO, FOTO....
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:25 pm

buenoo hace un ratoo la termine de colocar!!!trodavia no saque fotos porque se me rompio la cam, la verdad que suena 10 points!! es muy chiquita, la instalacion fue muy facil y rapida... el unico problema que estoy teniendo es que se me filtran ruidos... y parece que viene del cable de corriente pero lo hace x momentos...

digo q es el cable de corriente, porque probe con otro RCA y tambien me lo hacia... y cuando enciendo el motor...empieza a hacer ruido la bazooka...

pero bueno a pesar de eso... cambio el sonido de la noche a la mañana, prometo que mañana o pasado subo las fotos...quedo bastante prolijo el laburito!! Very Happy Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Audio del Petro!!! :D Empty
MensajeTema: Re: El Audio del Petro!!! :D   El Audio del Petro!!! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Audio del Petro!!! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Olvide El Audio
» Consulta audio
» Audio VW GOL G4
» El Audio Del Bzo
» Problema en audio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: