Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me robaron el Sendita,dia triste.

Ir abajo 
+4
Fede#112
Tincho GTi
Martín#102
Leitosendita
8 participantes
AutorMensaje
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:04 pm

Bueno muchachos no es la mejor manera de postear pero lamentablemente paso,hoy a las 4am mi viejo se levanta porque sintio que arrancaban el auto y eso se asoma a la venta y esta el chorro hijo de puta tratando de hacerlo arrancar,gracias al oido bionico de mi viejo safe,pero me rompio el bolante,nose como me destrabo el trabavolante osea salio seco,me hizo mierda la cerradura,a todo esto mi papa le metio un grito eh eheh!! chorro hijo de re mil puta y salio corriendo y yo justo abria la puerta y no lo enganche por un pelito!!!yo baje con un cuchillo de cocinero esos bien grandes porq lo iba a matar y no lo pude agarrar!!!una broncaaa!!!!encima en la puerta de mi casa en PALERMO y con una carcel de menores en la esquina llena de POLICIAS D MIERDA,asi que ya nose en qien confiar,sino fueron los mismos canas que me lo ficharon o lo mismo negros de mierda de vecinos cumbiancha que tengo nose nose,aca les dejo una foto del delito....la llave con la que me arrancaron el auto

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ahroa se vino una nueva alarma pst y un volante re lindo,no pude conseguir el original pero el que tengo me gusta No .....

que puedo decir,negros de mierda y chicos cuiden sus autos,ponganle cadena,trabavolante,alarma,un perro todo porque estos villeros estan al acecho,bueno dejo de paranoiqear y me voy a acostar que no dormi un carajo...abrazo

Me robaron el Sendita,dia triste. Dsc01505ef2
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:16 pm

Que HDMP loco, cuando lei el titulo pense lo peor, pero por suerte "no fue nada" a comparacion de lo que pudo haber pasado si tu viejo no escuchaba nada. En este pais es asi, estan robando un auto y miran para otro lado en vez de aunque sea llamar a la policia, no te pido que salves un auto ajeno y expongas tu vida, pero agarra el celular y marca 911 loco, una mierda, pero bueno, ahora a tener mas cuidado y como decis vos, por mas que le pongas todas las medidas de seguridad, alarma, trabavolante, lo que sea, no hay nada como un buen inmovilizador cortacorriente y que se les pare en la esquina Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:22 pm

Bueno Leo hay que ver el lado positivo! No se lo llevaron! Si bien fue un reniegue importante, agradece que esta con vos todavia. Lamentablemente en este pais hay que conformarse con eso, pero creeme que es algo bueno, y te lo digo por experiencia.
Con el tema de agregarle elementos que sumen seguridad, te digo que lo unico que logran es romperle mas las bolas al chorro, que en teoria es la funcion, ya que nada puede impedir que se lo lleven, pero si romperle las bolas. Ahora a dejarlo mejor que antes!
Volver arriba Ir abajo
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:34 pm

y si uds saben de alguien que me pueda hacer una llave que corte el paso de nafta?la alarma lo tiene pero por las dudas,alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:47 pm

Leitosendita escribió:
y si uds saben de alguien que me pueda hacer una llave que corte el paso de nafta?la alarma lo tiene pero por las dudas,alguien sabe?

De curioso no mas, tenes bomba de Nafta electrica? Porque sino no entiendo como puede cortar la nafta la alarma. Puede cortar la corriente, eso si, pero no creo que el paso de nafta.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:48 pm

Bueno leo, lo mismo que tincho....vele lo bueno, te quedo el auto y por suerte no estabas vos en el auto....si te sirve de consuelo yo vivo a 1 cuadra de la comisaria 51 en Belgrano, y me abrieron el Golf en la puerta de casa y como no se lo pudieron llevar destruyeron cual cosa se les aparecio dentro del auto.....ahora a dejarlo mas lindo que antes!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:01 pm

UUUUFFFF PENSE QUE TE LO HABIAN LLEVADO DEL TODO!!

Bueno locura, tranka, por suerte lo tenés con vos todavía.

Tengo un volante de Gacel GS 1.8 si te interesa jajaja es el que usa el Gol GTI G1. Mandame MP si te interesa xq lo tengo al pedo.

Otra cosa, para hacer un corte de nafta, sino tenés bomba eléctrica lo que podés hacer es cortar el pasaje de nafta con una valvula de GNC. Esa valvula interrupmpe el paso de nafta para darle paso al Gas, entonces si vos al bajarte del auto y antes de cerrarlo, la activas (con un interruptor o algo así bien escondido) la unica nafta que le va a quedar es par hacer 3 cuadras....dsp se le muere porque no le pasa más combustible lol!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:13 pm

no,lo que hace la alarma es cortarle la corriente,me equivoque en cuanto a nombre,es cortacorriente la alarma,me gustaria hacerle una llave que corte el paso de nafta,si alguien sabe hacerlo si me da una mano porque yo ni idea y con respecto al volante cuanto qeres por el volante,porque hoy justo compre uno Rtipe,quedo lindo,pero no es como el original y lo page $180 lo tuve que cambiar porque no se podia manejar,me lo hizo pelota el villero ese,lo doblo todo,estaba todo virulado una porqueria,despues le saco una foto y lo subo,tambien quise enderezarlo pero me rompio (ahora no me acuerdo bien el nombre,me lo dijo el mecanico)que no se pudo encajar cuando lo saque, asi que bueno tenia una angustia que si lo agarraba lo mataba,no lo agarre porque cruzo un auto y me vio y salio corriendo sino se la daba por gil.
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:13 pm

Leitosendita escribió:
no,lo que hace la alarma es cortarle la corriente,me equivoque en cuanto a nombre,es cortacorriente la alarma,me gustaria hacerle una llave que corte el paso de nafta,si alguien sabe hacerlo si me da una mano porque yo ni idea y con respecto al volante cuanto qeres por el volante,porque hoy justo compre uno Rtipe,quedo lindo,pero no es como el original y lo page $180 lo tuve que cambiar porque no se podia manejar,me lo hizo pelota el villero ese,lo doblo todo,estaba todo virulado una porqueria,despues le saco una foto y lo subo,tambien quise enderezarlo pero me rompio (ahora no me acuerdo bien el nombre,me lo dijo el mecanico)que no se pudo encajar cuando lo saque, asi que bueno tenia una angustia que si lo agarraba lo mataba,no lo agarre porque cruzo un auto y me vio y salio corriendo sino se la daba por gil.

uuuu boludo lei y pense que te lo habian choreado, bueno por lo menos lo tenes en tu casa, pasa los daños por le seguro a ver si te cubren algo, aunque sea la cerradura.

yo tengo un amigo de pilar que es cana es mas fue a una de las reuniones con un g1 gris que decia leitocompeticion, al chango se lo robaron el auto y cuando salio los cago a tiros un de los disparos le dio al tanque de nafta asique lo recupero a un par de cuadras pero despues estuvo preso el mismo policia que se defendio de su propio robo
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:24 pm

Uh loco! Pense que te lo habian afanado! Menos mal que fue un susto nomas y lo que se rompio se arregla!

Que bueno seguir teniendo el sendita entre nosotros! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:29 pm

papa, q mierda looco, mira yo te cuento el 25 de diciembre del 2004 mi viejo llevo a una tia mia hasta la casa, nosotros estabamos pasando navidad en ramos mejia, teniamos en ese entonces un renault clio 1.2 el tricuerpo con vidrios polarizados y llantitas, espectacular, cuando vuelve de llevar a mi tia de la casa, estaciona el auto, lo cierra estan x meter la llave en la casa (estaba con mi tio mi viejo) y caen 2 muchachos con 2 9mm, yo dormia del otro lado de la puerta donde habia un sillon, justo en ese momento antes de abrir le ponen el caño en la cabeza a cada uno y mi viejo tuvo q dar las llaves sino eramos boleta, y los chorros bajaron el auto de la vereda como si fuera de ellos, mi viejo fue hasta la comisaria ni bola, le tomaron la denuncia y nada mas, es un dolor de bolas lamentablemente no podes dejar nada en la calle xq fuiste, x eso el golcito de todas las veces q salimos ni una se queda en la calle, ademas nosotros en ese año nos ibamos el 30 de vacaciones, un dolor de bolas terrible, pero bueno hay q mirar el lado positivo x lo menos no liquidaron a nadie.

lamentablemente papa la cana muchaas veces esta arreglada para q te afanen pero bueno es un pais de mierda este, hay q buscarle todas las medidas de seguridad posible xq sino fuiste, y ya no importa si tenes un mercedes o un 128 te afanan lo q viene,

mucha suertee y ojala q no te pase mass


un abrazo loco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Leitosendita
VW Escarabajo
Leitosendita


Masculino Mensajes : 115
Edad : 36

Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:37 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON ACA EN EL FORO AYUDANDO Mr Green ,PERO YA ME ANDA BIEN EL TUTU,ESTA CON ALARMA NUEVA,VOLANTE NUEVO IGUAL ME GUSTARIA PONERLE EL ORIGINAL,PERO YA LE AVISE A GACELITO,SI ALGUIEN QUIERE UN VOLANTE Rtipe NUEVO 0KM CON MASA YA SABEN,LO DEJO A $150,ES GRIS CON PLATA,DESPYES DEJO FOTO Rolling Eyes


UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI,SE NOTA LA BUENA ONDA DE ESTE FORO Mr Green :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me robaron el Sendita,dia triste. Empty
MensajeTema: Re: Me robaron el Sendita,dia triste.   Me robaron el Sendita,dia triste. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron el Sendita,dia triste.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le robaron el senda a un amigo!
» Me presento Yo y Mi Sendita
» Xenon Al Sendita
» Nueva Luz al Sendita
» G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: