Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox

Ir abajo 
+12
sobrefierros
Elpetro#133
Rustik#138
MjS#117
ElTurko#123
Musky#128
Gacelito#124
FranJR#109
Juanma#119
Her#134
Ro#101
noisebomb
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:28 am

hola amigos...

estoy caliente con adquirir un golcito con turbo...algo tranqui, nada muy zarpado...pero me quiero dar el gusto, a esta edad...antes quie se me complique cuando forme una flia, y las ganancias sean para mantenerla, jeje

y queria saber, por conocidos suyos o experiencias propias...cuanto sale aproximadamente por mes mantener un auto asi.
yo quiero algo que ande fuerte...pero que tbn sirva para dominguear, que es el mayor uso que le daria. ya que el auto seria para usarlo como mucho, 2 veces a la semana...y solo por ocio, ya que no lo necesito para trabajar.



si me ayudan con sus respuestas, estarian contribuyendo a una causa justa...pasarme del aspirado con combo1, a un turbito bien armado y bastante divertido


espero sus comments.

abrazo


PD: todo esto es porq me salio una oportunidad..y me calenté con el auto en cuestion, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:40 am

Y mantenerlo por mes si le das el uso que decis Fer, no te va a salir mas que patente y seguro Mr Green No es taaaan violento como para tener que estar metiendole plata por mes y desarmando y armando seguido.

Todo depende como lo hayan armado, si conoces al dueño, al taller, todo influye. Para comprar un auto asi tenes que conocerlo desde el armado, sino puede ser un dolor de cabeza.

Si tenes la suficiente confianza, dale para adelante si te gusta...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:59 am

todo depende de cuanto lo rompas Mr Green

si el auto esta bien armado y bien puesto a punto no hace falta mas mantenimiento que para un aspirado.. salvo que siempre se recomienda poner un muy buen aceite sintetico para lubricar correctamente la turbina y cambiarlo seguido..

el resto es nafta y disfrutar.. obviamente el embrague si es el original en algun palancaso lo volas..

para un auto de la 4 no necesitas mucho con turbo.. es mas todo stock lo armas y el embrague cuando dice basta lo cambias.. pero con 8 psi segun las cuentas tendrias que estar con unos 140hp al motor..

dsp si pones bulones y pistones podes irte hasta 15-17 psi ahi ya te vas a 180hp o 190hp..

y asi escalando.. obviamente si pones leva, encendido, escape en 2.5 o 3" todo suma..

cualquier precio preguntame que toy afiladito con el tema Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:01 pm

Ya que estamos, yo tengo una duda, al enturbar un auto, es muy riesgoso viajar? por mas q este bien armado, se la aguanta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:04 pm

Juanma#119 escribió:
Ya que estamos, yo tengo una duda, al enturbar un auto, es muy riesgoso viajar? por mas q este bien armado, se la aguanta?

si obvio q se la aguanta, el secreto esta en la puesta a punto.. pero eso de que no se puede fondear por media hora etc es un mito..

si la mezcla esta estequiometricamente perfecta no vas a tener problemas..

y de ultima si tenes una inyeccion programable por ej podes armar un mapa para la ruta que cargue 4 psi 5 psi lo que sea.. y ir incluso consumiendo menos que aspirado..
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:06 pm

Hola Fer!

aca en Cba tengo un Gran amigo que tiene un G1 turbo con mas de 200Hp, no lo esta usando para las picadas, sino que lo usa para viajar y para todos los dias.. (cagandolo a palos todo el tiempo)

el unico mantenimiento que le hace es revisar el tren delantero, cambios de aceite en forma regular, antes de los 10.000kms generalmente.. y nada mas.. todo esto porque el auto esta armado con conciencia, no se le escatimo plata..

ahora.. hablas de mantenimiento.. pero el auto es usado.. hay que ver como esta ese auto particularmente para saber que mantenimiento le tenes que hacer, por ahi esta medio pelo el embrague, necesita que le hagan el tren delantero.. cosas asi, me explico?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:08 pm

Estas afilado ee...espero que el Uranito ande tanto como creemos que va a andar..

---------------

Fer..leí en TO el porque de tu pregunta..el tema de la oportunidad.

No compraría un auto armado. Nunca sabes REALMENTE el historial del auto, al no ser que estes directamente involucrado en el armado y puesta a punto del mismo.

Para hacer lo que queres...compra un G1 normalito, y armalo vos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:09 pm

Gracias Her, siempre tuve esa duda, como la mayoria dicen, si lo fondeas tanto tiempo un auto armado turbo lo volas etc etc, me queria sacar la duda.

Ahora es muy exagerado forjar todo para meter 600 gramos?


Fer... y si enturbas el G3 en vez de venderlo? Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:12 pm

Para que queres mantener 600grs si tenes todo forjado? Es una idiotez...estas a 3 o 4 pasos de aumentar la presión si ya tenes todo forjado...que es donde gastaste más guita.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:13 pm

Gacelito#124 escribió:
Para que queres mantener 600grs si tenes todo forjado? Es una idiotez...estas a 3 o 4 pasos de aumentar la presión si ya tenes todo forjado...que es donde gastaste más guita.

Pregunte si por precaucion convendria o no Mati, eso queria saber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:14 pm

si forjar para 600gr es al pedo.. el tema esta en el cojunto y los pesos que todo sea armonico.. en el autodromo hay fiat uno turbo con 400hp y bielas de palio 16v.. ta bien que es fiat pero bueno.. jaja :bana:

pero las bielas stock se la re bancan yo las compre de vicioso nd mas pero es lejos la parte mas cara junto con la turbina creo..

armar algo muy basico turbo con 5 lucas te alcanza sin mano de obra obvio..
el tema es que no tenes un intermedio o armas basico o armas zarpado..
porq la turbina se calcula acorde a un monton de cosas tonces si compras una turbina chica moriste en el rango de hp, rpm y presion que tenga..

Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:29 pm

Her no es un mito... sabes la cantidad de turbinas que al estar exigidas y no estar correctamente refrigeradas a alto regimen constante se rompen?

Obviamente uno dice cuando voy a ir a fondo durante 3 hs pero bueno.... son cosas que pueden pasar....

Más haya de eso, un auto de la 4 no creo que sea tan jodido de mantener...

y sino comprate un golf gti le pones algunas cosas y seguramente sea más facil de mantener porque fue diseñado turbo y para hacerlo de la 4 no necesitas mucho cambio ni mucha cosa


Her metele el embrague lpmqtp! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:31 pm

Her#134 escribió:
todo depende de cuanto lo rompas Mr Green

si el auto esta bien armado y bien puesto a punto no hace falta mas mantenimiento que para un aspirado.. salvo que siempre se recomienda poner un muy buen aceite sintetico para lubricar correctamente la turbina y cambiarlo seguido..

el resto es nafta y disfrutar.. obviamente el embrague si es el original en algun palancaso lo volas..

para un auto de la 4 no necesitas mucho con turbo.. es mas todo stock lo armas y el embrague cuando dice basta lo cambias.. pero con 8 psi segun las cuentas tendrias que estar con unos 140hp al motor..

dsp si pones bulones y pistones podes irte hasta 15-17 psi ahi ya te vas a 180hp o 190hp..

y asi escalando.. obviamente si pones leva, encendido, escape en 2.5 o 3" todo suma..

cualquier precio preguntame que toy afiladito con el tema Mr Green

gracias her...enseguida te voy a estar molestando...



Gacelito#124 escribió:
Estas afilado ee...espero que el Uranito ande tanto como creemos que va a andar..

---------------

Fer..leí en TO el porque de tu pregunta..el tema de la oportunidad.

No compraría un auto armado. Nunca sabes REALMENTE el historial del auto, al no ser que estes directamente involucrado en el armado y puesta a punto del mismo.

Para hacer lo que queres...compra un G1 normalito, y armalo vos.


mati...el auto es el g1 del tanopassat....
no se si lo conoces a él y al auto...
o si alguien del foro lo conoce como para tener alguna referencia de el....


el tema es que me puedo dar el gusto de tner algo potente (aunq baje de modelo...) y que me quede $$$ en la mano para invertirlo en algo a futuro....

porq si fuera por enturbar el g3, no lo podria hacer...no tengo esa $$ para gastarla en el g3...



PD: gracias por responder muchachos...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:50 pm

Musky#128 escribió:
Her no es un mito... sabes la cantidad de turbinas que al estar exigidas y no estar correctamente refrigeradas a alto regimen constante se rompen?

Obviamente uno dice cuando voy a ir a fondo durante 3 hs pero bueno.... son cosas que pueden pasar....

Más haya de eso, un auto de la 4 no creo que sea tan jodido de mantener...

y sino comprate un golf gti le pones algunas cosas y seguramente sea más facil de mantener porque fue diseñado turbo y para hacerlo de la 4 no necesitas mucho cambio ni mucha cosa


Her metele el embrague lpmqtp! Very Happy

si q es un mito.. los que se rompen son por mala puesta a punto ya sea de AFR o componentes..

acaso un bora 1.8t como sale de fabrica no se banca 800km de ruta sin frenar?

si el preparador no alcanza esa calidad en el armado es otra cosa.. pero no es imposible..
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:52 pm

Her#134 escribió:


si q es un mito.. los que se rompen son por mala puesta a punto ya sea de AFR o componentes..

acaso un bora 1.8t como sale de fabrica no se banca 800km de ruta sin frenar?

si el preparador no alcanza esa calidad en el armado es otra cosa.. pero no es imposible..

Como sale de fabrica Her... pero diferente es si le haces un chip u otra cosa.
Por eso venden cosas como al apagarlo que siga girando para enfriar y lubricar, etc..
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:58 pm

Fer..

Ese auto creo que lo compró a alguien de enfierrados.

Porque no averiguas un poco más?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:44 pm

este es el auto en cuestion..

alguien lo conoce?
saben algo de la historia del mismo?


cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Dsc02687i
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:59 pm

no lo conosco pero esta HERMOSO tiene toda la guerra ensima... me encanto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:03 pm

yo no lo conzco el auto pero por lo que se el tano lo compro armado.. el auto tiene una apl240 y debe tener pistones no se si algo mas.. si tenes la "ficha tecnica" del auto ponela ahi t das una idea de que tiene y que no..

uno que taba en venta hace un tiempo era el de kurt y ese auto estaba armado muy muy bien.. tb un g1 inmaculado con buenos fierros,

cuanto queres gastar principalmente?? y que potencia queres? porque gol turbo siempre aparecen publicados..
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:05 pm

uno para recomendar por ej es este:

http://foro.enfierrados.com/autos-motos/100600-gol-g3-1-9-turbo.html

Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:05 pm

Ufff hdp que bueno que esta ese Golcito de Enfie...!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:14 pm

Lo de la ficha tecnica que decia Fantachina es muuuuuy relativo. Yo te puedo decir que tiene lo mejor adentro, pero hasta que no desarmas no sabes si es cierto.

Por eso para comprar un auto armado, como te decia antes, tiene que ser alguien muy conocido tuyo o un auto que hayas seguido todo el proceso de armado.

Antes que gastar en eso Fer, empezaria a juntar y enturbaria el G3 si es lo que vos queres.
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:16 pm

tengo un amigo (lucho) que vende el 47 1.6Ti con todos los fierros (era mio tmb y le vendi mi parte)... esta sin rodar el auto, todavia ni se termino de armar pero cuando lo termina se pone en venta xq quiere un auto para usar todos los dias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:27 pm

el auto tiene iapel, embrague sinterizado y volante de acero...y no me acuerdo que mas... le pone aceite motul 8100...o algo asi.
dice que es un auto para hacer 14,60 todos los dias...


y la idea no es gastar mas de lo que vale el mio..sino, bajarme de modelo, disfrutar del turbo....y tener la diferencia de $$ en la mano para invertirla en un terreno o algo a futuro (en pareja, je)

por eso no miro autos de mas de 30lucas...y hasta ahi seria mucho

el me pide 27 lucas...incluso con las llantas de la quantum...no esas de chapa, cauchos nuevos, interior impecable, instrumental orlan rober...y no me acuerdo mas...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:28 pm

noisebomb escribió:
instrumental orlan rober...

fer... si tiene este instrumental, se me hace que no le pone LO MEJOR...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Contenido patrocinado





cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuanto cuesta mantener un super deportivo!?
» Si Tuvieras Que Vender Tu Auto, Cuanto Pedirias?
» Como Mantener Nuevos Sus Interiores
» Me cuesta encender los rompenieblas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: