Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joje - Cambiar el auto - sugerencias?

Ir abajo 
+16
gabynx
tato_85
Fede#112
gs1.8
MjS#117
Dany#118
Nico90
Elpetro#133
Her#134
Juanma#119
Ro#101
ElTurko#123
Gacelito#124
Carbis
Pola
jgallard
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:02 am

jorgitooooo!!! lpm pense que era el unico que estaba indeciso!
mira... la onda es simple, el 0km es 0 km cualquier quilombito, consecionaria y fue.
el usado hay que encontrar uno bueno y lo que buscamos es muy dificil encontrarlo, pero el corazoncito tira por el 1.8t!!! jejeje
con respecto al 207, tiro data importante, para el año que viene le pasan la controladora del 307 porq la gente se queja que se arrastra y que anda mas la competencia. channnnn!
en confort y andar el peugeot es increible, pero en powa.... no va....
el new fox esta harmoooosoooo! (pero como bien dijiste, AL SOPI!)

un abrazooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:18 am

0km?

El punto... va a quedar medio obsoleto, y pasarias a comprar un auto de diseño viejo.
El swift, es una poronga, anda a verlo y se te van a ir las ganas.
Peugeot, ni lo consideraria... no me gusta ninguno.
El Renault... esta con santa claus.
El Fit,... el fit... el fit.... se lo compraria a mi señora si estaria casado.


El unico que me gusta 0km es el New Fox, que se yo a mi me gusta VW.


Usados?

Iria por un Bora, pero bueno, no te entra... entonces un A3, o un Honda Civic HatchBack... despues ninguna otra cosa, son todas porongas... eso si, acordate que es un usado, y que por mas que este manejado por "Ro", algo le vas a a tener que hacer.... ah, el Astra... es un lindo auto, pero consume... y anda poco.


Saluditos...

Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:49 am

yo me sumo para un a3 o un civic hatchback... masomenos por lo que pusiste creo que estan acorde a lo que queres. lo que si me parece es que los 0 estan una fortuna mal, pero bueno si tenes la posibilidad de que te bajen los nums suma bastante esa idea, el fox nuevo me re gusta, la suran tb me encanta... igual yo en tu lugar dejaria el cero metro como plan b, si encontras un a3 bueno creo que mucha comparacion con un fox no tenes
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:24 pm

Jojito para mantener el segmento iria por un clio si queres 3 puertas jaja.

Un 307 cto anda?? Andara menos que un 1.8t perooo en los que anduv/be me encantaron!!

Yo en lo particular noo bajaria taaanto anios a un 99 00 pero buen ahí ya juega las prioridades y preferencias pensa q ese auto en 2 o 3 anios va a rondar los 200mil kms y coon 12 13 anios encima a quien joraca se lo vendes despues??

Otro tema de los usados es que para mi a mas de uno se le atrofio y bocho y con el slogan de mejor q nuevo piden boludeces por autos q no lo valen...pero de los usados iria por un a3 sin dudarlo obvio que tiran los jdm pero loos 4 anillos...

207 tenes confort y calidad pero es solo para 17 y plancha violenta ( no los 4 dedos q tenes ahora jajajajajaj )

Yo Y O al fox llo descarto de una porque entre que no me gusta y que la calidad sea la misma ( gente los paneles son identicos n se pq se piensan que tiene paneles de vento ) que un gol que esta 5k menos.....mmm igual no es poronga el motor chee yo sigo esperando que se rompa algo de todo lo que le criticaron...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:40 pm

Fede#112 escribió:


Un 307 cto anda?? Andara menos que un 1.8t perooo en los que anduv/be me encantaron!!

Los 307 son una TORTA y gastan al pedo, sino preguntale a mi amigo Dany Peixe!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:45 pm

Jaajaj cual es el del peixe?? 2.0? Igual para mi es mejorcito como auto que un gti o bora y es mas nuevo q los gti
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:49 pm

gente.. los lei a todos los comentarios.. pero la verdad q ya nose q mas contestar...
hoy m volvio a llamar mi primo de E Rios p ver si le vendo el gol.. asi q si me quedo a pata me voy a tener q decidir por comprar otra cosa xq a pata no me voy a aguantar ni yo! je...
gracias a todos por tomarse su tiempo y contestar/dar su punto de vista y/o decir boludeces como Pastel.. jajaj
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:50 pm

fedeee, yo te quiero decir algo, no es que el fox venga con los plasticos del vento, pero un poco mejor que el gol viene, yo cuando fui a ver me subi a los 2 y me convencieron mas los plasticos del fox, obvio que no es el Vento pero al lado del gol me parece que lo supera y por lejos, ademas de la comodidad de las butacas que es otra cosa.

Si podes ir jorge por un 307 ya es otro target de auto, es hermoso, seria el unico peugeot que me compraria el 307
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:54 pm

Jojito definiii neneee o comprate un sulky y listooo ajajajja



Off juanma ahora te hablo por msn ajajja
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:07 pm

Fede#112 escribió:
Jojito definiii neneee o comprate un sulky y listooo ajajajja





VOS sos el menos indicado para apurar a alguien, va, no podes apurar a nadie... pero mucho menos si es sobre el tema cambio de auto!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:14 pm

Si lo conseguís barato, iria por el fox. Pero considerando tu rara relación con tu novia, y considerando que el auto tiene que estar a nombre de tu suegro unos meses, yo no se si haría negocio por ese lado...
Ya te dije, para vos PT 2.4 o 2.0 manual, con patas 18 al sopi y 4 woofers de 15 lol! lol!

http://www.deautos.com/usados-chrysler-pt-cruiser-caballito-hatchback-5p-nafta/2006_814469.html
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:21 pm

algo asi no te va jorgito??
http://www.deautos.com/usados-peugeot-307-lanus-hatchback-3p-nafta/2003_829190.html
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:29 pm

jojo 4 de 15.. q no te escuche abru xq pasa x el 1er colegio q ve y secuestra 4 colegialas.. jajaja
no tatin, para tener ese tablero me armo un Ford A con los fierros viejos q tiene mi tio en el desarmadero Smile

tato_85 escribió:
algo asi no te va jorgito??
http://www.deautos.com/usados-peugeot-307-lanus-hatchback-3p-nafta/2003_829190.html
es lindo, no se puede negar.. pero el hecho de irme años para atras es SOLO xq es 1.8T
asi q no.. igual desde q año vienen robando con el 307..? ya tiene varios años esa linea.. esta quemado..
tambien si sigo opinando me van a mandar a la mierda.. evitemos llegar a eso.
Volver arriba Ir abajo
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:16 pm

que no se hable mass...
el dia que cambie el auto, me voy a sacar el gusto de tener algo asi, aunque sea por 1 año.......

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98009781-bmw-318ti-imperdible-equipo-m-_JM

vos fijate Wink
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:30 pm

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 28470_407113574463_803169463_4100813_708069_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:48 pm

Juanma#119 escribió:
fedeee, yo te quiero decir algo, no es que el fox venga con los plasticos del vento, pero un poco mejor que el gol viene, yo cuando fui a ver me subi a los 2 y me convencieron mas los plasticos del fox, obvio que no es el Vento pero al lado del gol me parece que lo supera y por lejos, ademas de la comodidad de las butacas que es otra cosa.

Si podes ir jorge por un 307 ya es otro target de auto, es hermoso, seria el unico peugeot que me compraria el 307

Juanma, en casa tenemos Fox y Gol. La posicion de manejo del Fox es HORRIBLE a mi gusto, me siento como manejando un utilitario. Las butacas son grandes, son comodas por el espacio pero en cuanto a calidad y dureza me quedo todas las vidas con las del G4...

Todo depende lo que te guste, a mi manejar como sentado en una silla no me va, me gusta menejar estirado y mas en el piso. Es lo que no me convence del Fox... Los plasticos no se como seran los del nuevo, pero los del 08 de mi vieja son apenitas mejores que los de mi G4 Trendline.
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:03 pm

Jojito:

No te veo como una persona que se vaya a ocupar de mantener un auto de 130.000 kms. Yo creo que necesitas algo a lo que le pongas nafta y ande, por eso es que no me metería en el baile de un usado de varios años...

Por eso es que la opción del 0 metro cuaja mejor con vos.

Ahora bien!, los 0km están en precios que realmente causan risa, yo hoy por hoy no pondría plata en ningún auto del segmento chico (a mi entender ninguno de ellos lo vale) y saltar de segmento implica mucha plata.

Resumiento: me quedaría el Gol, es relativamente nuevo, tiene pocos kms y no se va a devaluar tanto si lo tenés un tiempo más.

Si tu intención de cambiar el auto es firme, encaralo como un proyecto a futuro y empezá a ahorrar para pegar el salto a un 0km de otro segmento o a un usado de 2/3 años que todavía son autos en los que el mantenimiento no genera mayor problema.

Y sino no ahorres y seguí engordando tus resúmenes de visa!!! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:12 pm

Que tipo pensante lpmqlp.

Hacele caso a Pablito...por algo es arquitecto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:30 pm

Rustik#138 escribió:
Jojito:

No te veo como una persona que se vaya a ocupar de mantener un auto de 130.000 kms. Yo creo que necesitas algo a lo que le pongas nafta y ande, por eso es que no me metería en el baile de un usado de varios años...

Por eso es que la opción del 0 metro cuaja mejor con vos.

Ahora bien!, los 0km están en precios que realmente causan risa, yo hoy por hoy no pondría plata en ningún auto del segmento chico (a mi entender ninguno de ellos lo vale) y saltar de segmento implica mucha plata.

Resumiento: me quedaría el Gol, es relativamente nuevo, tiene pocos kms y no se va a devaluar tanto si lo tenés un tiempo más.

Si tu intención de cambiar el auto es firme, encaralo como un proyecto a futuro y empezá a ahorrar para pegar el salto a un 0km de otro segmento o a un usado de 2/3 años que todavía son autos en los que el mantenimiento no genera mayor problema.

Y sino no ahorres y seguí engordando tus resúmenes de visa!!! :jaja:

Exactamente lo que le dije en mi primer comment... :clap!: Por todas esas razones que decis vos Pablito y agregandole que el Gol lo mantengo con nada de guita y me permite quedarme con un margen para el proximo auto, de un segmento mas alto, es por la razon que decidi no cambiarlo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
gs1.8
VW Escarabajo
gs1.8


Masculino Mensajes : 72
Edad : 37
Localización : Ciudad Jardín

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:47 am

Rustik#138 escribió:
Jojito:

No te veo como una persona que se vaya a ocupar de mantener un auto de 130.000 kms. Yo creo que necesitas algo a lo que le pongas nafta y ande, por eso es que no me metería en el baile de un usado de varios años...

Por eso es que la opción del 0 metro cuaja mejor con vos.

Ahora bien!, los 0km están en precios que realmente causan risa, yo hoy por hoy no pondría plata en ningún auto del segmento chico (a mi entender ninguno de ellos lo vale) y saltar de segmento implica mucha plata.

Resumiento: me quedaría el Gol, es relativamente nuevo, tiene pocos kms y no se va a devaluar tanto si lo tenés un tiempo más.

Si tu intención de cambiar el auto es firme, encaralo como un proyecto a futuro y empezá a ahorrar para pegar el salto a un 0km de otro segmento o a un usado de 2/3 años que todavía son autos en los que el mantenimiento no genera mayor problema.

Y sino no ahorres y seguí engordando tus resúmenes de visa!!! :jaja:

coincido en que me parece que es relativamente nuevo el auto y que lo podrias tener un tiempo mas seguramente, pero bueno... yo habia comentado mi opinion sobre la opcion de cambiar de auto. pero es verdad mepa que me lo quedaria al gol un tiempo mas, mas todavia habiendole invertido plata encima ya.
rustik me sumo totalmente a tu comentario
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:48 pm

es muy coherente tu comentario Pablito, hoy paso SanGaby x la mañana... quizas.. quizas vende el A3 de el..
con esa suspe q tiene ahora ni en pedo, pero el de el esta bien paradito y todavia no tuvo mucho tiempo de cagarlo a palos.. jaja
sino.. visa visa visa
gracias a todos por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:55 pm

jgallard escribió:
es muy coherente tu comentario Pablito, hoy paso SanGaby x la mañana... quizas.. quizas vende el A3 de el..

Ya lo vende? JAJAJA! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:15 pm

Ro#101 escribió:


Ya lo vende? JAJAJA! Mr Green
sisi.. se piensa comprar un gol trendline... pero esta buscando algo de no mas de 9mil km.. te pasaste Ro..? mamalaaa!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:19 pm

jgallard escribió:
Ro#101 escribió:


Ya lo vende? JAJAJA! Mr Green
sisi.. se piensa comprar un gol trendline... pero esta buscando algo de no mas de 9mil km.. te pasaste Ro..? mamalaaa!

JAJJAJJA! Te gusta chuparla Jorge! Mr Green

Igual no te venderia a W, no te da la sangre para manejar un auto que haya manejado yo :isaa:
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:37 pm

charlas 1 a 1 x msn...
para mi no el gol, para gaby! lee! yo no quiero un auto q lo tenga q descarbonizar.. jajaja
para mi el A3 de gaby.. para gaby.. preguntale a el q quiere.. lalala!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Joje - Cambiar el auto - sugerencias?   Joje - Cambiar el auto - sugerencias? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joje - Cambiar el auto - sugerencias?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» G4 JOJE.. PIDE PISTA!! (me robaron de nuevo..)
» No se que cambiar
» Cambiar el Golcito
» Auto con muchos km
» Cambiar Leva 027/7 x Toyoe o Pot by Antelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: