Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joje - Cambiar el auto - sugerencias?

Ir abajo 
+16
gabynx
tato_85
Fede#112
gs1.8
MjS#117
Dany#118
Nico90
Elpetro#133
Her#134
Juanma#119
Ro#101
ElTurko#123
Gacelito#124
Carbis
Pola
jgallard
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:57 am

buenas,
los molesto formalmente, aunque a mas de uno ya le rompi las tarlipes x msn y me va a mandar a la mierd, ya lo se.. tampoco quiero quedar re Juanma! juo!
como muchos saben hoy tengo mi:

G4 power full, 2008, 39mil km, toyoe, escape completo, 15" de chapa.
estimaba que el valor de mercado era 40mil, pero deautos hoy me dijo lo contrario, creo q puede venderse a casi un 10% mas.

por que cambiar..?
la verdad q el tablero no me gusta, asi q un fox usado esta descartado.
soy enemigo de las 5ptas, asi q el trend descartado.
en algun momento dije.. vendo el gol y le pongo los mismos fierros a un clio 1.6 16v, pero es mas de lo mismo despues de haber dado una vueltita en el 1.8T de MJ.. uff!
1.8T..
el bora no me entra en la cochera, descartado.
sabio consejo de SanGaby, los GTI son para renegar, tan cagadisimos a palos y piden boludeces..
Audi A3 2002 o similar.. es claramente una opcion. rondando los 60-65mil pesos.

de la vereda de enfrente, ir a lo seguro seguro y comprar un 0km.
el new fox, me gusta mucho, muchisimo! se arrastrara seguramente.. pero buen.. es un cero.
precio de lista del Trendline 67mil (vw.com.ar)
pero quizas pueda acceder a un beneficio de descuentos p empleados de vw por mi medio suegro...
precio con desc Trendline 58mil
(puse trendline y no highline xq no aparece en lista)

la plata que hay de diferencia no la tengo cash, pero la puedo conseguir y pagarla en cómodas cuotas..

bueno.. eh aqui mi duda... os escucho.

gracias de antemano!
Joje.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:06 pm

Jojelìn!! lol!

si sos enemigo de las 5ptas, para q ponès un TREND LPQTP :furious:

:jaja: ... yy nosè q otras opciones hay.Pero si no es un TREND por las 5ptas, andà por un clio 1.6, ya vos hiciste comparaciones de precios y de los modelos...defina ud. SR.! Very Happy

Convenir , conviene un 0, y aunq el fox se arrastre, es 0.La verdad nosè bien q decirte.

El clio 0 tiene buen precio tamb, pero trae un motor mucho mas chico, sinò andà por un 16v, de los ultimos, nose si seràn, 2009 por ahì.

Ahhh, lo del Audi, es muy linda opciòn... si te dà..dal para adelante.Me genera un propio debate el tema de la marca, mas q nada por la calle, pero muy buena opciòn
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:12 pm

Si tenes descuento y el tipico prestamo de la abuela (pagos comodos Mr Green ) iria por el fox, cero y te olvidas. A un Audi ponele que llegás, esta la misma guita. Pero ya son 8 años...hay que mantener uno de esos.

No se, depende de lo que quiera priorizar cada uno y del bolsillo obviamente!
Mencionaste autos que andan fuerte, que no andan nada, facheros, etc Smile

Que es lo que pretende usted para su proxima unidad??
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:16 pm

Jojelín, depende...si queres subirte a un usado "el mejor" y que tengas que hacerle cosas, o subirte a un cero, y lo que tengas que hacerle pasa por garantía o service rutinario.

Con un cero, tendrias menos problemas. Pero así tenés que desmbolsar.

Es genial un 1.8T, sea en la carrocería que sea. Pero son contados los que estan virgenes y muy buenos.

Mi opinión, es que te inclines por el 0Km, de la marca que te guste.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:37 pm

joje! dale al fox 0km... es un 0, toda la facha (cosa que no tenes vos) jajaja y a parte es muy compleito!

sino comprate un 4L y al carajo!
LTATAYTVL
La Tenes Adentro Toda Adentro Y Te Vuelve Loca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:14 pm

JAJAJA! Que buen post maraca! Me viene muy muy bien tambien porque yo estoy en la misma que vos.

Te digo lo que pense yo...

Lo del A3 se me habia ocurrido mucho antes de que Marian comprara el Bora o Gaby comprara uno. De echo a todos les decia que era buena opcion, por el 1.8T y porque por ahi no era tan buscado como un GTi. Cuando estaba mas que decidido fui a ver 2, uno aca en MG y el otro Banfield. El de aca estaba medio para atras en cuanto a interior y pintura y son cosas que no se recuperan facil, el de Banfield tenia 130mil km, se lo veia lindo pero muy caminado...

Conclusión, descarte el A3, el GTi ya estaba descartado por la misma razon y el Bora en un 70% porque no me termina de cerrar que no sea hatch (a mi me gusta mas el modelo nuevo que el viejo y ya era mas guita tambien). Ahi volvi a pensar en el New Fox, un auto que me gusta mucho, pero era mantenerme en lo mismo practicamente. Mi vieja tiene un Fox 2008 y si bien es comodo y el new fox mas fachero todavia, el andar es el mismo que el Gol y pensaba en comprar algo con un poco mas de power despues del G4...

El Clio, el 207, el New Fox todas las posibilidades que manejaba me hacian ver como que me mantenia casi en la misma linea que el Gol. Y los fierros que me gustan mas estan muy arriba en precio.

Segui mirando que podia haber en el rango de guita que me podria cerrar y Astra GSi era la unica opcion buena. Camina lindo, tiene facha, la contra: Las 4 puertas...

Entonces me sente y decidi que lo mejor es quedarme con el Gol. Tiene pocos Km, se que le hice todo en tiempo o antes de tiempo y siempre con el mejor aceite, los filtros originales, etc etc. Es fachero y llama la atencion en la calle y me cuesta 2 mangos mantenerlo mientras sigo viendo por un fierro mas importante.

Yo en tu lugar pensaria si te cierra bajarte del Gol y subirte por ejemplo a un A3 con la cantidad de Kms que tienen encima y bajarte tantos años... A mi la ecuacion no me cerraba.

Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:16 pm

Este es el modelo de GSi que te digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99299573-chevrolet-astra-gsi-16v-2009-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99467276-astra-gsi-2008-en-excelente-estado-_JM

Ahi sabes que te estas subiendo a un usado con pocos Km y mas o menos del año de tu Gol o mas nuevos...
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:24 pm

Me gusta el GSi.
Pero en cuanto anda de consumo? Para andar por aca, puede ser...pero este se es de pegarse viajecitos me parece
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:46 pm

El New Fox Highline esta 72 lucas 3p, yo estoy garpando ese.

Por otro lado si compras un fox olvidate de enfierrar es una verga para eso, todo el mundo lo dice, yo sino es el fox miraria el punto, es un hermoso cochee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:54 pm

intentare contestar uno por uno...

Juanma#119 escribió:
El New Fox Highline esta 72 lucas 3p, yo estoy garpando ese.

Por otro lado si compras un fox olvidate de enfierrar es una verga para eso, todo el mundo lo dice, yo sino es el fox miraria el punto, es un hermoso cochee
el highline no fifura en lista de precios con desc p empl, x eso puse el trendl.
cuando venga el 3ptas vemos. Smile

Carbis escribió:
Me gusta el GSi.
Pero en cuanto anda de consumo? Para andar por aca, puede ser...pero este se es de pegarse viajecitos me parece
si, el gsi se me hace q te come el hígado. y asi es sr, busco un auto con buen confort en ruta xq me gusta pegarme escapadas.. asi q ya le sume 2k al valor del fox para mandarlo a Germenes xq viene muy alto.. mmm.. :s

que busco.. partiendo de mi auto:
sumar en cuanto a facha
sumar en cuanto a confort
y en ruta un auto q a una velocidad crucero a 150km/h se comporte, frene, doble.

el tema del 1.8T, es xq ALGUN DIA me gustaria sacarme el gustito de tener un auto turbo de fabrica, ni en pedo al gol le pongo turbo, no va conmigo.

gracias nuevamente por tomarse el tiempo de contestarme, cualquier otra opinion sera bien recibida. :chinito:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:57 pm

jorge 3p Highline hay, el que cuesta mucho que manden es el blanco Highline (la agencia lo tiene que pedir a la fabrica), pero negro he visto en la calle y rojo tambien.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:02 pm

Y muñeco, te contradecis mucho en lo que decis...

Por un lado decis que no queres un auto gastador, pero que queres que ande tranqui a 150 en ruta... Definitivamente vas a tener que pensar en un motor mas grande que el del Gol por ende mayor consumo.

El Astra que te decia es 2.4 16V y a esa velocidad camina tranqui, pero si, vas a terminar gastando mas nafta...

En cuanto a facha, para mi el G4 anda muy bien, no sera un BMW pero es un auto muy lindo. Ponele unas buenas llantas al tuyo, bajalo un poco mas y olvidate si es por eso! Mr Green

Sos mas indeciso que una mina loco!

Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:07 pm

Despues me decis a mi jorgito.. Yo no tengo auto por eso estaba mas indeciso y tengo un coche que esta igual que un 0km pero la diferencia que es de mi viejo, yo si tendria un auto ni en pedo lo cambio en 2 anos, es mas compro el fox para quedarmelo mucho mucho tiempo, xq se que dsp del auto viene el deptito!

Por lo que vi tu gol esta impecable, le metiste tantas ganas y esfuerzo, yo no lo venderia ahora ni a paloss pero bueno vos sos vss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:12 pm

Juanma#119 escribió:
jorge 3p Highline hay, el que cuesta mucho que manden es el blanco Highline (la agencia lo tiene que pedir a la fabrica), pero negro he visto en la calle y rojo tambien.

juanma a ver si me entendes.. no se puede comparar peras con bananas! en la lista de precios que publica vw para los empleados, no figura el highline, el de mayor equipamiento q figura es el trendline, me entendes?

Ro, LPQTP x tu ultimo comment! y el GSi no me gusta y no me entra en la cochera.

Pola, Ro, Mati
el clio, 207 como dijo Ro, siguen siendo mas de lo mismo.. (ya es un salto, pero nose q tanto)
ya me saque las ganas de poner una leva, asi q no lo vuelvo a hacer.

resumo a lo q dijo Mati, viejito elme o 0km.. de mecanica no cacho un fulbo x lo q claramente me conviene el 0metro.
de facha.. miro el A3 y new fox.. y m gusta mas el new fox me parece..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:14 pm

Y el Ibiza nuevo no entra en la discusion o ya nos vamos de presupuesto?
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:15 pm

Juanma#119 escribió:
Despues me decis a mi jorgito.. Yo no tengo auto por eso estaba mas indeciso y tengo un coche que esta igual que un 0km pero la diferencia que es de mi viejo, yo si tendria un auto ni en pedo lo cambio en 2 anos, es mas compro el fox para quedarmelo mucho mucho tiempo, xq se que dsp del auto viene el deptito!

Por lo que vi tu gol esta impecable, le metiste tantas ganas y esfuerzo, yo no lo venderia ahora ni a paloss pero bueno vos sos vss
dpto ya tengo gracias a mis viejos.
no me veo poniendole mas plata al gol (llamese llantas, otra plancha, xenon abajo, y nose q mas...) como q cumplio su ciclo y estoy muy contento con todas las satisfacciones q me dio.
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:17 pm

Ro#101 escribió:
Y el Ibiza nuevo no entra en la discusion o ya nos vamos de presupuesto?
80k, nos fuimos Ro... si queres te tiro q mi novia m vuelve loco con el new beatle, pero lo quiere automatico y yo 1.8T, y asciende a 140k.. jaja! no hay chances Smile
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:19 pm

jgallard escribió:
Ro#101 escribió:
Y el Ibiza nuevo no entra en la discusion o ya nos vamos de presupuesto?
80k, nos fuimos Ro... si queres te tiro q mi novia m vuelve loco con el new beatle, pero lo quiere automatico y yo 1.8T, y asciende a 140k.. jaja! no hay chances Smile

JAJAJA! Yo por eso voy a esperar a fines del año que viene a ver como viene la reventa del NB 1.8T... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:22 pm

Si lo conseguis con ese descuento el fox anda por el trendline como dijiste entonces, si te gusta, sino fijate otra alternativa, es un 0 y no hay con que darle ademas lo estas consiguiendo a 58 cuando esta 67 para cualquier cristiano, yo ni la dudaria. es muy superior al gol en muchas cosas aunque no traiga el hermoso ap que queremos todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:02 pm

y un puntito? swift? el fox me parece una boludez lo que sale.. no lo pagaria aunq si lo conseguis 10k menos es para pensar.. sino iria por un clio 16v si bien estas en el mismo segmento me parece que esta un paso adelante del gol.. y si queres algo "sport" buscaria un 206gti o rc o un clio sport que no son tan viejos como un gti y deben andar en el rango q dijist

Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:16 pm

67 un fox?? por esa guita, me estiro un poco mas y me iria a un fit que es una navecita... es 1.5 pero con 125cv....y tiene mucha facha...

y sino no me compraria un fox de ningun modo, me subi, y no me gustó para nada adentro... parecia de carton.. el 207 le pasa el trapo mal...
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:37 pm

Elpetro#133 escribió:
67 un fox?? por esa guita, me estiro un poco mas y me iria a un fit que es una navecita... es 1.5 pero con 125cv....y tiene mucha facha...

y sino no me compraria un fox de ningun modo, me subi, y no me gustó para nada adentro... parecia de carton.. el 207 le pasa el trapo mal...
buen dato.. lo tendria q ir a ver.. escuche comentarios de gente q labura en Peugeot(ta cerca de casa) q lo mejoraron mucho.. pero todavia no me subi. y tmb tengo descuento lol!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:40 pm

yo me subi muñecoo y te aseguro que adentro, parece que vas en una nave... y me subi a uno con mas de 50milK, y no se escuchaba nada adentro... fijate, y ni hablar si llegas a uno como el de musky, con cuero y techito! jajajaj ese la rompe!
Volver arriba Ir abajo
Nico90
VW Escarabajo
Nico90


Masculino Mensajes : 33
Edad : 33

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:42 pm

La verdad que es dificil recomendar autos eh! Porque el primero que te iban a recomendar no te entra en el garage jaja

El audi es una buena opcion, pero vas a tener que caminar bastante para encontrar uno bueno. Seguramente los hay pero el que este bueno te va a pedir más.

Por otro lado yo me baje de un 0km 2009 y me subi a un usado 99 y realmente no tiene punto de comparación la calidad de los materiales.

El fit es una linda opción tambien, pero la calidad del interior es igual a la del resto.

El clio hay sportway hasta el 2009 (mi suegra tiene uno) el finde lo maneje en ruta mientras un amigo manejaba el mio. Me fui a entre rios y saliendo de castelar los 2 con tanque lleno y a promedio 130-150km/h constantes. El gol gasto menos de 1/2 tanque y el clio llego con 1/4 de tanque. Tiene tanque màs chico el clio pero igualmente en ruta gasta como un hdp. El punto a favor fue que en ningun momeneto tuve que bajar a 4ta cosa que en el gol a veces no tenes mas remedio. La 5º del clio de 80 a 130 recupera muy rapido. Las butacas DURISIMAS, el interior antiguo pero la mecanica es un caño.

El fox a mi mucho no me convence, si esteticamente pero hoy en dia tengo miedo de los 0km.

Igualmente podremos decirte de todo pero la decision la tenes vos y te tiene que gustar a vos.

El gsi debe gastar bastante y en general es medio complicado para venderlo porque entre un 2.4 16V y un 1.8T Creo que no hay muchas dudas cual irias a ver. Por lo menos a mi criterio, quizas otro opine distinto.

Yo hoy en dia compraria el audi, pero despues nose si me sentiria comodo para ir a todos lados.

Todos tienen sus pro y sus contras.
Volver arriba Ir abajo
Nico90
VW Escarabajo
Nico90


Masculino Mensajes : 33
Edad : 33

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:45 pm

jgallard escribió:

buen dato.. lo tendria q ir a ver.. escuche comentarios de gente q labura en Peugeot(ta cerca de casa) q lo mejoraron mucho.. pero todavia no me subi. y tmb tengo descuento lol!

Te puedo decir en cuanto al interior que me subi a uno para armarle audio y la verdad que se cuidaron bastante de que no sea ruidoso. Nose si lo lograron o no, porque yo no sali a dar una vuelta. Pero los paneles estan mucho mejor agarrados, las alfombras no van agarradas solo con el burlete sino que tienen una guia con traba. A la vista parece que no tuviera mayores ruidos. Despues, es un 206 lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joje - Cambiar el auto - sugerencias? Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joje - Cambiar el auto - sugerencias?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)
» No se que cambiar
» Cambiar el Golcito
» Palanca de cambios, como cambiar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: