Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.

Ir abajo 
+7
Martín#102
ElTurko#123
Ro#101
Fede#112
FranJR#109
Rustik#138
Liederkranz
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:08 pm

Bueno gente, el tema es tal cual dice el título. El otro día hice ver la conexión de los rompenieblas (no funcionaban cuando compré el auto), y una vez que me los dejaron funcionando noté que la luz se "escapa" por la rejilla del paragolpe, como si hubieran sido puestos después los rompenieblas. Algo así:

Apagado:
Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Dsc03597a

Encendido:
Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Dsc03598n

Perdón por la mugre, el fin de semana le toca lavado. Mr Green

Ahora, los paragolpes que tengo son los originales del Trendline modificados, o sea que en el momento que el dueño anterior se mandó la mod, habrán sacado los rompenieblas y vuelto a poner sin más... el tema es que como pueden apreciar, queda como el OGT ese resplandor al costado.

La pregunta es, ya que no tuve posibilidad de ver el paragolpe en su estado original con los rompenieblas puestos, ¿estos monchos se habrán olvidado de poner alguna parte para que la luz no se escape? ¿realmente vienen así y yo nunca me fijé? ¿habrá manera de tapar eso de alguna forma para que la luz salga solo por el buraco por donde tiene que salir?

Noté también que parecen dos velas las luces estas, pero tanto los vidrios como todo lo de ahí abajo está bastante sucio así que quizás es cuestión de desarmar, limpiarlos bien y ya.

Bueh, gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:12 pm

No se olvidaron nada, son así.

El tema es que el vidrio del antiniebla apoya en el agujero y queda un monton de la superficie vidriada desaprovechada atras del paragolpe.

Yo lo solucione de forma casera:
Le hice como unas paredes de carton que forre con vinilo negro mate y santo remedio!, de afuera no se ve el carton y la luz no se escapa mas.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:01 pm

no deberia ser asi...

(no me acuerdo si es trendline el tuyo, pero en el caso de que se los hayan agregado, fijate de que apoye bien el vidrio, calza justo justo, y no deberia salir nada de luz..

y si esta cortado para la merde.. le lleno de fastix negro por donde se escape la luz y listo.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:10 pm

El tema que por mas que apoye justo, lo que apoya solo es una parte del vidrio, el resto queda detras.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:16 pm

estara mal cortado si es que no es el paragolpes original..

yo nunca tuve ese problema por ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:40 pm

Vos no tenias un G4? Los antinieblas son distintos.

Las rejillas de los G3 vienen caladas de fabrica (en los trendline y existe tambien el repuesto calado) y tienen ese problema, al manco le paso lo mismo y creo que lo resolvio con una bolsa de residuos.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:40 pm

Jr tmb tuvo G3 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:48 am

Estuve investigando un poco más, sin llegar a sacar paragolpe ni nada, y al menos en mi caso es como dice Rustik... el vidrio del rompeniebla es bastante más grande que el agujero y además es como cónico, entonces sobre el hueco apoya justo la punta redondeada del "cono", dejando todo lo demás al aire. Lo que estoy pensando es forrar de vinilo negro toda la parte del vidrio que queda detrás... pero sigue pareciéndome algo homemade que eso esté así sin nada de fábrica. FranJR, sí es Trendline el mío pero estos paragolpes fueron modificados, fijate en mi avatar o acá que son los originales con las baguetas pintadas y unificadas con el cuerpo mismo del paragolpes. Las rejillas también fueron cambiadas... lo que ahora me deja pensando, porque quizás las rejillas originales tenían algo que no deje salir la luz.

Pablo, ahora que recuerdo vos le pusiste el paragolpe del Trendline al tuyo debido a un pequeño percance y el manco hizo lo mismo con el Gol de él. Se que el manco puso unos paragolpes que están MUY bien pero no son originales, no se si vos habrás puesto los mismos (es decir no originales) la verdad que no me acuerdo ahora je.

No es algo que me quite el sueño en realidad, porque yo le hago la del vinilo negro y a la mierda, es más que nada curiosidad, además no recuerdo haber visto Trendlines de noche con las luces de abajo prendidas y que les pase lo mismo que a mí.

FranJR ¿tenés alguna foto de cuando tenías el G3 con las luces prendidas?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:42 am

Por ahi el paragolpes de Trendline viene cubierto en negro todo el fondo de lo que seria la rejilla de abajo con plastico y por eso no se escapa la luz ni nada, y en estos se nota porque viene sin nada atras. scratch
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:48 am

prendelo fuego jajajaja


naaa mentira! hacele una mascara como te dicen los chicos asi no sale la luz y listo... de paso le mandas el xenon :isaa:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:57 am

Rustik#138 escribió:

Le hice como unas paredes de carton que forre con vinilo negro mate y santo remedio!, de afuera no se ve el carton y la luz no se escapa mas.

Quién te habra pasado la receta magica no? lol!

Cartón forrado con cinta para que no se moje, y listo el pollo.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:25 pm

ElTurko#123 escribió:
prendelo fuego jajajaja

naaa mentira! hacele una mascara como te dicen los chicos asi no sale la luz y listo... de paso le mandas el xenon :isaa:

Jajajaj Turko! Seee, algo le voy a poner. El xenón tendrá que esperar porque andamoh complicadoh de dineroh pero Tinmar ya me va a reservar un par ¿no, Tinmar? Mr Green


Ro#101 escribió:
Por ahi el paragolpes de Trendline viene cubierto en negro todo el fondo de lo que seria la rejilla de abajo con plastico y por eso no se escapa la luz ni nada, y en estos se nota porque viene sin nada atras. scratch

Ro, es lo que me quedé pensando.


Hoy SUPUESTAMENTE voy a comprar el oracal para los parantes (si el flaco se digna a contestarme) y uso sobrante de eso para mandarle a los rompenieblas directamente sin cartón ni nada. Cuando esté hecho vengo a comentar qué tal me fue :isaa:.
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:58 pm

yo tuve el mismo problema... y lo solucionè, con cinta aiosladora... le pegue 2 vueltas al vidrio del rompeniebvlas, y quedò de 10!! es la mas facil....
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:20 pm

Pablo, antes del G4 tuve un G3 Trendline, y no tuve este problema..

lamentablemente no tengo fotos del auto siquiera.. las perdi cuando casi se me prende fuego la pc en baires.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:21 pm

Ta bien Fran, no sabia, pense que solo habias tenido el G4.

Ramiro, el paragolpes que puse yo es el original.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:43 am

Elpetro#133 escribió:
yo tuve el mismo problema... y lo solucionè, con cinta aiosladora... le pegue 2 vueltas al vidrio del rompeniebvlas, y quedò de 10!! es la mas facil....



mepa que esa solucion implementaria yo, jaja

pero, no hay problema con el calor que "emana" el vidrio?
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:19 am

Seeep, es la que va usar cinta o vinilo. Ahora que lo planteás, me quedé con la misma duda che. ¿Fede no tuviste dramas con el calor?

El fin de semana me quedé sin tiempo y no lo hice al final. Quedará para el próximo.

En la reu hablaba con PablitoRustiko al respecto y me tiró una muy buena que es ponerle la grilla original plástica y de paso cortamos con tanto gris.

No recuerdo quién fue que me dijo que esa grilla se conseguía en 30 o 40 mangos, averigüé y me la achuran 43 mangos de cada lado (donde van las luces) y 30 y pico la parte central. Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:26 am

yo las pagué en su momento $35 c/u

y con el calor no pasa nada... la aisladora aguanta....metele un par de vueltas y listoo
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:28 am

Liederkranz escribió:


No recuerdo quién fue que me dijo que esa grilla se conseguía en 30 o 40 mangos, averigüé y me la achuran 43 mangos de cada lado (donde van las luces) y 30 y pico la parte central. Suspect Suspect Suspect

Y si, yo en su momento habia pagado algo de 30 cada lado y 26 la del diome
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:06 pm

Bueh, hoy que hacía lindo día agarré y bajé el paragolpes para sacar los rompenieblas, así que vengo a postear para que ya el tema quede cerrado.

Al final encinté. Más adelante compro las grillas originales y las pongo pero de momento con la cinta quedó muy bien.

Lo que hice fue una máscara de cinta aisladora (no de tela sino la plástica) sobre el vidrio del rompeniebla, alrededor del círculo central donde está la lupa. Con eso fue suficiente.

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Dsc03611n

No me avivé de sacar un par de fotos a los rompenieblas encintados :wall: cuando me di cuenta ya había armado todo.

De paso aproveché y puse unas lámparas que tenía por ahí dando vueltas tipo las crystal vision pero un poco más truchas, que igual tiran un toque más que las blancas que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:06 pm

Quedo muy bien! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:36 pm

ATALOOOO ASI NO SE TE ESCAPA!!!

shh
perdon Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:53 am

Cómo estamos Marianitro con el humor ehhh Mr Green Mr Green Mr Green

Lo que queda ahora es despegar el vidrio derecho para pegar una limpiada adentro, porque el tapón de goma que va atrás no está desde que compré el auto... o sea te tirabas abajo y veías el culo de la lámpara! Suspect O sea: entró TOOODA la mugre, agua, etc por atrás. Ahora improvisé un tapón fabricado hasta que el manco me de uno de los que tiene tirados en el sótano Mr Green ya que no consigo por ningún lado el tapón solo.

La pregunta que me queda es: ¿alguien cambió ya un vidrio de rompenieblas? ¿es mucho bardo despegarlo? porque yo traté y fue imposible, si le daba más murra iba a hacer mierda todo, así que lo dejé así y está todo sucio el vidrio del lado de adentro, ilumina casi un 50% menos Sad.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:56 am

Mmmm...

Si se banca la temperatura de la lampara es porque el plástico es térmico no..?

Si es así, lo pondría en el horno a temperatura media-baja un rato, lo agarras con un guante de cocina para no quemarte, y le das con algun cortante en la parte donde esta el pegamento.

Para sellarlo, lo calentas de nuevo y lo pegas con el mismo pegamento que quedo en las dos piezas, pero tambien sellalo con algun alta temperatura por las dudas que quede algun lugar sin pegamento.

Hacelo prolijo y con muuucha paciencia, tiene que quedar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:00 am

Liederkranz escribió:

La pregunta que me queda es: ¿alguien cambió ya un vidrio de rompenieblas? ¿es mucho bardo despegarlo? porque yo traté y fue imposible, si le daba más murra iba a hacer mierda todo, así que lo dejé así y está todo sucio el vidrio del lado de adentro, ilumina casi un 50% menos Sad.

Dale con trincheta al pegamento.. tipo cortandolo, con paciencia sale. El tema despúes es pegarlo. Si le mandas Loctite queda de 10, lástima que sea naranja y se vea un poco. Pero si lo haces con cariño quiza no quede tan fulero jajaja..

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. Empty
MensajeTema: Re: Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.   Rompenieblas - se escapa la luz por los costados. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompenieblas - se escapa la luz por los costados.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rompenieblas amarillos
» Xenon En Rompenieblas Ilegales
» Me cuesta encender los rompenieblas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: