Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]

Ir abajo 
+17
Herbix
FranJR#109
MjS#117
Leitosendita
Gacelito#124
Roy#137
Oz#125
Lija#121
IZombie
Tincho GTi
Yorch#116
Fry#115
Her#134
Martín#102
Ro#101
Fede#112
Marcos#127
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:45 pm

Boluuuudoo!! esto de no conectarse seguido hace que uno se pierda de todos los posts!!!

CHAMPION!! CONGRATULATIONS!!! a disfrutar el leoncitto ahora!!

nos vemos magnana chee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:18 pm

Marcos ... FELICITACIONES!!! hermosssssssa maquina!! quiero una vuelta!!

Me imagino que estaras chocho con el chiche nuevo, disfrutalo mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:01 pm

pero como estoy enamorado de esas put... llaves.... me encantan las del 307, golf, bora...... pero estan re copadas..... todo en uno.... que grosura que son.....
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:21 am

Felicitaciones! negro es lo que va, las llantas son las que van... TE FELICITO! ahora que se venga la señora plancha, el señor audio y las señoritas putas que se suban jajaja

QUE LO DISFRUTES!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:05 pm

gracias chicos!!!!

ya les voy a subir unas lindas fotos, la chapa ya llego, asi que a fulll!


Ahora les dejo esta imagen que me quema la cabeza:

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Navpg


Es un stereo para sacar y poner, sin cortar cables ni perder nada en el auto, cambia la pantalla del ordenador por esta y el stereo por fuera es muy similar al orgiginal Twisted Evil

Características:

- Pantalla con display matricial activo en color de 6.95" TFT
- Conectores especificos y conexion CAN-BUS para mandos de volante e iluminacion
- Pantalla táctil interactiva con interface de usuario totalmente gráfico
- Módulo de Navegación integrado de alta velocidad
- Mapas de España incluidos (sistema Tele Atlas)
- Posibilidad de software de navegación alternativo
- Reproducción de ficheros de vídeo MPEG1/2 & JPEG
- Reproducción de formatos digitales WMA, MP3
- Reproducción compatible DivX, MPEG4
- Reproducción compatible DVD Vídeo
- Iluminación especial PEUGEOT
- Sistema Bluetooth en perfil A2DP
- Sistema Bluetooth manos libres
- Sintonizador de radio FM/AM RDS
- 1 Salida digital SPDIF (Procesador Ext)
- 2 Salida de video tipo RCA Ter.dorado
- 1 Salida de audio tipo RCA Ter.dorado
- 1 Entrada A/V tipo RCA Ter.dorado
- Sistema sonido con filtro BBE
- Sistema doble zona en perfil A/V
- Antena GPS incluida
- Control completo de IPod & iPod Video
- Puerto de entrada SD para software de navegación
- Puerto de entrada USB para reproducción multimedia
- Conexión directa para iPod mediante el cable interfaz incluido
- Potencia máxima de salida: 50W x 4 (MOSFET)
- Sistema Dolby Digital 5.1 (totalmente activo sin necesidad de procesador)
- 6 Salidas completas para sistema Dolby Digital 5.1 tipo RCA con terminales dorados
- Sintonizador TV TDT

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Navpgfoto

Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:08 pm

La pantallita esa loca esta disponible pa este pais ?? cuanto duele ?? me pa que me voy a peugeot...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:14 pm

Fede#112 escribió:
La pantallita esa loca esta disponible pa este pais ?? cuanto duele ?? me pa que me voy a peugeot...


+2 con vos pastelito!! 307rc!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:17 pm

307RC?? jeje, 207RC, con ese sueño, jeje


la pantallita loca existe, un loco del club del 307 la tiene, la cagada es que sale unos 800 azules (€) Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:46 pm

Marcos#127 escribió:
307RC?? jeje, 207RC, con ese sueño, jeje


la pantallita loca existe, un loco del club del 307 la tiene, la cagada es que sale unos 800 azules (€) Sad Sad

Un vuelto Shocked . La pantalla sola o con el Stereo tambien? Me gusta que queda con todo lo original del auto, pero me sigue pareciendo medio desproporcionada con respecto a la original Marquitos. Un buen Dobluedin no va bien?
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:15 pm

jaja, es para soñar tincho nomas, jeje, para mas no alcanza...

Mira, tal vez nos parece desproporcionada por lo que vemos aca, pero en europa una version viene asi, es mas, en el manual del auto aparece tambien esa pantalla pale

por su puesto que un doble din va de lujo Twisted Evil , y no queda tan a la vista como esta pantalla, pero si tubiese la plata, seguro que le pongo este accesorio en lugar del doble din, pero por suerte no tengo la plata...

pensar que en panama tenian a 320 dolares el doble din pioneer Sad
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:31 pm

No te confies de los precios del exterior eh. En mi epoca de Chunero, me queria traer el Pioneer 5900, y estaba igual o mas caro que aca en Yankielandia. Y aparte tambien, si es demasiado barato es para desconfiar.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:01 pm

es asi, el 690 que me compre lo pague menos aca que lo que salia en us; y a este mi viejo no me dejo, bah, no me habilito los verdes, porque yo estaba ciego, jejejeje. Deci que no tenia mi plata, sino la patinaba en ese doble din

en fin, les quise mostrar ese stereo porque la verdad me sorprendio que viniese algo asi para el auto!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:12 pm

Marcos#127 escribió:
es asi, el 690 que me compre lo pague menos aca que lo que salia en us; y a este mi viejo no me dejo, bah, no me habilito los verdes, porque yo estaba ciego, jejejeje. Deci que no tenia mi plata, sino la patinaba en ese doble din

en fin, les quise mostrar ese stereo porque la verdad me sorprendio que viniese algo asi para el auto!

Deja de mirar Audio y compra Deep 2 o el Blackfire White Diamond y ponete a abrillantar para dejarlo bien Glam Mr Green . Ah me olvide de otra cosa, SACA BUENAS FOTOS MARQUITOS!!!! No mostraste el auto entero todavia Mr Green .
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:45 pm

jaja, prefiero seguir como hasta ahora con 1 pasada de autocera por semana y listo, hasta que no quede acolchonadito el auto de cera no paro, jajaja

aca les dejo un par de fotos del tutu, la verdad estoy chocho, es una nave. Empuja mucho mas que el golcito que tenia (std), y eso que no lo paso de 2500 rpm y no lo he pisado a fondo; ademas como anecdota les cuento que de promedio esta gastando en ciudad 6.8 l cada 100 km (ojo que digo ciudad, no paramericana ni avenidas)

Prometo mas y mejores fotos mas adelante, ahora esta el festival de peñas y usurparon toda la costanera, asique no puedo ir a sacar fotos Mad

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 DSC2305
En esta foto no se porque m!€¬04 parece re alto, pero antes de decirme nada, miren la distancia del paragolpes al piso en la trompa.
Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 DSC2316
Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 DSC2314
Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 DSC2312


Última edición por Marcos#127 el Sáb Feb 07, 2009 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:50 pm

jaja tene cuidado cuanto lo bajas si lo bajas xq mepa q vas a dejar la patente x cualqueir lado ja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:23 pm

La verdá increible marquitos que suerte!!! y como lo tenes!! pa mi dejalo asi que ya ta....jaja felicitaciones y disfrutalo!!! ajaj
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:35 pm

Felicitaciones Marquitos!!!!

Lo que brilla el leon, un lujo. Con respecto a la altura, esta de 10. Aunque un poco menos no vendria mal...
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:42 pm

hermosa la nave marcos!!!

felicitaciones...

la rompe...
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:26 pm

ME QDE CON TODAS LAS GANAS DE CONCOER AL OTRO INTEGRANTE DE LA FLIA !!!!!

dios santo detona ese 3cero7 Markitos, loko q lindo q esta ... baba !!!! total

q puedo decir altisima compra a mi me estaba gustando muchisimo y mas ese motor q salio muy bueno :clap!:

en marzo q ando por ahi DE NUEVO, me lo vas a presentar jajaja lastima q no voy con el mio esta vez pero no importa lol! quiero concoer ese negrito

ya desde q me contaste lo q tenias te felicite y lo sigo haciendo una excelente compra,

y con resepecto a la altura despues de ver las montañas donde vivis te entiendo perfectamente
te diria dale 4ple capa de cera al paragolpes delanetero abajo asi patina bien xD jajajaj

te mando un abrazo amigo, cuidate mucho y andamos al habla !
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:17 pm

plancha plancha plancha plancha plancha plancha plancha plancha plancha plancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta hermoso el leoncito!!

lo que si.. tira a la mierda la garantia y bajalo!!! o metele el stereo!! jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:43 am

Gracias gente!!!

De bajarlo tenia esa idea antes que llegara, ahora que lo use y lo vi bien, no se baja. La trompa es muuuy larga y esta a 15cm del suelo, toca hasta en la entrada de casa, donde el gol pasaba leejos, y despues fry sabe lo que son los lomos de burro... ademas de que con la suspension que tiene no dan ganas de hacerle nada.

Y fry, un embole que al final no lo pudiste ver, pero para la proxima (si me traes calcos) seguro que algo hacemos!

Bueno, seguro fran y guille van a ser los primeros en conocerlo personalmente, ya veremos cuando, porque ahora viajar a 110 es un embole total, parece que fueras a 40 Mad



Saludos gente, y gracias por dejarme compartir la alegria con uds!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:10 pm

Marcos#127 escribió:


Y fry, un embole que al final no lo pudiste ver, pero para la proxima (si me traes calcos) seguro que algo hacemos!

porque ahora viajar a 110 es un embole total, parece que fueras a 40 Mad



Rescato estas 2 Markitenfrases !!! y apollo la mocion de la 2da !!! lol! lol! lol!

Es la pura realidad !!!!!


Y las calcos algo tenemos q hacer ... Franchu tiene el diseño yo los igo buscando con esto q formateo cada 3 meses pierdo miles de cosas xD
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:41 pm

te felicitooooo locooooo una hermosura como esta ese 307 y las llantas le qdan pintadas ahora a disfrutarlo mis felicitaciones de vuelta salu2
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:46 am

loko esta un polvaso!!! TE FELICITO!


lo que si podes hacer es mandarle progresivos! te va a bajar 4 o 5 deditos y no te va a joder con el tema de la garantia ni el andar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:04 pm

Grax favio y turquito!

El tema es como les decia, no se baja. Ya como esta toca en la entrada de casa, y hay que andar crusandolo por todos lados sino deja la patente en las bocacalles y los lomos de elefante... ademas como esta se disfruta mas, no hay que estar frenando en todas las cortadas del pavimento como con el gol; en fin, al gusto de andar con el auto bajito me lo di con el gol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]   Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales
» Tuercas y tapas para las TSW...Fotos pagina 2 y 4. LISTAS!!
» Pintura a Full del Gacelito - Paso a paso
» Problema Con El Paso a Paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: