Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias ¿Que le hago al Fox?

Ir abajo 
+11
sobrefierros
juanjoo
SanGaby#122
MjS#117
Gacelito#124
Roma#130
Her#134
Rustik#138
Fede#112
ElTurko#123
chinosebas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:03 am

Buenisimo man!!

Yo lo llevaría a Motorheck...solo escuche buenas referencias de ellos. Por lo qu tengo entendido, se ponen las pilas y te hacen el chip para tu auto. Consultales bien.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:50 am

Bueno cuento el tema del chip, lo lleve a Chipracing, dicho sea de paso una atencion espectacular y el taller se pasa. El Foxi cambio mucho, ya con el escape se noto, pero ahora esta mejor de abajo, velocidad final no lo medi aun.
Me comentaban que hay que darle aprox 200km de uso para que la ECU tome nuevos parametros y sacarle todo el jugo al auto.
Se desperto, es la mejor manera de reflejarlo que tengo.
Me resta compararlo con mismo motor, en alguna reunion podre...
Banqueo 108,41hp al motor y 93,xx a la rueda, antes estaba en 100,49hp al motor, gano 8hp que es lo esperable.
Al margen de los numeros estoy muy conforme.
Despues subo fotos...
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:21 am

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 P1040540b

Las curvas las subo cuando tenga escaner a mano en el trabajo!
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:28 am

Ahora, yo estaba sacando cuentas, y los 8 PS estan bien, todos los chiperos me han dicho que eso se le ganaba, pueden ser un poquito mas tambien por el calor que hacia ahi adentro capaz lo tiro un poco para atras, ponele 9 si otro dia lo llevo y lo pruebo en ese dino o en otro... Pero entonces pienso, el escape no me aportó nada??..
Ando perdido como turco en la neblina, porque me subo, lo manejo y es otro auto de verdad, se sube un amigo que tiene un Fox estandar y me dice que es increible la diferencia que nota y se lo quiere hacer al de el... que se yo, alguien me lo podrá explicar??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:15 am

Si vos sentís que el auto es otro que importa si tiene 1 caballo más o uno menos? Con que haya cumplido tus expectativas sobra.

Para mi los números no significan nada y los que me conocen saben lo que pienso. Yo puedo decir que tengo un auto de X caballos pero si a lo hora de la verdad se comporta como una pizza de nada sirve que en un papel diga 314.66 periódico, se entiende a lo que apunto?

Resumiendo... tampoco hay que volverse tan loco!

Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:26 am

Tal y como dice Pablin, los hp que te tire el banco no importa tanto como la diferencia que VOS sientas en el andar, reacción y aceleración del auto.

Obvio...tampoco te tenes que quedar con el "culimetro"...hubiese estado bueno haber probado STD y ahora con las modificaciones, en el galvez o picodromo, para ver la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 10:50 am

Si, yo pienso igual tambien como uds., creo que eso esta claro. Pregunto porque hablamos de esto, NO por el remapeo, si no porque me extraña que no dio un poco mas con el escape scratch
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:05 am

Lo que pasa es que no sacás diferencia de potencia apreciable con el escape. Notás más agilidad que otra cosa, está más desahogado. Me parece que pasa por ahí la onda.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:16 am

Depende de cada auto...

Y si realmente queres sacar buena diferencia en el escape..tenes que agrandar los conductos de escape de la tapa, hermanar con los caños del escape, y hacer un escape diseñado para ese motor, pero con un diseño EN SERIO.

Sino..podes llegar a ganar algo como no..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:12 pm

Gacelito#124 escribió:
Depende de cada auto...

Y si realmente queres sacar buena diferencia en el escape..tenes que agrandar los conductos de escape de la tapa, hermanar con los caños del escape, y hacer un escape diseñado para ese motor, pero con un diseño EN SERIO.

Sino..podes llegar a ganar algo como no..

Claaa, ahí ya es otro cantar jejej

Yo decía con un escape "genérico" es decir múltiple y escape, quita y pon y chau. Si mandás mano en conductos y demás ya es más personalizado y con un diseño acorde al auto más todavía.
Volver arriba Ir abajo
teamlove
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 3
Edad : 32

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: fox 1.6 turbo    Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 4:01 pm

Hola que tal maestro yo tengo un fox turbo con 1kg 200 y tengo 220 hp es una mentira ke con 600 grms tenes 170 hp !

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias ¿Que le hago al Fox?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» que hago con el carbu???
» Donde Hago El Chip?
» Por favor ayuda que le hago al g4 motor?
» Ustedes que Saben De Estos Motores: Que Hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: