Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con Guantera / Led AC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Ayuda con Guantera / Led AC Empty
MensajeTema: Ayuda con Guantera / Led AC   Ayuda con Guantera / Led AC I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:49 pm

Hola chicos, como andan, tengo el siguiente problema, se me quemo un led de la consola donde indica el frio/ calor del aire, mi consulta es la siguiente, ya compre los leds originales y todo, pero queria saber como desarmo la consola del aire, xq solo sacando las perillas no alcanzo a ver donde estan los leds, si alguno sabe le agradeceria.

Por otro lado, compre el pulsador y el portalampara para la luz de guantera que le falta, como carajo desarmo la guantera?? para la energia electrica tenia pensado tomarla de la toma de 12 V, esta bien no?

Espero su ayuda, graciassssssss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda con Guantera / Led AC Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Guantera / Led AC   Ayuda con Guantera / Led AC I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:58 pm

lo del aire saca las perillas y la tapa sale a presion, cuando sacas la tapa ahi estan las lamparitas...

con lo de la guantera me mataste a mi ya me vino con luz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Ayuda con Guantera / Led AC Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Guantera / Led AC   Ayuda con Guantera / Led AC I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:10 pm

juanma... hice las 2 cosas, y tenemos el mismo interior...

lo de las perillas de aire acondicionado...tenes que sacar si o si TODO, palanca de cambios, cofia del freno de mano, toda la consola desde abajo, y recien ahi, vas a poder desarmar las cosas para poner los leds, (si, es un pij*zo pero es asi)

la guantera.... no hace falta sacarla... yo le puse la luz lo mas bien, viene con el hueco, o la mia por lo menos venia con el agujero para el pulsador, y tambien estaban los cables atras agarrados!! fijate que vos seguro tambien tenes toda la conexion lista!!

un abrazoo!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Ayuda con Guantera / Led AC Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Guantera / Led AC   Ayuda con Guantera / Led AC I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:31 pm

Ya lo hice ayer a la tarde, todo en una hora, pense que era mas complicado, venia toda la instalacion hecha, q miserables estos de Vw no lo puedo creer!

dsp subo fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Ayuda con Guantera / Led AC Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Guantera / Led AC   Ayuda con Guantera / Led AC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Guantera / Led AC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruido En Guantera
» Ayuda!!!!!
» Ayuda Please!!!
» ayuda...........
» Necesito Ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: