Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales

Ir abajo 
+8
elcuervo0589
Herni#139
Oz#125
Marcos#127
Juanma#119
FranJR#109
Ro#101
Fede#112
12 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:54 pm

¡Aquí está! Más tímido de lo que nos gustaría, pero tampoco es cuestión de quejarse demasiado. El león francés acaba de publicar las primeras imágenes oficiales del RCZ, ese coupé 2+2 con el que pretende demostrarnos que sabe hacer mucho más que meras herramientas de transporte. Sin un guarismo que le sirva de primer apellido, Peugeot quiere con su modelo más atrevido cumplir los ambiciosos objetivos asignados "en términos de sensación de conducción y de calidad de realización para dotarle de una propia identidad extremadamente fuerte".

¿Irán realmente a por el Audi TT tal y como insinuaron durante la presentación del concept? Bien, deberemos esperar a las primeras tomas de contacto para poder responder a esa pregunta, pero cierto es que su estilo se mantiene fiel al prototipo del Salón del Automóvil de Frankfurt (para muestra un botón). Allí, dos años más tarde, volveremos a encontrarnos con el coche, pero esta vez en su etapa definitiva. ¿Quieres ver más? Pues ya tenemos una primera galería esperando tus clics. Tras el salto, además, encontrarás con las versiones "iluminadas" de las fotos a contraluz, para que no pierdas el tiempo subiendo el gamma.


Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Rczofitea02

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Rczofitea04

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales 308rczhi001





Me puede!, esa trompita y espejitos tipo 207, moi leenda :clap!: como que tiene un aire a una TT no?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:58 pm

JAJAJAJA! Me robaste las palabras sobre el final. Iba a decir "Una TT con trompa y cola de Peugeot". Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:15 pm

ta linda che!... un TT.. jejeje

me gusto la forma del techo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:06 pm

una belleza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:18 pm

toda la facha!

:clap!: :clap!:




ahora, sabes lo que va a salir esa luneta, papa el dia que se te rompa! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:28 pm

Hermoso!!!
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:34 pm

Noooooooooooo que lindo que es.... HERMOSISIMO!!! Q belleza... muy pero muy lindo!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:40 pm

Marcos#127 escribió:
toda la facha!

:clap!: :clap!:




ahora, sabes lo que va a salir esa luneta, papa el dia que se te rompa! Mr Green




me compro una luneta X y le tiro un poste de luz encima y listo el pollo jaja
Volver arriba Ir abajo
elcuervo0589
VW Gol
elcuervo0589


Masculino Mensajes : 461
Edad : 34
Localización : Castelar

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:16 am

hermoso!!!

mooooy similar al tt
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:22 pm

Que cosa horrible. Odio las copias.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:41 pm

Una patada en los dientes con carrera de 10 metros...

MUY FEO.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:49 pm

es una escupida al ojo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:36 pm

A mi tampoco me gusto... Y a la TT no le van a dar nunca. Peugeot... No estas al nivel de Audi! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:16 pm

pfffffffffff por dios es un chiste loque no les gusto no?, TT o esto mm juaz chau audi!, por ahi motor es mejor la TT pero en lo otro en TODO lo demas le pasa el trapo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:08 pm

fede no podes comparar nunca peugeot con Audi papa, esta re lindo ese auto pero no se compara con la tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:34 pm

che.. todo bien con los gustos.. pero.. creo (a mi forma de ver las cosas) de que no hay que encerrarse en una marca como la mejor... a mi por ejemplo me gusta mas esta coupe que la TT.. igual, va en gustos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:06 pm

no me gusta para nada! scratch

ya la marca es como q me hace algo q no me gusta pero buee! cada cual tiene sus gustos
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:32 am

FranJR#109 escribió:
che.. todo bien con los gustos.. pero.. creo (a mi forma de ver las cosas) de que no hay que encerrarse en una marca como la mejor... a mi por ejemplo me gusta mas esta coupe que la TT.. igual, va en gustos..

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales 15

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales 2010-audi-tt-rs_17

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Audi_TT_RS_oficiales-10


Decias Chunior... ??

Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:12 pm

Ro mesigue gustando mas el peugeot nose pq.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:25 am

mas fotos de la nave

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales 87cc7a36daed36630ab5b96

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales A3713045337f1f5f7d17985

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Ircz0907pc0070448721045
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:14 am

La verdad que no me termina de cerrar, mucha mezcla... El 207 RC con la TT y con la 350Z scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales   Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peugeot RCZ, primeras fotos oficiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paso a contarles... [pagina 5: Primeras Fotos ]
» Peugeot 207 Phase 2, fotos y primeros detalles del restyling
» Peugeot 308 CC, nuevo motor THP con 200 CV
» REMERAS OFICIALES VWSRT
» Peugeot RCZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: