Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Insonorizacion en puertas G4

Ir abajo 
+7
Gacelito#124
Ro#101
Marcos#127
Fede#112
sobrefierros
FranJR#109
Pokegol
11 participantes
AutorMensaje
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:54 pm

Hola gente, me presento, soy gonzalo y soy nuevo en el foro....

Les paso a contar. Hace menos de 6 meses que tengo el golcito g4 look y a los 3 meses de tenerlo me rompieron ambos vidrios para chorearme el stereo original.
Sumado a eso, una vez me fallo el motor del cierre central de puerta, otra no estaba bien sellado el burlete (me moje como nunca adentro del auto) y por ultimo tuve que volver a ir a la concecionaria a q me arreglen la apertura de la puerta xq estaba duriiisima.

La puerta mia, fue abierta 4 veces, y la del acompañante 1...todo para "solucionarlo"

Que pasa entocnes......tengo un zamba en mi puerta....El vidrio vibra, cuando activo o descativo el cierre centralizado hace mucho ruido. Y de los plasticos....ni hablar

Como ya les dije soy nuevo, y soy muy puntilloso con los ruidos, y creo q cada uno que tiene un g4, sabe q la calidad de los materiales son bajos (ojo, mi viejo tiene un g4 country trendline, y nada qe ver la alidad de los plasticos) Asique les pediria si me pueden dar ayudas a que me conviene poner para insonorizar las puertas, como no afectar a la parte electrica (levanta vidrios y cierre) y tambien saber si no generara mas ruido poner dos parlantes de 5 pulgadas a cada una de las puertas.

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:14 pm

antes que nada, Bienvenido campeon!

con el tema de la insonorizacion, Ro#101 te podria subir algunas fotos de cuando se lo hicimos a mi G4.. es una estupidez hacerlo...


Disfruta el foro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:25 pm

FranJR#109 escribió:
antes que nada, Bienvenido campeon!

con el tema de la insonorizacion, Ro#101 te podria subir algunas fotos de cuando se lo hicimos a mi G4.. es una estupidez hacerlo...


Disfruta el foro!



Dale....seria un golazo, porque la verdad, lei, y hay mucho sobre la lana de vidrio y otra cosa mas jaja....

Porque en la concecionaria ni pelota, si el audo arranca te lo dan....ya ni tira volver a ir...

A vos te quedo joyita cuando lo insonorizaste?

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:40 pm

Hola bienvenido capo! fijate que hace un tiempito en un post se hablo sobre el tema insonorizacion sobre todo cuando uno tiene audio y se afloja todo, te recomiendo que uses la espuma de poliestileno que funciona muy bien o compres la placa antiruido aunque para sellar paneles de puertas me parece que va mejor la espuma.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:41 pm

Gonza, buenas, ademas de pasar por me presento y mi maquina, te respondo: lo primero que deberias hacer es abrir las peurtas sacar esa bolsita blacna que hay y empezar a solucionar todo lo que vibre se mueva o tenga un leve juego, por mas pequeño creeme que suma. Luego volve a pegar esas bolsita, una vez hecho esto, comprate los pendorchitos de plasticos que son los topes que enganchan el panel de plastico con la puerta en si. Si tu panel de puerta es 100% plastico ( distinto a los confort y trendlines que traen como una telita.) no leas este punto: esa telita que tiene la peurta viene mal agarrada, yo lo solucione con la famosa pistolita pegnado todo bien ( OJO AL QUE LO HAGA QUE SI SE VAN DE MAMBO EL PRODUCTO PASA DEL OTRO LADO Y MANCHA LA TELA QUE SE VE Y NO SALE.) Para insonorizar las peurtas ( poner algo entre panel y bolsita plastica: te aclaro: NO vas a silenciar los ruidos a plastico con esto simplemente suena menos la calle pero a la larga se te afloja mas rapido la puerta y vuelve a hacer ruido, mi opinion despues de haberlo hecho y sacado es dejarlo sin ponerlas pero va en gustos, si te molesta mucho el ruido de la calle hacelo nomas. ) y consiste en poner O lana de vidrio (MJS#117, FranGay#109 ), o goma espuma (Fry#115) o membrana asfaltica ( Aika y Her#134 creo.). Por ultimo te recomiendo a los ´enganches´ a la cerradura que tenes en la carroceria del auto, ( donce la cerradura que esta en la puerta engancha para trabarse ) ponele varias vueltas de cinta aislante, UNICAMENTE AL FIERRITO que trabe no a los 2 ( Los gol 3 peurtas tienen 2 fierritos no 1. al que va es al mas redondito de los 2, despues te subo una foto. )

BUeno me canse, con un dedo entablillado resfriado a full y con conbtabilidad 2 en la cabeza pude hacerlo igual Shocked mucha suerte y cualquier cosa postia que te ayudamos, pero eso si PRESENTATEEEEE Mr Green lol!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:09 pm

Insonorizacion en puertas G4 DSC01264

Insonorizacion en puertas G4 DSC01265

mas fotos no saque, pero es una boludez, y en mi caso cambio mucho
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:29 pm

Te agradezco la info!

Yo tengo el "power" asique no tiene la puerta con alfombra y demas....

Si le agregue el cierre central y el vidrio electrico.

Espero solucionarlo xq la verdad me esta hinchando las bol...

Parece un 147 ajajaja.....

Ahora me qda averiguar los precios de la lana de vidrio, los topecitos de la spuertas, y ver que onda...

y??? presentarme...no tengo drama, tengo q lavarlo nomas xq tengo un edificio en obra al lado jajaja Razz

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:49 pm

JEJEJE! Buena Marquitos, me ahorraste el trabajo!

Gonza, ahi te respondi el PM. Acordate de presentarte en el canal que corresponde. Sobre las fotos, voy a ver si te busco un par mas que tengo por ahi de cuando lo hicimos en el auto de Fran y de Fede y las subo!

Salutes!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:20 am

Poke te registraste!! Bien marica!!

Poke o Gonzalo es amigo mío. Yo le rompí las pelotas que se registre para que deje de romperme las bnolas a mi con preguntas jajaja!

Te dije que te presentes cara de pan! Y al Golcito tambien!

Domingo Reunión! Podrías ir eeee....deja a tu pollera un domingo por un rato y venite a tomar mates y comer facturas!

Sobre la inzonorización, cuando te pasen las fotos necesarias, lo hacemos en casa en 2 horitas.

Abrazo Topu!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:09 pm

Mati!!!!!!!!!!!!!

Yo también quiero insonorizar el golcito, cuando lo hagan, avisen y me sumo!
Volver arriba Ir abajo
Pokegol
VW Escarabajo
Pokegol


Masculino Mensajes : 83
Edad : 37

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:05 pm

Oz#125 escribió:
Mati!!!!!!!!!!!!!

Yo también quiero insonorizar el golcito, cuando lo hagan, avisen y me sumo!


Dale, veremos que es lo mas recomendado....yo urgente tengo que ajustar las guias del cristal xq me rayo el polarizado.

Y dsp vemos que le ponemos adentro a las puertas....

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:33 am

avisame poke con q lo insornorizas o como mierda se diga q yo tambien lo quiero hacer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:30 am

Taller de accesorios y estetica automotor Concordia! En pleno Villa del Parque! Precios accesibles y la mejor onda!

lol!

No hay drama chicas, lo hacemos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
emi_g4
VW Escarabajo
emi_g4


Masculino Mensajes : 193
Edad : 33

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:05 pm

hace como te dijo marcos con la lana de vidrio y mandale cinta al fierrito ese q hagarra la puerta que va a cambiar muchisimo! yo lo hice y 0 ruidos en las puertas! cada tanto ajustale los tornillos y keda jamon!
todavia hay algun que otro ruidito en el tablero, alguno sabe alguna opcion? casi ni se escucha el ruido pero yo soy muy inchapelotas con este tema.
Volver arriba Ir abajo
iggyvwsrt
VW Escarabajo
iggyvwsrt


Masculino Mensajes : 42
Edad : 41

Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:37 pm

Yo todavia no pude solucionar el chillido del levantavidrios, asi que fui a un lugar y me dijeron que era el motor. Que el ruido lo iba a hacer siempre pero que no se iba a romper(medio bolazo, lo se). La verdad que, como no pude encontrarlo, decidi insonorizar la puerta. Fui a TODOGOMA y compre 2 metros de espuma de polietileno ($7 el metro cuadrado) e hice una plancha y la puse entre el plastico blanco y el panel.

Me sorprendio el resultado. Bajo muchísimo el ruido y quedo excelente, ademas de ser facil la instalación.

De la lana de vidrio, me dijeron que en esa zona, como estan los parlantes que golpean, la misma larga una especie de viruta microscopica y no es bueno para el habitaculo.


Slds!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insonorizacion en puertas G4 Empty
MensajeTema: Re: Insonorizacion en puertas G4   Insonorizacion en puertas G4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insonorizacion en puertas G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insonorizacion de paneles
» Consulta- insonorizacion de paneles
» Gol 3 puertas
» 5 puertas vs 3 - FIGHT !
» [Consulta] Pintar puertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: