Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D

Ir abajo 
+2
Juanma#119
Ro#101
6 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D Empty
MensajeTema: Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D   Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:18 pm

http://autos.demotores.com.ar/dm-976740-volkswagen-golf-vr6-2004-20000km

Sin dudas de los mejores autos que fabrico VW a mi gusto. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D Empty
MensajeTema: Re: Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D   Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:28 pm

ejejej ese auto es del barrio!! q graned, la verdad q es un polvo! lastima la cara del dueno tiene una cara de forro increible, peeeeeeeeeeeeero como siempre una rubia infartante al lado lpmqlp
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D Empty
MensajeTema: Re: Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D   Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:31 pm

seguro lo vende para comprar el 2.0tfsi que sale ahora! :isaa: :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D Empty
MensajeTema: Re: Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D   Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:57 pm

que hermosa nave por dios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D Empty
MensajeTema: Re: Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D   Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:00 pm

26k usddddd???? esta loco me compro un gti 2000 2001 con 50 55k $ me sobran otros 50-60k para ponerle al motor y dejarlo flama.. y lo vuelco todos los dias..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D Empty
MensajeTema: Re: Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D   Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:06 pm

Her#134 escribió:
26k usddddd???? esta loco me compro un gti 2000 2001 con 50 55k $ me sobran otros 50-60k para ponerle al motor y dejarlo flama.. y lo vuelco todos los dias..

jajaja, puede que tengas razon, pero vr6 4 motion....me puede eh!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D Empty
MensajeTema: Re: Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D   Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:14 pm

sobrefierros escribió:


jajaja, puede que tengas razon, pero vr6 4 motion....me puede eh!

si krs dejamos unos manguitos para la integral de audi jaja
es mas yo creo que haciendo un swap te sale mas barato y todo me parece una boludez pagar esa guita por ese auto.. ta bien que sea un icono y todo pero noc.. no lo pagaria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D Empty
MensajeTema: Re: Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D   Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Anda Ni Para Atras
» Que lindo bichito para el verano!!
» No me anda el A/A
» Buscando Mi G2
» BUSCANDO 4 LLANTAS 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: