Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Direccion hidraulica!

Ir abajo 
+3
Pato#140
Rustik#138
Rafa#113
7 participantes
AutorMensaje
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:47 pm

Gente, les hago la siguiente consulta:

Resulta que el auto desde que lo compre me viene haciendo un pequeño ruido al doblar la direccion, sea a la izquierda o derecha. Pero lo noto solamente en el habitaculo, no por fuera. A medida que corrijo la direccion el ruido disminuye.
Liquido de direccion casi no baja, la direccion no se puso dura nunca, y no hace ruidos como si se estuviera por partir algo.
Supuse al principio que era la misma bomba, pero al tiempo comprobe en otro golcito que no lo hacia con lo cual deduzco que algo tiene..
Lo que si, no le cambie el liquido de direccion todavia, será eso u otra cosa?
HELP!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:06 am

El ruido es constante o mas bien un golpecito seco al girar?

Corre la alfombra y fijate si no te perdió por el retén de la cremallera (a mi me pasó). Fijate también que no tenga juego.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:43 am

es necesario saber q tipo de ruido es asi podemos ayudarte mejor rafa
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:01 am

Otra cosita, controla que no tengas exceso de líquido. Eso aumenta la presión en el circuito y hace que la bomba suene distinto. Inclusive te puede joder las conexiones de las mangueras.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:50 am

Dudo que sea el liquido Rafa, no tiene muchos km el auto, esta practicamente nuevo. El ruido es siempre que doblas o cuando le giras la direccion casi al tope?
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:54 pm

Buenas gente.. perdon que no respondi antes, recien llego del laburo.

Pablo: Es un ruidito constante, como si le estuviese faltando un poco de líquido, pero en realidad el nivel esta bien. El tema del reten de la cremallera tuve ese problema en el G3, y en este vi que transpiraba apenitas, pero nunca bajo el nivel.

Pato: Es un ruido tipo "GGGGGG" que solo hace al doblar, como si estuviese raspando algo; cuando corrijo la direccion el ruido dismuye casi por completo. Compare con otro auto y este no lo hace, por eso descarte que sea por el normal funcionamiento de la bomba hidraulica.

Mati: El nivel de liquido esta bien, lo controlo seguido y viene bien, sin bajar. No sabria si cambiarle el liquido o no, fue el unico fluido que aun no cambie.

Ro: El ruido lo hace siempre al doblar pero estando parado, andando no noto que lo haga. El ruidito tipico de cuando tenes girada la direccion a tope no es, me refiero a otro.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:12 am

es un ruido como si estuviera laburando exigida la direccion , habria q ver q tan bien esta la parte mecanica de la cremallera , no valla a ser cosa q se este agarrando y por eso el ruido , proba haciendo q alguien mueva la direccion todo para un lado y todo para el otro y vos desde adelante agarra la manguera mas grande q sale de la bomba de la hidraulica y fijate si tiembla cuando lo mueven
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:45 am

Rafa mas que seguro que es habitual y por ahi te parece a vos, y si no grabalo y subilo que con escuchar lo deciframos jajja noo mentii........consultalo con alguna persona que arregle direcciones hidraulicas
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:03 pm

mono , no creo q sea habitual , al menos no con los 16.000 k q tengo yo , eso si , la cremallera original del auto mio se cambio a los 9.000 kms si si,a los 9.000 jaja porq justamente empeso a hacer ruido y como soy muuuuy rompe bolas la cambie por una cero metro de mejor marca, como lo conosco al q las vende y como le deje la mia me dijo cuando la reparo q se estaba agarrando la parte mecanica digamos y eso hacia como si la direccion estuviese a tope constantemente cachai?? probando lo de q alguien la mueva hasta los topes de los dos lados va a poder fijarse si tiemblan las mangueras o de donde sale bien el ruido
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:41 pm

Fercho, no me parece que fuera habitual, porque me fije en otro golcito y no lo hacía. Con lo cual no es muy normal.
Este finde no lo use el auto al final, queria haberle probado lo del metodo de Pato, pero no hice a tiempo y me dedique a otras cosas. Mañana a la noche voy a probarlo. Otra cosa que me olvide de aclarar, esto me lo hace solamente en caliente, en frio o cuando esta calentando el tormo no lo hace.
Me pasa justamente eso que dice Pato, ni bien muevo la direccion a un lado o a otro, ruido a como si estuviese raspando algo o como si tuviera algo ya gastado.

Volver arriba Ir abajo
R.J.B.M.
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 5
Edad : 39

Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:59 am

Tengo el mismo sonido en mi GOL 2007. y el nivel de aceite esta un poquito por debajo del minimo! espero que sea por eso... pero no lo he rellenado porque no puedo abrir la tapa, esta muy fuerte! tiene algun modo especial para abrir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Direccion hidraulica! Empty
MensajeTema: Re: Direccion hidraulica!   Direccion hidraulica! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Direccion hidraulica!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Colocar direccion hidraulica
» Manguitos de correccion de la barra de direccion
» direccion tipos y sistemas de seguridad
» No era el ruleman de la bomba hidraulica era la bomba de agua, todo OK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: