Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me cuesta encender los rompenieblas!

Ir abajo 
+3
Roy#137
ElTurko#123
Elpetro#133
7 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:31 am

Holaa!!!

bueno, les cuento mi nuevo problema... (nunca se termina) jaja cuando pongo en contacto el auto... toco la tecla de los rompe... y no enciende... (cosa q antes si) pongo en marcha el auto... (le cuesta un poco) y siguen sin encener.. y despues de una acelerada... se encienden... el tema es que al pcipio, cuando salgo... como que parpadean... o sea.. se ve q varia la tension...

mi preg es... voy pensando en una bata nueva?

esto pudo haber pasado porq el boludo de mi meca lo dejo en contacto x mas de 1 hora?

graxiee!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:49 am

mmmmmmmmmm puede ser la bata, pero por ahi es el alternador que no esta cargando bien! o tmb puede ser una mala masa... revisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Roy#137
VW Golf
Roy#137


Masculino Mensajes : 900
Edad : 37
Localización : OLIVOS, Vte. Lopez

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:36 am

para mi es una mala masa en la ficha o lamparas
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:13 am

una mala masa??no se x dnd empezar!!! jajaj a parte es raro q no anden hasta que enciendo el auto... antes andaban OK! y ahora el auto lo tengo q poner en contacto 2 veces...sino le cuesta arrancar...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:01 am

El problema de qe tenés que ponerlo 2 veces en Cto lo hace con el motor frío o también en caliente?

Si lo hace solo en frío y lo tenés que poner en Cto 2 veces, es porque los calentadores al primer contacto no llegan a la temperatura de arranque. Yo revisaría los calentadores o la malla metalica que conduce la electricidad a todos estos.

Por el tema de los antinieblas, fijate que todas las conexiones estén bien, sin cables sueltos o apenas tocandosé. Revisá el o los Relays, no se cual será el de antinieblas (si tiene). No te olvides que como hiciste repa de paragolpes, capaz hicieron una conexión precaria de los antinieblas y bue..estan haciendo falso contacto!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:33 am

jaja sii lo de el arranque me lo hace en frio a la mñanaa!! es muy caro el tema de los calentadores?? y lo de los rompenieblas no se.. me lo empezo a hacer de un dia al otro.. o sea... no se salio ningun cable ninada... :S lo raro es q solo esas luces, las demas del auto se encienden lo mas bien :S
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:40 am

Bueno, entonces tenés 2 temás diferentes.

Tema de encendido, yo lo llevaría a tu mecánico DE CONFIANZA y explicarle, pero pedirle que te revise LOS CALENTADORES y su conexión. Nada de andar revisando boludeces...si el tipo la tiene clara no te va a andar con vueltas..
Saldrán algo de $25 cada uno, marca BOSCH. De los mejores.

También sería ideal que midan la batería, con el auto apagado, encendido en ralentí y acelerandolo un poquito, como para verificar que el alternador este cargano bien.

Sobre los antinieblas, como bien decis, como son solo las luces me inclino más a la conexión de estos, o a las mismas lámparas, que quizas esten haciendo falso contacto. Revisate toda la instalación de los faritos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:20 am

gracias gacelitoo!!! hoy a la tarde lo llevo al taller para ver q sigue perdiendo aceite... y de paso le voy a decir si me puede ver los calentadores!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:44 pm

bueno, ya q estoy sigo con este post, recien llego del taller... parece q la perdida de aceite viene de donde va agarrado el filtro doe aceite... me dijo que lleva un orrinn (asi se dice?) y q puede ser q este gastado... asi q mañana lo llevo para que lo desarsmen...

lo calentadore m dijo q lo toeng q dejar un ratoo... `porq es un lindo laburito sacarlos, pero me dijo q ya vaya pensando eon cambiarlos... y q uno bueno bueno, sale 60 mango c/u, ,osea 240 mangos! FUCK!
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:48 pm

Elpetro#133 escribió:
bueno, ya q estoy sigo con este post, recien llego del taller... parece q la perdida de aceite viene de donde va agarrado el filtro doe aceite... me dijo que lleva un orrinn (asi se dice?) y q puede ser q este gastado... asi q mañana lo llevo para que lo desarsmen...

lo calentadore m dijo q lo toeng q dejar un ratoo... `porq es un lindo laburito sacarlos, pero me dijo q ya vaya pensando eon cambiarlos... y q uno bueno bueno, sale 60 mango c/u, ,osea 240 mangos! FUCK!


los pre calentadores los sacas en un rato.. no es tna complikado y oara ver si funcan es muy facil.. los conectas a 12 v con una pinsa y ves si se ponen incadecentes
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:01 pm

A mi me pasa parecido con los Chenon cuando no esta prendido. Hace exactamente lo mismo, y me parece que es por la tensión que maneja en contacto. Chequea los cables, que no sea una mala masa ( aunque si fuera asi, te prenderia un toque y se apagaria al toque), y el fusible.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:05 pm

chicos les recomiendo que miren y chequen las tenciones.. o mejor dicho los amperes que pasan por los cables... no los sobrecarguen por que se puden calentar y hacemos alto incendio.. ojo con eso...
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:20 am

pero antes andaba todo 10 ptos!! como puede ser q de un dia al otro empiece a hacer eso?? :S por eso yo me tiro mas por la bata... en cuanto pueda voy a ir hasta un electricista para q la mida!
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:47 am

a mi me pasa lo mismo, pero estos prenden cuando quieren y al ratito los prendes de nuevo y nada, mi hno me dijo que puede ser que se vaya la energia por otro lado o que coma mas de un lado que del otro y no prendan
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:13 pm

Elpetro#133 escribió:
pero antes andaba todo 10 ptos!! como puede ser q de un dia al otro empiece a hacer eso?? :S por eso yo me tiro mas por la bata... en cuanto pueda voy a ir hasta un electricista para q la mida!

No tenes un tester? Fijate si podes conseguir uno, y fijate la corriente que maneja cuando las prendes. Yo me juego por una mala masa.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:34 am

bueno, se puede cerrrar... ayer cambie la masa de lugar, y la lije bien... asi que ya volvio a andar todo perfectamente!!!

gracias a todosss!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:59 am

Jejejeje era una masa nomás...

El tema de los calentadores como quedó??
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:55 am

Gacelito#124 escribió:
Jejejeje era una masa nomás...

El tema de los calentadores como quedó??

jajaj quedo en que a la mañana x las dudas lo pongo en contacto 2 veces antes de arrancar!! ajjajajaj despues sale como piña...! lol! cuando ya no arranque con 2, ahi los cambio!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:06 am

Listo el pollo!!

Cualquier cosa chiflá!

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Me cuesta encender los rompenieblas! Empty
MensajeTema: Re: Me cuesta encender los rompenieblas!   Me cuesta encender los rompenieblas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me cuesta encender los rompenieblas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rompenieblas amarillos
» Xenon En Rompenieblas Ilegales
» Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.
» Cuanto cuesta mantener un super deportivo!?
» cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4?...aprox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: