Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox

Ir abajo 
+12
sobrefierros
Elpetro#133
Rustik#138
MjS#117
ElTurko#123
Musky#128
Gacelito#124
FranJR#109
Juanma#119
Her#134
Ro#101
noisebomb
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:32 pm

ElTurko#123 escribió:


fer... si tiene este instrumental, se me hace que no le pone LO MEJOR...

eso es una boludez turko.. norberto tiene orlan rober tb y??

prefiero ponerle $$ a una turbina enserio y no a relojitos..
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:41 pm

Her#134 escribió:


eso es una boludez turko.. norberto tiene orlan rober tb y??

prefiero ponerle $$ a una turbina enserio y no a relojitos..


cuando un relojito te marque mal o ande mal y rompas la turbina enserio, vas a ver que no es ninguna boludes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:45 pm

ElTurko#123 escribió:



cuando un relojito te marque mal o ande mal y rompas la turbina enserio, vas a ver que no es ninguna boludes...

y decime q reloj orlan te puede fallar? para turbo ponele que pongas uno vac/turbo -+30, presion de aceite y con eso tas..

la presion de turbo una vez que esta seteada se mantiene osea tener el reloj es de gusto nada mas, salvo que tengas booster o vayas cambiando los seteos..

el de aceite a menos que tengas una bomba vieja o demas tb.. aparte si se te caga te salta el check en el tablero..

es muy relativo, yo pongo autometer porq me encantan esteticamente pero en 3 relojes, turbo, aceite y nafta estas hablando de casi 2 lucas contra 200 pesos que te salen los orlan..

Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:49 pm

her... acordate cuando arme yo... arme, me fui a la costa para ablandar y el 1° viernes estaba en el pico SIN RELOJES xq me habia quedado seco...
obvio que tenia bomba de aceite nueva... y SE CAGO! no me salto el testigo hasta que se partio el cigueñal... asi que no vengas con esa boludes de el reloj, la facha y esas cosas... una cosa es el presion de turbo, otra es la aceite...

si pijoteas 300$ en algo de mas de 15 lucas sos un boludo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:04 pm

Her#134 escribió:
yo no lo conzco el auto pero por lo que se el tano lo compro armado.. el auto tiene una apl240 y debe tener pistones no se si algo mas.. si tenes la "ficha tecnica" del auto ponela ahi t das una idea de que tiene y que no..

uno que taba en venta hace un tiempo era el de kurt y ese auto estaba armado muy muy bien.. tb un g1 inmaculado con buenos fierros,

cuanto queres gastar principalmente?? y que potencia queres? porque gol turbo siempre aparecen publicados..


her..vi varios...
uno armado por pechons con 300hp, caja recta, etc...pero no me convencio..ademas el tano me dijo que ese auto no andaba y estaba muy desprolijo

otro en enfie, que se veia lindo...pedia 26... y decia el cazabobos...pero de chapa venia medio cagado...y tampoco me convencio.

en TO, esta el de duckzito...por fuera excelente..pero me pasaron el dato que el interior esta detonado...y encima nuca lo vieron clavar un tiempazo.

yo no quiero 300hp...quiero algo como el que postié (o posteé..) porq me gusta esteticamente, tiene turbo, y principalmente porq me gustaria comprarlo armado..y dejarlo como lo compre.

NO pienso seguir enfierrandoló...

me explico?
ademas...ya lo dije antes,...que me gustaria cometer esta locura, para disfrutar un auto mas potente que el g3 con combo1..y porque me daria entre 7/8 lucas en cash para guardarlas o ahorrarlas...o invertir en un "techo"..porq ya voy pensando en una vida en pareja (me contagio nacho Mr Green )...



eso es mi idea.

y dije locura, porq el auto es de baires..y nunca lo he visto rodar...

porq para eso, busco alguno aca..pero no da. los que vi estan reventados...



PD: cuanto pedia Kurt? ese me gusta....


Última edición por noisebomb el Mar Ago 03, 2010 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:09 pm

Her#134 escribió:


y decime q reloj orlan te puede fallar? para turbo ponele que pongas uno vac/turbo -+30, presion de aceite y con eso tas..

la presion de turbo una vez que esta seteada se mantiene osea tener el reloj es de gusto nada mas, salvo que tengas booster o vayas cambiando los seteos..

el de aceite a menos que tengas una bomba vieja o demas tb.. aparte si se te caga te salta el check en el tablero..

es muy relativo, yo pongo autometer porq me encantan esteticamente pero en 3 relojes, turbo, aceite y nafta estas hablando de casi 2 lucas contra 200 pesos que te salen los orlan..



Osea, en parte estoy de acuerdo, y en parte no....

La presion de turbo puede oscilar, como me pasaba a mi, que habia quedado tan bien en alta que al enfriarse tanto el intercooler por el frio que hace estos dias me cambiaba el andar del auto y la presion subia y bajaba, osea de tan performante me jugaba en contra eso.... si yo por ejemplo no tenia la BOOST pensaria que me estaba jodiendo una bobina... o cualquier otra cosa,... ver la presion de turbo en instrumento es algo para mi si o si tiene que tener el auto en tanto y en cuanto no tenga la configuracion original o no sea turbo stock.

OFF:

Ahora pusimos otro mapa por el frio que en alta camina mas, pero en el verano ni dudarlo vuelvo con el mapa anterior que en teoria debe andar mejor...
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:45 pm

este es uno...

Vendo Caza Bobos, Gol 1.8 Turbo Intercooler $21.000 !!!

--------------------------------------------------------------------------------

Tren Delantero :

- Hecho completo a 0mts.
- Parrillas reforma Bujes de Galaxy
- Amortiguadores nuevos
- Extremos
- Rotulas
- Rulemanes de Ruedas
- Frenos Nuevos
- Pastillas De Freno
- Alineacion Y Balanceo

Motor:

1.8 T - Recien Controlado por Sistem Car
- Cigueñal 1.8
- Bulones de Bielas
- Bielas Gacel Mazisas
- Turbina .48
- Afinacion
- Carburacion
- Puesta a punto
- Bujias Frias nuevas
- Control Gral
- Intercooler nuevo Colocado por Sistem Car
- Bomba de Nafta electrica
- Dosadora SPA
- Valvula de Alivio SPA
- Bateria Nueva
- Escape Nuevo
- Radiador Nuevo ( Gol 2008)
- Caja Nueva (Gol 2008)
- Corrector de Leva
- Cambio de Aceite y filtro recien hecho ( Castrol )

Instrumental:

- Presion Aceite
- Presion Turbo
- Nafta
- Air Fuel Autometer
- Zonda Nueva Recien Colocada

Llantas:

- Originales Reparadas a Nuevas
- 4 Cubiertas en Excelente estado

Interior: en excelente estado
08 Certificado

$21.000


cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Gol4hf



---------------------------------------------------------------

y este es el de fer...que es user de aca tbn... él me contacto y me ofrecio permutar


Les paso a detallar lo que tiene
El motor esta armado con:
Pistones Iapel
Bielas forjadas SPA
Cigueñal de acero 1.9 Diesel
Válvulas de escape de Acero Inox.
Leva para turbo SPA Brasil
Intercooler
Carburador Holley 40-40
Radiador de Aceite
Polea de Cigüeñal Balanceadora
Turbo Biaggio S70
Múltiple SPA Carrera
Escape todo en 3 pulgadas
Dosadora de Nafta SPA
Volante de acero
Junta de tapa Inox.
Caja de cambios 1,2,3,4 rectos de turismo
Semiejes Galaxi
Encendido FS con atrasador
Túnel y Trompa Reforzada
Embreague DOS competición
Discos de Freno gol gti
Bomba de nafta eléctrica
Tacometro Autometer Sport-comp
Block de Golf nuevo
Interior Golf Gti
Ademas tiene llantas 15 y esta flama por donde se lo mire, realmente impecable. Esta para darle 2 kg y va como soplete.
El precio es de $32.000


cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Img0749n




conocen alguno???
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:05 pm

Sin animo de ofender, pero me parece que tenés un pensamiento demasiado optimista y chato.

Pensar que te vas a comprar un auto armado sin conocer su historia previa o al dueño (por más que venga fulanito, menganito o quien sea a decirte que es EL auto), para poder ahorrarte unos $$$ para invertir en un terreno (cosa que me parece bárbaro) es una lotería...

Hasta ahora no conozco a nadie que haya tenido un auto armado turbo (aspirado de fábrica) que no haya tenido problemas a la larga (por más simples que sean).

O te comprás un auto dispuesto a renegar o te buscas un auto que compatible con el proyecto del techo propio.

Yo creo que vas a renegar menos (y a ahorrar más a futuro) comprandote un kit SPA (o el que quieras) para darle 600 grs a tu gol que haciendo lo que pretendes hacer.

Por lo menos es lo que pienso yo, sino te vas a terminar quedando con un auto problemático y con un rancho de este estilo Mr Green:
cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Rancho-de-tres-pisos
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:09 pm

pero tiene 3 pisos!! en loft...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:12 pm

:happy: so Dió so!!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:16 am

este es el auto en cuestion..

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Dsc02687i[/quote]


y aqui la ficha tecnica que me paso el dueño...

Gol G1 Mod. 94
Motor:
Cigueñal de 1.8, Cod. TF2084, original de Gol 1.8.
Bielas macizas de Gacel, con bulones ARP.
Pistones Forjados Iapel, en 81mm
Tapa:
STD, 5 Bancadas botadores fijos, pastilla arriba.
Leva para turbo (desconozco el preparador, vino con el auto)
Bobina Seca de Gol Inyeccion
Cables Ferrazi 8mm
Relojeria:
Pres. Turb, Pres Aceite Pres Nafta todo Orlan Rober.
Bateria Willard 0km
Embrague Sinterizado 3 pastillas, Ruleman de Empuje INA 0km y Volante de Acero en 9kgs.
Carburador:
Brossol 2E, laburado para turbo.
Dosadora para Turbo
Turbina:
MasterPower .50 Adm .48 Esc. Sin uso.
Wastegate SPA 0km, la GRANDE.
Escape Todo en 2.5'', Salida al Costado, Libre en Acero Inoxidable.
Llantas
Llantas de Quantum, de bastones, con tapitas originales y 4 cauchos 185 60 14, Conti Eco Contact, con poquitos kms.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:21 am

Cuanto se pide por ese auto Fer?
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:25 am

27 luquitas..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:39 am

Y cuantos gramos esta cargando?
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:40 am

yo pienso como rustik, lo que yo haria es vender el tuyo, y en todo caso, comprar un g1 x 15 o 16 lucas, y despues enturbalo vos... no lo compres ya armado... si bien te vas a quedar a gamba un tiempo... por lo menos sabes que lo armas con lo que vos queres... (y hasta por ahi terminas gastando menos)
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:42 am

Ro#101 escribió:
Y cuantos gramos esta cargando?

100 gr de jamon del bueno y 200gr de paleta sandwichera..

cuando va a correr esta con 300gr de queso de maquina extra
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:06 am

Ro#101 escribió:
Y cuantos gramos esta cargando?

no se
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:13 am

preguntale bien.. ahi en la lista tenes un par de pendientes q no te ta diciendo.. por ej el atrasador para turbo, a menos que tenga el distribuidor trabado pero no creo porq perderia mucho..

dsp preguntale bien la presion inicial, final y cuantas rpm le ta girando..

y por ultimo preguntale que onda el multiple, cual es..

Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:29 am

el de kurt en su momento pedia 30k y ese estaba hermoso ni hablar que tenia bielas pistones bulones, armado con lo mejor y muy prolijo.. y era inyeccion pero seguramente lo haya vendido noc..

q diferencia tenes con un g1 que este bueno por ej?
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 112
Localización : Devoto

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:40 am

Bueno vayamos por partes.

Me parece una pelotudez bajarte de un g3 para subirte a un g1 enturbado y sin conocer la historia.
por otro lado el que posteaste de cazabobo de 21 lucas me lo quizo ofrecer a mi cuando tenia el siena, creo que lo postie aca tambien y nunca clavo un tiempo ni nadie lo lleva a correr por miedo a que explote.
Espero no pincharte el globo con esto pero si tu idea es quedarte con un resto vende el auto y quedate con una moto de 3 lucas para vender tu gol pasarte a un g1 turbo sin saber lo que puede pasar y quedarte con 7 lucas en el bolsillo.....decime donde esta el negocio porque yo no lo veo.
7 lucas.....(pesos obvio) mmmmmm a ver en materiales son algo asi como unos 2500 ladrillos, 10 bolsas de arena, 40 bolsas de cemento......y con suerte unos 30m2 de ceramica,...en sintesis creo que con eso podes armar 2 habitaciones y revestirlas pero te faltan cables, techo, instalaciones...y lo fundamental EL TERRENO, asique no es negocio bajo ningun punto de vista para mi.

Off: perdon que no te conteste ayer por msn vino gente y me colgue pero te contesto por aca mi opinion.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 112
Localización : Devoto

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:41 am

Ademas me acorde de otra cosa, renegaste como loco por una falla tonta de tu g3, imaginate si le pasa algo al turbo ahi quien te lo hace? pedro picapiedra? mepa que estas metiendote en un lindo quilombo fer.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:00 am

Ni hablar del tema caja...
Dos de los que mencionaste, tienen recta en todos los cambios: como para dominguear Mr Green

Alan G4 conoce muy bien el golcito del tano, a ver si aparece por aqui
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:39 pm

Her#134 escribió:


100 gr de jamon del bueno y 200gr de paleta sandwichera..

cuando va a correr esta con 300gr de queso de maquina extra


:happy:


yo me compre una balanza ... la puse en el asiento de acompañante y asi mido cuanto carga...... jjuooo malisimo!...


Perdon ,.. perdon



Dejate de joder noisebomb,.. comprate un G1 y armalo turbo vos! Todos esos que estan armados son una garompa...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:08 pm

Buenas..

Vengo a hacer cuentas y tratar de bajarte a la realidad.

Vos vendes tu auto en $37.000. Suponiendo que lo vendas a $35.000.

Si el G1 del Tano sale $27.000. Suponiendo que lo compras a $25.000.

Tenés una grata diferencia de $10.000.

Que proyecto de vivienda estas armando?

Me refiero...queres comprar una casa, un terreno, terminar una casa, terminar un terreno, tenes terreno y queres hacer la casa..?

Creo que $10.000 te servirían para detalles de terminación o para comprar algun que otro electrodoméstico.

Como decia Nacho...donde esta el negocio?

A mi entender..si tu idea es sacarte las ganas con algo turbo...hacelo en tu auto con Kit basico, tenelo y disfrutalo unos meses, vendelo entero turbo o aspirado y el kit por separado, e inverti las 35 lucas en TU techo.

Por más que te quedes a pata, recién con esa plata vas a poder empezar con tu vivienda.

No es de mala onda...pero se me ocurren mil frases como "meando fuera del tarro", "cagar más alto de lo que te da el cu lo.." etc etc..

No seas nabo, va con onda, sincerate en lo que QUERES. Si todavía no tenes familia (hijos/convivencia y vivienda) disfruta de tu auto, hacele lo que quieras..pero cuando encares a la vivienda...mete TODA la guita que puedas...reventando hasta el auto enterito y el ultimo sueldo...te va a costar...pero te vas a sentir mejor.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:28 am

sobrefierros escribió:
Bueno vayamos por partes.

Me parece una pelotudez bajarte de un g3 para subirte a un g1 enturbado y sin conocer la historia.
por otro lado el que posteaste de cazabobo de 21 lucas me lo quizo ofrecer a mi cuando tenia el siena, creo que lo postie aca tambien y nunca clavo un tiempo ni nadie lo lleva a correr por miedo a que explote.
Espero no pincharte el globo con esto pero si tu idea es quedarte con un resto vende el auto y quedate con una moto de 3 lucas para vender tu gol pasarte a un g1 turbo sin saber lo que puede pasar y quedarte con 7 lucas en el bolsillo.....decime donde esta el negocio porque yo no lo veo.
7 lucas.....(pesos obvio) mmmmmm a ver en materiales son algo asi como unos 2500 ladrillos, 10 bolsas de arena, 40 bolsas de cemento......y con suerte unos 30m2 de ceramica,...en sintesis creo que con eso podes armar 2 habitaciones y revestirlas pero te faltan cables, techo, instalaciones...y lo fundamental EL TERRENO, asique no es negocio bajo ningun punto de vista para mi.

Off: perdon que no te conteste ayer por msn vino gente y me colgue pero te contesto por aca mi opinion.
Saludos!

Ademas me acorde de otra cosa, renegaste como loco por una falla tonta de tu g3, imaginate si le pasa algo al turbo ahi quien te lo hace? pedro picapiedra? mepa que estas metiendote en un lindo quilombo fer.






Gacelito#124 escribió:
Buenas..

Vengo a hacer cuentas y tratar de bajarte a la realidad.

Vos vendes tu auto en $37.000. Suponiendo que lo vendas a $35.000.

Si el G1 del Tano sale $27.000. Suponiendo que lo compras a $25.000.

Tenés una grata diferencia de $10.000.

Que proyecto de vivienda estas armando?

Me refiero...queres comprar una casa, un terreno, terminar una casa, terminar un terreno, tenes terreno y queres hacer la casa..?

Creo que $10.000 te servirían para detalles de terminación o para comprar algun que otro electrodoméstico.

Como decia Nacho...donde esta el negocio?

A mi entender..si tu idea es sacarte las ganas con algo turbo...hacelo en tu auto con Kit basico, tenelo y disfrutalo unos meses, vendelo entero turbo o aspirado y el kit por separado, e inverti las 35 lucas en TU techo.

Por más que te quedes a pata, recién con esa plata vas a poder empezar con tu vivienda.

No es de mala onda...pero se me ocurren mil frases como "meando fuera del tarro", "cagar más alto de lo que te da el cu lo.." etc etc..

No seas nabo, va con onda, sincerate en lo que QUERES. Si todavía no tenes familia (hijos/convivencia y vivienda) disfruta de tu auto, hacele lo que quieras..pero cuando encares a la vivienda...mete TODA la guita que puedas...reventando hasta el auto enterito y el ultimo sueldo...te va a costar...pero te vas a sentir mejor.

Suerte.



gracias por guiarme con sus opiniones....

no lo tomo como algo ofensivo, sino como algo para pensar con la cabeza en frio...lo que mejor definia mi estado, es la frase con la que empece el post "me calente con un g1 turbo" Mr Green

esto es el resultado de vivir pensando en el auto, el auto, el auto....toooodo el tiempo, y no bajar a la tierra, je

gracias por tomarse el timpo y comentar!!!


chaaasss graciassss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox   cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuanto cuesta mantener un super deportivo!?
» Si Tuvieras Que Vender Tu Auto, Cuanto Pedirias?
» Como Mantener Nuevos Sus Interiores
» Me cuesta encender los rompenieblas!
» Cuanto del tio ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: