Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Anda Ni Para Atras

Ir abajo 
+11
Gacelito#124
sobrefierros
Juanma#119
Neko
Hitman
FranJR#109
Roma#130
SanGaby#122
ElTurko#123
Martín#102
Gfmdq
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:57 pm

bueno como saben muchos le puse la pointer no tengo el catalizador... flitro biconico.. le saque la manguerita del vacio k me dijo gaby... le avanzamos 1 punto...

y la verdad ... ayer me agarro un amigo k es campeon de la 2 y me hizo un zurco...


me cago a palos... mientras me pasaba ... me saludaba:S


una garcha...
el dia anterior probe con un palio 8v con escape y nose k verga mas no me hizo ni fuerza.. con las 13 en esa tirada chillo en 3ra...



k me dicen...
off:martin por ahora no tengo para el escape ( te aviso por las dudas porq se q esa va a ser tu respuesta jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:03 pm

gfmdq escribió:
bueno como saben muchos le puse la pointer no tengo el catalizador...
off:martin por ahora no tengo para el escape ( te aviso por las dudas porq se q esa va a ser tu respuesta jaja)

Te auto contestaste a la pregunta que hiciste. Yo no te digo más nada, hiciste lo que quisiste y bue, ahi tenes los resultados, te estan haciendo pasar verguenza por toda la Peralta Ramos jaja...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:06 pm

jajajaja bol*do! ponele un 4a1 largo con compensador y aguja y el regulador! vas a ver como cambia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:10 pm

el escape no es tu problema..


preguntale a fran jr.. como anda el de el sin escape..




en algo le pifiaron feo..

para mi tenés corrida la corre de distribución



salud!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:06 pm

avanzarlo un punto es que quedó en 10º?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:19 pm

estemmm...

porque el auto sin el multiple 4 a 1 no va andar?? ni que fuera milagroso!

le deben haber errado en otra cosa.. el mio vuela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:24 pm

para mi tenes fuera de punto la distri.. un diente corrido hace diferencias
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:41 am

el mio la keda.. y es mas q nada porq tengo el embrague q no kiere saber mas nada y no puedo bajar la potencia al suelo...

mi 4ta es un kemo... y la 3ra si no le doy respiro cuando la clavo no me sirve...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:04 am

LOCO A VER SI SE ENTERAN, NO ES QUE NO TIENE EL 4A1 EL FLACO NO TIENE NI MEDIO EQUIPO, NADA NADA NADA Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:10 pm

Martin#102 escribió:
LOCO A VER SI SE ENTERAN, NO ES QUE NO TIENE EL 4A1 EL FLACO NO TIENE NI MEDIO EQUIPO, NADA NADA NADA Evil or Very Mad

perdon yo se que para esto soy de carton, pero no conviene primero el medio equipo aunque sea y dsp la levite ?

no te estoy criticando capo, como soy ignorante quiero saber jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:30 pm

no tengo escape todavia.. pero para un tok martin... el escape no es el milagro de todo
ayuda mucho pero tampoco es todo.. nose que onda ... el otro dia me agarro un clio 1.6 16v orig... y me hizo un surco... la verdad estoy medio caliente... kisiera saber como esta el del fran jr...

bueno gracias..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:35 pm

no te entiendo de que me perdi? no ibas a venir a capital a poner las cosas y me dijiste que hable con jorgito y demas? me llamaste mil veces me preguntaste 400 cosas y ahora decis que tenes la leva puesta que te avanzaron un diente la misma y que encima anda para atras..........no entiendo nada capo
no era que no venias porque te habia tirado la bronca tu novia no se que onda te trago la tierra ahora me entero de que ya tenes la leva y que el auto no anda bien....todo bien pero si me hiciste moverme averiguar y demas lo menos que podes hacer si lo vas a hacer por tu cuenta es decirmelo yo aun pensaba que venias y jorgito me pregunto un par de veces sobre tu auto.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:45 pm

ElTurko#123 escribió:
jajajaja bol*do! ponele un 4a1 largo con compensador y aguja y el regulador! vas a ver como cambia

vos te pensas que esa es la solucion magica y que con eso ya sale a ganarle a un 911 en los 402???? estas hablando muy a lo maquinita que graba y repite turko algo pasa no es solo el escape ni con eso se acaban todos los problemas. pero bueno no se que onda, como dije mas arriba me da bronca porque se mando solo a pesar de haber pedido la opinion de medio mundo y bueno esto es lo que pasa cuando lo toca quien no sabe o quien cree saber.
lo barato sale caro de pedo anda y no doblo valvulas
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:03 pm

CHICAS, TRAPITOS AL SOL POR MP

Al margen de todo, no creo que el escape sea la solución de todo.

Por aca cerca de casa hay un GS 1.8 como el mío (pero azul), con linda prepa de la 3, altura normal y escape original, haciendo la 3. TERRIBLE cazabobos. Pero...escape ORIGINAL, no uno deportivo que no haga ruido...ORIGINAL. Obvio, modificando el escape le estas dando otro flujo de salida a los gases, con otra velocidad...

Lo llevaste a que lo revisen?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:42 pm

nose que auto tenes! pero nunca se escapa de lo mismo, la posicion del arbol ( si para adelante, para atras), el distribuidor como esta, precion de nafta si tenes. pero mas de eso no se escapa es cuestion de jugar un poco si te das mania sino mecanico!
Volver arriba Ir abajo
piedeplomo
VW Escarabajo
piedeplomo


Masculino Mensajes : 82
Edad : 40
Localización : Villa Pueyrredon

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:56 am

para mi le pifiaron feo a la puesta a punto de la levita debe estar corrida un punto Wink empeza con eso y lo de la manguerita de vacio no me gusta nada, pone un regulador, lo del multiple de escape para mi te ayuda de todos lados el motor ap sin multiple de escape se arrastra Evil or Very Mad , y el avance donde quedo?
Volver arriba Ir abajo
MARIANO 2.0
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 47

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:36 pm

Perdon que me meta pero me gustaria saber a que mecanico se lo llevastes , yo soy de mardel tambien . Te puedo asegurar que con que le erren un solo diente a la distribucion eso te manda para atras como loco , a mi qp le puse de 049 ( carat 2.0) , el flaco se equivoco y dejo casi 10 grados atrasada la leva y te puedo asegurar que un r 12 a gas me ganaba comodo jaja.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:44 pm

MARIANO 2.0 escribió:
Perdon que me meta pero me gustaria saber a que mecanico se lo llevastes , yo soy de mardel tambien . Te puedo asegurar que con que le erren un solo diente a la distribucion eso te manda para atras como loco , a mi qp le puse de 049 ( carat 2.0) , el flaco se equivoco y dejo casi 10 grados atrasada la leva y te puedo asegurar que un r 12 a gas me ganaba comodo jaja.

la del 2.0 es la 053!
Volver arriba Ir abajo
MARIANO 2.0
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 2
Edad : 47

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:47 pm

049 g es para 2.0 botadores fijos
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 36
Localización : Munro

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:49 pm

MARIANO 2.0 escribió:
049 g es para 2.0 botadores fijos
053 tambien!
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:28 pm

la de pointer 11.20 no va con el pto. original.....
Volver arriba Ir abajo
Neko
VW Golf
Neko


Masculino Mensajes : 914
Edad : 36
Localización : Martinez - Z.Norte

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:30 pm

por dios RauloD

Necesito ver la foto de tu avatar en grande para creerlo!!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:32 pm

RauloD escribió:
la de pointer 11.20 no va con el pto. original.....

quien te dijo eso? yo seguro que no fui, la leva antelo la de pointer y las de linea vw van en punto original.
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:35 pm

jeje no por dios me mal interpretaste, lo pregunte como afirmando jejej.. como insinuando.. no fui muy explicito verdad...
Volver arriba Ir abajo
RauloD
VW Escarabajo
RauloD


Masculino Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : San Antonio de Areco

No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:37 pm

entonces lo tiene fuera de pto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Anda Ni Para Atras Empty
MensajeTema: Re: No Anda Ni Para Atras   No Anda Ni Para Atras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Anda Ni Para Atras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Her#134...
» No me anda el A/A
» proceso de armado/ del audio dle atras (fotos)
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Vacuometros, Que Son Y Para Que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: