| Escape para el Gol (Acotacion) | |
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+4Viroslash Fede#112 Martín#102 FranJR#109 8 participantes |
Autor | Mensaje |
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FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
| Tema: Escape para el Gol (Acotacion) Vie Mayo 07, 2010 12:40 pm | |
| Hole people!!
queria hacer una acotacion por lo que escribio Fer en el post de Polii..
dijo que con un tacho era = sonido bardero.. con 2.. cayado..
pero todo depende de las camaras que eligan, yo tenia 3 y no estaba cayado el auto..
cierren si quieren este post, o que se arme debate, pero.. no es ley que con 2 va a sonar mas bardero que con 3..
Un abrazo! | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Vie Mayo 07, 2010 2:33 pm | |
| Pero si va a sonar menos bardero que con 1 Fran.. a eso iba... | |
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Fede#112 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 5814 Edad : 34 Localización : Belgrano, Capital Federal
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Vie Mayo 07, 2010 2:41 pm | |
| Dentro del habitaculo puede ser fuera del mismo no necesariamente si pones 2 tamaño xxs y uno bien grande al fondo cual gritara mas?? | |
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Viroslash VW Escarabajo
Mensajes : 50 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Vie Mayo 07, 2010 2:50 pm | |
| Perdon que me meta, pero yo calculo que va a sonar menos el que mayor expacion de gas genere, o sea, si los gases vienen por un ñoca de 2" (por ej) y llegan a una camara cilindrica de 5 litros (por decir algo) se va a generar una expancion mayor que en una camara mas chica, por lo tanto segun como lo veo no importa como coloques las camaras, sino el tamaño de cada una. Aunque no solo ruido sale del escape, tambien se producen vibraciones que se pueden confundir con ruido. Saludos | |
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tdracing VW Escarabajo
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : BuRRzaco
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 12:20 pm | |
| ola muchachos
yo creo que influye mucho en la calidad de materiales que tenga cada camara ,
por lo general simepre dicen que con un solo tacho el auto hace mas ruido ,
tambien influye mucho el tamaño de camaras ,simpre es aconsejable poner la grande en el medio y la chica atras , para que noc escuche mucho ruido en el interior
otra cosa que tengo entendida es el caño si tiene poca pared se va a sentir el famoso ruido a caño , encambio si tieene mayor pared los ruidos son menores
por algo los cañosilens y goobo tiene, mucha mas pared que cualquier otro escape comunacho
saludos | |
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Her#134 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 3264 Edad : 35 Localización : Villa Luro, Capital
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 1:22 pm | |
| che tito se nota que en tu vida viste un gobbo o un cs.. tienen mucha mas pared q los demas? jajajaa justamente el escape cuanto menos densa sea la pared del escape mejor flujo tiene | |
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tdracing VW Escarabajo
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : BuRRzaco
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 1:32 pm | |
| disculpame capoo me parece que es al reves ya que antes de comprar el esquipo de escape al auto de mi hermano nos mostraron varios tipos de caños en cañosilens y tenia unos que eran bastante gruesos ,,y nos explico el porque de cada medida y espesor del caño asik noc si estoy tan errado genio .. sino llama a caño silens y sacate la duda vos .... saludos que estes bien | |
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FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 1:59 pm | |
| Hernan.. me parece que hay formas de decir lo mismo que dijiste, que no son tan bruscas, de modo que no quedes como un pelotudo total..
como es eso del flujo?
o sea.. si yo tengo un caño de 2mm de espesor y uno de 1mm de espesor, ambos iguales por dentro, el de 1mm de espesor tiene mejor flujo?
si lo pinto de azul a uno y cromado el otro.. cambia tambien? | |
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tdracing VW Escarabajo
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : BuRRzaco
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:03 pm | |
| capo yo lo que tengo entendido que si pintas el multiple por fuera te ayuda bastante el color es a eleccionjaja pero sime decis de cromar el interior sirve bastante ya que los gases pasan mucho mejor , y no se te junta ollin | |
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FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:08 pm | |
| estaba siendo sarcastico...
con una pintura no vas a lograr retener ni disipar calor en mayor o menor medida que sin pintura.. tendrias que cambiar de material.. | |
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tdracing VW Escarabajo
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : BuRRzaco
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:12 pm | |
| noc capo yo nunca lo probe pero se dice que si lo pintas disipa menos calor tambien se vende una cinta de amianto para lograr eso pero sale muy saladita | |
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FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:15 pm | |
| lo de la pintura.. olvidate...
lo de la cinta, es cierto.. habia un post en el Bora-Club, de un Borita 2.0 que le ponian la cinta en la admision.. bajo 12°C la temp. cuando la pusieron.. | |
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tdracing VW Escarabajo
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : BuRRzaco
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:22 pm | |
| ahora te hago una pregunta noo ? ya que se que mejora y toda la bola pero noc muy bien porque es que mejora ...
digamos porque mejora si disipa menos calor a eso me refiero ?'
en el foro de enfierrados se hablo mucho del tema tambien y dice que pintado sirve no e stanta la ganacia como con la cinta pero algo mejora demas te ayuda a que no se oxide | |
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Emiii VW Escarabajo
Mensajes : 59 Edad : 32
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:36 pm | |
| Un gobbo un conforma un maradona. Son BASTANTE finitos los caños eee. Es mucho mejor. Cañossilen es puro marketing. Para rendimiento, prefiero gobbo en esos precios o maradona. Conforma me queda muy lejos jeje. | |
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FranJR#109 VWSRT - Elite Member
Mensajes : 4706 Edad : 35 Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:42 pm | |
| no es demasiado lo que se.. pero vamos a hacer la prueba..
Para que el gas tenga una mayor velocidad debe estar caliente, ya que los gases cuando se calientan, aumenta la energia cinetica molecular, se expanden y al tener un cierto volumen el escape, y no modificarse en cuanto el gas se expande, logra una mayor velocidad..
creo que es por eso.. pero tambien me agarra la duda sobre la perdida por calor.. el multiple de escape de mi auto por ejemplo, es de Aluminio.. en un motor las perdidas de calor son las que le bajan el rendimiento a un 20% aprox, entonces si le bajas la temperatura al multiple de admision, no cuenta lo anterior que dije..
seguro que va a venir SanGaby o Sobrefierros y van a poder decir la verdad de la milanesa.. jajaja
y corrijanme en lo que dije.. porque es una suposicion.. jeje | |
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tdracing VW Escarabajo
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : BuRRzaco
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:49 pm | |
| entendiii
entonces combiene ponerle a todo el sistema de escape la cinta jeje
y lo de la admicion se que mas fria esta mas cantidad de moleculas de ire entra en un mismo espacio por ende la mezcla va a ser mas rica y va a estarmas llenito | |
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Carbis VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1586 Edad : 36 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:52 pm | |
| Mientras mas fino sea de espesor, mas rapido se calienta, menos calor se extrae del flujo, por ende, "no pierde velocidad".
Ese seria el concepto para elegir los espesores. | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:54 pm | |
| - Carbis escribió:
- Mientras mas fino sea de espesor, mas rapido se calienta, menos calor se extrae del flujo, por ende, "no pierde velocidad".
Ese seria el concepto para elegir los espesores. Querrás decir: "más calor se genera en el flujo" | |
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tdracing VW Escarabajo
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : BuRRzaco
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 2:59 pm | |
| mira vos ..yo por lo que me avian explicado los muchahcos de cañosilens
era al revez .. al tener mas pared el caño tardaba un poco mas en calentarce pero despues dicipaba menos calor por ende y va tener mejor calor el caño , tmb explicaba que el sonido mejoraba | |
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Martín#102 VWSRT - Elite Admin
Mensajes : 4874 Edad : 35 Localización : Barracas, C.A.B.A
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 3:01 pm | |
| Es como el polarizado y el no polarizado de los coches... Lo polarizas, cuesta en entrar el sol... pero una vez que entro te cocinas. Sin polara, asi como entra el sol, tambien sale... | |
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Carbis VWSRT - Elite Member
Mensajes : 1586 Edad : 36 Localización : Villa del Parque
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tdracing VW Escarabajo
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : BuRRzaco
| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) Dom Mayo 23, 2010 3:15 pm | |
| muy buena la explicasion del polarizado jeje
igaul segunq ue tono de polarizado ehhh
jajaja
saludos gente | |
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| Tema: Re: Escape para el Gol (Acotacion) | |
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