Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda calcos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Ayuda calcos Empty
MensajeTema: Ayuda calcos   Ayuda calcos I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:46 pm

aver manga de inservibles lindos... estoy a full con conseguir esta calco de dubkorps, pero en ningun lado consigo con base negra... ocea q hay que hacer magia con el photoshop!!!!!!!!!!


aver quien me puede poner esta foto en fondo negro o blanco, para mandar a hacerla en calco para el tutu!!!!!!!!!!!

no se si me exprese bien, pero we!


esta es una calco que quiero hacer, las fotos son estas:

Ayuda calcos Boosted7dnmgt
Ayuda calcos 18012149718680493342961
Ayuda calcos Boostedbeautybillboard

quiero que quede algo asi, pero con mayor definicion... como para hacerla grande
Ayuda calcos Asiperobuena

y esta ya ta lista para ser ploteadita:
Ayuda calcos Shirtsdropdubsladylowb2


aver quien se pone las pilas! a cambio les doy un besito


pd: estaria buena que en ves de que diga , dubkorps me pongan VWSRT Wink
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda calcos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda calcos   Ayuda calcos I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:51 pm

JAJAJA! A mi tambien me gusto la calco. Igual va a ser mucho mas simple que las pidas y te las manden aca Nachin! drunken bom
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Ayuda calcos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda calcos   Ayuda calcos I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 12:55 pm

Ro#101 escribió:
JAJAJA! A mi tambien me gusto la calco. Igual va a ser mucho mas simple que las pidas y te las manden aca Nachin! drunken bom

jajajaja, y pagarla cuanto? hmmmm naaaaaaaa, pongansen las pilas
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Ayuda calcos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda calcos   Ayuda calcos I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:09 pm

Esto es lo mejor q pude hacer por vos con la zurda juooo, quitandole la perspectiva a la imagen del calco y volviendola en 1 plano, habria que convertir los relieves.. separarlos en capas para que tenga resolucion, le falta dpi para que pueda ser una calco!

Ayuda calcos Boostm


me debes un pete.


Última edición por MjS#117 el Dom Ene 23, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Ayuda calcos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda calcos   Ayuda calcos I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:11 pm

MjS#117 escribió:
Esto es lo mejor q pude hacer por vos con la zurda juooo, quitandole la perspectiva a la imagen del calco y volviendola en 1 plano, habria que convertir los relieves.. separarlos en capas para que tenga resolucion, le falta dpi para que pueda ser una calco!

Ayuda calcos Boostm

te amo papa, se ve que la ejercitaste mucho esa zurda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja

mañana mismo la hago
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Ayuda calcos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda calcos   Ayuda calcos I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:14 pm

insisto, me debes un pete.


La cagada es que da mucho laburo convertirla en capas.... quizas el manco se cope! asi queda con alta resolucion para una calco o estampado... dsp si toy aburrido la mejoro y lo hago papuchi, me gusto la calco.
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Ayuda calcos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda calcos   Ayuda calcos I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:49 pm

MjS#117 escribió:
insisto, me debes un pete.


La cagada es que da mucho laburo convertirla en capas.... quizas el manco se cope! asi queda con alta resolucion para una calco o estampado... dsp si toy aburrido la mejoro y lo hago papuchi, me gusto la calco.
lindo naburito marianitro... leenda calco.. bien fantaseosa.. jijijij
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda calcos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda calcos   Ayuda calcos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda calcos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Please!!!
» ayuda...........
» Ayuda!!!!!
» Necesito ayuda!!
» Ayuda compos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: