Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando Mi G2

Ir abajo 
+16
M_Gangster
Fry#115
Elpetro#133
Fede#112
Rustik#138
Gacelito#124
sobrefierros
Eze#103
mzke
Fer
favio1983
MjS#117
ElTurko#123
Ro#101
Martín#102
Juanma#119
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:55 pm

al bordo no lo iria a ver, me parece una perdida de tiempo si la vista no me falla. Le falta la bagueta del guardabarro, casi con seguridad te digo que esta en 2 colores distintos. No me animo a afirmar que no coincide bien la linea.

El de 63k km si esta bueno es lo mejor que te puede pasar, hasta la correa de distribucion original de fabrica debe tener practicamente. Pero como siempre, tiene que estar bien cuidado.

El clio se lo ve lindo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:37 pm

Eze#103 escribió:


El de 63k km si esta bueno es lo mejor que te puede pasar, hasta la correa de distribucion original de fabrica debe tener practicamente. Pero como siempre, tiene que estar bien cuidado.

El clio se lo ve lindo.

Coincido con Eze sobre el blanquito, veria ese antes que los otros, mas si es primera mano y tan pocos Km.

El clio fase 1 la verdad no me convence mucho...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:53 pm

El Clio F1 es motor varillero no?

Vería de comprar auto con un motor más actual..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:03 pm

La verdad el clio lo eleji porque es un auto que me gusta mucho, pero es verdad el motor es viejo, tengo el ab9 de 63.000km que me paso 50 millones de fotos y fue el unico que me explico exactamente lo que tiene el auto, asique el miercoles lo llamo para combinar para el sabado.

Por otro lado, un auto que me encantaria tener es un pointer GTI, pero lo que me frena es el poco valor de reventa del auto, encontre un par lindos pero nose a quien se lo voy a vender el dia de manana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:37 pm

Olvidate del Pointer, si llegás a necesitar algo de chapa, ópticas o algún plástico del interior, acá no lo conseguís.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:32 pm

coincido con pablo en lo del pointer. Si queres un gti, preferible esperar un toque mas y buscar un ab9 gti, pero ahi vas a tener que armarte de muchisima paciencia.

Para mi el q más te conviene es el de 63.500km, si realmente tiene esos km. Lo pagaras un mango más pero a la larga te sale más barato.

Disculpa que te haya tirado abajo el ab9 bordo, fue mi impresión eh! Pero el manco te puede decir como soy cuando voy a ver autos, algunos ni me bajaba.

No soy muy amante de la marca, pero miraria algun palio. Rondan esos valores y si encontras uno bien paradito es un lindo auto tambien. Antes que el clio lo prefiero.

Sino algun corsita, el unico que falta es el fiesta, pero me hace acordar a una persona que conoci asi que mejor no lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:36 pm

Che y el corsita de gaby? AL menos no bajas tantos años Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:55 pm

Voy a ver todas las posibilidades, gracias chicos por la buena onda de verdad, les agradezco a uno por uno por aportar su granito de arena.

Voy a seguir sacando numeros con alguien que este frio ( mi viejo, mi vieja) y ver que es lo que conviene, a veces la ansiedad por tener el auto propio lleva a hacer cagadas, y lo que menos tengo ganas de hacer es de mandarme mas, por eso digo que hay que tomarlo con pinzas y ver todas las chances.


Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:11 pm

Fede tiene razon...se que es un mango mas..pero considera el Corsa de Gaby.

Pide 25.500.

Capaz por 24 y la cola lo entrega Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:54 pm

Gacelito#124 escribió:
Fede tiene razon...se que es un mango mas..pero considera el Corsa de Gaby.

Pide 25.500.

Capaz por 24 y la cola lo entrega Mr Green

le dije lo mismo, no quiere corsa...


estuve hablando un rato con el y me tiro una boludes...

comprar el gol 23 24 lucas + 7 lucas que te gastas en dejarlo bien te compras un 0km...

7 lucas en que te gastas juanma? aceite, filtros, y trasnferencia tenes 1000$... los otros 6000 que le haces un cambio de aros y media pintura?

el de 63.500km debe estar nuevo mira y no seas culo inquieto que ya pareces pastel!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:00 am

Llegado el caso no tiene porque ser el de gaby, pero es un excelente auto. Yo lo tomaría como opción.

Igualmente tenes que evaluar en base a estado, precio, equipamiento y todos los puntos que te interesen y decidirte por un modelo.

Sino te vas a volver loco, que gol, que corsa, que clio. Decidite por uno y cansate de mirar hasta encontrar el indicado. Llegado el caso ahi buscate una segunda opción. Por lo menos me parece que andar mirando de todo es para marearte. No decidiría nada hasta no ver el de 63.000 que no te asegura nada, pero es interesante más que en tu caso te estas bajando de un G3 impecable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:36 am

Cuando se busca un usado no queda otra que caminar y caminar. Por avisos de internet todos son = a nuevo, sin detalles, bla bla bla... y cuando llegás parecen la 12 break de la propaganda de Arnet...

Como te dijeron más arriba tenés que establecer tus prioridades. Un auto de 12-15 años es lógico que tenga sus detalles, algún que otro panel repintado (mínimo paragolpes), etc.

Fundamental es no comprar en caliente, no te dejes correr por el que venda (te van a decir que tienen interezados y todo tipo de estrategia de venta). Si se te escapa alguno no te desesperes, aparecerá otro.

ElTurko#123 escribió:
estuve hablando un rato con el y me tiro una boludes...

comprar el gol 23 24 lucas + 7 lucas que te gastas en dejarlo bien te compras un 0km...

7 lucas en que te gastas juanma? aceite, filtros, y trasnferencia tenes 1000$... los otros 6000 que le haces un cambio de aros y media pintura?
Por 31 lucas que 0 metro compras? Avisenme porque lo voy a buscar! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:40 am

Yo tengo una teoria boludo ahora que lo decis pablito, si cuando volví se habia vendido, es que no era para mi.

Y lo de estar repintado algun panel es casi un hecho, pero bueno, mientras que este bien repintado no es tan grave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:53 am

Rustik#138 escribió:


Por 31 lucas que 0 metro compras? Avisenme porque lo voy a buscar! :jaja:

ES LO MISMO QUE LE DIJE YO...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:57 am

Eze#103 escribió:
Y lo de estar repintado algun panel es casi un hecho, pero bueno, mientras que este bien repintado no es tan grave.

El mío esta todo repintado...enterito. No quedo 10 puntos, pero le arrima.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:05 am

Gacelito#124 escribió:


El mío esta todo repintado...enterito. No quedo 10 puntos, pero le arrima.


hay una pequeña diferencia entre el año 98 99 y el tuyo que es 90 93 no? es mas que logico que este repintado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:29 am

No Turko...la verdad no tiene nada que ver lo que decís.

Sabrás la cantidad de autos con muchísimos más años que el mío, que están repintados enteros.

Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:23 am

Gacelito#124 escribió:
No Turko...la verdad no tiene nada que ver lo que decís.

Sabrás la cantidad de autos con muchísimos más años que el mío, que están repintados enteros.


boludo! no me entendiste... digo que esta bien!! es logico que tu auto que tiene casi 20 años de antiguedad este repintado! seria algo muy raro, un caso como pato o ro con los g4 que van a seguir asi hasta el dia que vengan los jinetes del apocalpsis!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:39 pm

A ver hay cosas que se entienden para la mierda, por ejemplo el turko.

Yo no dije turko que un 0 km sale 30 lucas, eso es imposible, a lo que voy es que yo compro ese por ejemplo el de 63.500km y minimo y no me digas que no 6 lucas o mas, entre transferencias, repuestos, arreglos se van, entonces esos 23, se van a hacer 30, mas la deuda que voy a tener con mi viejo.

Por otro lado, lo que me esta haciendo tambalear es la cuestion de pedirle plata a mi papa para poder pagar alguno de estos autos usados. El ano que viene estoy viajando a estados unidos con la familia nuevamente, y pedirle plata es jugar contra reloj para el y para mi, ya que lo voy a tener que terminar de pagar si o si antes de irnos.

Entonces, estoy escuchando todas las campanas habidas y por haber, desde los palios, los g2, los clio, un plan 0km, pero el corsa de gabriel lo descarto, no quiero saber mas nada con esa persona y menos despues de lo que paso hace 1 ano y medio atras.
La verdad que estoy analizando, no hace 2 dias que estoy viendo autos y la verdad que todos los que vi, como dijo mati mas del 90% diria que estan detonados.


Por otro lado:

Un amigo de mi papa me ofrecio un plan de un 207 que tiene como 25.000 pesos en 17 lucas, pero la verdad que no me gusta el yeyo, a eso sumarle la licitacion, pero podria postergarla y seguir pagando cuotas y ahorrar para licitar, eso me lo permite. Despues un companero del laburo tiene un plan similar para un gol trend pack I pero este tiene 11 cuotas y son 7000$, lo esta vendiendo 4500$ y ahi puedo licitar y poner una diferencia de por ej $3000 para un nuevo fox.
Me podria meter en algun plan, que es lo que me plantearon mis viejos y amigos, ya que dispongo de poder pagarlo y mantener el auto en caso de licitacion, el tema es que me tengo que comer seguir usando el coche de papa por lo menos unos meses, pero soy calenton y quiero mi auto ya, ese es mi problema.

Es cuestion de caminar y escuchar todas las campanas, pero ya fui a ver en total entre 128, 147 y gol, 20 autos, ninguno cumplia mis expectativas, soy sincero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:20 pm

juanma... esta bien lo que decis... pero no le vas a poner 6 lucas a un auto de 23....

yo cuando compre el mio.... si te pongo fotos no lo podes creer... estaba hecho teta... y hoy sin embargo esta casi nuevo el auto... no tiene nada de nada...con tiempo lo vas a ir dejando joya...

la transferencia de un auto de 23, te va a salir 500 mangos como mucho...

y a penas lo compres... lo indispensable va a ser el cambio de aceite filtros y correas... 1 luca...y a lo sumo, el tren delantero....porque calculo que no te vas a comprar un auto con las cubiertas detonadas o amort rotos...

si vas a ver autos de 13-14 años atras... te conviene mirarlos como tal.... si tienen un choque... pero está bien arreglado, no le veo el problema... (obviamente, hablando de un choque bolu, no un bombazo de frente no?) jajaja

cuando compre el mio, tenia todo un rayon en el guardabarros de atras, el paragolpes roto y un bollo en el capot, y sin embargo lo veia hermoso...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:52 pm

Fede tampoco voy a pretender encontrar un gol como el de mi papa, porque no hay, y si hay en el estado este son muy pocos, pero tampoco ir y encontrarme con que tienen choques y estan arreglados como el orto, o tienen el torpedo partido, o les agarro la inundacion, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:54 pm

Juanma !!!

"tamos en una situacion similar"

Vos tas caliente con tener el auto ya, yo estoy caliente con un auto bueno jajaja.

En su momento tuve oportunidades de autos estilo, 147, 128, corsas, gol ab9, g3 de los primeros, pero opte por seguir bancandome a mi vieja principalmente con las vueltas y los problemas mentales q ella tiene (tema aparte) muchas veces descargue y rompi un par de cositas pero bueno hasta q dije se lo menten bien el CU**
Pero asi todo le puse mucha guita, amor y tiempo al urano q llego a estar en optimas condiciones mas alla de lo q paso despues. q volvi a ponerle amor guita y tiempo para dejarlo como antes, y lo sigo haciendo.

diferencia vos tenes 20 yo 25 Razz asi q imaginate q bancarme estas cosas no eran muy faciles.

para resumir. si tenes ganas de meterte en "quilombos" comprate un auto de 15 años y se feliz. pero acordate q despues lo vas a tener q vender y el auto va a tener 15años , mas lo q vos lo hayas usado. y si le metes guita, ir pensando q parte se pierde etc etc.

sabemos todos, q los autos cada dia suben mas de precio, el gol se compro 7 mil dolares en 2004 y hoy vale 8 mil dolares (aprox). una cosa de lokos.

en fin busca busca busca, algo std como hizo el petro o algunos otros del team q este en buenas condiciones, y por lo menos vas a tener mas chances de q no este tan detonado de mecanica. en el sentido q no este cagado a palos. un bollito un rallon etc son cosas normales. pero no te vas a gastar 6 mil $ si elegis bien el auto. no estas comprando una golfa o un bora q cualquier boludez son mil mangos.

Humildes consejos, de un sabio viejo xD jajaja q de las cagadas aprende.
Si vez q tu viejo tiene intenciones de cmabiar el auto, bancalo q va a rendir sus frutos a futuro, si no qres aguantar, asegurate de elegir bien el auto. por q si encima vas a pedir algo de guita y te llega a pasar algo no vas a tener forma de arreglarlo, mas si sabes q estas con un limite de tiemp para devolver.

pero no te compres un auto viejo solo por tener el auto ya. te va a traer msa problemas q satisfacciones.

me extendi un poco espero se haya entendido mas o menos lo q quise decir jejeje. Salutes ! y si encuentro algo interezante te chiflo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:05 pm

Ya se a lo que vas Fry, el gol de mi papa le tengo mucho carino pero la verdad que ya bastantes problemas y calenturas para ver si me lo quedaba o no, entonces lo descarte, es un autazo, pero es el coche de el y punto, ojala que lo cambie rapido y por algo que le guste, no quiero saber mas nada con comprarle el auto a mi papa, aunque habia pensadod si compraba un ab9, poner la dif y quedarmelo, pero mejor no.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:15 pm

Juanma lo que te dice Fry es muy cierto. Pero a veces te leo loco y parece como si no reconocieras todo lo que te presto tu viejo al auto, que te dejo cambiarle las opticas, ponerle musica, xenon, que te lo presto para que te vayas a la costa.... No se... Yo seria un poco mas agradecido y en vez de decir "me canse del quilombo" directamente diria "es hora de que me compre mi propio auto". A mi me paso asi con el G1 de mi vieja, y eso que no podia hacerle nada porque me asesinaba... Me costaba 10 veces mas que a vos que me presten el auto seguramente, pero bueno, lo poco que me lo prestaba lo disfrutaba.

Lo que te dice Fede Petro me parece que es lo que mas cierra de todo lo que se hablo. Vos estas yendo a buscar un AB9 pensando que vas a ver uno como el de Carbis por ejemplo a 23mil pesos o 24mil pesos, y eso no va a pasar nunca loco. Son autos con sus años ya, y me juego que Her cuando lo compro estuvo en la misma situacion que Fede cuando compro el de el y que la de todos cuando compraron un usado con un par de añitos encima... Lo inmaculado tiene otro precio.

Para mi tenes que fijarte que este bien de cauchos, bien de mecanica y bien encuadrado, el resto se hace de a poco. Te lo digo porque el otro dia decias que descartabas un auto por un rayon, cosa que es totalmente reparable. Lo compras, le devolves a tu viejo la guita y el año que viene lo estas poniendo como te gusta, es asi de simple.

Mira lo que es el Petro hoy, uno de los G3 que mas me gustan y esta impecable por donde se lo mire. Eso es porque cuando Fede lo compro le metio pilas para ir dejandolo bien de a poco, y eso es un proceso que lleva su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:27 pm

Ro, mi viejo sabe que le estoy agradecido por todo lo que me dejo hacerle al auto, yo soy calenton y digo boludeses y me caliento injustamente, lo admito, (porque si yo fuera papa nose si le prestaria el coche a mi hijo, Al menos que que lo cuide como yo) pero ya es hora de que empieze a mentalizarme que el auto de papa es de papa, y no sonar boludeses como pensaba hasta hace poco de comprarselo, etc, pero no quiere decir que hoy no me arrepienta de haberle hecho tantas cosas y haberme gastado banda de plata arriba del auto de el aunque lo disfrute el coche.

El gol rojo no lo descarte solamente por un rayon, son conjuntos de cosas que no comente, como por ejemplo opticas todas desalineadas, y un auto de agencia que seguramente le bajaron los km y eso sumale que no le pedi ni que lo prenda ni que me lleve a dar una vuelta.

Voy a seguir viendo y pensar que me conviene hacer, a lo mejor me voy a tener que comer el garron ahorrar y comprar algo mas nuevo, o nose meterme en un plan de agencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Contenido patrocinado





Buscando Mi G2 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando Mi G2   Buscando Mi G2 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Mi G2
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCANDO 4 LLANTAS 15
» Buscando cauchos
» Me presento buscando GOLF mk2 Gti o CORRADO
» Que lindo para el que anda buscando y tiene 100K en mano! =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: