Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien me recomienda...

Ir abajo 
+3
Martín#102
Ro#101
Bruno
7 participantes
AutorMensaje
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:23 pm

Chicos como va ?

Bueno como saben el gol lo compramos afines del año pasado y resulta que estoy teniendo un problema. El auto tiene 6000km recién cumplidos. Anda 11 puntos y no tiene ningún problema salvo este que les voy a contar.
Resulta que el auto no se usa en toda la semana y cuando voy a prenderlo el viernes ya sea a la mañana o a la tarde, le cuesta arrancar la primera vez. Como que tironea y no arranca. En la segunda vez arranca como si nada. Muy pocos días arranca como tiene que ser. Leí en el clubdelgol que le pasa a muchos gol esto. Tengo bronca porque el auto es un 0km y no tendría que tener ningún problema.

Como no entiendo mucho de mecánica y no lo pienso llevar a la concesionaria por mas de que la mayoría me va a decir eso. Quería que me recomienden un mecánico para que me mire el auto.

Les comento cuales pueden ser las causantes de este problema según lo que lei en el CDG:

- Modificar el grado de avance de 9º a 12º
- Hacerle una buena puesta a punto
- Ver el sensor de temperatura.


Aclaro que la concesionaria no es una opción ya que leí que nunca se lo pudieron solucionar a nadie el problema en una concesionaria y te hacen tener el auto casi una semana. Así que donde me recomiendan..

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:37 pm

Yo empezaria por el tema del avance... Lo del sensor de temperatura creo que lo descartaria.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:40 pm

Si no lo arrancas en toda la semana es por la bateria, tiene que ver algo con los compuestos quimicos que se descargan, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:47 pm

Martín#102 escribió:
Si no lo arrancas en toda la semana es por la bateria, tiene que ver algo con los compuestos quimicos que se descargan, etc etc...

Yo hay muchas veces que ni lo arranco de sabado a sabado y nunca me paso esto eh... scratch
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:08 am

Si esta std el avance de 9 a 12....no creo que haga la diferencia.
Le cuesta arrancar porque debe tener el aceite de fabrica que es pesadito y puede ser que tenga algun consumo de corriente pero es normal, a mi me lo hacia siempre, cuando no lo usaba mas de una semana...2 veces y arrancaba.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:20 am

...yo probarìa la bata Bruno.
testeàla, haber si tiene carga... o si nò pierde carga
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:23 am

sobrefierros escribió:
Si esta std el avance de 9 a 12....no creo que haga la diferencia.
Le cuesta arrancar porque debe tener el aceite de fabrica que es pesadito y puede ser que tenga algun consumo de corriente pero es normal, a mi me lo hacia siempre, cuando no lo usaba mas de una semana...2 veces y arrancaba.

segùn q consumo Nachit...
hè tenido kilombo elèctrico... pero si es un consumo..es mìnimo , muy mìnimo, q no tendrìa q influir en el arranke ...ooooooo

salvo q tnga perdida, o mala masa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:30 am

Pola escribió:


segùn q consumo Nachit...
hè tenido kilombo elèctrico... pero si es un consumo..es mìnimo , muy mìnimo, q no tendrìa q influir en el arranke ...ooooooo

salvo q tnga perdida, o mala masa

y pero con 6000k que le pudo haber hecho polita? le habra cambiado el estereo? mucho mas no creo que haya tocado de la instalacion electrica
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:35 pm

Chicos ahora tiene xenón y estéreo nuevo, pero antes que tenga todo eso también lo hacia, así que eléctrico no tiene que ser pienso yo.

Voy a ver si lo prendo mas seguido, voy a testear la batería a ver como esta..
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:39 pm

Brunito, proba dandole 2 veces contacto antes de darle arranque. Vos siempre esperas que presurize la bomba?
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:19 pm

Si si siempre espero. Espero también que se apaguen las luces del tablero y todo.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:46 pm

Tiene buena chispa? Igual las bujías no se pueden joder con esos km. Yo
controlaría la batería primero...
Lo del aceite lo descarto...el mio tiene muchisimos mas km y años, no se usa en toda la semana, y siempre uso el aceite 15-40...y siempre arrando de una....
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:06 pm

sobrefierros escribió:


y pero con 6000k que le pudo haber hecho polita? le habra cambiado el estereo? mucho mas no creo que haya tocado de la instalacion electrica

no había leído q tenía xenón Nachin
..igual, por lo q dice, está descartado, ya el problema venía de antes.Si vá por el consumo ponele de una mala instalación, hay alguna mala maza, o chispeo q produce pérdida y a no de ser por la instalción puede ser algun otro cable q llegue a la bateria u alternador, y eso a lo largo de 1 semana, te la vá agotando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:10 pm

Chicos les comento que vengo recién del auto y lo encendí y fallo también.

El auto no se usaba hace menos de un día.

Me inclino por la bomba de nafta,, se cambia ? se arregla ? Que se hace ?
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:13 pm

Bruno escribió:
Chicos les comento que vengo recién del auto y lo encendí y fallo también.

El auto no se usaba hace menos de un día.

Me inclino por la bomba de nafta,, se cambia ? se arregla ? Que se hace ?


Brunito, pegate una filmada!! Por ahi esta atrasadisimo el coche.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:20 pm

Dale dale mañana me voy a fijar ,,

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:57 pm

Muchachos quise hacer el videin y arranco perfecto.


Pero antes hice esto: 1- le di a la llave hasta contacto y no lo puse en marcha
2- volví a 0 y puse contacto espero que se apaguen todas las luces y le di arranca y 10 puntos.


Voy a ver si mañana lo hace también. Aviso que el auto no se prendía hace casi dos días.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:50 pm

Hoy otra vez fui a filmar para ver como arranca y arranco 11 puntos

Es un jaja,, justo que voy a filmar no lo hace. Pero bueno mejor..


Si quieren bloqueen el post y cuando consiga que lo haga, los molesto para que lo abran.
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:10 pm

Chicos les quería comentar que el auto parece que vio el post y se asusto. Enciende lo mas bien, en cualquier lugar, en cualquier momento,, 0 problema. No se que era lo que estaba fallando pero ahora anda bien!

Gracias a todos por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien me recomienda... Empty
MensajeTema: Re: Quien me recomienda...   Quien me recomienda... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien me recomienda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y si, quien faltaba aca???
» De quien es este G3!!
» QUIEN ESCUCHO HABLAR DE LOS PANSCRAPERS ??
» Miren Quien Esta En Venta
» Aver Quien Me Tira La Posta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: