Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trabajar tapa de cilindros

Ir abajo 
+5
Martín#102
Ro#101
FranJR#109
sobrefierros
SanGaby#122
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:01 pm

470 y es poco!?!?!?!?!??!?!?!?!?


yo llego a 350 aprox!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:04 pm

Fran!!!!!


Vendelo!!!!!!!!!!

jajajaja



como te va a consumir esooooo????????????????????????



mi primo tiene un corsa.. hace 600km con un tanque de 52L (+- 130pesos)
no puede ser que yo haga 470 y que vos hagas 350!!!


jo joooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:17 pm

fede llega a los 300 con suerte....




vos andas a "lo abuelo".. o a lo.. "tengo 19 años y me llevo el mundo por delante??"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:43 pm

yo lo cago a palos todo el tiempo....

cuando está la aguja llena llena.. (que tarda un tiempo en bajar..) lo cago a palos mal.. es como que no me duele..
apenas mueve..
aflojo.. por que digo uhhh se fueron 30...jajajaj

le doy ... y la veo moverse...

y ya en adelante es como homero..

ouch!!!!! cada vez que la aguja baja!!



pero igual.. le doy siempre..



jajjajjj


soy un enfermito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:46 pm

gad_1987 escribió:
yo lo cago a palos todo el tiempo....

cuando está la aguja llena llena.. (que tarda un tiempo en bajar..) lo cago a palos mal.. es como que no me duele..
apenas mueve..
aflojo.. por que digo uhhh se fueron 30...jajajaj

le doy ... y la veo moverse...

y ya en adelante es como homero..

ouch!!!!! cada vez que la aguja baja!!



pero igual.. le doy siempre..



jajjajjj


soy un enfermito!


JAJAJA GABII nose porque vos y yo nos vamos a llevar muy bien jaja me pasa lo mismo, cuando esta de 1/4 para abajo, pisas una cuadra y baja, y decis "la puta q lo pario" y a los segundos como que sube un poquito viste jaja y volves a pisar, y otra vez lo mismo... Hasta que despues ya no sube mas y no queda otra que entrar a YPF a las puteadas jaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:54 pm

Nachito un grande, leerte me inspira jajaja

la verdad plancentero leerte, por mas q no seas el tipo q mas sabde mecanica entendes de lo que hablas y te haces enteder q es lo mejor Mr Green .

te cuento mi experiencia yo tengo el golcito con escape completo de CS, Leva pointer 027/7 y chipeado en Sport Chips

cuando hable con el me inspiro toda la confianza (adrian) y decidi hacer el laburo ahi le dije tenelo el tiempo q quieras pero que qde bien. es cierto te ofrece venderte todo Razz desde el aceite las bujias. acepte las bujias y el aceite lo patee por q recien habia cambiado y tenia nomas de 3000 km.

lo unico q puedo qjarme es de q no me djeo estar presente a la hora de baqueos y demas con la excusa posible pero excusa al fin de q si cai inspector no podia estar dentro del taller.

lo deje 8 en punto y a las 18 lo fui a ver me comento lo q habia hecho q probo varios programas de mapeo q tenia para gol con mismas mods y me dijo q despues hizo algunos recortes a decir, cantida de nafta y algunos tiempos. logre unos 115 cv y casi 100 en la rueda. mucha perdida entre medio !!! eso me dio bronka jajaja. el unico problema q me dijo encontro fue q tubo q darle mas nafta de lo normal casi un 10 % mientras q solia dar un 5% extra para q andubiera bien. asi q hice limpiar iyectores con utlrasonido y ahora me qda cambiar el filtro de nafta (eso es lo que el me recomendo )

notoria la diferencia de andar y hasta ahora 2 meses despues no tube drama alguno (2 meses y unos 4 mill km q le hice jajajaja )

qde conforme con el laburo eh dado muchas peleas ganado varias perdido algunas ( por q soy un loko y corro contra cualquier cosa incluyendo autos alta gama xD)

lo unico q ahora siento es q se le puede sacar mas jugo al motor por lo q vi en otros golcitos ganar unos 10 cv mas en la rueda supongo q debe hacer diferencia. y es por eso q lo rechipearia en algun momento.

dejo de divagar y sigo laburando exitos
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:16 pm

Fry#115 escribió:
Nachito un grande, leerte me inspira jajaja

la verdad plancentero leerte, por mas q no seas el tipo q mas sabde mecanica entendes de lo que hablas y te haces enteder q es lo mejor Mr Green .

te cuento mi experiencia yo tengo el golcito con escape completo de CS, Leva pointer 027/7 y chipeado en Sport Chips

cuando hable con el me inspiro toda la confianza (adrian) y decidi hacer el laburo ahi le dije tenelo el tiempo q quieras pero que qde bien. es cierto te ofrece venderte todo Razz desde el aceite las bujias. acepte las bujias y el aceite lo patee por q recien habia cambiado y tenia nomas de 3000 km.

lo unico q puedo qjarme es de q no me djeo estar presente a la hora de baqueos y demas con la excusa posible pero excusa al fin de q si cai inspector no podia estar dentro del taller.

lo deje 8 en punto y a las 18 lo fui a ver me comento lo q habia hecho q probo varios programas de mapeo q tenia para gol con mismas mods y me dijo q despues hizo algunos recortes a decir, cantida de nafta y algunos tiempos. logre unos 115 cv y casi 100 en la rueda. mucha perdida entre medio !!! eso me dio bronka jajaja. el unico problema q me dijo encontro fue q tubo q darle mas nafta de lo normal casi un 10 % mientras q solia dar un 5% extra para q andubiera bien. asi q hice limpiar iyectores con utlrasonido y ahora me qda cambiar el filtro de nafta (eso es lo que el me recomendo )

notoria la diferencia de andar y hasta ahora 2 meses despues no tube drama alguno (2 meses y unos 4 mill km q le hice jajajaja )

qde conforme con el laburo eh dado muchas peleas ganado varias perdido algunas ( por q soy un loko y corro contra cualquier cosa incluyendo autos alta gama xD)

lo unico q ahora siento es q se le puede sacar mas jugo al motor por lo q vi en otros golcitos ganar unos 10 cv mas en la rueda supongo q debe hacer diferencia. y es por eso q lo rechipearia en algun momento.

dejo de divagar y sigo laburando exitos

bueno sinceramente me pone contento que estes conforme con mis comentarios, como veras no soy mecanico ni nada pero siempre me gusto estoy y trato de aprender y aportar lo que se a diario.
en cuanto al chip, la verdad que el resultado final depende de muchas cosas y parametros a tener en cuenta.
para empezar el banqueo se realiza bajo ciertas condiciones atmosfericas de humedad presion y temperatura, las cuales si se varian como asi tambien parametros como la reduccion de caja y la pisada de la goma, varian completamente en el resultado final en la buqueda de cv.
por es es que muchas veces no se puede tener un parametro exacto del banqueo del auto, si no es que se realiza en el mismo lugar siempre.
y mas alla de todo esto, acordate que el tema chip es un gran negocio y aveces necesita que apareza unos lindos cv de la galera Rolling Eyes, pero bueno son partes de las reglas del juego que muchos saben y pocos dicen.
en tu caso particular yo tengo muchismas referencias positivas de adrian de sport chips, se sabe que es un tipo que cuida la integridad del motor, evita dejarlo al limite de los valores, por eso a veces quiza un auto de pi ande un guardabarro mas adelante, pero la verdad, prefiero estar un guardabarro atras y poder saber que llego a fondo a mar del plata y no que explota en chascomus me explico?
pasa que hay muchas teorias y conceptos distintos dependiendo del chipero en cuestion, y la verdad es que ninguno o casi ninguno sabe de mecanica.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:45 pm

Mostro !!!! jajajaj se tenes razon, yo por q soy un calenton Razz y me gustan los numeros xD asi como esta nunk me dejo tira nunk me fallo y toco madera geek y no defraudo para nada a la hora de poner pie de plomo.

Adrian en su momento me dijo el corte te lo corri a 6950 y me dijo al pedo q llegues ahi por q la fuerza maxima las tiene rondando las 6200 con llegar ahi alcanza. y desde entonces no escuche nunk mas el corte del gol jajaja me siento triste pero a la vez alegre de lo q se logro.

asi y todo me encantaria probar con otros golcitos de similar preparacion. e irnos una noche al galvez a cagarnos de risa, despejar dudas, divertirnos y probar los golcines.

un abrazo y no desvirtuo mas gracias por las explicaciones y mantenenos al tanto
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:09 pm

hablando de correrle a todo lo que ves...


anoche un borita 1.8t me dejó re caliente...

no solo acelera.. también dobla esa bestia!!


creo que eso no lo voy a lograr nunca en el gol..
las aceleraciones se le pueden mejorar.. pero la estabilidad en curva.. tamos lejos lejos...


ahh..
y también..

alguno de sus golcitos.. frena?????????



que se puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:13 pm

gad_1987 escribió:
hablando de correrle a todo lo que ves...


anoche un borita 1.8t me dejó re caliente...

no solo acelera.. también dobla esa bestia!!


creo que eso no lo voy a lograr nunca en el gol..
las aceleraciones se le pueden mejorar.. pero la estabilidad en curva.. tamos lejos lejos...


ahh..
y también..

alguno de sus golcitos.. frena?????????



que se puede hacer?

la verdad estoy asombrado de lo bien que frenaba mi auto, hoy en dia con 12000 km no hay mas pastillas asique en breve a cambiarlas.

off: quieren ir a probar algunos???? al autodromo si claro de que estamos hablando?
Mr Green Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:19 pm

vos sabés qe yo el otro día desarmé los frenos..
y me fijé digo.. debo andar sin pastillas

y no.. tan nuevas.. pero nuevas nuevas..
lo que me está llevando a pensar que están cristalizadas


y de nabo no se me dió por rasparlas...

así que bueno.. dps las vuelvo a revisar y le pongo unas pastis bien blanditas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:21 pm

pd..


esto es una locura..

cierro el explorer 2 segundos y ya respondieron..

ojalá las chicas me respondieran con tanto entusiasmo por msn..jajaj!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:35 pm

igualmente si queres tratar el tema frenos abrimos otro post y listo ya que somos pocos no desvirtuemos no imitemos a enfie Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:45 pm

sobrefierros escribió:
igualmente si queres tratar el tema frenos abrimos otro post y listo ya que somos pocos no desvirtuemos no imitemos a enfie Mr Green

+1 JAJAJA! Mr Green

Abramos posts separados asi debatimos sobre cada tema y se hace mucho mas facil de leer y seguir el hilo! Wink
Volver arriba Ir abajo
7NK#105
VW Gol
7NK#105


Masculino Mensajes : 409
Edad : 36
Localización : Palerm0

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:05 pm

que manera de dar catedra nacho eh!

la verdad me da placer leer cada uno de tus posteos...

escribis tanto como para los que saben, como para los que no

de 10

sin dejar de destacar el aporte del resto de los chicos (no los voy a nombrar uno por uno Razz no sean celosos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vwsrt105
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:20 am

7NK#105 escribió:
que manera de dar catedra nacho eh!

la verdad me da placer leer cada uno de tus posteos...

escribis tanto como para los que saben, como para los que no

de 10

sin dejar de destacar el aporte del resto de los chicos (no los voy a nombrar uno por uno Razz no sean celosos)

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajar tapa de cilindros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trabajar tapa de cilindros   Trabajar tapa de cilindros - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajar tapa de cilindros
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Trabajar lo cielos de la tapa.
» Consulta: Tapa de cilindros G1 en G4?
» tengo una duda - Diferencias entre Progresivos - Rally - Trabajar Original
» Todo sobre tapas de cilindros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: