Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 escape para g4 zona oeste

Ir abajo 
+5
jgallard
Her#134
Liederkranz
Eze#103
puravida_666
9 participantes
AutorMensaje
puravida_666
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 37

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:02 am

ando con ganas de ponerle un medio equipo a mi gol yy uqeria saber en cuanto a su experiencia de haberle colocado q me reomiendan , les comento q soy de zona oeste ramos mejia y busco alguno por la zona
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:06 am

por la zona lo único que se me ocurre para recomendarte es El Puma, otro no conozco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:21 am

Hola Nicolás, yo soy de Haedo y tuve muchos años en el Gacel un equipo completo de Escapessilens, buen sonido y aguantó bocha. No se si sigue siendo la misma gente, pero se que están en Moreno (Bartolomé Mitre 2033, tel. 0237-463-1356). Es medio lejos desde Ramos pero por AU del Oeste estás en un pedo. Aparentemente hay otro en Liniers.

El Puma puede ser como dijo Eze, yo personalmente no lo probé pero tengo amigos que sí y que quedaron conformes.

La otra es Chinoescap, pero tenés que irte hasta Lanús así que creo que no es negocio jejej
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:09 pm

fabian escap esta ahi cerca tb.. fiajte porq le hace los multiples y los escape a medio mundo y tiene buenos precios..
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:23 pm

yo lo hice en Decibel, Santos Lugares.
Rodriguez Peña 1327 tel 4757-6768
Alejandro es el dueño y el q realiza los multiples (xq los hacen ellos no son terciarizados)
y el Colo es el q instala.. estan ellos 2 laburando desde hace años ahi con autos de calle y categorias zonales..
Volver arriba Ir abajo
Polako_GTI
VW Escarabajo
Polako_GTI


Masculino Mensajes : 57
Edad : 40
Localización : Zona Oeste

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:49 pm

Buenas. De los que fui recomiendo El Puma, no por el escape en si sino por la forma de trabajar y la predisposicion. Me arreglaron un escape mal ubicado por otro taller y mas adelante lleve el GTI que tengo ahora a colocar la lambda. Me dejaron bajar a la fosa para que les dijera si me parecia bien y todo.
El que no te recomiendo es a escapes claudio, te hacen todo como venga. Ahi intale medio equipo cuando tenia un GL y me lo dejaron para el or..
Ojala te sirve.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:13 pm

Polako_GTI escribió:
El que no te recomiendo es a escapes claudio, te hacen todo como venga. Ahi intale medio equipo cuando tenia un GL y me lo dejaron para el or..
Ojala te sirve.
Saludos

+1

Además el chabón va te ajusta una tuerca y se toma 2 mates. Vuelve te suelda un cacho y va y se toma otros 2 mates. Me tuvo toda la tarde para hacer una boludez!

Ah, y una vez se enojó porque le dije "che todo bien, pero centrame la salida del escape con el hueco del paragolpes porque está tocando..." Me miró con cara de orto. lol!
Volver arriba Ir abajo
elriverito_19@live.com.ar
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 1
Edad : 31

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:42 pm

Liederkranz escribió:


+1

Además el chabón va te ajusta una tuerca y se toma 2 mates. Vuelve te suelda un cacho y va y se toma otros 2 mates. Me tuvo toda la tarde para hacer una boludez!

Ah, y una vez se enojó porque le dije "che todo bien, pero centrame la salida del escape con el hueco del paragolpes porque está tocando..." Me miró con cara de orto. lol!
hola amigo yo estube en lo de el enano y es verdad toma mate y a mi me combida capas q vs le pusistes mala honda y estube en lo del puma y nada de honda...."aguante claudio"besis pola
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:18 pm

elriverito_19@live.com.ar escribió:
hola amigo yo estube en lo de el enano y es verdad toma mate y a mi me combida capas q vs le pusistes mala honda y estube en lo del puma y nada de honda...."aguante claudio"besis pola

Como andas todo bien?

1ro: Presentate en la sección Me Presento, y presenta tu auto en Mi Maquina
2do: Fijate las fechas, reviviste un muerto de unos meses atrás.
3ro: Dale una oportunidad a la lectura de las reglas, que no muerden.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:02 am


cañossilens.....
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:23 am

lucho escribió:

cañossilens.....

Lucho como andas? Leiste lo que puse justo antes que vos? Reviviendo posts viejos...es de enero!!! Ya puso el escape...ya lo rompió..ya lo volvio a poner...

Leamos un poquito las fechas antes de comentar, como opción siempre estan los mensajes privados Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:47 am

ups.. post viejo... y me mande de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escape para g4 zona oeste Empty
MensajeTema: Re: escape para g4 zona oeste   escape para g4 zona oeste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
escape para g4 zona oeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escape completo o medio escape...??
» Escape para el gol...
» Escape para el Gol (Acotacion)
» Escape y Chip para mi VW FOX
» chip para g3 con toyoe, escape y regulador....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: