Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que hago con el carbu???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

que hago con el carbu??? Empty
MensajeTema: que hago con el carbu???   que hago con el carbu??? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:33 am

chicas nose si sabian pero mi g1 tiene la segunda boca tapada porque se me pegaba el acelerador en el fondo y no volvia, el mecanico que me la cerro me da vueltas para conseguir lo que hay que comprar para abrirla de nuevo, asique me fui a visitar a un primo de mi suegro que corria y se preparaba su propia chevy para el tc pista le comente lo que pasaba y que de apoco le quiero hacer locuras al auto y me dice:

no queres que le pongamos la apertura simultanea????

que opinan ustedes, lo pongo con apertura simultanea o lo arreglo y lo dejo normal???
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

que hago con el carbu??? Empty
MensajeTema: Re: que hago con el carbu???   que hago con el carbu??? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:39 am

apertura simultanea!!!!!!


yeah!!



y gas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

que hago con el carbu??? Empty
MensajeTema: Re: que hago con el carbu???   que hago con el carbu??? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:04 pm

SIMULTANEAAAAAAAAAA!!!!!!!

lo pones a gas.. y listo.. ni sentis el consumo! jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

que hago con el carbu??? Empty
MensajeTema: Re: que hago con el carbu???   que hago con el carbu??? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:32 pm

FranJR#109 escribió:
SIMULTANEAAAAAAAAAA!!!!!!!

lo pones a gas.. y listo.. ni sentis el consumo! jejej

a ver, el flaco de al lado dice que tenia un uno tocado y me dice que si le pongo la simultanea llendo a las chapas me tiro a pasar a un auto se me va a poner de costado, salvo que lo baje

esto es real?? o endureciendo un poco mas la suspension alcansa
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

que hago con el carbu??? Empty
MensajeTema: Re: que hago con el carbu???   que hago con el carbu??? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:34 pm

vlezano200 escribió:
FranJR#109 escribió:
SIMULTANEAAAAAAAAAA!!!!!!!

lo pones a gas.. y listo.. ni sentis el consumo! jejej

a ver, el flaco de al lado dice que tenia un uno tocado y me dice que si le pongo la simultanea llendo a las chapas me tiro a pasar a un auto se me va a poner de costado, salvo que lo baje

esto es real?? o endureciendo un poco mas la suspension alcansa

el tenia un Uno.. el gol es diferente... ademas depende de las habilidades de cada uno... hay que ser medio dolobu para ponerse de sombrero el auto por pasar a alguien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

que hago con el carbu??? Empty
MensajeTema: Re: que hago con el carbu???   que hago con el carbu??? I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:58 pm

Si le pones la simultanea tambien empeza a poner el culo en la YPF para cuando tengas que cargar... JAJAJA! Vos lo usas mucho al auto, yo la verdad no le haria nada...
Volver arriba Ir abajo
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

que hago con el carbu??? Empty
MensajeTema: Re: que hago con el carbu???   que hago con el carbu??? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:21 pm

poneele un burca webber de fiat uno o un solex 34-34 o 36-36 , vas a ver como va ¡¡si no c ese burca q tiene vas a renegar o llevaselo alguno q sepa muy bine de esos burcass.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Contenido patrocinado





que hago con el carbu??? Empty
MensajeTema: Re: que hago con el carbu???   que hago con el carbu??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que hago con el carbu???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde Hago El Chip?
» Por favor ayuda que le hago al g4 motor?
» Ustedes que Saben De Estos Motores: Que Hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: