Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)

Ir abajo 
+13
Musky#128
nahhuelsantt
Pola
Gacelito#124
Fede#112
MjS#117
Fry#115
KABRI
tato_85
Ro#101
Lija#121
ElTurko#123
jgallard
17 participantes
AutorMensaje
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:13 am

Bueno..
ya sin sueño, sin ganas de nada.. me pongo a contarles lo sucedido..

como algunos sabian estuve de cumpleaños de un amigo anoche, a 4 cuadras de casa, al cual fui caminando por mas de q la zona la re conozco y para mi es reee tranquila. bueno.. se estiro hasta algo de las 3am casi...
fui para casa, iba mensajeando con tato para salir de gira.. el se vino para mi casa.. decia estar tomado pero parecia mas sobrio q yo.. igual por las dudas le dije.. entra tu auto, vamos con el mio...
luego de la maniobra, arrancamos hacia san martin, capital de los negros cumbieros... ja!
a las 5 cuadras d mi casa, salimos de la av q circulabamos y tomamos una diagonal.. nos sobrepasa un auto q creemos q era un fiat stylo (yo venia bieeen dominguero) y clava los frenos sin q los cauchos hagan ruido xq iba bastante despacio.. acto seguido.. meto marcha atras.. y en eso se bajan 1 del lado conductor, y 2 del lado acompañante.. todos con fierro apuntando a quemarropa!..
saque la marcha atras.. abri la puerta y me tire de cabeza con mas ganas q cuando me tire en MQD al mar.. terrible..
hecho bolita y en el piso, bien macho, claro, recibo un par de culatazos y creo q dijo dame todo o alguna moñada asi.. cuestion q saque mi billetera y la tire y quede bolita de cote, casi sobre mi cel.. el cual me hice el dolobu y no tire ni di.
por su parte tato contara que paso de lado si tiene ganas..
buen.. despues de un par de cocazos.. deciden irse.. casi se le apaga el tormo por la levite.. jaja.
el reloj de mi cel indicaba 3.45am y llame a a mi amigo q labura en lo-jack q estaba en el cumple conmigo hasta hacia instantes.. los 2 llamamos a lo-jacky buen a rezar... (el lo-jack lo instalo el hace 2 años y medio y nunca le hicimos el control..., en el medio yo me quede un par de veces sin bata x una perdida del equipo de audio, cambie la bata.. de todo.. a rezar! lo bueno era q tenia corte de nafta, cosa q no se lo hacen a lo 0km pero mi amigo se lo metio igual..)
buen.. paseamos un poco por la zona, a ver si quedo el auto tirado y exactamente 1hs mas tarde.. nos llama lo-jack a mi cel.. lo encontramos!
ufff... Deus.. estara chocado? tendra audio? papeles? mi billetera con tachas? jaja... la verdad q me rio.. q voy a hacer..

buen.. me da la direccion... no conozco la calle.. me dice.. viste Fuerte Apache? bueno.. adentro! alalala!
y alla vamos! con el clio 1.2 de mi amigo de lo-jack... cruzamos a un patrullero casi llegando y nos escolto hasta la comisaria.. llegamos.. y estaba el auto en la 6ta de Caseros o Comisaria del Fuerte Apache... xq queda ADENTRO! ja.

bueno.. me baje.. habia gente x ahi dando vueltas.. yo ni bola.. fui derecho a mirar si mi auto estaba chocado.. safo!
solo tenia todos los paneles con algun detalle.. como yo lo usaba a diario :p

miro para adentro... cables cortados.. nooooo! chau PRS! no nos vamos a volver a ver nunca.. ese stereo no EXISTE! el q me lo vendio lo hizo por error.. nose la verdad...

buen... abro el baul.. chau cajita acustica MTS q me habia entregado ese mismo diaaa!! jaja.. se la lleve para hacer en semana santa y me la entrego AYER! es un HDP, pero metia presion q daba miedo...
cabala.. si armas algo de audio sacale fotos.. otra vez sin fotos.. otra vez me robaron.. LPM!

buen.. rack con potencias.... PRESENTEE!! VAMOOOO! ahi safe unos cuaaaaaaaaaaantos mangos.
papeles del auto.. missing.. LPMQMP!

buen.. me dice.. volve cuando sea de dia con el titulo y dni y te lo llevas... okasa..

volvi mas tarde.. sin fotocopias..(donde saco un domingo 7am??) originales de una... me tuvo un rato en sala de espera.. me tomo declaracion.. amenazo q policia cientifica es re jodida y tenian q venir a hacer peritajes del auto q no lo toque q bla bla.. se puso guantes de latex! nahhh... con todo el barro q tenia de estar en fuerte apache se puso guantes x las huellas digitales.. ajajajjaaj
MADE IN ARGENTINA! no me jodas...

buen.. me chamullo q le tenia q dejar unos pesos.. pero no para el! para los de cientifica.. viò! jaja.. buen.. 50pe. lalala! si no te gusta los espero...

le fui a comprar una docenita de facturaas, una cocucha.. (ese tramite lo hice con MI auto.. jajajaa, impresentable!) buen.. estaba el poli del principio, el q tenia buena onda q me dijo.. yo lo enganche con la chata y lo traje hasta aca.. xq lo encontro lo-jack, q llegue y estaba el mobil, y escolto a la poli cuando lo arrimo a la comisaria.. firme el papel de q lo recibi ok.. y se fue el mobil de lo-jack)

buen.. el poli del principio me dice.. dame tu nro q me voy a pegar una vuelta a ver si veo tus papeles.. bueno, dale.
al toque q m voy.. m manda msj d texto... llamame! jaja..
buen.. lo llame.. encontre la carpetita! tipica carpetita de la celuda verde q vive en la guantera.. estoy acostumbrado asi y no voy a cambiarlo.. lalala al q no lo usa asi)

ha.. me faltaba el GPS.. y como un terrible forro tenia 400pe en la billetera.. COSA Q NUNCAAAA!!!!! LPM!

buen.. le hice poner en la declaracion un toque al costado, lo de la moto de año nuevo, je, a ver si me lo garpa el seguro.. y sino.. lalala!

nada mas.. me volvi a mi casa y aca estoy...

bueno.. espero q les haya gustado mi cuentito.. es re real vieron!?!!? es xq es real LPQLRMPATodos, je.

missing:
billetera con tachas de gay
visas
registro
400pe
sub blaupunkt vw1000
stereo pioneer p880prs
gps garmin 205w
50pe cometa
30pe facturas y cocucha
20pe al q me encontro los documentos

salutes.. me voy a dormir...
si alguno me la quiere venir a mamar y con final feliz.. se lo agradecere..

abzos!

Joje.

ah.. pide pista.. xq lo vendo YA! basta de este auto mala leche. asi q seguramente le saque lo q queda de audio, la toyo, las 15 de chapa quizas...
mañana lo pienso en frio todo esto ultimo.. xq si vendo el auto no la pongo en remojo ni en el inodoro! jajaja

adeeeeeeeeeeus!

Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:39 am

y tato que esta groso no los cago a piñas a los 3 y les metio el fierro en el ogt??? TATO CAGON!!! :happy:

ya fue... ese estereo era una garcha, el prox avh... el sub era de marica, te lo dije, la billetera no la conocia, visas y reg un simple tramite el gps bue... y los 100$ entre facturas cometa y demas... vas a safar de repintar lo de la moto que junto con los 400$ 100+400=500$ te sale mas tobara...

ojota con el seguro... yo en el que tenia me cubria hasta 2000$ de objetos de valor en el interior


que se las tome ya ese auto, yo que vos ni llamo a lo jack... esta yeta yeta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:10 pm

No la reputa madre , te iba a llamar como a las 2 antes que me quedara dormido para ir para alla y planche , cuando me desperte entraba el sol por la ventana , tenia ganas de salir , que garron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ negros d e mierda....
Estamos empezando mal el 2011 lpqlphdmp¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:46 pm

Que garron comuñeeee!! Evil or Very Mad

Ya no se puede andar tranquilo loco. Uno a veces no cae en esta realidad y sale a vueltear por ahi pero ya ni eso se puede... :wall: :wall:

Suerte que no les paso nada, es una cagada pero hay que agradecer eso en este pais choto...
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:57 pm

Aca estoy....
Y si, en el viaje de ramos q caseros se me fue el pedo...pero jojito me decia lo saco yo lo saco yo y bue...
Ya conto un pooc como fueron las cosas, yo me baje, me sacaron el celu, las llaves y todos los papeles del g3, dni, tarjetas, etc etc etc.
Y ligue un culatazo en la cien, que me hizo un corte que salio bastante sandre y duele bastante, pero no necesite puntos ni nada...
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:59 pm

jorgito de mis paleles ni noticia no???
Volver arriba Ir abajo
KABRI
VW Gol
KABRI


Masculino Mensajes : 203
Edad : 45
Localización : LITTLE HORSE..COMPETIZIONE...Cap.Fed.

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:59 pm

buenas, muchachos si se pueden decir buenas...que gancho jojito..pero es cmo lei en unos de los comentarios tenes que dar gracias.que en este pais de mier...te roban y estes vivo...no se si sera de cagon o que pero con el mio no cruzo gral paz despues de las 10 de la noche ....no se , en capital pasan cosas pero la provincia ...ta muy heavy y por lo que me djistes que fuistes a san martin me dieron que es dnd mas autos roban junto con ciudadela..si lo principal es que vos y tato estan bien que recuperastes el auto....y las cosas materiales es un cagada..pero da gracias que estan vivos...abrazo y cuidense y en lo que pueda toy para ayudar. No Shocked
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:11 pm

Q dolor de bolas jojito LA EDITADO MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te tendrias q haber qdado conmigo charlando por msn :@
q pijaso lo del audio:@ por lo menos no le paso nada a la carroceria.

y bue a salir enfierrado y matar a quemarropa como los negros estos ...
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:23 pm

q garron jor!!!

de todos modos no les paso nada, podrian haberlos cagado a tiros... x lo material se recupera, olvidate, el momento de mierda y todo lo demas es lo lamentable.

un abrazo grande amigo

Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:58 pm

Utitaaaa que garron! Pero vele lo bueno no les paso nada! No lo lei pero igual te acordaste de llamar a visa no? :jaja:

Todo un amigo jojito saltando y dejanto a tato solo jajajajajajaj. Tato vos ya averiguaste que hacer con los papeles y demas??

Lo mais importante que son ustedes 2 estan bien!!
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:50 pm

gracias a todos por el aguante chicos.. ya sea aca.. en face, por msjito de texto..
gracias de corazon chicos.
abzos!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:31 pm

Fuerza Jojito. Lo importante es que estan bien los dos más allá de los golpes.

Cualquier cosa que necesites amigo avisame.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:46 pm

-jojìn...hoy me enterè de lo sucedido.. recièn leo esto

Crying or Very sad ya està...lo importante q estàn bien..lo otro es material..

En lo q te pueda ayudar...ya sabès nenenn Very Happy ..ningun problem!

Me alegro q estèn bien ambos.. y a seguir el dia a dia!

abrazote!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:00 pm

Locura! Recien me entero! Que momento de mierdaaa!
La plata es lo de menos.. lo material tambien.. pero el momento de mierda no te lo saca nadie.. Por suerte estan los dos bien, eso es lo mas importante de todo !

En esta semana de vacaciones si te puedo ayudar en algo avisa que no hay drama !

Abrazoo!

(Comentario aparte: Como vienen las cosas al parecer lo que dice fry es la opcion que termino viendo mas viable..)
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:38 pm

al menos no los llevaron secuestrado como a mi viejo...

en fin... pais de mierda

me alegra que dentro de todo fue barata!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:24 am

hayyy jojito...


me conecté recién... entré a fb y veo que algo raro pasó.. me metí acá a ver que onda.. y me desayuno con esto..


la verdad, me pone muy triste, por que a nadie le gusta que le saquen lo que es suyo, y menos en tu caso que se lo que valorás tu audio..

me imagino como debés estar...

la verdad es que leer estas cosas me hacen no querer volver nunca a baires.. pero por el otro lado.. no veo la hora de llegar para darte un abrazo, que no es mucho, pero sé cuanto ayuda en momentos así.

te dejo un beso,
antes del finde estoy allá

tqm!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:45 am

shorsh , q bajon lcdlm ,los dos bien asi q a darle para adelante , me sono raro q tus papeles aparescan asi de rapido, otra cosa el fiat stylo era gris por casualidad????
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:52 am

Gracias a todos por las preocupacion! Es muy raro, aparte d mis papeles no aparecio nada pero buen...hay q creer o reventar.
Lo malo del golpe es que me duele cuando muerdo y no puedo comer....estoy sufriendo y mucho ja.
Edito: el auto era oscuro...azul oscuro, negro, algun gris muy oscuro...
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:07 am

Que hijos de EDITADO!
Es jodido, hoy en dia te pegan cualquier tiro por eso y menos también. Lo otro va y viene, cuesta, pero es así. La vida de ustedes no vuelve...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:07 pm

q bajon tato, y si te va a doler rato largo ese golpe , preguntaba porq por mi casa hay un stylo q se dedica a esas cosas y es gris oscuro ,por eso pregunte
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:46 pm

Pato#140 escribió:
q bajon tato, y si te va a doler rato largo ese golpe , preguntaba porq por mi casa hay un stylo q se dedica a esas cosas y es gris oscuro ,por eso pregunte
era stylo, era oscuro.. nose si llegaba a negro asi q puede ser..
el auto lo dejaron el el medio del nodo 1 del fuerte apache..
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:22 pm

los conosco a los de aca, asi q mañana te averiguo a ver q pasa, no te lo aseguro q sean pero si son los de aca ,vas a recuperar todo,mañana averiguo y te digo
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:39 am

QUe garron muchachos, que jodido que esta todo. Menos mal que salio barata, es lo unico que puedo decirles. Ojala se recuperen pronto de los chirlos. UN abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:45 am

Pato#140 escribió:
los conosco a los de aca, asi q mañana te averiguo a ver q pasa, no te lo aseguro q sean pero si son los de aca ,vas a recuperar todo,mañana averiguo y te digo
Muchas gracias Patito.. yo por lo pronto a toda la gente que le pregnunte.. nada. lo mas importante son los papeles del auto de tato, despues de mi stereo.. claro Smile jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) Empty
MensajeTema: Re: G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)   G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joje - Cambiar el auto - sugerencias?
» Me robaron el Sendita,dia triste.
» Le robaron el senda a un amigo!
» Se robaron el Nissan Skyline de rapido y furioso 4 (el azul)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: