Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias ¿Que le hago al Fox?

Ir abajo 
+11
sobrefierros
juanjoo
SanGaby#122
MjS#117
Gacelito#124
Roma#130
Her#134
Rustik#138
Fede#112
ElTurko#123
chinosebas
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:40 pm

Y no me digan vendelo y comprate un Gol !!! jajaja
Quiero algún dia tirar (si gano mejor jaja) en la 1 o la 2 como mucho, sin turbina...
Bueno que me recomiendan, quiero gastarle unos morlacos pero tampoco enfierrarlo hasta la maceta, sin forjar ni nada...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:58 pm

EL MOTOR DEL FOX, DEL GOL TREND, Y DEL GOLF 1.6 NO ES UN MOTOR PARA ENFIERRAR TODAVIA... Al menos que que le metas turbo, pero esta descartado...


VENDELO Y COMPRATE UN GOL lol! jajaja


no fuera de joda, habla con cakeguy#112 o fede#112 o pastel#112 como mas te guste (es el mismo engendro) el tiene un gol trend que esta peleando el campeonato del galvez de la clase 2, esta 2° (cebollita) y como a 40pts del puntero jaja

yo personalmente mas que una leva, escape completo y chiop no le pondria, no se justifica, la mariposa electronica y el acelerador SON UNA BOSTA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:12 am

Duda existencial, es el de 101cv no?

En el pico una vez me cruze un fox ( tmb chipeado dnd fui yo ) que estaba con la famosa leva de antelo que NO sirve y tapa, pobrecito no le encontraban la vuelta Y NO andaba!!

Mira tengo varios conocidos con nuestro 1.6 y ecu chipeados y estan mas que contentos, el auto cambia y notoriamente, de abajo salimos parejos, minima diferencia adelante el uranito, pero parejos no es una dif de 2 autos. Con los precios de hacerle cualquier cosa no se si le haria mas que chipearlo..

Respecto al 1/4 YO ya no entiendo nada, ahora con un voyage std dicen meter 17.17 de mejor tiempo promedio 17.30 y hay muchos que hemos ido std a correr y lo mejor era uno que hizo 17.49...

Asique buen YO probaria chipeando no esperes milagros pero si vas a notar un lindo cambio!

Buen ya que el turko respondio: Respecto al acelerador electronico y mariposa electronica, por ahi jodan para cuando queres salir del semaforo pero despues olvidate eso se puede regular al 100%, sin ir tan lejos Meca en su fox solo chipeado pestañas el acelerador y ya se acelera cual acelerador a cable, es decir existe una solucion al electronico, mejorando la respuesta del mismo!.

Respecto al enfierrar groso, mismo Antelo lo dijo ( incluso si lo llamas por tel ) nuestras tapas tienen no me acuerdo que ahora y con un lindo laburito el auto deberia de cambiar y notoriamente!, Hoy por hoy ya se le puede poner una megasquirt ya que existe el modulo para adaptar el acel electronico. Si es por laburar se puede, obvio en casi la mayoria de las cosas hay pocos autos y pagas derecho de piso de ser de los primeros ( ni hablar cdo sos literalmente el primero y por incapacidad del mecanico / tallerista / levista /preparador como mas uqieras solo te dicen, nah eso no sirve para enfierrar se rompe...y bla bla bla ) No tienen idea lo que es el EA-111 de vw....

Sino y mas simple comprame es combo a mi y listo Mr Green 115 hp garantizados ajajajaj.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:47 am

Mucho bla bla y no dijiste lo que tenés vos! :blabla:

Compartí con la gente del foro! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:53 am

Esque quedo claro que YO en caso de el solo lo chipearia, hay muchos y varios buenos!!

Cualqueir cosa que me mande PM pero buen ya sabe! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:07 am

Gracias mushashos, si es de 101 CV, lo que tengo pensado hacerle es escape completo en chinoescap y chip, como primera etapa, y segun eso veo como sigo, la leva me gustaria.
Otra: Hay un flaco en otro foro que le corrio medio diente adelante y medio atras a distribucion y dice que automaticamente se convirtio en un Lambo Question
Bueno, vi opiniones sobre chinoescap (av. San martin), pero necesito que me orienten con el chip, chipracing ya me dijeron que mejor no pero... que se yo
Gracias de nuevo!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:27 am

medio adelante y medio atras como hace?.. una lambo por correr cambiar la puesta a punto de la distribucion no vas a tener nunca, yo guardaria la plata con el chip no ganas nada.. no es un motor para enfierrar a menos que sea sobrealimentado
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:53 am

La adelantó o la atrasó? a la leva original la sacó de punto? me huele a chamuyoooooooo cómo sabe que mejoró? lo tiró en un banco? mejoró en los 402mts?

Yo, YOOOOOOOOOOOOOOOO, antes de chipear solo con escape buscaría alguna leva que ande. La de Fede ya sabés que va bien. Fijate si encontrás algún otro que se caiga de la 2 con leva (aunque creo que fede lo conocería)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:11 am

Si lo del flaco ese que le cambio la dist. tmb me suena a chamuyo, no porque no lo haya hecho si no porque no tiro data de como quedo, que se yo, soluciones magicas no hay, la leva de fede cual es, lo hace el laburo???
Es un conjunto de cosas el tema es ver hasta donde se quiere llegar porque es infinito casi, como medida para no abrir el motor pense K&N, escape y Chip, en ese orden y banquearlo obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:21 am

Hola, te doy la bienvenida en este post.

Creo que te conviene pegarte una vuelta un jueves por la YPF de Alcorta y Etcheverría, al lado de Rumi, y hables con Fede en persona.
Por lo poco que conozco de ese motor, es el unico referente que tuvo buenos resultados con el motor aspirado.

Sino queres abrir el motor, filtro con CAI, escape completo y Motorcheck o ISR.

Para hacer la tapa te vas a gastar bastante guita..algo de 2000 mangos. Y no podemos asegurarte que valga la pena la relación costo/beneficio porque no esta probado (por lo menos no que sepamos).

Eso si...si lo que te interesa es el 1/4...una buena suspensión te va a ayudar muchisimo. Tenelo muy en cuenta. Tambien para andar fuerte y doblar fuerte OBVIO..

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:54 pm

Perdon al ignorancia pero que es CAI? Lo voya ir a ver a Fede, ojalá me de una idea. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:01 pm

CAI..es..un sistema de admisión un poco más directo que el restritivo que viene de fabrica.

Por lo general..filtro, caño, codito, a la admisión.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:12 pm

mandale turbinola!!!!!!!!!!!!! Mr Green

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Caracol_turbo
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:35 pm

Mira hay muchos que dijeron mil cosas, incluso lei que con chip habian banqueado 120cv...si entras a foros de fox / trend vas a saber quien es, uno blanco .... todavia se debe estar preguntado como es que me le fui taanto, ah pero ojo que segun el me tiro balizas ..... :wall:

Mira levas hay, 3 o 4 creo pero OJO pq no me acuerdo que garch tienen la levas estas que solo algunos pocos las pueden hacer por ende de 3 o 4 se reducen a 1 o 2 lugares que las hacen siendo Antelo uno de ellos. Si vas y le hablas despues de un rato te larga una leva que desarrollo asi nomas para fox pero NO hay forma de hacerla regular al punto que de tanto probar y probar se les bloqueo una ecu...el dueño tuvo que caer a mega y segun el 125 cv...de arriba andamos a la misma vel y su mejor tiempo 16.76 con control de largada siendo un p1 con las 14 adelante...tocnes semejante leva para que solo me baje 0.04 y siendo que aun no se cual es el mejor tiempo de mi auto...vale la pena? Nah iria a una leva mas chica y que sirva ( no es por ahcer propaganda pero buen ).

Tema tapa, el fox de isr con leva y tapa si bien la tapa NO sabemos quien se la hizo el mismo dueño me dijo, con la leva de antelo se fue para atras el auto, no caminaba se ahogaba y uno chipeado se le iba hasta la 3era que se entraba a sentira una leve diferencia...al hacerle la tapa el cambio fue muy notorio claro hay que ver con una leva mejorcita y un lindo laburo de tapa ( si queres esperar un tiempito y si me quedo el auto se vendra un stage 2 un toque mas violento total ya sabemos que romper no se rompe. )

Eso si si podes y queres que ande lo haria 1.6T de una, sin dudas es lo que mas rinde, pensar que unos locos con los primeros fox y el motor viejo de 98cv le hicieorn el swap al 1.8T jajajajajajja :furious:
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:58 pm

Hola Fede gracias por contestarme, estoy en el foro del club del fox hace un año ya y la verdad que hay de todo, a este que decis no lo tengo pero si, hay de todo los gustos jajajaja
No ando pisteando todo el dia lamentablemente, ojo que si lo hice, pero ahora tengo dos hermosas nenas y el 80% del tiempo que uso el auto esta alguna arriba, asi que me entederan, pero en ese 20% quiero recordar viejos tiempos jajajaja que viejo estoy!!!!!!!!! juaaaa por eso no le meto todo porque ademas creo que no vale la pena con el Fox, pero si darle a algun gil que le pone la calco de enfirrados y se cree que tiene una Ferrari Very Happy
Si dejo leva original, meto corrector?? + escape + CAI + Chip, que onda???

CAI: entendi bien ahora, no sabia que le decian asi tmb, conocia admision de aire directa, bueno, no se si vieron como es el Fox, pero ta muy complicado ponerle un K&N conico que tome aire frio, por eso deje toda la toma original de aire y le clave filtro K&N plano para Fox, saqué el MANN feo ese que tenia y puse este, costo y tiempo $0.- jajaja Noto bastante diferencia.

https://2img.net/r/ihimizer/i/20110106111220806.jpg/
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:05 pm

MjS#117 escribió:
mandale turbinola!!!!!!!!!!!!! Mr Green

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Caracol_turbo

Sabes que si!!!!! quiero escuchar ese pssssss del blow off !!!!!!!!!!! pero cuanto duele, tengo que forjar??? o con poca presion va?? intercooler o no??? que se yo... diganme uds. ya me estoy cebando mucho no ? jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:11 pm

La parrilla del fox viene ajugereada? Si es asi comprate un conico y tiralo pa adelante, igual el tema filtro no suma ni resta nada, es puro mkg :jaja:

Para el tema turbo ya aparecera eze#103 que utlimamente ta muy conocedor de ese tema y seguro te sabra orientar!!

Cai--> Cold Air Intake seria lo que vos decis en ingles ... Mr Green
Volver arriba Ir abajo
chinosebas
VW Gol
chinosebas


Masculino Mensajes : 466
Edad : 48
Localización : Zamora's Hills City

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:39 pm

Fede#112 escribió:
La parrilla del fox viene ajugereada? Si es asi comprate un conico y tiralo pa adelante, igual el tema filtro no suma ni resta nada, es puro mkg :jaja:

Para el tema turbo ya aparecera eze#103 que utlimamente ta muy conocedor de ese tema y seguro te sabra orientar!!

Cai--> Cold Air Intake seria lo que vos decis en ingles ... Mr Green

o Club Atletico Independiente, o Comision de Actividades Infantiles jajajaja
Gracias Fede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:31 pm

streetter escribió:
Sabes que si!!!!! quiero escuchar ese pssssss del blow off !!!!!!!!!!! pero cuanto duele, tengo que forjar??? o con poca presion va?? intercooler o no??? que se yo... diganme uds. ya me estoy cebando mucho no ? jajajaa

para un kit basico de hasta 600gr ponele que gaste 8k con todo... y vas a andar arriba de los 200 hp largos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:41 pm

ElTurko#123 escribió:


para un kit basico de hasta 600gr ponele que gaste 8k con todo... y vas a andar arriba de los 200 hp largos

a esos 8.000 pesos, tenes que sumarle el 20% de inflacion anual, es un precio del 2009 ese turko... yo diria 12 lucas de piso.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:42 pm

No marian, hoy por hoy con 8k armas....lo mas basico ni empedo llegas a 200cv, no superas los 180 pero igual algo tranqui armas.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:53 pm

Fede#112 escribió:
No marian, hoy por hoy con 8k armas....lo mas basico ni empedo llegas a 200cv, no superas los 180 pero igual algo tranqui armas.

Quiero el desgloce flaco!!!! :isaa:
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:24 pm

MjS#117 escribió:


a esos 8.000 pesos, tenes que sumarle el 20% de inflacion anual, es un precio del 2009 ese turko... yo diria 12 lucas de piso.


marian aca en lp hay un fox que lo armaron el mes pasado con turbo con mano de obra el flaco gasto un poco mas de 7k, y tiene cerca de los 230 burros, no hablo de boca de ganzo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:13 pm

230hp en un 1.6 8v como es el fox no llegas sin darle minimo 1kg.. esos numeros magicos no existen el turbo da los resultados en base al motor aspirado que esta sobrealimentando no es una vts que ya viene con 167hp es un fox.. para mi con 10psi ese motor no pasa los 150hp..

pco mas de 7k me parece poco para armar todo turbo.. pero puede ser dsp d todo para 10psi no es necesario intercooler pero te caga el hecho de que el multiple lo tenes que hacer a medida porq al menos yo no vi ninguno de fundicion.. pero es gustos.. yo ya pase las 15k solo en fierros Mr Green
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Sugerencias ¿Que le hago al Fox? Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ¿Que le hago al Fox?   Sugerencias ¿Que le hago al Fox? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:35 pm