Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando Mi G2

Ir abajo 
+16
M_Gangster
Fry#115
Elpetro#133
Fede#112
Rustik#138
Gacelito#124
sobrefierros
Eze#103
mzke
Fer
favio1983
MjS#117
ElTurko#123
Ro#101
Martín#102
Juanma#119
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:59 pm

juanmaaaaaaa yo te re entiendooo locooooo, a todos creooo q nos pasoooo pero pensa q tenes 19 años locura, tenes vida por delanteeee si ahora no te cierra nada, no te convence nada, na te mandes la cagada de comprar por tener auto ya......pensalo ahorra y en un tiempito capaz ya tenes algo como vos queres, miraaaa yo tuve mi primer auto a los 24 y antes andaba en los autos de mi viejo re contento, y puteando por q no podia hacerle nada pero feliz cuando pude y me dio el cuero salte a lo mio.....es asi no te rompas el coco pensalooooo biennn.....
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:02 pm

We se entendio algo del bibliorato q puse Razz

lo importante es q no lo tomes como critica o con mala onda, sino como consejo de amigos, q se formaron por medio de esta pekeña pasion.
a lo mejor tenemos unos años mas y eso asyuda a ver las cosas de otra manera.

ya q hayas pasado de un 28,47 o similares a un ab9 es un gran paso Razz, es cierto q ta dificil conseguir un auto q cumpla nuestros requerimientos.
por q tamos acostumbrado a estar entre maquinas hermosas, pero no todos estaban asi cuando los tuvimos.

Alguien se acuerda del urano ? con el tremendo bollo en el guardabarros, alto y con tasas Razz con unos pegotes y empastes de las pesimas enceradas q le daba lol!

y sin embargo con el tiempo (no mucho realmente) habia qdado a nivel de todas las otras maquinas espectaculares.

en fin, sacales fotos a los autos q vas a ver y subilas y te vamos dando una mano Mr Green no da q todo el team te acompañe no ? lol!

sabes q si te podemos ayudar en algo, lo vamos a hacer. study.

como dato aparte. yo saq el registro recien a los 19 y por q me fui a vivir al exterior. q sino ni a palos mi viejo me autorizaba a sacarlo. despues tuve q esperar hasta los 22 para poder usarlo libremente, por q mi viejo no queria q me pase algo y q la culpa fuera de el o con el auto de el. y ahora con la q reniego es con la stupida de mi vieja. por q ella se hizo mala sangre con lo q paso.. ELLA ?? y yo no (?) jajaja en fin.

el auto lo daba por perdido y sin embargo ta qdando igual o mejor q antes Razz

FORZA Y Q NO DECAIGA !! no compres de apurado !!!, no hace falta ir a ver 100 autos, con ver 10 buenos podes sacar uno mejor q los otros 100 es cuestion de encontrarlo. si algo no te termina de cerrar no vale la pena por q despues te va a qdar en la kbeza pensando q podrias haber conseguido algo mejor y asi no vas a disfrutar nada.

Salutes ! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:24 pm

Gracias Fry! estamos en la misma situacion en cuanto a lo del auto propio.

Yo puedo ser muy calenton o poner huevadas aca del g3, de mi viejo, pero me descargo por aca xq se que no me da la cara para decirle algo de frente a el en relacion al coche, cuando todos saben que el auto practicamente lo uso solo yo y le hice todo lo que quise y le siga haciendo, pero en este tiempo me cayo la ficha que este coche es de el y tengo que buscar el mio aunque me va a doler en el alma el dia que alguien se lo lleve. Mi papa antes de empezar con esta movida de buscar coches pensaba que yo iba a ahorrar para el G3 y le dije que no por todos los motivos mencionados anteriormente y tambien para evitar que si se le canta venderlo no ande presionado.

Pero por otro lado tambien reconozco que esa ansiedad por tener mi auto propio a veces lleva a calentarse mal con algo, ej 128 o 147 G2, yo ya se que si compro eso, no llego ni a chascomus jeje, o comprando un g2 que no me cierra del todo, pero con este si puedo viajar, tengo que averiguar otras cosas que me propusieron mi papa y mi mama que no las veo de ninguna forma como ideas descabelladas, pero es asi, todos han estado en esta situacion de querer el auto ya, pero hay que controlarse o bancarse las puteadas de los viejos para entender que a veces no es lo mejor.


Gracias a todos por su tiempo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:00 pm

Te soy sincero, por las pretenciones que tenes vos y a lo que estas acostumbrado, no me negaría tanto con el tema de comprarle el auto a tu viejo. LEJOS va a ser la mejor opcion, siempre y cuando se sienten asi como se sentaron a hablar para salir a buscar G2, a hacer numeros para ver como se lo podes pagar.

Pero bueno al margen de eso, trata de no generalizar a veces. Por ejemplo con el tema de las agencias porque no todas le bajan los km y los disfrazan a los autos (si queres ir a una agencia como la gente y que te atienda una persona de confianza tengo para recomendarte a una persona)

Despues ya mucho para agregar no queda, porque si hay autos 2007 detonados, que te podes esperar de un 95-99.

Pensa seriamente lo que queres hacer, porque por todo lo que decis, se me hace que estas negado en comprarle el auto a tu viejo y cuando te subas al G2 no tenes vuelta atras eh!

Hasta ahora no te lo habia dicho, pero sinceramente buscaria la forma de quedarme el G3, asi sea un prestamo a un banco que se yo.

Con lo del auto prestado, todos lo vivimos, yo desde los 17 hasta los 20 le use el auto a mi viejo, le robe el auto a mi viejo, le choque el auto a mi viejo y todas las cosas que se te puedan ocurrir y me compre un G1 por calenton y negarme a comprarle el Fiesta que tenia mi viejo. Hice exactamente lo que vos estas queriendo hacer ahora y sabes que Pague 11 lucas el G1, le puse aproximadamente 10 lucas arriba y lo vendi en 14.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:20 pm

Despues de todo lo que dijo Fry, y todos los chicos del team, solo me queda decirte que contes conmigo, si necesitas algo de que te pueda ser de ayuda en el barrio, o algo asi.

Como experiencia personal, no te puedo decir que fue tener que estar ahorrando para comprar mi primer auto,,,pero si te puedo decir lo que es ahorrar para cambiarlo. cuando era pendejo 15/16, mi abuelo me regalo un gol ab9 top gun 1.8 el full, no recuerdo mucho del auto,porque era re pendejo, lo usaba por el barrio y re poco,la idea fue armarlo para correr, pero mi abuelo lo choco antes, asique me quede sin auto hasta los 18, que con lo poco q tenia ahorrado mas lo que me dio mi abuelo y demas estaba pensando en un 206 negro,,,estaba re fasinado por ese auto,me re gustaba,,esta enamorado, y encima habia salido la linea nueva, todabia me acuerdo que hacia numero y numeros para ver si llegaba a pagar los $32.600 que salia okm, pero bueno charlando con mi viejo, abuelo, abuelo, mama y yo,,y gracias a que mi abuelo conocia un vendedor de chevrolet, me regalaron el Astra para mis 18, Decir que estube Feliz es poco, mi viejo manejaba el gol 92 y yo un astra,una locura,pero es un grande, por esto y por el dia dia, y un monton de cosas mas, pienso q tengo el mejor papa del mundo.... Pero bueno volviendo al tema de los autos, este año a principios,, conte la plata ahorrada, mas el trabajo del verano, que me fue muy bien, mas la venta del gol, y decidi embarcarme en el bora 1.8T, con toda la mala leche del mundo que me Re cagaron en ALRA, todos me decian espasa esto dietrich lo otro etc. y me cagaron juntos con varios mas en alra, bueno quilombo, abogado, llegamos a un arreglo, y todavia tengo el astra,,por lo menos hasta fin de año.

A lo que voy es q no me desespere, segui ahorrando, trate de hacer algunos engocios en el medio, como por ejemplo compre un 147 en mendoza y lo vendi aca, compre un cuatri y me lo compro mi primo, y bueno ahora cuando llegue diciembre o enero, veo que hago, si le doy el astra a mi viejo, y vendemos el corsa,(Ya vendio la partner que alegria dios) y me compro algo, nose se vera,,pero todo con tiempo, pensando en frio, con la calcu en la mano, sin ahorcarme, y disfrutando de la compra que haga al maximo posible

Off perdona las faltas de ortografia
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:21 pm

si bien tuve la suerte de tener auto propio practicamente desde los 15 años, creo que lo unico que te podia ayudar en cuanto palabras.. las dijo Eze.. dijo justamente lo mismo que venia pensando mientras leia los posts..

o te pones con paciencia a buscar un auto, pero con paciencia de meses.. o por ahi no, y encontras algo a la semana.. o bajas un poco tu target en cuanto a lo que esperas de un auto de unos 15 años..

pensa que si tiene rayones.. marcas feas en la pintura, o esta quemada.. tenes una hermosa pulidora para darle al auto, practicar, y dejar la pintura como a vos se te canta..

asi que por ahi desde el punto de vista estetico trata de que no este con un piñaso nada mas ya que lo otro lo podes arreglar vos, y calculo que te va a ser divertido porque te gusta el detail..

pensa lo de tu viejo, no estes encaprichado y totalmente negado.. capaz que podes llegar a un acuerdo ya que tu viejo esperaba que vos se lo compres..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:49 am

Juanma ya le estas pifiando..

Arrancaste con comprarle el coche a tu viejo, y no.. querias el tuyo. Bien, empezaste a ver 128.. tu viejo te hablo y te ofrecio financiarte un G2, cediste.. y ahora pretendes más pero a la ves no queres que te ayude tu viejo.. en que quedamos man?.. Media pila, pagale por mes el auto a el y dejate de joder!!! Sino agarra tu plata y comprate una bicimoto tongue
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:13 am

Enano, esto amerita que escriba.
Coincido plenamente con Martin. Que el gol, que el 128, que el G2, que restauro un Golf, que mejor un un plan de 0km.
Te doy un sano consejo, tomate tu tiempo para pensar, porque estas operaciones no son sencillas.
Como siempre te dije, la mejor opción para vos fue ahorrar y meterte de lleno en comprarle su auto. Y por qué? Porque es un auto que está nuevo por donde se lo mire. Es su auto hoy por hoy, si. Pero, tenés la posibilidad de usarlo relativamente cuando quieras, el casi ni lo usa. Tenés la posibilidad de pagar algo que ya venís manejando y disfrutando, no es que hasta que termines de ahorrar recien ahí vas a buscarlo. Y si tu viejo te banca hasta que llegues con la guita, nose porque siempre terminas en me enojo y me compro un cajón de naranjas con ruedas del changuito de Coto, pero es mio.
Te guste o no, el día de mañana tenés un auto nuevo, que sabés que podés confiar en el y que cuando lo precises te va a responder. Pero bueno, lo bueno cuesta caro, y para eso hay que sacrificarse y mucho. No sirve la calentura del "quiero mi auto, sea el que sea", porque el día de mañana decís, que boludo y si hubiese comprado el G3, hubiese hecho tal y tal cosa.
Consejo de un gil, rompete el orto, ahorrá como corresponde y andá a lo seguro. Es lo mejor a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:57 pm

A ver, gracias a todos por sus opiniones, pero el gol de mi viejo no me lo voy a quedar no sigan diciendo esta nuevo porque ya lo se, compraselo, etc porque no va a pasar porque yo no quiero y no de calenton porque en 10 meses pago lo que vale, porque no se cuando el lo va a vender y tampoco lo quiero apurar para que lo venda. Como ya dije ojala que el dia que lo venda, lo venda para comprarse algo que le guste y no como el gol que lo compro para tener un auto en la casa. Lo voy a usar, lo voy a cuidar como lo vengo haciendo, pero con algo bien clarito que tengo desde hace un tiempito, que tengo que dejar de pensar en quedarmelo.

Por ahora voy a dedicarme a ahorrar y pensar que comprarme bien. No me causa ninguna gracia comprarme un auto con 15 anos, pero soy calenton y si me lo compro es por eso, por quererlo ya, mas que por gusto u otra cosa, y no esperar un ano mas y tener algo mucho mejor.

A mancu, a mi viejo no le voy a pedir plata, a lo sumo me ayudara a conseguirla.

Hoy a la tarde voy a escuchar una propuesta nueva, abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:54 pm

El faceboook botonio que alguien tenia una decisioooooon fiufiu
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:52 pm

juanma, estube leyendo el post y te doy un sano consejo, cuanta plata tenes?
24?
bue, buscate un auto de 22/23, emepza de abajo, de apoco, y qedate con un margen xq a un auto viejo algo le vas a tener que hacer, pero si buscas trankquilo sabiendo buscar, un exelente g1 lo pagas 20/22 y te qedas pillo.
o un buen g2 lo pagas 23 y lo vas levantando de apoquito, tenes 500 de tranferencia y otros 500 entre correa y aceite...
si el auto esta bien de pelpas, buen casco, y esta relativamente entero el resto lo haces de apoco (gomas, suspension, opticas, algun detalle de chapa y pintura, etc)

exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:15 pm

Gracias a todos, ya tengo la decision tomanda hace unos dias, lo voy a comunicar cuando aunque sea haya firmado algo, je...

Lo unico que adelanto, es un Vw
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Buscando Mi G2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Mi G2
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» BUSCANDO 4 LLANTAS 15
» Buscando cauchos
» Me presento buscando GOLF mk2 Gti o CORRADO
» Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: