Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escape para el Gol (Acotacion)

Ir abajo 
+4
Viroslash
Fede#112
Martín#102
FranJR#109
8 participantes
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:40 pm

Hole people!!

queria hacer una acotacion por lo que escribio Fer en el post de Polii..

dijo que con un tacho era = sonido bardero.. con 2.. cayado..

pero todo depende de las camaras que eligan, yo tenia 3 y no estaba cayado el auto..

cierren si quieren este post, o que se arme debate, pero.. no es ley que con 2 va a sonar mas bardero que con 3..

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:33 pm

Pero si va a sonar menos bardero que con 1 Fran.. a eso iba...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:41 pm

Dentro del habitaculo puede ser fuera del mismo no necesariamente si pones 2 tamaño xxs y uno bien grande al fondo cual gritara mas??
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:50 pm

Perdon que me meta, pero yo calculo que va a sonar menos el que mayor expacion de gas genere, o sea, si los gases vienen por un ñoca de 2" (por ej) y llegan a una camara cilindrica de 5 litros (por decir algo) se va a generar una expancion mayor que en una camara mas chica, por lo tanto segun como lo veo no importa como coloques las camaras, sino el tamaño de cada una. Aunque no solo ruido sale del escape, tambien se producen vibraciones que se pueden confundir con ruido. Saludos :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:20 pm

ola muchachos

yo creo que influye mucho en la calidad de materiales que tenga cada camara ,

por lo general simepre dicen que con un solo tacho el auto hace mas ruido ,

tambien influye mucho el tamaño de camaras ,simpre es aconsejable poner la grande en el medio y la chica atras , para que noc escuche mucho ruido en el interior

otra cosa que tengo entendida es el caño si tiene poca pared se va a sentir el famoso ruido a caño , encambio si tieene mayor pared los ruidos son menores


por algo los cañosilens y goobo tiene, mucha mas pared que cualquier otro escape comunacho



saludos
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:22 pm

che tito se nota que en tu vida viste un gobbo o un cs.. tienen mucha mas pared q los demas? jajajaa Escape para el Gol (Acotacion) 260138 Escape para el Gol (Acotacion) 260138

justamente el escape cuanto menos densa sea la pared del escape mejor flujo tiene
Volver arriba Ir abajo
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:32 pm

disculpame capoo

me parece que es al reves

ya que antes de comprar el esquipo de escape al auto de mi hermano

nos mostraron varios tipos de caños

en cañosilens

y tenia unos que eran bastante gruesos ,,y nos explico el porque de cada medida y espesor del caño affraid

asik noc si estoy tan errado genio ..

sino llama a caño silens y sacate la duda vos ....





saludos que estes bien
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:59 pm

Hernan.. me parece que hay formas de decir lo mismo que dijiste, que no son tan bruscas, de modo que no quedes como un pelotudo total..

como es eso del flujo?

o sea.. si yo tengo un caño de 2mm de espesor y uno de 1mm de espesor, ambos iguales por dentro, el de 1mm de espesor tiene mejor flujo?

si lo pinto de azul a uno y cromado el otro.. cambia tambien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:03 pm

capo yo lo que tengo entendido que si pintas el multiple por fuera te ayuda bastante el color es a eleccionjaja
pero sime decis de cromar el interior sirve bastante ya que los gases pasan mucho mejor , y no se te junta ollin
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:08 pm

estaba siendo sarcastico...

con una pintura no vas a lograr retener ni disipar calor en mayor o menor medida que sin pintura.. tendrias que cambiar de material..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:12 pm

noc capo yo nunca lo probe pero se dice que si lo pintas disipa menos calor tambien se vende una cinta de amianto para lograr eso pero sale muy saladita
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:15 pm

lo de la pintura.. olvidate...

lo de la cinta, es cierto.. habia un post en el Bora-Club, de un Borita 2.0 que le ponian la cinta en la admision.. bajo 12°C la temp. cuando la pusieron..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:22 pm

ahora te hago una pregunta noo ? ya que se que mejora y toda la bola pero noc muy bien porque es que mejora ...

digamos porque mejora si disipa menos calor a eso me refiero ?'


en el foro de enfierrados se hablo mucho del tema tambien y dice que pintado sirve no e stanta la ganacia como con la cinta pero algo mejora demas te ayuda a que no se oxide
Volver arriba Ir abajo
Emiii
VW Escarabajo
Emiii


Masculino Mensajes : 59
Edad : 32

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:36 pm

Un gobbo un conforma un maradona. Son BASTANTE finitos los caños eee. Es mucho mejor. Cañossilen es puro marketing. Para rendimiento, prefiero gobbo en esos precios o maradona. Conforma me queda muy lejos jeje.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:42 pm

no es demasiado lo que se.. pero vamos a hacer la prueba..

Para que el gas tenga una mayor velocidad debe estar caliente, ya que los gases cuando se calientan, aumenta la energia cinetica molecular, se expanden y al tener un cierto volumen el escape, y no modificarse en cuanto el gas se expande, logra una mayor velocidad..

creo que es por eso.. pero tambien me agarra la duda sobre la perdida por calor.. el multiple de escape de mi auto por ejemplo, es de Aluminio.. en un motor las perdidas de calor son las que le bajan el rendimiento a un 20% aprox, entonces si le bajas la temperatura al multiple de admision, no cuenta lo anterior que dije..

seguro que va a venir SanGaby o Sobrefierros y van a poder decir la verdad de la milanesa.. jajaja

y corrijanme en lo que dije.. porque es una suposicion.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:49 pm

entendiii

entonces combiene ponerle a todo el sistema de escape la cinta jeje

y lo de la admicion se que mas fria esta mas cantidad de moleculas de ire entra en un mismo espacio por ende la mezcla va a ser mas rica y va a estarmas llenito
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:52 pm

Mientras mas fino sea de espesor, mas rapido se calienta, menos calor se extrae del flujo, por ende, "no pierde velocidad".

Ese seria el concepto para elegir los espesores.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:54 pm

Carbis escribió:
Mientras mas fino sea de espesor, mas rapido se calienta, menos calor se extrae del flujo, por ende, "no pierde velocidad".

Ese seria el concepto para elegir los espesores.

Querrás decir: "más calor se genera en el flujo" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:59 pm

mira vos ..yo por lo que me avian explicado los muchahcos de cañosilens

era al revez .. al tener mas pared el caño tardaba un poco mas en calentarce pero despues dicipaba menos calor por ende y va tener mejor calor el caño , tmb explicaba que el sonido mejoraba
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:01 pm

Es como el polarizado y el no polarizado de los coches...

Lo polarizas, cuesta en entrar el sol... pero una vez que entro te cocinas.
Sin polara, asi como entra el sol, tambien sale...

:bana:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:04 pm

Martín#102 escribió:


Querrás decir: "más calor se genera en el flujo" Very Happy

Es que ya de por si viene bastante calentito Smile
La cosa no es generar más, sino evitar sacarle lo que trae. Dije aaaaaaalgo parecido a lo que me decis vos, no lo opuesto! cat
Volver arriba Ir abajo
tdracing
VW Escarabajo
tdracing


Masculino Mensajes : 31
Edad : 34
Localización : BuRRzaco

Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:15 pm

muy buena la explicasion del polarizado jeje

igaul segunq ue tono de polarizado ehhh


jajaja


saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escape para el Gol (Acotacion) Empty
MensajeTema: Re: Escape para el Gol (Acotacion)   Escape para el Gol (Acotacion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escape para el Gol (Acotacion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escape para el gol...
» Escape y Chip para mi VW FOX
» escape para g4 zona oeste
» chip para g3 con toyoe, escape y regulador....
» Escape completo o medio escape...??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: