Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xenon En Rompenieblas Ilegales

Ir abajo 
+6
Ro#101
FranJR#109
Gfmdq
ElTurko#123
slays_cba
misil
10 participantes
AutorMensaje
misil
VW Escarabajo
misil


Masculino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Escobar

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:33 pm

bueno como leeran en el titulo... eso fue lo que me dijo un forro gris ee digo un zorro gris...
que los rompenieblas con xenon estan prohibidos ... porque tienen que ser blancos o amarillos...
tengo de 6000k en baja
y 8000k en los rompe...
entonces.. le dije... tendre que andar con las bajas por el pueblo ya que son blancas! juas... lo cague!
el zorrete me decia que para andar por zonas urbanas no se pueden usar... yo le mande fruta diciendole que estaban permitidas ya que estaban homologadas bajo normas iram 9001.... fruta total... el zorro me miro con una cara como diciendome sos boludo nene!!!???
bue...
alguno tiene idea si esto es asi? estan prohibidas? o era que me queria cometear o algo por el estilo?

espero respuestas
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:35 pm

son aceptadas si tienes opticas homologadas.

las homologadas son las queridas y conocidas lupas

:blabla:
Volver arriba Ir abajo
misil
VW Escarabajo
misil


Masculino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Escobar

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:37 pm

slays_cba escribió:
son aceptadas si tienes opticas homologadas.

las homologadas son las queridas y conocidas lupas

:blabla:


a a a a... no no yo no tengo una goma de eso... yo tengo vidrio comunacho.... con razon el zorro estaba medio ciego...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:39 pm

no le des ni pelota... a mi cuando me secuetraron el auto por correr en la calle no me dijeron ni A del xenon... lo unico que para sacarlo de ahi andando tenia que sacarle el polara al parabrizas... asi que llame a la grua del seguro me fue a buscar y me bajo a las 3 cuadras jajajaja :blabla:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:33 pm

yo tengo las lupas.. y es verdad q no encandilan pero d donde saco q es ilegal si ves a los grasas con luces rojas adelante verde o azules de remisero y pasan d largo..

EL Forro gris.. perdon... el zorro gris.. te qeria sacar plataaaa jeje
me paso con el polarizado en el parabrisa volviendo d la ruta ... querian comer un asado los chicos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
misil
VW Escarabajo
misil


Masculino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Escobar

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:04 pm

gfmdq escribió:
yo tengo las lupas.. y es verdad q no encandilan pero d donde saco q es ilegal si ves a los grasas con luces rojas adelante verde o azules de remisero y pasan d largo..

EL Forro gris.. perdon... el zorro gris.. te qeria sacar plataaaa jeje
me paso con el polarizado en el parabrisa volviendo d la ruta ... querian comer un asado los chicos

che y la lupa... para el g4 se consigue? alguien tiene fotos de como queda?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:01 am

es como te dijeron... toda optica que no este homologada para xenon.. es ilegal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
misil
VW Escarabajo
misil


Masculino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Escobar

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:16 am

FranJR#109 escribió:
es como te dijeron... toda optica que no este homologada para xenon.. es ilegal...

pero el problema es la optica entonces? no las luces...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:39 am

No hay nada que diga que el xenon en los rompenieblas sin lupa es ilegal. Eso rige en Brasil y creo que tambien en Uruguay, pero no en Argentina.

Para el G4 no hay opticas con lupa... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
misil
VW Escarabajo
misil


Masculino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Escobar

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:58 am

Ro#101 escribió:
No hay nada que diga que el xenon en los rompenieblas sin lupa es ilegal. Eso rige en Brasil y creo que tambien en Uruguay, pero no en Argentina.

Para el G4 no hay opticas con lupa... Evil or Very Mad

LEAMOS SOBRE TODO LA ULTIMA PARTE....

ARTICULO 31.-SISTEMA DE ILUMINACION. Los automotores para personas y carga deben tener los siguientes sistemas y elementos de iluminación:

a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos pares, con alta y baja, ésta de proyección asimétrica;

b) Luces de posición: que indican junto con las anteriores, dimensión y sentido de marcha desde los puntos de observación reglamentados:

1. Delanteras de color blanco o amarillo;

2. Traseras de color rojo;

3. Laterales de color amarillo a cada costado, en los cuales por su largo las exija la reglamentación;

4. Indicadores diferenciales de color blanco, en los vehículos en los cuales por su ancho los exija la reglamentación;

c) Luces de giro: intermitentes de color amarillo, delante y atrás. En los vehículos que indique la reglamentación llevarán otras a los costados;

d) Luces de freno traseras: de color rojo, encenderán al accionarse el mando de frenos antes de actuar éste;

e) Luz para la patente trasera;

f) Luz de retroceso blanca;

g) Luces intermitentes de emergencia, que incluye a todos los indicadores de giro;

h) Sistema de destello de luces frontales;

i) Los vehículos de otro tipo se ajustarán a lo precedente, en lo que corresponda y:

1. Los de tracción animal llevarán un artefacto luminoso en cada costado, que proyecten luz blanca hacia adelante y roja hacia atrás;

2. Los velocípedos llevarán una luz blanca hacia adelante y otra roja hacia atrás.

3. Las motocicletas cumplirán en lo pertinente con los incs. a) al e) y g);

4. Los acoplados cumplirán en lo pertinente con lo dispuesto en los incisos b), c), d), e), f) y g);

5. La maquinaria especial de conformidad a lo que establece el ARTICULO 62 y la reglamentación correspondiente.

Queda prohibido a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos luces rompeniebla y, sólo en vías de tierra, el uso de faros buscahuellas.

EN RESUMEN dice que las luces blancas o amarillas tienen que ser las de los faros.... pero no dice nada respecto a los rompenieblas....
si quieren les dejo esta pagina que informa las leyes de transito... como para tapar un poquito la boca a los forros grises...
http://www.barbotti.com/leytransito.htm es bueno tener una copia en el auto...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:28 am

misil escribió:
es bueno tener una copia en el auto...



reite pero yo tenia una copia por las dudas, ahora estaria bueno tener, asi si te dicen algo de la patente odelxenon se la sacas ahi jejej
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:39 am

Fede#112 escribió:
misil escribió:
es bueno tener una copia en el auto...



reite pero yo tenia una copia por las dudas, ahora estaria bueno tener, asi si te dicen algo de la patente odelxenon se la sacas ahi jejej

sisisi un amigo tiene un palio R zarpado y usa la patente en el parabrisas... y lleva la copia de la ley que dice que tiene que estar adelante y visible... nunca dice en el paragolpes... y lo paran siempre y les muestra la hoja y no le pueden hacer nada jejejjeje Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
misil
VW Escarabajo
misil


Masculino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Escobar

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:02 pm

slays_cba escribió:
Fede#112 escribió:
misil escribió:
es bueno tener una copia en el auto...



reite pero yo tenia una copia por las dudas, ahora estaria bueno tener, asi si te dicen algo de la patente odelxenon se la sacas ahi jejej

sisisi un amigo tiene un palio R zarpado y usa la patente en el parabrisas... y lleva la copia de la ley que dice que tiene que estar adelante y visible... nunca dice en el paragolpes... y lo paran siempre y les muestra la hoja y no le pueden hacer nada jejejjeje Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green

sisi yo ya me puse una copia en el auto.... asi que estoy esperando que me paren... ahora son putos porque adelante mio puede pasar un regatta todo podrido que no lo paran pero a mi porque tengo el auto lindo si...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:04 pm

a vos te paran porque creen que al tener el auto lindo, tenes la plata para la coima, o la multa..

el del regatta esta crocante de seco!

volviendo al tema de los chenones.. fijate que te dicen cuando les muestres la hoja de la ley.... aunque son tan cararotas, que te dicen que esta trucheada esa hoja..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:30 pm

te quieren sacar plata papa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:32 pm

Me podrian pasar por MP la hoja esa que dice que la patente tiene que estar adelante y visible, y de los xenones tambien. Muchas gracias :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:35 pm

martin lo de la patente es verdad, va, por lo menos en provincia ahora es obligatoria, el otro dia en el noticiero lo dijeron, que tienen q estar las 2 visibles perfectamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
misil
VW Escarabajo
misil


Masculino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Escobar

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:44 pm

Juanma#119 escribió:
martin lo de la patente es verdad, va, por lo menos en provincia ahora es obligatoria, el otro dia en el noticiero lo dijeron, que tienen q estar las 2 visibles perfectamente


como me gusto este manuallll... LEANLO ... TIENEN UN RATO... porque despues cuando los paren les van a tapar la boca a los forros grises...

ARTICULO 37.-EXHIBICION DE DOCUMENTOS. Al solo requerimiento de la autoridad competente se debe presentar la licencia de conductor y demás documentación exigible, la que debe ser devuelta inmediatamente de verificada, no

pudiendo retenerse sino en los casos que la ley contemple.

ARTICULO 40.-REQUISITOS PARA CIRCULAR. Para poder circular con automotor es indispensable:

a) Que su conductor esté habilitado para conducir ese tipo de vehículo y que lleve consigo la licencia correspondiente;

b) Que porte la cédula, de identificación del mismo;

c) Que lleve el comprobante de seguro, en vigencia, que refiere el ARTICULO 68;

d) Que el vehículo, incluyendo acoplados y semirremolques tenga colocadas las placas de identificación de dominio, con las características y en los "lugares que establece la reglamentación". Las mismas deben ser legibles de tipos normalizados y sin aditamentos;

e) Que, tratándose de un vehículo del servicio de transporte o maquinaria especial, cumpla las condiciones requeridas para cada tipo de vehículo y su conductor porte la documentación especial prevista sólo en la presente ley;

f) Que posea matafuego y balizas portátiles normalizados, excepto las motocicletas;

g) Que el número de ocupantes guarde relación con la capacidad para la que fue construido y no estorben al conductor. Los menores de 10 años deben viajar en el asiento trasero;

h) Que el vehículo y lo que transporta tenga las dimensiones, peso y potencia adecuados a la vía transitada y a las restricciones establecidas por la autoridad competente, para determinados sectores del camino;

i) Que posea los sistemas de seguridad originales en buen estado de funcionamiento, so riesgo de aplicación del ARTICULO 72 inciso c) punto 1;

j) Que tratándose de una motocicleta, sus ocupantes lleven puestos cascos normalizados, y si la misma no tiene parabrisas, su conductor use anteojos;

k) Que sus ocupantes usen los correajes de seguridad en los vehículos que por reglamentación deben poseerlos.


ARTICULO
47.-
USO DE LAS LUCES. En la vía pública los vehículos deben
ajustarse a lo dispuesto en los ARTICULOs 31 y 32 y encender sus luces cuando
la luz natural sea insuficiente o las condiciones de visibilidad o del tránsito
lo reclamen, observando las siguientes reglas:



a) Luz baja: su uso es obligatorio, excepto cuando
corresponda la alta y en cruces ferroviales;



b) Luz alta: su uso es obligatorio sólo en zona rural y
autopistas debiendo cambiar por luz baja en el momento previo al cruce con otro
vehículo que circule en sentido contrario, al aproximarse a otro vehículo que
lo precede y durante la noche si hubiere



niebla;


c) Luces de posición: deben permanecer encendidas junto
con la alta o baja, la de la chapa-patente y las adicionales en su caso;



d) Destello: debe usarse en los cruces de vías y para
advertir los sobrepasos;



e) Luces intermitentes de emergencia: deben usarse para
indicar la detención en zona peligrosa o la ejecución de maniobras riesgosas;



f) Luces rompenieblas y de retroceso: deben usarse sólo
para sus fines propios;


g) Las luces de freno, giro, retroceso e intermitentes de
emergencia se encienden a sus fines propios, aunque la luz natural sea
suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:10 pm

eee no quiero decir nada, pero en la ley de la ciudad de buenos aires, esta redactado de fomra diferente que ese texto...
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:22 pm

Martin#102 escribió:
Me podrian pasar por MP la hoja esa que dice que la patente tiene que estar adelante y visible, y de los xenones tambien. Muchas gracias :chinito:

+1 a eso porfa
Volver arriba Ir abajo
misil
VW Escarabajo
misil


Masculino Mensajes : 30
Edad : 41
Localización : Escobar

Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:23 pm

pato1983 escribió:
Martin#102 escribió:
Me podrian pasar por MP la hoja esa que dice que la patente tiene que estar adelante y visible, y de los xenones tambien. Muchas gracias :chinito:

+1 a eso porfa

ahi lo marque con negrita... pero habria que ver cual es ese lugar! a ver que dice exactamente..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xenon En Rompenieblas Ilegales Empty
MensajeTema: Re: Xenon En Rompenieblas Ilegales   Xenon En Rompenieblas Ilegales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xenon En Rompenieblas Ilegales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rompenieblas amarillos
» Xenon Al Sendita
» Xenon o Audio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: