Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aver Quien Me Tira La Posta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Aver Quien Me Tira La Posta Empty
MensajeTema: Aver Quien Me Tira La Posta   Aver Quien Me Tira La Posta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:22 am

gente, como va, bueno les comento que yo mucho no se de esto yq ueria saber si me podian explicar algunas cositas. les cuento, mi primo me dio un stereo de un bora, yo tengo un g4, pero no el stereo del bora nuevo, es del linea 2006 o nose cual, este fue sacado de un bora, el que trae los botoncitos del 1 al 6 en linea y no del 1 al 4 en el costado. queria saber si me dicen las diferencias, que ventajas o desventajas tengo ya q no tengo el manual, si alguien lo coloco y que combito tranqui se puede hacer con este stereo, mi idea era comprar algun pioneer , pero si este es mejor q el original, quiza arme algo de musica con esto, ya vi algunos con este stereo parlantes y woofer y van muy bien. desde ya muchas graciassssssss
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Aver Quien Me Tira La Posta Empty
MensajeTema: Re: Aver Quien Me Tira La Posta   Aver Quien Me Tira La Posta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:01 am

que haces papa. creo el stereo es el que tiene el display en rojo?

marian lo coloco (mjs#117) o sea lo que no entendi bien, es el q viene tipo stereo comun o el que viene con el display enorme que ocupagran parte del torpedo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Aver Quien Me Tira La Posta Empty
MensajeTema: Re: Aver Quien Me Tira La Posta   Aver Quien Me Tira La Posta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:34 pm

1º pasate por me presento.. despues saca el orgirinal cmabias la ficha y lesto es facil.. no tenes que hacer muchas mods
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Aver Quien Me Tira La Posta Empty
MensajeTema: Re: Aver Quien Me Tira La Posta   Aver Quien Me Tira La Posta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:37 pm

mira, es lo mismo que el original del gol, a lo sumo tiene un par mas de cosas, pero lo que es componentes, potencia y el resto de las cosas es lo mismo, y ni se compara a un pioneer.

ademas, con los stereos originales no tenes las eq de un hu como la gente, ni las salidas rca para tener mas calidad si vas a conectar un ampli

primero lo que tendrias que decirnos es uqe estereo tenes ahora, parlantes, etc, y que pensas armar a futuro.
Volver arriba Ir abajo
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Aver Quien Me Tira La Posta Empty
MensajeTema: Re: Aver Quien Me Tira La Posta   Aver Quien Me Tira La Posta I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 6:41 pm

gracias chicos, la verdad que ya me decidi, ahorrare unos mangos y comprare un pioneer como la gente, muchisimas gracias y si pueden cerrarlo mejor. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aver Quien Me Tira La Posta Empty
MensajeTema: Re: Aver Quien Me Tira La Posta   Aver Quien Me Tira La Posta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aver Quien Me Tira La Posta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 207 pick up??? SERA POSTA????
» Compro Ipod, quien tiene?
» Quien me recomienda...
» De quien es este G3!!
» QUIEN ESCUCHO HABLAR DE LOS PANSCRAPERS ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: